Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13084 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« on: Mayo 30, 2006, 03:11:57 am »
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor, estamos de acuerdo??
empezo colaborando para Let It Bleed (Superdiscazo),siguio con Sticky Fingers (para mi el mejor disco de Rock de todos los tiempos)en donde  demostro toda su capacidad y su fuerza,luego con Exile On Main Street ,donde  se reafirmo ke era un guitarrista fenomenal y demostrando incluso ke estaba en ese tiempo sin exagerar por encima de Eric Clapton,continuamos con Goats head Soup otro excelente trabajo, (si no mas escuchemos  Silver Train,hide your love,Star Star,etc) y terminamos con It's Only Rock N' Roll Muy Bueno aunke a algunos no les gusta mucho es estupendo, y asi se nos fue desgraciadamente el Rubiecito ke demostro ke la dupla Richards-Taylor fue la mejor sin duda alguna.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2006, 09:15:56 am »
Ciertamente fue la epoca dorada de los Stones, pero habria que observar que en esa epoca la dupla Mick y Keith estaban en su apogeo como compositores y Taylor las terminaba de adornar con sus solos entrañables.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2006, 09:16:36 am »
Coincido en cada palabra que pusiste, las composiciones de Taylor y Richards fueron SUPREMAS, a nivel instrumental claro, también compuso junto a Mick algunos buenos temas también ... como Moonlight Mile, Sway, Hide Your Love ... en fin ... yo creo que Mick Taylor siempre fue similar a Eric Clapton técnicamente, son de la misma escuela ... y eso se puede apreciar fácilmente. Un tema que JAMAS podrían tocar en vivo los Stones de hoy es Time Waits For No One, ya que es la obra maestra de Taylor .. y ni Ronnie ni Keith pueden reproducir esos deliciosos Solos.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2006, 03:48:14 pm »
si un gran músico, siempre me he preguntado,
porque tomo esa desición, tan abruptamente, creo
que en ese momento, tenía muy elevada la fama, y
dijo adios, y ya... que pensará ahora, despúes de años..
ya que su trabajo como solista no ha sido muy exitoso,
logro entender que para la gente que si sabe de guitarristas,
taylor es increible, pero para el mundo ya ha estas alturas, casí e
un desconocido, en este  momento, además su aspecto
de hoy en día, nada que ver con el taylor guapissiisssmoomoo, que era.

su estancia en los stones fue, dar mucho arte pero hasta ahí.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2006, 06:28:24 pm »
Y si, la mejor época fue con Mick Taylor, no se puede negar.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #5 on: Mayo 31, 2006, 09:11:14 am »
eso es una pregunta retorica? a donde queres llegar?
mick taylor estuvo poco tiempo como para "calificarlo"...
 
1. estuvo 5 años con los stones, tuvo sus discos buenos y malos tb

2. quisiera q esos 5 años fueran de los 80's: donde se mete el blues con tanta musica disco?
 claro, el estuvo en la mejor epoca de los stones: a fines de los 60's cualquier cosa q tocaban era oro.

3. las canciones mal q mal no eran escritas por el, salvo un par... ellos ya eran lo bastante creativos para arreglarselas componiendo

4. que hizo despues de los stones? ciertamente nada, aparte de tocar con los ratones paranoicos ( ? ) Todo fue una especie de simbiosis... los stones brillaron con él y él brillo con los stones.
 Mientras duró fue bueno, pero menos mal q la etapa se acabó sino no hubieran tenido la gran variedad musical que tiene el repertorio los albums stones.

5. la gran pregunta es: pq corno se fue de la banda? si al final de cuentas lo mejor q hizo en su vida fue con los stones q tanto añora... q onda?

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #6 on: Mayo 31, 2006, 09:19:49 am »
JAJA, parece que NUNCA viste Ladies & Gentlemen ... y que no tenés muchos discos de los Stones .... porque....
1) Nombrame al menos 2 discos malos con Taylor
2) Mick Taylor Siguió siendo BRILLANTE como solista, pero como se dedicó al Blues no trascendió COMERCIALMENTE
3) Fue el 3° Stone que más aportó en la composición de temas, y al no incluirlo en los créditos lo hizo tomar esa decisión.

Eso de que tuvieron los discos malos también con el "Señor de los Solos" es lo más RIDICULO que leí en este foro.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #7 on: Mayo 31, 2006, 09:22:25 am »
Siempre se esgrimieron las mismas razones

1) Se habia vuelto adicto a las drogas y huyó para salvarse.
2) Insatisfacción económica.
3) Insatisfacción musical.

Pueden ser las 3 o una combinacion de las 3. Ahora, treinta años despues, Mick  solo podria justificar la primera. Musicalmente, no realizó nada demasiado destacable como su talento prometía. Y económicamente, ni hablar.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #8 on: Mayo 31, 2006, 10:56:18 am »
Para mi eso es muy segun los gustos de cada uno, es cierto que esos discos fueron exitosos y catapultaron a los Stones mas alto de lo que estaban, pero no se puede decir que fue la mejor época, y si participó en 5 discos tremendos, pero por ponerte un ejemplo Ronnie Tembien lo hizo y en mas de 5, creo que los discos con Ronnie o con Brian fueron igualmente buenos, pero sobre gustos no hay nada escrito :wink:  ...

POR EJEMPLO
Mick Taylor
1)Get Yer yayas out - (2 temas en Let I Bleed)
2)Sticky Fingers
3)Exile on Main Street
4)Goats head Soup
5)It´s Only Rock and Roll


AL AZAR
Ron Wood
1)Love You Live
2)Stripped
3)Tatoo You
4)Some Girls
5)Voodoo Lounge
6) A BIGGER BANG !!!!  :twisted:  :P  :wink:

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #9 on: Mayo 31, 2006, 12:07:47 pm »
Cita de: "POLIYO"
eso es una pregunta retorica? a donde queres llegar?
mick taylor estuvo poco tiempo como para "calificarlo"...
 
1. estuvo 5 años con los stones, tuvo sus discos buenos y malos tb

2. quisiera q esos 5 años fueran de los 80's: donde se mete el blues con tanta musica disco?
 claro, el estuvo en la mejor epoca de los stones: a fines de los 60's cualquier cosa q tocaban era oro.

3. las canciones mal q mal no eran escritas por el, salvo un par... ellos ya eran lo bastante creativos para arreglarselas componiendo

4. que hizo despues de los stones? ciertamente nada, aparte de tocar con los ratones paranoicos ( ? ) Todo fue una especie de simbiosis... los stones brillaron con él y él brillo con los stones.
 Mientras duró fue bueno, pero menos mal q la etapa se acabó sino no hubieran tenido la gran variedad musical que tiene el repertorio los albums stones.

5. la gran pregunta es: pq corno se fue de la banda? si al final de cuentas lo mejor q hizo en su vida fue con los stones q tanto añora... q onda?
Como ke no es suficiente para calificarlo!!!!! :shock: El Señor Taylor toco como un Dios en su epoca con los Stones, junto con el se realizaron los mejores discos,y dices ke no es suficiente??? sin miedo a ekivocarme creo ke estamos hablando del mejor guitarrista ke ha tenido los Stones, y coincido TOTALMENTE con Monkeyman,despues de los Stones ,Mick Taylor siguio brillando ,claro ke no vendio igual ke con los Stones,porke no fue musica comercial, no porke un artista venda y venda discos kiere decir ke su musica es grandiosa y maginifica verdad?,porke si se trata de eso entonces Shakira es una Superestrella por los millones de basura de discos ke a vendido. :roll:

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #10 on: Mayo 31, 2006, 03:51:31 pm »
Los Stones en la epoca de Taylor sonaron como nunca mas iban a sonar , stycky y exile, para mi los mejores lejos
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #11 on: Mayo 31, 2006, 04:19:16 pm »
Cuando Taylor entró en los Stones, allá por 1969, era vegetariano y no fumaba... cuando salió, estaba enganchado en la heroina. Él siempre dijo que huyó para salvarse. También es obvia su insatisfacción musical, ya que, en pocas canciones hechas por él, no aparece en los créditos. Cosa que también le ocurria a Bill Wyman. Por ejemplo, él siempre (Wyman) dice que el riff principal de Jumping Jack Flash es suyo, cosa que debe ser cierta, ya que ni Jagger ni Richards lo han desmentido nunca...

Sin duda, Mick Taylor, es el mejor guitarrista que ha pasado por los Rolling Stones, tanto técnicamente como por el gusto y el feeling que ponia a la hora de tocar, y los discos en los que él participó, ninguno tiene desperdicio.

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #12 on: Mayo 31, 2006, 04:30:30 pm »
Convengamos que estuvo en el momento creativamente indicado de los Stones... Pero no le hace ni sombra a Brian.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2006, 05:05:42 pm »
Taylor sin duda fue un gran guitarrista, pero no puedo considerarlo el mejor de los Stones. Siendo tres los que han pasado por el grupo se vuelve más difícil la elección. Para mi Jones es el más grande de ellos por el simple hecho de haber sido el fundador del grupo y por haberle puesto el nombre, que más se puede pedir? además un virtuoso, lástima que haya acabado como acabó. Taylor en la guitarra y creando solos sin duda es el mejor, un fenomenal guitarrista en aquel tiempo, pero estuvo poco tiempo en el grupo, eso sí en la epoca dorada, pero por algo ahí ha estado tantos años Ronnie.
Para mi es una discusión difícil de llevar a cabo, los 3 fueron grandiosos pero me quedo con Brian, ya dije por qué, y luego de él prefieron a Wood, que si no es el mejor de los guitarristas va m´´as acorde con el grupo, en cambio, Mick no.

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #14 on: Mayo 31, 2006, 05:09:19 pm »
Cita de: "Madafaka"
Convengamos que estuvo en el momento creativamente indicado de los Stones... Pero no le hace ni sombra a Brian.

Amen!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos Stoners :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!