Autor Tema: ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????  (Leído 67137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #45 on: Junio 14, 2006, 10:32:14 am »
A pesar de estar en total desacuerdo con el color de la camiseta de Sergio y de Hiumbert, coincido con ustedes en casi todo y me da gusto que no quieran ver al America campeon, eso habla de congruencia en sus palabras  :wink: .....tambien en el tema de la Libertadores me parece que son demasiadas trabas para los equipos mexicanos, muchas veces son maltratados por los arbitrajes y las reglas, es injusto que este especificado que en caso de llegar a la final, nunca se podra jugar el segundo partido en Mexico, o como aquella vez que cruz azul llego, que la Conmebol habia comunicado que en caso de ganar ellos, mandarian al subcampeon a la Intercontinental, porque tenia que ser de la conmebol el que la disputara, aunque aclaro que aqui yo estaba con todo con Boca y recuerdo haber gritado el gol del Chelo Delgado en el Azteca  :twisted:

Hablando del Mundial, me parece que Brasil, al igual que casi todos los grandes, no se empleo a fondo y aun asi les alcanza para ganar, el verdadero mundial empieza en octavos, esta ronda es un tramite nadamas y de a poquito los equipos empezaran a tomar su verdadero nivel.

Saludos y bien España, no esperaba una goleada asi...
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: SWAY
« Respuesta #46 on: Junio 14, 2006, 12:08:21 pm »
Cita de: "SWAY"
He visto España-Ucrania y me gusto España,por que ya era hora que el seleccionador jugara con esa disposicion en el centro del campo y no insistir con los extremos,algo que ya esta en deshuso,bueno,Ucrania flojisima,el peor equipo del mundial hasta ahora,me sorprendio la mal que estan,

Andá pensando en los cuartos de final.
La zona la ganan caminando y despues se eliminan con el segundo de la zona de Francia que son una lágrima.
Puede que este año a España se le dé llegar arriba.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #47 on: Junio 14, 2006, 12:20:33 pm »
Argentina y Mexico la tienen dificil, a Mexico en 8vos se las ve con Argentina u Holanda!!, jajaja igualito que la zona de España y Argentina se las ve con Portugal o Mexico...suerte Espeña les deseo lo mejor y deberian llegar sin problemas a 4tos o semifinales, aparte tienen un equipazo.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #48 on: Junio 14, 2006, 12:23:14 pm »
Si España gana el Mundial tiene quizas los tres deportes mas importantes a nivel mundial en su país: Fernando Alonso en F1, Nadal en Tenis, y ahora la seleccion española campeona?  8)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #49 on: Junio 14, 2006, 01:07:44 pm »
España se cuzaria conFrancia,y si hay milagro,vendria Brasil en cuartos,o sea,dificilisimo,ojala no se enfrenten Mejico y Argentina y pasen los dos a cuartos,seria una pena
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,296
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #50 on: Junio 14, 2006, 02:18:17 pm »
Coincido en apoyar al equipo mexicano que ande jugando fueras, de hecho esta representando al Pais, aunque sea el america, yo soy puma de corazòn (de hecho estudiè en la UNAM) pero no creo que deje de serlo si apoyo a las Chivas o al America, siempre y cuando representen a Mèxico.

Mexico anoto los dos goles del ganè despues de que saliò Borguetti, como dije anteriormente, ese wey no debio ir (junto con Cuauhtemoc y Suarez) ojalà no se confien conn Angola y den un buen partido...

Que Goliza de España! muy bueno...

A Argentina no lo vi jugar, pero si todo el dia portè orgullozamente la playera de la lengua azul en apoyo a la bandota Argentina del Foro :D
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #51 on: Junio 14, 2006, 02:35:32 pm »
Una pregunta sin mala onda:  ¿Vamos a hablar del Mundial en este topic o en el espacio dedicado al Mundial de futbol???

Lo pregunto para saber donde postear mis comentarios (que lo he hecho en el apartado del mundial, pero veo que este topic esta mas concurrido)

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #52 on: Junio 14, 2006, 02:36:08 pm »
Roger de verdad crees que Cuauhtemoc no tendria que haber ido? A mi me parece uno de los mejores de Mexico... :?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #53 on: Junio 14, 2006, 02:48:43 pm »
De acuerdo, Cuauhtemoc es el jugador mexicano mas talentoso que hay, no digo que sea el mas rapido ni el mas simpatico, hablo del aspecto netamente futbolistico.....y si, me hubiera gustado mucho una delantera Blanco - Guille - Borguetti......seria muy facil incluir a Bravo despues de sus dos goles, pero para mi los titulares serian los que mencione...

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado juanillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - jugare@hotmail.com
    • Ver Perfil
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #54 on: Junio 14, 2006, 06:02:45 pm »
No creo lo que voy a decir: Me gusto España, me sorprendio, .... espero que siga la racha..
Women think im tasty, they're always trying to waste me

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #55 on: Junio 14, 2006, 06:22:32 pm »
no me acuerdo quien fue el amigo español que se me rio cuando dije que españa era cosa seria para este mundial pero ya lo voy a encontrar  :twisted: por fin se pudo ver un gol como la gente en el mundial,  lo que daria porque puyol sea argentino... un abrazo a los amigos españoles, y vayamos paso a paso con la furia  :wink:

let it rock baby
chuck berry

PD: shevchenko...la misma mentira de siempre

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #56 on: Junio 14, 2006, 06:31:37 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Coincido en apoyar al equipo mexicano

ROger que opinas del tema ese de chiquitibum?..........es re pegadizo.......ya se me pego.....MExico MExico Ra Ra Ra

estaba leyendo a Rugeri..que decia que no nos conviene mexico en 8vos........que es un buen equipo y no hemos tenido buenas experiencias en los ultimos tiempos......

no se que pasara...........pero repito...no importa si juegan bien o mal.....importa si ganan......es asi.........no te dan la copa por jugar bien..te la dan si metes los goles necesarios para ganar.....

saludos para todos......

  • Visitante
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #57 on: Junio 14, 2006, 08:04:42 pm »
España me gusto mucho en su partido Vs Ucrania, Siempre se a hablado ke España siempre keda a deber en los mundiales o ke su seleccion no esta al nivel de su Liga,pero espero ke esta vez lleguen lejos.
y el jugador mexicano mas talentoso del momento no es Cuahutemoc, es Marquez.de ahi Oswaldo. y bravo sera titular creo el resto del torneo, se veia venir porke era el delantero con mas ritmo de todos los ke llevo mexico,y se demostro contra Iran.
En lo personal me gustaria ke mexico se enfrentara Vs argentina en 8vos de final,seria un buen partido con sabor a una revancha.
Argentina debe tomar su nivel ya ke no jugo muy bien contra Ghana,pero es un gran equipo y de mucho respeto.
Vamos Mexico!!! Chikitibum a la Bim Bom Va,Mexico-Mexico Ra-Ra-Ra!!!
¿Quien no recuerda a la Chika chikitibum del mundial de Mexico 86'? :P
Mamacita!!!!

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #58 on: Junio 14, 2006, 09:15:32 pm »
Cita de: "Sergio"
Argentina debe tomar su nivel ya ke no jugo muy bien contra Ghana,pero es un gran equipo y de mucho respeto.

Contra Costa de marfil, pero de todas formas creo que tenés razon, debe retomar su nivel.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
ALO QUE DIJO SWAY!! CHICOS EL MUNDIAL YA ES MAÑANA Y????
« Respuesta #59 on: Junio 14, 2006, 09:38:28 pm »
Cita de: "venezuelastones"
Una pregunta sin mala onda:  ¿Vamos a hablar del Mundial en este topic o en el espacio dedicado al Mundial de futbol???

Parece que en este topic nomás.  8)