Autor Tema: Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor  (Leído 13078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #15 on: Mayo 31, 2006, 08:15:21 pm »
Fue el mejor guitarrista, tecnica envidiable y buenas melodias...pero solo estuvo en el momento indicado.
Creo que la historia seria igual si en vez de Taylor eligieran a Clapton.
Un gran guitarrista que llego en el pico creativo de los Stones y puso lo suyo...
 8)

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #16 on: Mayo 31, 2006, 11:02:42 pm »
mira... goat's head soup no fue malo? (por lo menos en relacion a los anteriores) NO JODAN CON ANGIE, esa canción es de otro universo... e hizo q el resto sean descartables


ok, como digan... pero consiguio la guita q buscaba? consiguio satisfacerse musicalmente? no, fracasó. alguien digame un disco o una canción q haya pegado de mick taylor POST stones.


lo de taylor y los stones fue simplemente simbiosis... nada mas.


AGUANTE RONNIE (it's only rock'n'roll es de él y no anda diciendo por ahi)

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #17 on: Junio 01, 2006, 01:34:46 am »
es muy dificil decidir con cuál .... los 3 tuvieron algo especial que los halla destacado  , pero es evidente que la épca de  taylor fué excelente !! de lo mejor y en especial "en vivo" sonaban espectaculares...  

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #18 on: Junio 01, 2006, 06:51:34 am »
Brian Jones (1963-1969): musico por exelencia
Mick Taylor: (1969-1975):  Gran interprete
Ron Wood: (1975-???): GRAN ARTISTA...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #19 on: Junio 01, 2006, 09:53:23 am »
son etapas...nada mas...los stones en los 70 debian sonar asi........ya se venia gestando desde el let it bleed......Taylor aporto buenas violas....pero ojo!....sin Taylor la banda habira hecho los mismos grandes discos.......si ROn Wood hubiera entrado en el 69...los discos habrian sido iguales........con solos menos elaborados y mas roqueros nada mas.......


la mejor etapa stones para mi es donde ellos iban a la vanguardia de la musica......con brian desde aftermath hasta el beggar's........pero no por gusto...sino porque ellos marcaban la tendencia en la musica...esos son los stones.......luego fue acomodarse............

me gustan todas las etapas..pero esa es la mejor para mi..con brian........ya luego si tengo que elegir la que mas me divierte es con Ronnie.................

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #20 on: Junio 01, 2006, 09:59:17 am »
Cita de: "POLIYO"
mira... goat's head soup no fue malo? (por lo menos en relacion a los anteriores) NO JODAN CON ANGIE, esa canción es de otro universo... e hizo q el resto sean descartables


ok, como digan... pero consiguio la guita q buscaba? consiguio satisfacerse musicalmente? no, fracasó. alguien digame un disco o una canción q haya pegado de mick taylor POST stones.


lo de taylor y los stones fue simplemente simbiosis... nada mas.


AGUANTE RONNIE (it's only rock'n'roll es de él y no anda diciendo por ahi)

para mi goat's head soup comparado con los anteriores decae un poco, pero tiene otras tantas cosas buenas aparte de Angie.

100 years me parece uno de los grandes temas olvidados, lo mismo con Winter y Doo Doo Doo Doo. Dancing with mr D tiene algo, Can you hear the music es interesante. Star Star tiene lo suyo aunque no es de mi preferencia.

No se si Mick Taylor habra apuntado a tener exito comercial. A lo mejor la fama lo asustó. Yo lo que he escuchado de solista a Mick Taylor me pareció bueno.

Si tengo que elegir épocas, primero pongo:

con Brian Jones_tenían una magia indudable
con Mick Taylor_sonaban redondamente (no se si existe ese término)
con Ron wood_me gusta como funcionan (no siempre, pero no llega a gustarme tanto como las otras dos épocas)

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #21 on: Junio 01, 2006, 10:46:00 am »
de los mejores discos de los stones si son de la epoca de taylor
pero tambien la epoca de brian tiene los mejores

ami me gusta mucho como toca mick taylor por ejemplo en el cd de jhon mayall and friends
en lacancion  Somebody's Acting Like A Child (JM & The Bluesbreakers with Mick Taylor) suena exelente
y en la California (JM & The Bluesbreakers with Mick Taylor & Chris Barber)
en ese mismo cd toca eric clapton mick suena un poco estilo clapton
pero de ahi a que siempre este al mismo nivel NO CREO
CLAPTON SIEMPRE SERA DE LOS MEJORES 4 GUITARRISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS Y PUNTO.sin embrago mick sera siempre de los mejores bluseros
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #22 on: Junio 01, 2006, 11:36:05 am »
Perdon, pero los Stones brillaron con Brian, Taylor llego cuando los Stones ya eran grandes, es un gran guitarrista claro, pero no lo veo a la altura de Brian, cada uno tuvo su epoca, Brian los 60s, la mas dificil sin dudas, porque estaban ellos solos sin cosas raras, Mick  estuvo en los 70s y los Stones debian sonar acorde a la epoca, como paso en los 80s y 90s, creo que fue buena su salida, Taylor toca excelente pero es limitado en cuanto a estilos, no se si porque quiere o no puede, pero no lo veo tocando Miss You o Love Is Strong....salutes!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #23 on: Junio 01, 2006, 12:00:31 pm »
Para mí la mejor época de los Stones no fue ni con Brian, ni con Mick T. ni con Woodie. La mejor época fue la que hubo de transición entre la partida de Brian y la entrada de Taylor. Entonces (Beggar's Banquet y Let It Bleed) los Stones eran prácticamente un cuarteto con la ayuda de músicos invitados. Hasta se podría decir que eran un sexteto, con Jimmy Miller y Nicky Hopkins. En ese período no solo crearon dos de sus mejores discos (quizás los dos mejores) sino que prácticamente ya tenían varios de los temas que iban a formar parte de los dos discos siguientes. que oh casualidad forman junto con los dos anteriormente mencionados la "edad de oro".) Es sabido que varios temas de Sticky y Exile fueron grabados al menos en sus primeras tomas en las sesiones de Let It Bleed. No estoy desmereciendo la entrada de Taylor en la banda para nada, pienso que su entrada fue para mejor y a la vez, considero que la etapa con Brian sobre todo desde la salida de The Last Time hasta Satanic Majesties deberían considerarse como parte de la edad de oro too. Pero si me apuran y me preguntan un momento específico, el momento de mayor creatividad, fue cuando Mick y Keith habían llegado a su madurez como compositores y todavía componían codo a codo y no se había transformado aún en "la canción de Mick" o "la canción de Keith". Y esto fue durante 1968 y principios de 1969. Let It Bleed (y gran parte de Beggar's Banquet) fueron grabadas con un sólo guitarrista. Y creo que la mayor muestra del genio de Keith es ésta, el único guitarrista detrás de tan tremendos discos.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #24 on: Junio 01, 2006, 12:11:18 pm »
No estoy de acuerdo si hablamos en plural,(los mejores discos),¿es mejor el Goats que el somegirls?,yo no lo creo,o el increible emotional rescue,El exile es un album sublime,pero es mas un album de Keith o Mick,(Jagger esta explendido),que de Taylor,lo mismo de puede decir del Sticky Fingers y no digamos del let it bleed que la presencia de Taylor es casi testimonial,y no nos olvidemos de,por ejemplo el aftermach o Beggars Banquet,para muchos el mejor album de Rolling Stones,a veces no es bueno generalizar,yo creo que a estas alturas de la carrera de los Stones,lo que hizo Mick Taylor no se puede ni comparar con la aportacion de Ronnie,y menos despues de 30 años en el seno de la banda
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #25 on: Junio 01, 2006, 12:43:45 pm »
Otro tema que he leido,Brian Jones jamas fue un virtuoso con ningun instrumento,fue un gran multinstrumentista,pero no un virtuoso,y eso fue una de los grandes demonios interiores de Brian,Keith lo recuerda y no pocas veces,su frustracion por no ser un virtuoso como,si hablamos de esa epoca,de Jimmy Hendrix,otra cosa,es cierto que Taylor era un guitarrista escepcional y yo disfruto y no poco con ello,pero si apoyamos la tesis esa,entonces los Stones debieron de fichar a un John Satriani y no a Ronnie,no estamos hablando de un virtuoso,estamos hablando de alguien que encaje en los Stones,¿hay alguien mas perfecto?,poniendo por delante que Ronnie es un grandisimo guitarrista,menospreciado no pocas veces,y otra cosa importantisima,si no fuera por Ronnie,los Stones no existirian desde 1986,asi de simple. Mick Taylor estubo en los Stones y se largo,nadie le puso una pistola en el pecho para que lo hiciera,yo por mi parte se lo agradecere eternamente,y por la suya,no creo que no haya un solo dia de su vida que lo lamente,yo aqui leo continuamente palos a Beatles por que se hartaron y se separaron,Taylor hizo lo mismo,se harto y se marcho a hacer la nada musicalmente,(¿quien le habria aconsejado que cante?),por lo menos Lennon y compania si hicieron muchas cosas despues,y no degamos Paul,decir que Mick Taylor tubo una gran carrera en solitario es faltar a la verdad,yo lo siento mucho,pero las cosas son como son,no nos podemos agarrar al solo de time was for no one o sway para comparar la aportacion de Mick taylor con le de Ronnie Wood,o incluso Brian Jones,el exile seria grande con Taylor o con Wood,escucho por ejemplo all down the line hecho por Wood,y no encuentro nada extraño en su solo,me parece fantastico
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Re: SWAY
« Respuesta #26 on: Junio 01, 2006, 03:20:38 pm »
Cita de: "SWAY"
Otro tema que he leido,Brian Jones jamas fue un virtuoso con ningun instrumento,fue un gran multinstrumentista,pero no un virtuoso,y eso fue una de los grandes demonios interiores de Brian,Keith lo recuerda y no pocas veces,su frustracion por no ser un virtuoso como,si hablamos de esa epoca,de Jimmy Hendrix,otra cosa,es cierto que Taylor era un guitarrista escepcional y yo disfruto y no poco con ello,pero si apoyamos la tesis esa,entonces los Stones debieron de fichar a un John Satriani y no a Ronnie,no estamos hablando de un virtuoso,estamos hablando de alguien que encaje en los Stones,¿hay alguien mas perfecto?,poniendo por delante que Ronnie es un grandisimo guitarrista,menospreciado no pocas veces,y otra cosa importantisima,si no fuera por Ronnie,los Stones no existirian desde 1986,asi de simple. Mick Taylor estubo en los Stones y se largo,nadie le puso una pistola en el pecho para que lo hiciera,yo por mi parte se lo agradecere eternamente,y por la suya,no creo que no haya un solo dia de su vida que lo lamente,yo aqui leo continuamente palos a Beatles por que se hartaron y se separaron,Taylor hizo lo mismo,se harto y se marcho a hacer la nada musicalmente,(¿quien le habria aconsejado que cante?),por lo menos Lennon y compania si hicieron muchas cosas despues,y no degamos Paul,decir que Mick Taylor tubo una gran carrera en solitario es faltar a la verdad,yo lo siento mucho,pero las cosas son como son,no nos podemos agarrar al solo de time was for no one o sway para comparar la aportacion de Mick taylor con le de Ronnie Wood,o incluso Brian Jones,el exile seria grande con Taylor o con Wood,escucho por ejemplo all down the line hecho por Wood,y no encuentro nada extraño en su solo,me parece fantastico


Concuerdo  en gran parte Sway.

Para mi la etapa en que estuvo presente Taylor ,y la de Ron,representan el sonido Stone por excelencia.Es y sera el sonido que trascendera a traves del tiempo y que hara de los Rolling una banda unica.

A mi parecer la etapa de Jones fue solo de experimentacion de una busqueda de cosas distintas ,pero que a la larga su fueron desvaneciendo.

  • Visitante
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #27 on: Junio 01, 2006, 04:23:34 pm »
Creo Que Taylor Estuvo influenciado por alguien que le dijo que el podia tener mas poder en la banda no lo pudo hacer oviamente y creo que por eso dejo la banda. que luego se arrepintio de haber dejado la banda.

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #28 on: Junio 01, 2006, 07:32:43 pm »
Esto es muy fácil, si se hace una encuesta de qué época gustó más ... la de Taylor GANA POR ROBO !!!!

1963-1969 Brian, el perfecto Instrumentista
1969-1974 Taylor, el PERFECTO GUITARRISTA
1975- ? Wood, el sostén de Keef

Lucas,
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los mejores discos de los Stones fueron con Mick Taylor
« Respuesta #29 on: Junio 02, 2006, 07:17:10 am »
Si....el tema es que Taylor coincidió con esa epoca de los Stones....no que esa epoca fué por Taylor..........me parece un gran guitarrista......pero nunca, nunca lo vi como un Rolling Stone..... :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....