Autor Tema: Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?  (Leído 3057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #15 on: Agosto 18, 2006, 09:53:44 pm »
por mas que este de acuerdo con monkeyman en esta , para mi tmb los stones valen ESO .
me dejaste pensando , puede ser que en algunas cosas tengas razon .
en lo que no estoy de acuerdo es que ofrecen muchos shows , no hacen giras todos los años ni mucho menos ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #16 on: Agosto 18, 2006, 10:14:17 pm »
robbie willins, cero punto de comparación...
porpero....hasta con el sangrón de adal Ramones,
estuvo haciendo payasadas...
un tipo que quiere ganar adeptos, por su
chispa, su ego gay, sus fans gays, y sus fans
fresitas,  nada que ver... no por los 3 hits..para
quien le interese el record, y sus albums trascedentales
en la música...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #17 on: Agosto 18, 2006, 10:23:16 pm »
sólo de algo me retracto, cada quien su
genero en sexo...perdón si ofendo
al decir gay...en la forma que lo hizé.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #18 on: Agosto 18, 2006, 10:59:39 pm »
Esta claro, que se retiren con gloria, alguna vez escuche a los Ramones hablar de eso, que no querian terminar como los Stones sin llenar estadios, es mejor retirarse con gloria y no asi, el momento?, era en 1995...ahi estaban en la cima...ahora han decaido y se los ve debiles desde lo que paso con Keith, Ronnie ha vuelto al alcohol y Mick con problemas en la voz...dejen Europa y EEUU...y deben ir a lugares donde no fueron, alli llenaran sin problemas...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #19 on: Agosto 19, 2006, 04:52:02 am »
Cita
totalmente... q no pierdan el tiempo en europa y venga a a sudamerica donde si los queremos...

Si pero aca no tenemos para pagar lo q cobran, no siempre nos quejamos del precio de las entradas???

Cita
Se lo tienen merecido, tanto los Stones como Cohl, por la política ridícula que impusieron desde 1999 en subir los precios a niveles astronómicos. Nadie va a pagar 300 dólares para ver a una banda en un estadio en donde no se ve nada, los setlists son siempre los mismos y que te lo pueden cancelar en cualquier momento.

La gira de 1981-82, se llenaba hasta el keke y ni siqquiera tenian una pantallita, eran estadios grandisimos, tan solo checate la "lets spend the night together" no puedes venir a decir q no se ve nada...

No he visto nada de propaganda por aca y mucho menos esas promociones q dice el reporte, haber de aqui a ma;ana si encuentro algo pero como les dije hace una semana q llegue y no he visto ni un solo promo del show...

Cita
Los Rolling Stones son una forma de vida, los espectaculos que ellos realizan, detras de la escenas labura mucha gente, los stones son la historia viva del rock, la pensa inglesa siempre tiro dardos contra ellos.


Elemental en la historia del Rock'n' roll (bueno, stones) su mismo gobierno los queria tras las rejas, porque ahora los deberian de apoyar con todo???

Dejemos a los ignorantes q solo por el glamour compran una entrada para ver una pantralla y aun putito haciendole a la mamada, ellos conoceran la buena Musica y la historia de 45 a;os rodando? haber si esos q llenan ahora con tecnologia, lo hacen en 30 a;os siquiera por... musica?
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #20 on: Agosto 19, 2006, 11:46:37 am »
Roger, las entradas de la gira del 81-82 salían 16.5 dólares, hasta está documentado en el librito de Still Life. ¿Cómo ni iban a reventar los estadios a ese precio? Aparte Tattoo You multiplicó por 4 su número de fans en ese entonces.

Que disfrutes el show mañana.  :wink:
Saludos.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #21 on: Agosto 19, 2006, 12:01:56 pm »
yo no los veo decadentes para nada ... este mismo año hicieron el show mas grande de la historia ... los veo correr en el escenario como nunca , para mi estan barbaros mas para la edad q tiene , parecen de 40 ..
Aparte siguen componiendo cosas como This place is empty o Biggest mistake ..
solo Keith se cayo .. Y ronnie tuvo problemas con el alcohol ..
acaso keith nunca estuvo en reabilitacion o ronnie nunca tuvo problemas con el alcohol ??? La diferencia es que ahora son mas viejos , pero estan igual que siempre
Stones forever
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #22 on: Agosto 19, 2006, 01:02:59 pm »
Los Stones no decayeron, para nada, para mí están mejor que en la Gira de Bridges To Babylon, no creo mucho eso de que no llenan los Estadios, seguramente no venden tan rápido las entradas ... pero .... llenar llenan, alguno de ustedes vio un concierto de sus Majestades con Estadio sin llenar???

PD: desde 1966 eh!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #23 on: Agosto 19, 2006, 01:48:08 pm »
100 % de acuerdo monkeyman en esta ...  para mi tmb estan mejor o igual que la gira bridges , nada decadentes .. aparte antes de estos altercados , todo era color de rosas y eran puros elogios de "que bien que estan los stones" , como suspendes un par d recitales , son unos hijos de puta , son unos decadentes que no llenan en ningun lado ???
por dios , que dicen ?????
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #24 on: Agosto 19, 2006, 01:54:05 pm »
chino, en eso tienes toda la razon, los stones estaban puestos(mas e menos d forma merecida) en un pedestal, y con esto pues ya empiezan las criticas con todo. siguen estando en una epoca muy buena, solo q esto ultimo q a ocurrido a oscurecido la gira.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #25 on: Agosto 19, 2006, 01:58:59 pm »
Cita
alguna vez escuche a los Ramones hablar de eso, que no querian terminar como los Stones sin llenar estadios
sender..Joey Ramone en una entrevisa dijo que querian cerrar la gira aca en argentina porque era triste ver como aca llenaban estadios con miles y miles de personas locas por ellos y sin embargo en usa tocaban como si fuesen una banda del monton en algun que otro club para cientos de personas solamente...no creo que los stones deban dejar los shows en estadios pero en estados unidos por lo menos si..encima esta gira q hacen ahora en octubre y noviembre es puro show en estadios asique habra que ver...
...what a drag it is getting old....

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #26 on: Agosto 19, 2006, 02:02:52 pm »
yo tmp creo que deban dejar los sestadios , nose bien como es la situacion en ee uu , pero no creo que deban dejarlos en el resto del mundo .
Por lo pronto si no llenasen no seria tanta la gente que se quedo sin verlos en espania no ??
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #27 on: Agosto 19, 2006, 02:03:52 pm »
solo un 30 por ciento o 40 del estadio de valladolid y el ejido  ...
jaja que pavada por dios
LOS STONES LLENAN
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

  • Visitante
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #28 on: Agosto 19, 2006, 02:38:02 pm »
en mi opinion deberian realizar mas conciertos en sitios pequeños, no por q pienses q esq no son capaces ni nada de eso, simplemente por q me parecen  maravillosos los conciertos en sitios asi, yo creo q de este modo los stones kedarian como una banda mejor aun y no solo como algunos piensan q solo son como un espectaculo de circo.

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Stones Inglaterra: ¿Diario sensacionalista? bluff? o que?
« Respuesta #29 on: Agosto 19, 2006, 05:23:13 pm »
los que piensan que son un espectaculo de circo , nose realmente lo q son , no qiero ni calificarlos , solo pobrecitos ..
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"