Autor Tema: Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?  (Leído 3056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #30 on: Agosto 19, 2006, 06:31:54 pm »
yo no quisiera saber (no me gustaria saber) que mucha gente q ultimamente se registro en este foro, lo solo para putear y sacarse la bronca.

a donde quieren llegar?

ya sabemos q son los stones y q no son. SON SERES HUMANOS y PUNTO.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #31 on: Agosto 19, 2006, 07:30:58 pm »
Sodatti casi siempre coincido con vos, pero veo q siempre estas comparando con q U2 u otro vende las entradas en tantas horas, no se puede comparar, me gustaria ver a esas bandas con 44 años de carrera encima a ver si hacen un estadio y cuantas entradas venden.  
Con respecto a lo de las entradas, una vez lo pregunte leyendo sobre la gira asiatica, si los Stones eran solo furor en América (completa) ya q veia q los lugares no se llenaban y la gente se quejaba sobre el precio.   Yo sigo sosteniendo q deben parar la pelota, descansar y luego emprender una última gira despedida q ahi si los va a querer ver todo el mundo.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #32 on: Agosto 19, 2006, 08:04:51 pm »
Cita de: "Monkeyman"
300 dólares para ver a los Stones ... ok, y cuánto salen los Tickets para U2 o Robbie Williams??? porque si están a la mitad de precio ... ya sabemos porqué lo llenan tan rápido.
En mi opinión ... los Stones valen ESO.

así es mi querido monkeyman...esa es la razón...
 :lol:


bueno pregunta que artista hace una gira mundial...
en tantas ciudades, con esos precios, y vendiendo  la gira..

y con contratiempos....

SOLO LOS GANDES ROLLING STONES....

A POR CIERTO
SABEN QUE BOb GELDOF, tuvo que canselar un concierto
hace poco por no vender, ni la cuarta parte de las entradas..
y donde esta la noticia sensacionalista, de este evento...
casí lo manejaron entre nos, porque?
ya lo sabemos a final de cuentas no hay que crucificarlo,
él esta bien con todos, promotores, politicos, gobernantes..
etc...pero y su público donde esta?

y se crítica a los stones por no llenar todo el estadio...
vamos no solo es uno ó dos estadios...
cuantos son los que han actuado en esta gira?

cuanta gente los ha ido a ver...
a parte que tienen el record, en esta gira por conciertos,
dinero, etc.. también la tienen por la cantidad de público
que los ha ido a ver....

en finnn...siguen rodando...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #33 on: Agosto 19, 2006, 09:23:35 pm »
En mi opinion los Stones van a llenar estadios o cualquier otro lugar.
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #34 on: Agosto 19, 2006, 09:40:53 pm »
Cita de: "capetruzas"
Sodatti casi siempre coincido con vos, pero veo q siempre estas comparando con q U2 u otro vende las entradas en tantas horas, no se puede comparar, me gustaria ver a esas bandas con 44 años de carrera encima a ver si hacen un estadio y cuantas entradas venden.

Los comparé con U2 porque son un caso muy interesante. U2 también tenía de promotor a Cohl pero se lo sacaron de encima en 2002 porque empezó a subir los precios gradualmente en la gira Elevation y a Bono no le gustó. Actualmete el precio de las entradas de ellos es de 40-150 dólares contra 67-450 de los Stones. Comparando las giras Pop y B2B, U2 cobraba entre 30-80 dólares y los Stones casi lo mismo. A partir del 2000 la popularidad de U2 creció a niveles altísimos y era seguro que si ambas bandas giraban a los mismos precios, U2 recaudaría muchísimo mas porque juntan mas gente en todo el mundo. Los Stones (o Cohl, como quieran), que no se bancarian ser segundos de U2, le encontraron solución a esto subiendo a el triple el precio de las entradas.

¿Cual fue la consecuencia? Hasta la gira No Security los shows de los Stones se vendían en horas y ahora les lleva meses vender 50.000 entradas porque la mas barata sale 70 euros.
Por eso los Stones recaudaron casi 300 millones hasta ahora con esta gira y U2 "apenas" 220 cuando estos vendieron un millón y medio de entradas mas.
Hace 10 años, una buena ubicación en EEUU para ver a U2 y los Stones salía 60 dólares, la misma ubicación hoy en día sale 70 para U2 y 150 para los Stones.

Aunque no lo creas es una cuestión de ego personal.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #35 on: Agosto 20, 2006, 02:49:51 am »
soldatti , vamos , como que U2 junta mas gente en todo el mundo ..
lo dicen los numeros .. los Stones son los que mas gente juntan , tienen >TODOS los records -
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #36 on: Agosto 20, 2006, 05:44:45 am »
Los Stones siempre han sido caros. En el 76, en Barcelona, las entradas costaron ya 900 pesetas, cuando el resto de los grupos (Eric Clapton, Lou Reed, Queen...), estaban sus entradas alredor de 150, 300 pesetas. En aquel concierto de Barcelona, los Stones se embolsaron ocho millones de pesetas.
Si bien es cierto, que en Europa esta critica es antigua.A partir de los conciertos posteriores a los ochenta, muchos dijeron que los Stones solo estaban en la musica, por el negocio puro y duro( y no les falta razon).Algunos dijeron que a partir del "Exile of main street", los Stones ya no tenian nada mas que decir.
Con los Stones siempre tienes de desembolsar dinero, para todo. Por ejemplo, el precio que tienes que pagar solo para ser miembro del club de fans , no es nada barato,(ahora mismo no me acuerdo la cantidad). También se venden "packs vip", a precios astronomicos, en los que incluye la estancia en hoteles de lujo, asistir a fiestas privadas, etc...
Los Stones pisan sobre seguro, no dejan nada al azar. No quieren peder ni un centimo.
Me pregunto, por ejemplo, ¿Quien es mas "autentico"? ¿Lou Reed que ,en sus ultimas giras, no queria tocar todos sus exitos, y arriesgarse a tocar sus canciones menos conocidas? ¿O los Stones que siguen basando sus espectaculos en sus temas de siempre?
A pesar de todo, siguen dando el mayor espectaculo del mundo.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,872
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #37 on: Agosto 20, 2006, 01:11:08 pm »
Si uno analiza los shows de los Stones del 89 hacia aca y ve q la estructura de los sets lists en su 80% es la misma, por eso creo q a los europeos q ya los vieron tantas veces y cada 2 o 3 años tienen tambien menos interes en verlos.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #38 on: Agosto 20, 2006, 04:39:51 pm »
EXACTO Capetruzas, ahí está el tema, para mí los Stones "aburrieron" al público Europeo y Estadounidense, ellos los vieron en TODAS las giras, y todos sabemos que no varían mucho los Set Lists en las giras, yo mismo ya estoy un poco cansado de escuchar Honky Tonk Women, Sympathy For The Devil, Miss You ... sobre todo porque NUNCA pueden igualar a como sonaron en los discos.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME