Autor Tema: Midnight Rambler  (Leído 1763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Midnight Rambler
« on: Junio 11, 2006, 03:25:33 pm »
He escuchado varios comentarios sobre la version de
"Midnight Rambler" de esta gira. Es muy larga y aburre un poco, en particular a mi me gusta mucho.
Que opinan?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2006, 03:47:36 pm »
No me parece que en particuar sea mas larga en esta gira que en otras. La version que se toca es la que siempre se ha tocado.

Y aburrida?? Para nada!! Es un temazo y me siento feliz por haberlo vivido en Bs As. Fue otra de las grandes perlitas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Midnight Rambler
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2006, 04:43:58 pm »
Es larga para el que nunca oyo el tema....es obvio que para una persona q no gusta d los stones...un tema asi les va a aburrir...

pero personalmente...estando en river y con jagger diciendome "ouuuu yeaahhhhh..." el tema en vez de tener 11 min parecio q duraba 2 minutos...se paso rapidisimo...todouna experiencia Midnight Rambler en vivo eh....uno d los mejores temas..
...what a drag it is getting old....

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Midnight Rambler
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2006, 05:05:39 pm »
no se si mas larga, pero sí tiene algunos cambios..... excelente version, me encanto

saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #4 on: Junio 11, 2006, 05:11:54 pm »
no me parece que este sonando aburrida, todo
lo contrario, la intro de charlie genial, y no la
noto más larga de lo normal, me parece que
de esta gira esta en el tpo5 de las mejores
interpretadas :)
sandra stones foreverrrrr

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 920
  • Karma: +6/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Midnight Rambler
« Respuesta #5 on: Junio 11, 2006, 05:47:44 pm »
Los Stones no aburren, le dan ritmo a la vida!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,865
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #6 on: Junio 11, 2006, 07:32:05 pm »
Puede aburrir a uno q no guste de los Stones, para mi es el mejor número en vivo de los Stones, siempre fue larga y extraordinaria.

  • Visitante
Midnight Rambler
« Respuesta #7 on: Junio 12, 2006, 08:45:06 am »
Me gusta mas como la tocan en estos últimos años, que como lo hacían en los 70's.  Es de las pocas que tocan en la actualidad, que han ido ganando en directo con el tiempo.
Cada vez que recuerdo la última vez que los ví hasta ahora, en 2003, se me viene a la cabeza Midnight Rambler. Es el mejor recuerdo que tengo de aquel concierto.
A quien se le hace larga es a aquel que no la oido antes o no tiene ni idea, y antes de que empiece la parte del blues, se pone a  aplaudir creyendo que la canción ha terminado. Esto pasa siempre que la tocan.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #8 on: Junio 12, 2006, 10:00:49 am »
Cita de: "Stoning"
Me gusta mas como la tocan en estos últimos años, que como lo hacían en los 70's.  Es de las pocas que tocan en la actualidad, que han ido ganando en directo con el tiempo.
Cada vez que recuerdo la última vez que los ví hasta ahora, en 2003, se me viene a la cabeza Midnight Rambler. Es el mejor recuerdo que tengo de aquel concierto.
A quien se le hace larga es a aquel que no la oido antes o no tiene ni idea, y antes de que empiece la parte del blues, se pone a  aplaudir creyendo que la canción ha terminado. Esto pasa siempre que la tocan.

No se me hace larga ahora, pero no comparto tu opinion con respecto a la version de los 70, al menos 71-73, para mi esa version es inigualable. Mick tanto con la armonica como cantando es inigualable por esos a~os

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #9 on: Junio 12, 2006, 10:03:08 am »
Cita de: "Stoning"
Me gusta mas como la tocan en estos últimos años, que como lo hacían en los 70's.  Es de las pocas que tocan en la actualidad, que han ido ganando en directo con el tiempo.
Cada vez que recuerdo la última vez que los ví hasta ahora, en 2003, se me viene a la cabeza Midnight Rambler. Es el mejor recuerdo que tengo de aquel concierto.
A quien se le hace larga es a aquel que no la oido antes o no tiene ni idea, y antes de que empiece la parte del blues, se pone a  aplaudir creyendo que la canción ha terminado. Esto pasa siempre que la tocan.

cherry red cherry red ...................

  • Visitante
Midnight Rambler
« Respuesta #10 on: Junio 12, 2006, 10:13:50 am »
La version de esta gira es una de las mejores con jagger corriendo de un lado a otro, santando totalmente endemoniado!,
La version que hicieron en el 95 en river tambien es Impresionante!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,125
  • Karma: +11/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Midnight Rambler
« Respuesta #11 on: Junio 12, 2006, 10:27:56 am »
Midnight Rambler es un tema que no te puede aburrir nunca...
Por ritmos, por la composición musical del tema, por la voz de Jagger.

Durante el tema el pasaje del R&B donde el piano es increible al puro blues de la armonica y voz de Jagger lo convierten en un tema increible.

La versión de este Tour, es mas rapida (o acelerada) que de tours anteriores, esto me llama la atencion porque los stones suenan mas crudos.

  • Visitante
Midnight Rambler
« Respuesta #12 on: Junio 12, 2006, 12:17:24 pm »
Cita de: "NIK JAGER"

cherry red cherry red ...................


 :shock:  :shock:  :shock: A este tio no lo entiendo...

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #13 on: Junio 12, 2006, 01:33:24 pm »
Cita de: "Stoning"
Cita de: "NIK JAGER"

cherry red cherry red ...................


 :shock:  :shock:  :shock: A este tio no lo entiendo...

Stoning, el silencio del medio de Midnight Rambler genero hace poco una terrible polemica en este foro que por poco termina con varios foreros desafiandose a duelo al amanecer en un descampado.....sumado a la frase Cherry red de YCAGWYW que tambien trajo sus discusiones, que si hay que decirla o no, en fin.
Si te lo perdiste, no te perdiste nada.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #14 on: Junio 12, 2006, 01:37:05 pm »
Midnight Rambler me trae una reminiscencia de aquellos bluses de Led Zeppelin que duraban mas de 10 minutos. Maravillosos. No se realmente cual version sonaba mejor que otros, no tengo tanto oido musical, todas las versiones que escuche me parecieron unicas.....es otra prueba de lo grandioso de los rolling, que semejante obra no sea un numero fijo.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!