Autor Tema: A que esperan para dar fechas?  (Leído 2563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaliman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,332
  • Karma: +15/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #45 on: Mayo 15, 2006, 12:27:33 pm »
Son 20 millones pero de libras o sea mucho mas tuvimos suerte de ver a keith antes del accidente que se me hace que esto aunque no sea muy muy grave si va a afectar la gira europea y alo mejor Keith ya no toca igual,espero que se me haga la boca chicharrón

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #46 on: Mayo 15, 2006, 01:53:41 pm »
20 millones de libras es mucho dinero.  Vaya que le gusta a Mick!!!!.  Yo tambien me enojaria un poco.  Todavia me pregunto ¿que coño hacia Keith en una palmera?, si el accidente hubiese sido de otro modo, que se yo, se cayo de una moto, se doblo un pie bailando, lo que sea, seria entendible.  Pero esta vez estoy de parte de Mick.  ¡En una palmera, valgame dios!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #47 on: Mayo 15, 2006, 03:33:05 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Cita de: "Gerardo"
Hoy tenemos dos nuevos bloques de mensajes en Rocks Off, uno dice que la gira Europea se cancela y otro dice que sólo 13 shows están en peligro, yo no sólo los de España

Mick está emputadísimo con Keith ya que esto significa perder como $20 millones de dólares

Por eso me cae mal ese pendejo del Mick, chale siempre el puto dinero :x  :x  :x

Como si fuera mucho para el 20 millones, que saque un pinche disquito mediocre y dos tres shows y ya que deje de chingar al Keith :x  :x

Neta que si tengo el chance de verlos en UE si le miento su madre :evil:  :evil:  :evil:

Roger, me quitaste las palabras del teclado.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #48 on: Mayo 15, 2006, 03:41:04 pm »
Cita de: "venezuelastones"
20 millones de libras es mucho dinero.  Vaya que le gusta a Mick!!!!.  Yo tambien me enojaria un poco.  Todavia me pregunto ¿que coño hacia Keith en una palmera?, si el accidente hubiese sido de otro modo, que se yo, se cayo de una moto, se doblo un pie bailando, lo que sea, seria entendible.  Pero esta vez estoy de parte de Mick.  ¡En una palmera, valgame dios!


Lo de la palmera, es oficial? Es decir, hay alguna informacion que sustenta esa version?

Anyway, que Keith haga lo que se le cante. Por eso Keith y los Stones son lo que son.
 
http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=5191&postdays=0&postorder=asc&start=0

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #49 on: Mayo 15, 2006, 07:04:55 pm »
Cita de: "Neurus"
Lo de la palmera, es oficial? Es decir, hay alguna informacion que sustenta esa version?

Al principio también se habló de un accidente con una moto de agua pero nunca mas salió esa versión.

Lo que pasó esta vez es mucho mas grave que en el 98, porque en tu casa te podés caer, digamos que es mas normal. Ahora caerte de una palmera y que casi te cueste la vida, es una irresponsabilidad tremenda por parte de Keith y estoy seguro que Mick se lo va a hacer pagar en el futuro.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #50 on: Mayo 15, 2006, 07:33:30 pm »
de hecho yo he leido que primero se cayó de la
palmera y que no paso a mayores que el problema
fue en una moto acuatica... :shock: ,
pero lo oficial es lo de la palmera.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #51 on: Mayo 16, 2006, 08:32:30 am »
Claro que se lo va a hacer pagar, al igual que Keith le hizo pagar a Mick su desliz con Anybody Seen My Baby (por el supuesto plagio).  'It was your fault, you paid it with your money"