Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67899 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #90 on: Junio 16, 2006, 12:50:09 pm »
Brasil fue el unico seleccionado que salio compeon fuera de su continente, dos veces, la más meritoria en Suecia 58, y la ultima en el 2002 en japon-corea.

Yo por ahi habia escuchado que los mundiales que se hacian en europa los ganaba algun equipo europeo, pero me acorde de Suecia 58.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #91 on: Junio 16, 2006, 02:00:09 pm »
¡QUE verguenza el arbitraje de Holanda,Costa de Marfil,!,ya empiezan las cosas raras,para mi un escandalo
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #92 on: Junio 16, 2006, 02:12:20 pm »
Esto ahora es que se pone bueno!.  Me parece que vamos a tener un Mundial muy competitivo.  El juego de Argentina Vs. Holanda promete, a ver quien se queda de primero en el grupo

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #93 on: Junio 16, 2006, 02:49:43 pm »
Cita de: "SWAY"
¡QUE verguenza el arbitraje de Holanda,Costa de Marfil,!,ya empiezan las cosas raras,para mi un escandalo

Yo vi dos claros penales para costa de marfil y creo que me quedo corto.
Tipico arbitro sudamericano, localista y manejador de partidos, mira a la tribuna antes de cobrar para no complicarse.
Se me va el primer tiempo de mexico y siguen 0 a 0, ay, esto se empieza a complicar.
Que lastima ayer paraguay, ya se que volvio a jugar mal pero perder en el minuto 89....que bronca que tengo. Me hizo acordar al 98, cuanto Francia lo saco por gol de oro y faltaban 5 minutos para los penales.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #94 on: Junio 16, 2006, 04:12:20 pm »
Bueno, empate a cero con la poderosisima seleccion de Angola...no supo Mexico por donde,unca encontro como hacer daño, tiraron 200 centros al area y el arquero de Angola no tuvo ningun inconveniente...los mismos problemas que contra Iran, solo que como ese juego se gano, gracias mas a errores de ellos que aciertos de Mexico, no fueron tan notorios....Guille no entra en ritmo, Sinha no da dos partidos buenos seguidos y Bravo, a pesar de sus dos goles contra Iran no termina de convencerme....faltan ideas en el medio campo, dependemos totalmente de que Sinha salga inspirado y eso no es muy frecuente, si no es el, no tenemos quien pueda crear peligro....ahora se complica un poco la calificacion, creo que se dara, pero a diferencia de otros equipos que estan subiendo su nivel, me parece que Mexico no....en fin, a ver que pasa, pero la verdad, no soy muy optimista

saludos
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #95 on: Junio 16, 2006, 04:18:01 pm »
despues de aventar el control de la tv mas de 20 beses y recojer las pilas igualmente ...me trankilise pero que mamadas de lavolpe
como se le ocurre meter a ziña en el primer tiempo ...el gille no da una es un patarato igual que borgeti que bueno que se lesiono...jejeje
en la delantera kikin y bravo debieron ser los titulares ziña segundo tiempo ...mario mendez :shock: pendejo.....osorio es un inutil deveria estar el masa....
me carga la verga 0-0 eso pasa por confiarse ahora a jugarcela contra portugal como si fuera tan facil..............como siempre la cagan la cagan la cagan en los mundiales .....
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #96 on: Junio 16, 2006, 04:24:08 pm »
porcierto ecuador !!!!!!!!!!!!!mis respetos ojala si les valla muy bien me daria mucho gusto ver a ecuador en cuartos..suertisima
y españa ni se diga yo creo que despues de mexico españa es uno de los paises que alos mexicanos nos gustaria ver en finales suerte españa ojala ahora siiiii....argentina ni se diga imbencibles...pobre mexico cuando si nos enfrentamos jejejeje
estoy tan emputado ............chingada suerte con estos cabrones
perdonen ustedes :evil:  :twisted:
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #97 on: Junio 16, 2006, 04:45:18 pm »
Hasta les útlimo le apuro...

y hay que reconocer al portero del otro équipo....

En fin.. hay que meter el gol, para ganar.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #98 on: Junio 16, 2006, 08:48:21 pm »
Mmmm Mexico que mal te veo, deci que tenes un grupo facil....pero en 8vos es Argentina u Holanda..chan!

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #99 on: Junio 17, 2006, 03:55:19 am »
QUE PARTIDAZO DE ARGENTINA. VAYA EXHIBICION DE FUTBOL.  EL SEGUNDO GOL FUE PARA ENMARCARLO.
Les salío todo bien.
¡Felicidades!.
No he visto todos lo equipos, pero hasta ahora mis equipos son: Argentina, Italia, Portugal, y...España ,pero con nuestros antecedentes, y también prefiero verla jugar ante otro equipo.

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #100 on: Junio 17, 2006, 04:10:59 am »
Vistos los  primeros veinte minutos de Messi: ¿Será el mejor jugador del Mundial?

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #101 on: Junio 17, 2006, 04:19:59 am »
Ke verguenza la neta. Mexico no tuvo imaginacion para crear una pinche jugada de gol,las oportunidades de gol ke se tuvieron, fueron mas por errores del rival que de una jugada elaborada de Mexico,Lavolpe la cago,
Que Chingados hizo Kikin, y Shina donde estuvo?,, Franco no se ke pedo la neta,Bravo ahora si le falto muuuuuuuuuuucha punteria, ke lastima la neta.
CRONICA DE UNA FIESTA CANCELADA:
Culiacan Sinaloa Mexico,!2:40,todo mundo con su playera verde esperando la ''segura'' calificacion de mexico,todo Culiacan pegado a su TV,con su hielera llena de cervezas,para la calor (estabamos a 45 grados centigrados),pinche caloron, todo mundo hablaba del partido,al final todo mundo hablando de un pinche juego feo,malisimo, y el Malecon de Culiacan se kedo con ganas de seguir la cotorreada gracias a ke mexico fue incapaz de meter un pinche gol a la supe-poderosa-temible-seleccion de angola.QUE MAL MEXICO. :evil:

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #102 on: Junio 17, 2006, 04:46:04 am »
DURAS CRÍTICAS DE LA PRENSA GALA
Los 'bleus', de despedida, como los 'Rolling Stones'
Cinco jugadores de la selección de Domenech superan los 32 años

'Zizou', junto a Barthez, durante un entrenamiento. (AFP)

ADEMÁS
Domenech apela a la fantasía como solución
'Zizou' encabeza la revolución francesa
Gráfico: Henry, el 'gourmet' francés
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 16/06/2006 16:14 (CET)
DPA
HAMELÍN.- La floja actuación de Francia en el 0-0 contra Suiza desató gran preocupación entre los franceses e incluso trajo a la memoria el trauma de la caída en la fase de grupos en el Mundial de Japón/Corea 2002.

Millones de personas frente a las pantallas de los televisores y 52.000 aficionados en el estadio Gottlieb Daimler de Stuttgart vieron con sus propios ojos como el 'equipe tricolore' se despedía con un fútbol desangelado, al menos temporalmente, de su condición de favorito al Mundial de Alemania 2006. Y es que Francia fue el único de los grandes aspirantes al título que no ganó su primer partido.

Pero el entrenador Raymond Domenech permanece impasible ante las críticas. "Aún si no ganamos ante Corea del Sur, todavía no hay nada perdido", dijo el técnico de 54 años, que en un alarde de ironía comentó tras el 0-0 ante Suiza: "Le quitamos dos puntos a un rival directo".

Pero antes de los dos partidos restantes de la fase de grupos este domingo contra Corea del Sur en Leipzig y el 23 de junio contra Togo en Colonia, los 'azules' ya están con la espalda contra la pared.

La prensa francesa juzgó muy duramente al equipo. El más duro fue el diario "Le Parisien", que comparó la actuación liderada por el superastro Zinedine Zidane con los "Rolling Stones en su gira de despedida".

Cinco jugadores, por encima de 32 años
Cinco jugadores superan los 32 años. En Stuttgart, con 32 grados a la sombra, la edad promedio del equipo fue de 30 años y cuatro meses. Los héroes del Mundial de 1998 -Zidane, Lilian Thuram y Patrick Vieira- están cansados, los años del fútbol-champagne están "passé".

Sobre todo Zidane, que sigue teniendo un dominio perfecto de la pelota, pero con menos golpes de genialidad, necesita ayuda y más apoyo en el centro del campo, allí donde se deciden los partidos.

El joven astro Franck Ribéry insinuó que tiene la capacidad para ello. El jugador, de 23 años, mostró su dinamismo desde el principio de su debut, pero también un exceso de empeño. "Tenía miedo escénico, pero eso pasará en los próximos partidos", dijo el hombre de Marsella, que se entiende bien con el capitán.

Todavía no está claro si Ribéry recibirá otra oportunidad de estar desde el principio ante Corea del Sur. Depende de qué sistema de juego privilegie Domenech.

El entrenador no muestra sus cartas, pero habló mucho con el capitán Zidane en el entrenamiento. "Tenemos un sistema para cada rival y los jugadores necesarios".

El reclamo de un segundo delantero de punta junto a Thierry Henry se hace cada vez más fuerte. Louis Saha o David Trézéguet son los candidatos a ello.

Desde el gol marcado por Emmanuel Petit para el 3-0 de la final del Mundial de Francia 1998 sobre Brasil, los franceses no marcaron ningún gol en un Mundial.

Mientras el campéon mundial de 1998 se encuentra en decadencia con sus "ancianos", de repente los "jóvenes salvajes" de Suiza son considerados favoritos del grupo.

Tranquillo Barnetta, del Leverkusen, dijo al respecto: "Antes teníamos respeto por los franceses. Ahora ellos lo tienen por nosotros. Eso nos hace felices".

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #103 on: Junio 17, 2006, 04:46:21 am »
DURAS CRÍTICAS DE LA PRENSA GALA
Los 'bleus', de despedida, como los 'Rolling Stones'
Cinco jugadores de la selección de Domenech superan los 32 años

'Zizou', junto a Barthez, durante un entrenamiento. (AFP)

ADEMÁS
Domenech apela a la fantasía como solución
'Zizou' encabeza la revolución francesa
Gráfico: Henry, el 'gourmet' francés
 
 
Noticias relacionadas en elmundo.es
Noticias relacionadas en otros medios
Actualizado viernes 16/06/2006 16:14 (CET)
DPA
HAMELÍN.- La floja actuación de Francia en el 0-0 contra Suiza desató gran preocupación entre los franceses e incluso trajo a la memoria el trauma de la caída en la fase de grupos en el Mundial de Japón/Corea 2002.

Millones de personas frente a las pantallas de los televisores y 52.000 aficionados en el estadio Gottlieb Daimler de Stuttgart vieron con sus propios ojos como el 'equipe tricolore' se despedía con un fútbol desangelado, al menos temporalmente, de su condición de favorito al Mundial de Alemania 2006. Y es que Francia fue el único de los grandes aspirantes al título que no ganó su primer partido.

Pero el entrenador Raymond Domenech permanece impasible ante las críticas. "Aún si no ganamos ante Corea del Sur, todavía no hay nada perdido", dijo el técnico de 54 años, que en un alarde de ironía comentó tras el 0-0 ante Suiza: "Le quitamos dos puntos a un rival directo".

Pero antes de los dos partidos restantes de la fase de grupos este domingo contra Corea del Sur en Leipzig y el 23 de junio contra Togo en Colonia, los 'azules' ya están con la espalda contra la pared.

La prensa francesa juzgó muy duramente al equipo. El más duro fue el diario "Le Parisien", que comparó la actuación liderada por el superastro Zinedine Zidane con los "Rolling Stones en su gira de despedida".

Cinco jugadores, por encima de 32 años
Cinco jugadores superan los 32 años. En Stuttgart, con 32 grados a la sombra, la edad promedio del equipo fue de 30 años y cuatro meses. Los héroes del Mundial de 1998 -Zidane, Lilian Thuram y Patrick Vieira- están cansados, los años del fútbol-champagne están "passé".

Sobre todo Zidane, que sigue teniendo un dominio perfecto de la pelota, pero con menos golpes de genialidad, necesita ayuda y más apoyo en el centro del campo, allí donde se deciden los partidos.

El joven astro Franck Ribéry insinuó que tiene la capacidad para ello. El jugador, de 23 años, mostró su dinamismo desde el principio de su debut, pero también un exceso de empeño. "Tenía miedo escénico, pero eso pasará en los próximos partidos", dijo el hombre de Marsella, que se entiende bien con el capitán.

Todavía no está claro si Ribéry recibirá otra oportunidad de estar desde el principio ante Corea del Sur. Depende de qué sistema de juego privilegie Domenech.

El entrenador no muestra sus cartas, pero habló mucho con el capitán Zidane en el entrenamiento. "Tenemos un sistema para cada rival y los jugadores necesarios".

El reclamo de un segundo delantero de punta junto a Thierry Henry se hace cada vez más fuerte. Louis Saha o David Trézéguet son los candidatos a ello.

Desde el gol marcado por Emmanuel Petit para el 3-0 de la final del Mundial de Francia 1998 sobre Brasil, los franceses no marcaron ningún gol en un Mundial.

Mientras el campéon mundial de 1998 se encuentra en decadencia con sus "ancianos", de repente los "jóvenes salvajes" de Suiza son considerados favoritos del grupo.

Tranquillo Barnetta, del Leverkusen, dijo al respecto: "Antes teníamos respeto por los franceses. Ahora ellos lo tienen por nosotros. Eso nos hace felices".

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #104 on: Junio 17, 2006, 12:01:23 pm »
Dios mio, que horror los equipos euroepeos que vi, Alemania, Inglaterra, Portugal, Suecia, Francia.

Si llegamos a perder con alguno de esos equipos sería un verdadero bochorno.

Rescato a Italia que me gusto mucho, y de España no puedo decir nada, porque jugó tan solo un partido, hay que ver como sigue.

Rep. Checa hoy si tiene rival.