Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #75 on: Junio 16, 2006, 09:34:44 am »
Cita de: "Portuguese_fan"
Cita de: "venezuelastones"
Argentina le esta dando un baile a Serbia y Montenegro.  Fin del primer tiempo y ya estan 3 - 0!!!
Yo que pensaba que esta expresion solo era usada en Portugal :lol:  :lol:

Fijate que es usada en muchas partes, creo que tambien se usa en Uruguay y en Argentina tambien

P.D: En la quiniela puse ganando Portugal 3 a 0 a Iran

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #76 on: Junio 16, 2006, 09:45:51 am »
¡Joerr!,Argentina realmente es una seleccion potentisima,para mi sin duda la gran favorita.es demoledora,me quede sin partido en el descanso,por cierto,en España tambien se usa lo de dar un baile,se una muchisimo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #77 on: Junio 16, 2006, 09:52:38 am »
6-0 TREMENDOOOOOOOOOOOOO, ESPAÑA NOS VEMOS EN LA FINAL!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #78 on: Junio 16, 2006, 09:54:04 am »
Que bien Argentina, no he visto nada del juego, solo el resultado, pero al parecer esta sufriendo muchisimo con Serbia  :) ....gran resultado hasta el momento, y tenian razon, creo que fue Sender quien dijo que de grupo de la muerte no tenia nada...en el papel era complicado, pero se han encargado de resolverlo con mucha facilidad....lastima lo de Paraguay, todo empezo mal desde la lesion de Cardozo....y bueno, a esperar el juego de Mexico, me parece que no debe haber problemas con Angola y despues a definir con Portugal....

un abrazo
Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #79 on: Junio 16, 2006, 09:55:34 am »
6-0 ?????? ....increible, me quede en el 3-0....creo que ya tienen un motivo para empezar a soñar muchachos....
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #80 on: Junio 16, 2006, 09:55:48 am »
Que gran selección , que partidazoooo!!!!!!!!. Ahora Pekerman no va a saber a quien poner en el próximo partido.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #81 on: Junio 16, 2006, 09:57:58 am »
Mcfly,cuidado con Portugal,que no es Angola,es una de las grandes de Europa,finalista del la Eurocopa 2004, y para mi una de esas selecciones tapadas,ya hablaremos de ese partido que puede ser uno de los majores de la primera fase
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #82 on: Junio 16, 2006, 10:01:11 am »
Seguro Sway, para mi Portugal es una gran seleccion , con jugadores muy fuertes, rapidos y tecnicos,que en su primer partido no brillo pero le alcanzo para ganar, esos equipos para mi son los mas peligrosos....sera un buen juego con Mexico...saludos.
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,322
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #83 on: Junio 16, 2006, 10:18:47 am »
Vientos Argentina!!!

Serbia y Montenegro se me hacia de peligro por el puro nombre, que equivicado estava, ademas era una plaza importante para el abiggerbangtour creo que iban a ir 100000 personas...

Como dicen los diarios: MEXICO SE PARALIZA HOY A LAS 2!

Traigo la verde con la lengua de balòn, e iremos a verlo a una buena cantina, OJALA SE HAGA ya para pasar sin problemas porque Portugal me da miedito :roll:

PONGANSE LA VERDE!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #84 on: Junio 16, 2006, 10:21:52 am »
Ojo que Serbia no era facil, Argentina la hizo facil.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #85 on: Junio 16, 2006, 10:55:15 am »
Impresionante, estoy muy contento.
Hoy se derrochó futbol por todos lados, una fiesta para mis ojos.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #86 on: Junio 16, 2006, 11:29:22 am »
Muy bien Argentina, se ve demoledora...
Ahora que me pongo a pensar y tras ver este partido... no se si nos convenga tanto los argentinos  :oops:...

No puedo creer que hayan arrasado así a un buen equipo, Serbia y Montenegro está pasando por un mal momento, recuerden a la Yugoslavia de hace varios años, un equipazo, se vino abajo en el futbol a raíz de la separación de Croacia, y ahora a ver como se pone la cosa con 2 países separados.

Lo de no dejar fumar a La Volpe me parece correcto. En muchas partes de Europa y en otras partes del Mundo no se permite fumar a nadie en ciertos lugares y me parece magnífico. Si ya estaba advertido no se por que se le ocurre sacar el cigarro y pasarse opr el arco del triunfo las leyes. De ahí a que pongan de pretexto que es un mal ejemplo, que lo están viendo en todo el mundo y demás si son mamadas, que es un mal ejemplo para los niños....  :roll: uta madre...

Sway no entendí esto:
Cita
Justones,dices que a Mexico le puede tocar Inglaterra y luego Alemania,¿QUIEN DIJO MIEDO??,a por ellos que son pocos y cobardes!!
Creo que te refieres a que no le debemos de tener miedo a estos equipos... coincido, no debemos tenerle miedo a ninguno e ir con todo, pero obviamente soy REALISTA y está cabrón con un equipo de este tipo. No es lo mismo que enfrentarse a otros equipos in tanto renombre, que, a pesar de todo, quien creería que en el Mundial pasado iban a llegar a 4tos Senegal y Turquía???  :shock: y a la mera hora jugar mejor que otras potencias... El mundial es de sorpresas...

PD: en México también se usa mucho "poner un baile"

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #87 on: Junio 16, 2006, 11:43:20 am »
Justones,la frase quien dijo miedo es una frase echa,quiere decir que,nos tocan Inglaterra y despues Alemania,pues que vayan pasando,el tema del tabaco ya me esta empezando a molestar bastante,en España se han puesto bastante gilipollas con ese tema,soy exfumador (de muchas cosas),pero,esto ya roza la ridiculez,considerando otros temas mucho mas graves,por no hablar de que nadie se mete con el alcohol,en cuanto enfrentarse a Argentina,despues de verla esta tarde,no creo la seleccion que le toque Argentina,en octavos o cuartos,vaya estar terriblemente contenta,es realmente un equipo a evitar como sea,a España no le tocaria nunca,escepto en la final,cosa q jamas ocurrira,y no es que no vaya a llegar Argentina,para mi es finalista fijo,contra Brasil o Italia,lo demas seria una sorpresa,no veo yo a Alemania cargandose a Argentina a dia de hoy
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #88 on: Junio 16, 2006, 12:22:55 pm »
Bien Sway, me trabé un poco con la redacción.

Realmente me pongo a pensar lo de argentina, holanda, que lo estoy viendo ahorita y está 2-1 a su favor contra C. MArfil, y se le está complicando el equipo africano, la defensa se le ve un tanto frágil y contra Serbia y M. no lo ví muy superior, a diferencia de Argentina.

No te olvides de los checos, van bastantes fuertes, porlo menos son semifinalistas,para mí, y por ahí campeones (se lo merecen, lo prefiero antes que Argentina, Brasil, Alemania o Italia). Lo he dicho mil veces, Brasil no es campeón, posiblemente finalista, así como Argentina o hasta México ( :roll: sueños guajiros...) pero no es campeón un americano...

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #89 on: Junio 16, 2006, 12:48:25 pm »
Que equipaso argentina Dios que feliz q estoy...confio 100% en TODO el equipo...un bajon lo de lucho pero uds se dieron cuentA??? la mitad d los goles los hicieron personas q estaban en el banco...yo lo vi en el colegio no lo podiamos creer...una fiesta fue...
...what a drag it is getting old....