Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #45 on: Junio 06, 2006, 08:49:44 pm »
Cita de: "una_prueba_mas"
Bueno,lei que Taylor toco mejor que Richards en Hyde Park,su primer concierto(aunque la verdad no lo escuche).El se fue porque Jagger y Richards se daban mas importancia a ellos mismos y no lo dejaban lucirse mucho.

En Hyde Park nadie tocó bien, debe haber sido el peor show de los Stones. Lo que importó y por eso es histórico fue el motivo del concierto. Si comparamos a los Stones del Hyde Park con los de la gira norteamericana de unos meses después, son dos bandas distintas.

Taylor se fue por otros motivos: era adicto a la heroína, su mujer lo presionó, lo tento Jack Bruce para un nuevo proyecto, los Stones parecían en caída libre con tantos problemas y nadie apostaba a que durarían otro año, llevaban más de 1 año sin hacer giras, no se llevaba bien con Keith, no lo acreditaron en temas que co-escribió con Jagger, etc...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #46 on: Junio 06, 2006, 08:58:22 pm »
y se fue sin mas ni mas.. dijo:
me voy, se paro del sillón y se fué....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado chino346

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 657
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - chinozas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #47 on: Junio 06, 2006, 08:59:45 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
Cita de: "chino346"
No , Taylor no fue el mejor tecnicamente , lo solos que hizo taylor , en time waits for no one , Richards lo puede hacer , es mas , el mejor tema de Sticky Fingers a mi entender es Sway , y la guitarra original no es de taylor , ni tampoco de Richards es de Jagger .

mmm me parece amigo q le tas pifiando fiero...el solo de time waits for no one (cualquier violero t lo puede decir) es espectacular y si bien se puede tocar...una cosa es copiarlo...y otra es armarlo...taylor para amrar los solos y despues reproducirlos en vivo y ademas de eso agregarle otros licks o yeites es extremadamente perfecto...lo de Sway tmb es un error...xq la guitarra ritmica es de jagger...el solo es 100% taylor y uno se da cuenta por la forma de tocarlo...estamos hablando de solos..si bien prefiero a ronnie antes q a taylor..es innegable q Mick Taylor fue es y sera un virtuoso de la viola y de los mejores que oi en mi vida...


Seguro , Mick Taylor es un virtuoso, y si Mick creo Time waits for no one ,
que hay que decir de Keith ? , si me estas hablando de que Mick compuso ese solo , todo lo que compuso Keith es ampliamente superior, las melodias son increibles
Como compositor creo que no hay dudas osea , es algo indiscutible , Keef  compuso satisfaction y JJ Flash ( es de Keith quieran o no ).
Despues no creo que la categoria de un guitarrista se mida por los solos.
Es incomparable El Mago Keith al pobre Taylor.
"I know must be right, It's the singer not the song"
"Si Keith y Mick eran la mente y el cuerpo de los Stones , Brian era claramente el alma"

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #48 on: Junio 06, 2006, 09:14:02 pm »
Cita de: "chino346"
Seguro , Mick Taylor es un virtuoso, y si Mick creo Time waits for no one ,
que hay que decir de Keith ? , si me estas hablando de que Mick compuso ese solo , todo lo que compuso Keith es ampliamente superior, las melodias son increibles
Como compositor creo que no hay dudas osea , es algo indiscutible , Keef  compuso satisfaction y JJ Flash ( es de Keith quieran o no ).
Despues no creo que la categoria de un guitarrista se mida por los solos.
Es incomparable El Mago Keith al pobre Taylor.
No se cuanto amaras a keith..quedate tranqui que yo lo amo tanto o mas que vos...pero aca yo no estoy comparando...solo te nombre que Taylor porq quieras o no fue altamente importante en esa epoca y espero que lo de "pobre taylor" haya sido un chiste la verdad xq ser fan d los stoness y no saber valorar a taylor es espantoso...
igual...si vamos a valorar a un guitarrista altamente completo..me quedo con jimmy page y se cerro el tema...

y que quede claro que no podemos comparar la capacidad d una persona para hacer un solo con la capacidad de otra para elaborar riffs...con los riffs Keith gana por afano...pero en los solos nose si es tan bueno como Taylor en la epoca de los stones...si tocas viola t das cuenta q hay una diferencia....

un abrazo...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #49 on: Junio 06, 2006, 09:26:03 pm »
Cita de: "chino346"
Keef compuso JJ Flash ( es de Keith quieran o no ).

Tenés razón, Bill Wyman siempre lo dijo.  :lol:

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #50 on: Junio 06, 2006, 10:28:07 pm »
JAJAJAJAJAJAJa ... ya hemos llegado al límite en este Topic !!!
Pido a los Moderadores que después de las estupideces que se escribieron se cierre el tema, ya no tiene sentido, ya se empieza a decir BARBARIDADES como que MICK JAGGER HIZO EL SOLO DE SWAY !!!!
QUE KEITH ES MEJOR GUITARRISTA QUE TAYLOR !!!!
QUE CON TAYLOR HUBO DISCOS MALOS ....
SUFICIENTE, basta, odio a la gente que se mete para solamente traslucir su ignorancia.

Lucas.

PD: a todos los que no conocen a Mick Taylor dejen las Topper, el jardinero, vean Ladies & Gentlemen, Live At The Marquee, escuchen Brussels Affair o un concierto de 1971, 72 o 73.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #51 on: Junio 07, 2006, 02:17:30 am »
:shock: KeKeKe??
Mick Jagger no nunca va a tocar el  solo de Sway, ni en sus sueños mas guajiros.
Otra cosa,mis respetos para Ron Wood,me cae bien ,es un gran miembro Stone,ayudo a ke el grupo no se desintegrara,es un gran Guitarrista,encajo muy bien en los Stones, pero los discos en vivo con Taylor y con Wood hay una gran diferencia,Gimme Shelter nunca se a oido en vivo a como Taylor la tocaba.
P.D. sakenme de una duda, yo tengo entendido ke J. J. Flash es de Wyman, solo ke la ponen como Jagger-Richards, sakenme del error si estoy mal, Gracias.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #52 on: Junio 07, 2006, 07:17:59 am »
Cita
P.D. sakenme de una duda, yo tengo entendido ke J. J. Flash es de Wyman, solo ke la ponen como Jagger-Richards, sakenme del error si estoy mal, Gracias.
El riff de JJF lo creó Wyman en el piano. Pero de ahí a decir que compuso el tema hay un largo trecho. Para empezar el riff de JJF es una variación del de Satisfaction (compuesto por Keith) y too tiene la misma secuencia de acordes que Let's Spend The Night Together (compuesto por Keith). Incluso habría que escuchar como sonaba lo que estaba tocando Bill en el piano, ya que ese riff tocado en piano o en guitarra por una cuestión técnica no suenan exactamente igual. De todos modos Keith y Mick escucharon lo que tocaba Bill y partir de eso compusieron el tema, cuyo riff es la parte principal pero no es TODO el tema, la melodía y el estribillo pegadizo lo hicieron los Glimmer Twins. E insisto, yo veo al riff de JJF como una mejora sobre el riff de Satisfaction.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #53 on: Junio 07, 2006, 07:24:16 am »
Nunca me habia parecido que hubiera parecido entre Jumping Jack Flash y Satisfaction. Son dos canciones distintas, no tienen nada que ver una con la otra. No sé que mejora le ves a Jumping Jack Flas respecto a Satisfaction. Si eres músico, y sabes tocar las dos canciones, no tienen nada que ver... y el riff de Jumping Jack Flash, es la mayor parte de la canción, sin este, no seria lo que es, por mucho estribillo pegadizo que tenga.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #54 on: Junio 07, 2006, 07:29:18 am »
Pues a mi si me parecen similares. Si las tocás en el mismo tono, claro. Es probable que en la guitarra con afinación abierta (JJF) y afinación normal (Satisfaction) sean distintos en la manera de tocar (siempre estoy hablando del riff) pero si vas a un piano y los tocas ahí, en el mismo tono, son muuy parecidos. El de JJF me parece mejor , más potente.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #55 on: Junio 07, 2006, 10:45:55 am »
no, jagger no hace el solo de sway...pero si la guitarra base principal...ojo....esa base que es el alma de la cancion es Mick J.....taylor es el genial solo y la guitarra que entra ritmica mientras  canta mick J....que esta muy buena........Keith no toca en esa cancion

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #56 on: Junio 07, 2006, 10:51:07 am »
lo que si me da bronca a veces...es que a ronnie lo tienen como el payaso del grupo.....el divertido...y nadie se lo toma enserio como musico

bueno......se lo pierden..............saludos

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #57 on: Junio 07, 2006, 11:08:39 am »
Cita de: "Stoning"
Nunca me habia parecido que hubiera parecido entre Jumping Jack Flash y Satisfaction. Son dos canciones distintas, no tienen nada que ver una con la otra. No sé que mejora le ves a Jumping Jack Flas respecto a Satisfaction. Si eres músico, y sabes tocar las dos canciones, no tienen nada que ver... y el riff de Jumping Jack Flash, es la mayor parte de la canción, sin este, no seria lo que es, por mucho estribillo pegadizo que tenga.

OJo stonning......el estribillo de Satisfacction esta construido sobre estos acordes....pego un pedazo del estribillo...para hacer de ejemplo.
Mi-------------------La---Re--------Mi--------------------La---Re
When I'm watchin' my TV and a man comes on and tell me
-------Mi---------------La--Re
How white my shirts can be

etc....

bueno....esos son los acordes de satisfacction.....he visto a varios que la tocan mal....que solo se van al La porque bill hace eso en el bajo...la guitarra con el riff muere en RE!......es mas si no quieren hacer el La de paso no lo hagan pero el acorde final es Re....ok........entonces con esos acordes si los pasamos a SI (que es la tonalidad de Jumping) que pasa???......quedan SI MI LA!!! que es lo que hace sobre el riff...de hecho son los acordes de la intro....okk....ahora ya el mi no lo hacen casi..pero es lo mismo...muere en el la.....es igual a satisfacction...uno podria tocar el riff de satisfacction sobre el de jumping empezando en la nota fa# y haciendo el resto del riff...y queda............

para que se den cuenta bien...de lo que digo..oigan la guitarra de brian durante la presentacion en lo de ed sullivan........ahi se escuchan los acrodes claros que hace brian en la guitarra que son mi la re.....bueno es igual a la intro de jumping...obvio rasgueado de otra manera......y cambiado de tonalidad......

si no es calro mi ejemplo grabo el rif sobre el tema con una guitarra y lo subo.....si queiren....

adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #58 on: Junio 07, 2006, 12:53:46 pm »
Cita de: "Stoning"
Nunca me habia parecido que hubiera parecido entre Jumping Jack Flash y Satisfaction. Son dos canciones distintas, no tienen nada que ver una con la otra. No sé que mejora le ves a Jumping Jack Flas respecto a Satisfaction. Si eres músico, y sabes tocar las dos canciones, no tienen nada que ver... y el riff de Jumping Jack Flash, es la mayor parte de la canción, sin este, no seria lo que es, por mucho estribillo pegadizo que tenga.

No sera parecido lo que cantan, pero el riff es muuuuuuuuuy parecido.
Cuando apenas conocia a los stones, cuando escuchaba el principio de jumpin, pensaba hicieron casi lo mismo que con el otro tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #59 on: Junio 07, 2006, 01:24:54 pm »
Yo siempre dije q cuando era chico empezaba tarareando jumpin' y cantaba satisfaction...para mi se parecen en el riff...cambia el tono solamente...muchas bandas lo hacen (ramones x ejemplo...)

igual...al BUT IT'S AAAAAAAAAAAALRIGHT del estribillo no hay con que darle...como amo Jumpin' Jack Flash...
...what a drag it is getting old....