Autor Tema: Midnight Rambler  (Leído 1770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Midnight Rambler
« Respuesta #15 on: Junio 12, 2006, 03:42:17 pm »
Cita de: "Stoning"
A quien se le hace larga es a aquel que no la oido antes o no tiene ni idea, y antes de que empiece la parte del blues, se pone a  aplaudir creyendo que la canción ha terminado.

:lol:  :lol:  :lol:  

Aguas, puedes provocar reacciones negativas al herir el ego de alguien del foro que al parcere es bastante sensible a ese tema
Booze and pills and powders

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Midnight Rambler
« Respuesta #16 on: Junio 12, 2006, 03:46:42 pm »
La versión de este tour es de las mejores,verdaderamente dejaba hipnotizado al público
Booze and pills and powders

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,890
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #17 on: Junio 12, 2006, 06:22:47 pm »
La del 94/95 habia sido muy buena, recuerdo la última parte donde acelera el ritmo, los saltos y bailes de Mick eran increibles.

Desconectado Tzoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 635
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #18 on: Junio 12, 2006, 06:41:44 pm »
Cita de: "Pepe"
La versión de este tour es de las mejores,verdaderamente dejaba hipnotizado al público

Es cierto, en el concierto ni me percaté que la parte en que el público corea los “ohh yehh” duró casi 5 minutos.
Les dejó ese fragmento del concierto del D.F. que grabé con el celular (la calidad es muy mala).

http://www.youtube.com/watch?v=P9ohhDbYA2E
Y sin embargo, RUEDAN!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #19 on: Junio 12, 2006, 07:20:34 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita de: "Stoning"
Me gusta mas como la tocan en estos últimos años, que como lo hacían en los 70's.  Es de las pocas que tocan en la actualidad, que han ido ganando en directo con el tiempo.
Cada vez que recuerdo la última vez que los ví hasta ahora, en 2003, se me viene a la cabeza Midnight Rambler. Es el mejor recuerdo que tengo de aquel concierto.
A quien se le hace larga es a aquel que no la oido antes o no tiene ni idea, y antes de que empiece la parte del blues, se pone a  aplaudir creyendo que la canción ha terminado. Esto pasa siempre que la tocan.

cherry red cherry red ...................

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! :lol:  :lol:

Cucho, casi me caigo de la silla de las carcajadas!!

Muy sutil lo tuyo. :lol:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Midnight Rambler
« Respuesta #20 on: Junio 14, 2006, 12:44:24 pm »
Midnight Rambler es un temazo espectacular.No se que estilo sera tal vez sea Rock & Blues.

La cancion en estudio es larga por lo que en vivo tiene que ser mas larga aun.Mientras mas larga sea mejor ,es un tema que sirve bastante para improvisar sobre todo el enmarañado de guitarras de Keith y Ron.La cual muestra que los Stones son una poderosa maquina de hacer Blues.

En Leeds 71 el tema duro 12"34 ,suena muy bien ,sobre todo la armonica de Jagger ,aunque creo que ese buen sonido se logro debido a las condiciones tecnologicas de la epoca.

Saludos.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Midnight Rambler
« Respuesta #21 on: Junio 14, 2006, 03:22:26 pm »
Un temazo perteneciente a un discazo, tocado en los 70's por un guitarristazo (Taylor) y de mis favoritos en este tourazo!

  • Visitante
Midnight Rambler
« Respuesta #22 on: Junio 15, 2006, 09:07:52 pm »
A mi no me aburre es un temazo,de mis canciones favoritas y en este tuor la estan tocando fenomenal.En los 70s esa versión era más rapido los rips.
Pero ahora que l escuichas en vivo te hace vibrar ,gritar y corear junto con mick"oh yeah"

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Midnight Rambler
« Respuesta #23 on: Junio 15, 2006, 10:14:24 pm »
La versión de Ya-Ya's es imponente, una de las mejores tomas en vivo que se capturaron en un disco.