Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #60 on: Junio 15, 2006, 04:43:31 am »
Chuck Berry,¿de verdad piensas que Shevchenco es un judador de mentira??,para mi es uno de los mejores jugadores que hubo en Europa los ultimos 10 años,no tengo ninguna duda
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #61 on: Junio 15, 2006, 08:10:58 am »
Coincido contigo Sway es un jugadorazo, hay que recordar que es un delantero y sin gente que le de balones no puede hacer gran cosa.  Ucrania llega al mundial por "Scheva" como se le conoce, ademas fue un gran artillero del Milan (mi equipo favorito).  Digo fue porque se fue para el Chelsea  :cry:

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #62 on: Junio 15, 2006, 10:22:09 am »
Ecuador 3  -   Costa Rica 0!!!!


Muy bien por Ecuador, primer pais latino en clasificar, va de primero en su grupo con 5 goles a favor y todavia con su valla invicta.  Grande

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #63 on: Junio 15, 2006, 10:27:13 am »
Grande Ecuador!, si empata con Alemania puede quedar primero en el grupo, pobre lo de Polonia, esperaba mas.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #64 on: Junio 15, 2006, 03:54:08 pm »
a ver si me termino de explicar... para mi es un jugador medio pelo, lo de mentira lo digo para equiparar un poco para la inflacion que la hace la prensa. es inadmisible que este tipo haya ganado un premio por sobre henry y ronaldinho, y esto para mi ya no es un tema de opinion, sino un tema de vista. porque ya si se empieza a tildar de astros a los jugadores que meten goles nada mas, schilacci es mejor que baggio, klose es mejor que matthaus, salenko mejor que maradona, etc. ronaldinho y henry no dependen de alguien que les meta una pelota para desequlibrar y este muchacho si. otra cosa con la que estoy en desacuerdo es que ucrania llego al mundial por obra exclusiva de shevchenko  , ucrania llego por vorobei, voronin, husin y el mago de shovkosky que viene haciendo magia para tapar los errores de esa defensa.
pero ojo, es una opinion y un gusto personal, y dentro de ese gusto no entran jugadores del estilo de shevchenko. un abrazo a todos.

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #65 on: Junio 15, 2006, 09:17:12 pm »
Así es Roger.

En relación al esmero, como dijiste Sergio, qeu tiene la conmebol de dejar fuera en toda ocasión a los clubes mexicanos también me reencabrona, hemos sido víctimas de la maldita confederación sudamericana y ya no lo podemos soportar más. Saben por qué nos "aceptó" esta confederación hace unos años para participar en los torneos que organiza??? pues por que es un MAGNÍFICO NEGOCIO para ellos, sea como sea los equipos mexicanos elevan el nivel, por mucho, de los torneos, sobre todo la Libertadores.
Pienso que la FMF debería de pone un alto y si esto sigue así por no mucho tiempo realmente preferiría que dejáramos de participar.
Solo como dato, por que yo creo qeu ha sido lo más bajo y ruín que han hecho: en la pasada Copa Sudamericana 2005 el Pumas llegó a la Final de esta justa y el rival era el Boca Jrs. Como este equipo se encontraba disputando los partidos finales del torneo local se les dificultaba jugar tantos partidos y en tampoco tiempo, y ya parece que iban a dejar que se les fuese alguno de los 2 torneos o los 2 juntos. Se las arreglaron y de inmediato se las ingeniaron para favorecer totalmente al equipo argentino. Cuando debía de comenzar en unos días la Final la recorrieron lo más posible y, como hay una "regla" que dice que si un equipo mexicano llega a la final NO podrá tener el derecho de tener el 2º partido, la Final Final, el cierre de la competencia en su casa, ante su público, claro, con tal de favorecer lo más posible a "sus equipos". Y cuando SIEMPRE en cualquier competencia de esta índole o que maneja un formato similar o parecido el 2º partido de la final se juega la semana siguiente (si fue miércoles 20 p.ej. el otro partido es el miércoles 27, como la Champions en semis, p.ej.), pues no, se recorrió a un domingo, unos 10 días después del 1º juego. Además, como era de esperarse, el arbitraje se cargó completamente a los argentinos, tanto en el DF como en Boca.
Sin palabras...

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #66 on: Junio 15, 2006, 09:37:52 pm »
QUE BIEN POR LOS EQUIPOS LATINOS, ECUADOR JUGANDO DE MANERA ESPECTACULAR, SIN RECIBIR TODAVÍA GOL, Y SI LLEGASE A EMPATAR CON ALEMANIA CLASIFICARÍA EN 1º LUGAR, POR ARRIBA DE LOS LOCALES,  :shock:. POR TENER +5 GOLES A FAVOR Y ALEMANIA +3.
LÁSTIMA POR PARAGUAY, DESEPCIONÓ, NO ESPERABA QUE PERDIERAN ASÍ LOS 2 JUEGOS Y MENOS POR LA MÍNIMA DIFERENCIA.
LO DE LOS TRINITARIOS (BIEN, NO SON PRECISAMENTE LATINOS PERO SÍ DE ESTA ZONA GEOGRÁFICA) TODA UNA SORPRESA, PRIMERO SACÁNDOLE UN PUNTO A SUECIA EN SU DEBUT MUNDIALISTA Y SACÁNDOLE UN EMPATE SIN GOLES A LOS INGLESES DURANTE 80 MINS., VAYA QUE GRITÉ LAS LLEGADAS DE LOS CARIBEÑOS Y COMO ESTABA DISFRUTANDO DE ESE EMPATE  :( PERO UN EQUIPO DE LA ENVERGADURA DE LOS INGLESES NO SE LES PUEDE DAR NINGUNA OPORUNIDAD.
UNA COSA, SOÑEMOS..... SI MÉXICO PASA LA 1ª RONDA, QUE ASÍ VA A SER, SE ENFRENTARÍA A UNO DEL GRUPO C (ARG. U HOL.). SI LLEGASE A GANARLE A UNAS DE ESTAS 2 POTENCIAS (OJALÁ Y ASÍ SEA, ESTAMOS COMO PARA VENCER A CUALQUIERA DE ESTOS GRANDES...) EN 4TOS DE FINAL SE ENFRENTARÍA CONTRA INGLATERRA O ALEMANIA (EN EL PAPEL SON LOS FAVORITOS PARA GANARLE A SUS RESPECTIVOS RIVALES PERO SE TIENEN QUE DAR ALGUNAS COSAS: QUE AMBOS EQUIPOS QUEDEN EN 1º o 2º LUGAR PARA QUE NO SE ENCUENTREN EN 8VOS; EN CASO DE QUE NO SE ENFRENTEN, BIEN PODRÍAN SER ELIMINADOS, LO QUE SUENA CASI IMPOSIBLE), SI MÉXICO QUEDA EN 1º LUGAR DE GRUPO Y GANA EN 8VOS VA CONTRA INGLATERRA (SUPONGAMOS), SI QUEDA EN 2º DE GRUPO Y GANA LA 2ª RONDA VA CONTRA ALEMANIA (SUPONGAMOS)
DE ESTA MANERA QUERÍA QUE EMPATARA T&T PARA QUE SE LE DIFICULTARA MÁS A INGLATERRA Y QUE POR AHÍ SE LLEGASEN ENFRENTAR LOS TEUTONES Y LOS INGLESES, TODAVÍA SE PUEDE DAR, ESTÁ DIFÍCIL, ADEMÁS SABEMOS COMO BENEFICIAN A LOS GRANDES, SIEMPRE... Y MÁS AL LOCAL...  :roll:

MUY BIEN ESPAÑA,VAN POR MUCHO EH...
CR FUERA, PARAGUAY FUERA, T&T CASI, ARGENTINA TIENE QUE LEVANTAR AL IGUAL QEU BRASIL, MÉXICO BIEN, ECUADOR CLASIFICADO Y POSIBLEMENTE EN 1º LUGAR, ESPAÑA BIEN Y PORTUGAL TIENE QUE LEVANTAR. Y LOS GRINGOS??? ADIOSSSSSSSSSSSSS,  :D  :lol:  :D (SABÍAN QUE A EU LES HA IDO PÉSIMO EN LOS MUNDIALES EN EUROPA, NUNCA HAN PASADO DE LA 1º RONDA,NUNCA HAN GANADO UN PARTIDO Y EN FRANCIA 98 FUERON ÚLTIMO LUGAR DEL TORNEO  :shock:) OJALÁ Y SE VAYAN CON 3 DERROTAS A SU CASA Y DE ÑULTIMO LUGAR.

AHORITA, MEXICANOS, NO APOYEMOS NI A PORTUGAL NI A ARGENTINA, POR SER RIVALES (EL 2º UN POSIBLE)  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #67 on: Junio 15, 2006, 10:17:53 pm »
Cuando me enteré de Ecuador no lo podía creer, una solidez impresionante. Igual los mataron con los cruces en 8vos.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #68 on: Junio 16, 2006, 01:34:39 am »
A mi el ke mas me descepciono fue Paraguay, no se a ke jugo.
Inglaterra tambien no termina de convencerme,a duras penas pudo con Trinidad y Tobago.
Costa Rica otra descepcion,lleva 7 goles en contra en 2 partidos,y tanto ke se la dan de muy chingones y ke estan al nivel de Mexico en la zona de CONCACAF.
E.U.A. ojala los goleen, me caen mal pinches gringos,me da gusto ke el futbol no se hizo para los gringos,y son otros ke dicen que son los mejores de la zona de CONCACAF.Han crecido en futbol,lo reconozco ,pero se dan muchos aires de grandeza sin haber conseguido nunca nada.
Mexico es el mejor de la CONCACAF,y no es tanto un orgullo,porke jugar en esta zona no se avanza mucho.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #69 on: Junio 16, 2006, 03:13:14 am »
Muy feo el detalle del jugador de Paraguay tirando y dandole una patada a la camiseta de Suecia,entiendo la frustracion de cuando te eliminan,de eso España es toda una autoridad,pero eso no se hace,el Partido Suecia Paraguay fue de lo mas emocionante que hubo hasta ahora,pudo ganar cualquiera,Alemania va a tener un hueso en octavos,seguro,Inglaterra o Suecia,y con Paraguay iba a sufrir tambien,todo el mundo sufre con Paraguay,o si no que se lo pregunten a España o Francia,de hecho,a España se la cargo en 1998,Animo Paraguayos,que es solo un juego!!

Justones,dices que a Mexico le puede tocar Inglaterra y luego Alemania,¿QUIEN DIJO MIEDO??,a por ellos que son pocos y cobardes!!
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #70 on: Junio 16, 2006, 07:46:30 am »
Estoy triste y muy decepcionado por el juego de mi seleccion... :cry:
Asi no se juega al futbol, no es ajedrez, no se puede especular y no atacar...Una verguenza.
La fiesta que se armo aca antes del partido fue sensacional, la gente confia en el equipo y estos juegan con las ilusiones de todo un pueblo, una amargura mas :x ...ahora todos caemos a la triste realidad de volver a pelearla donde todo esta mal.
Horrible el planteamiento del tecnico, pone de enganche a Paredes :shock: , por cagon y se deja manipular por directivos inutiles que solo quieren llenar sus bolsillos. No podes jugar a defenderte y ver que pasa. Damos imagen de cagones, maricones...donde esta la garra paraguaya? siempre tenemos que sufrir asi? como le pone al unico volante creativo en el 2º tiempo? y Cuevas, este era su partido? seguiran jugando a los pelotazos como en el años 40?
Rescato a Bobadilla, Haedo, Caceres y Caniza...que Roque deje de ser paraguayo, no tiene sangre ese muchacho :evil: , Acuña que mal y Gamarra, no puede ser capitan, es un gran defensor pero no tiene mucha personalidad para llevar adelante al equipo.
El peor mundial en la historia...gracias Maño Ruiz, gracias APF :x ...
La derrota es dura y se siente el dolor de la gente...una lastima...
Ah, Sway, Haedo tiro la camiseta de Suecia, pero fue por la bronca que tenia y se ve como le putea a Roque...fue por eso pero no para humillar a la seleccion sueca...se explico eso por que fue fuerte esa imagen...
Se comenta que hubo bronca y hasta peleas en el vestuario :roll: ...muchos querian comer vivo al tecnico y los pocos jugadores que le apoyan lo defendieron...que mala imagen damos al mundo...
Y, bue, me descarge, estoy dolorido y ahora a vivir el mundo real... :(

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #71 on: Junio 16, 2006, 07:53:20 am »
¿POR QUE NO DEJAN FUMAR al entrenador de Mexico??,¿hasta donde llega la hipocresia de la FIFA?,PATETICO,ahora los fumadores son el Anticristo,a mi Lavolpe me cae fantastico con esa pinta de profesor de Fisica quantica,¡¡¡VIVA MEJICOOO!!!
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #72 on: Junio 16, 2006, 07:56:01 am »
Ahora resulta que los Yankys lo les gusta su lugar de concentracion y se van a una base americana,jo jo,los cabezas cuadradas,(Alemanes) tocados en el orgullo,les esta bien,espero que Mexico aplaste a Bushlandia y los mande a  casa
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #73 on: Junio 16, 2006, 09:12:10 am »
Argentina le esta dando un baile a Serbia y Montenegro.  Fin del primer tiempo y ya estan 3 - 0!!!

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #74 on: Junio 16, 2006, 09:33:17 am »
Cita de: "venezuelastones"
Argentina le esta dando un baile a Serbia y Montenegro.  Fin del primer tiempo y ya estan 3 - 0!!!
Yo que pensaba que esta expresion solo era usada en Portugal :lol:  :lol: