Autor Tema: A que esperan para dar fechas?  (Leído 2611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #30 on: Mayo 12, 2006, 10:17:53 pm »
Cita de: "POLIYO"
uruguay tb es provincia argentina, jajaja. Chiste facil :lol:

bue, si te lo pones a pensar... lo unico q la hace soberana es la politica pq aun siguen prendidos a nuestra economía... :wink: (recordemos la epoca de perón el presidente q tenian decia boludeces de los argentinos, peron exhorto a quitar la guita de ahí y REDEPENTE tuvieron q retractarse y meterse la lengua en el or...) en fin, hace unos años paso lo mismo pero bue

No quiero meterme en conflictos y menos nacionalistas...
No se a que viene esta agresion...
Pero se ve que debes tener alguna preocupacion que te lleva directamente a querer compararte con el vecino...en fin...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #31 on: Mayo 12, 2006, 10:52:40 pm »
Suscribo al 1000% las palabras de Gregorio.
Stoning, como ya te dije, el mensaje oficial que han dado es que los conciertos de mayo de Barcelona y Madrid se han aplazado y serán recolocados a mediados de junio, y creo que van seguir siendo los primeros de la gira, y otros conciertos de junio los recolocarán en las fechas libres de julio, agosto y sobretodo septiembre. Por eso, lo que es seguro es que puedes devolver cuando quieras los billetes de mayo, no tienes que tener problema con eso.
Stoning, la verdad es que TODA la gente del foro menos uno (que parece empeñado en malinterpretarte, a parte de polemizar con cosas absurdas que no vienen a cuento) entiende tu situación, yo te diría que no te estresaras pues no vale para nada, ya que en temas de salud no se pueden arriesgar a dar fechas antes de tiempo...imagina como quedaría la credibilidad de los Stones si dan nuevas fechas y luego Keith necesita más tiempo de recuperación, teniendo que cambiar de nuevo más fechas.Sería una locura, tanto económica para ellos, como para todo el mundo.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #32 on: Mayo 13, 2006, 07:32:15 am »
DOS COSAS MAS ESPAÑA TIENE 504.000.KS  con las islas,Baleares y Canarias,que por supuesto son Españolas,pero lo que es el territorio en si,esta en cuatrocientos y pico
La otra es que no se me enfade nadie,ni me quiero imaginar lo que seria este foro SI SE SUSPENDEN LOS SHOWS DE BUENOS AIRES
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #33 on: Mayo 13, 2006, 07:34:00 am »
Estela,como siempre poniendo sentigo comun en nuestras estupidas peleas,realmente es Fantastica
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #34 on: Mayo 13, 2006, 04:17:33 pm »
se acuerdan del cancer de charlie? cuanta gente queria q haga un esfuerzo para q 1. saque el disco.2. empiece la gira...
se acuerdan de la artritis de keith? eso es un dolor con el q se carga toda la vida y no tiene cura. sin embargo muchos aun tienen sed de fanatismo y les reclaman a sus idolos como si estos YA no hubieran dado todo

(hablo por post q realmente salieron de aqui)

hasta q punto? hasta q punto puede llegar el fanatismo q se olvidan del ser humano q esta detras? mis abuelos tienen mas de 60 años y estan empastillados, no me imagino ellos (digo pq por mas q sean estrellas de rock, los años no vienen solos)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #35 on: Mayo 13, 2006, 04:32:46 pm »
Poliyo, se entiende lo que vos decís respecto a la edad pero aquí nadie está pidiendo más de lo que ellos pueden y quieren dar...
Son ellos los que siguen en la ruta, haciendo shows y sacando discos. Son ellos los que a los 60 años son un valiosísimo ejemplo de lo que es la energía y la vibra que llevan en sus almas y en sus cuerpos.
No salen al ruedo porque sus fans se los piden. Lo hacen porque se les da la real gana. Estoy segurísima que Keith aún convaleciente como debe estar, no debe estar aguantando el momento de mejorar para volver a tocar.
Aquí se habla de la desilusión que te provoca no saber cuando será ese momento y máxime cuando el próximo en disfrutar esa entrega sos vos. Pensá un poquito en que hubiese pasado si esto hubiese ocurrido antes de vengan a nuestro país. Con la mano en el corazón...
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #36 on: Mayo 13, 2006, 04:51:33 pm »
Mira Poliyo, Cuando me enteré que los Stones en 2005 hacian disco y gira, me eché las manos a la cabeza pensando: "creo que no deberian hacer por lo menos la gira". Esto pensando en la edad que tienen.
Esto no lo hacen por la "sed de fanatismo" por parte de los fans como tu dices, sino porque es su forma de vida y lo necesitan. Yo no reclamo nunca que los Stones vuelvan a la carretera (ya los he visto muchas veces), es mas, pienso que ya si lo han dado todo, pero si vienen a mi pais tocar, está claro que no me voy a quedar en mi casa... no? tú que harias chavalin? dirias: "oh, tengo que tener consideración por estos abuelitos y contribuir a que no vendan entradas para que no hagan mas giras, se van a morir..."
Anda ya!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #37 on: Mayo 14, 2006, 04:57:49 pm »
Hoy tenemos dos nuevos bloques de mensajes en Rocks Off, uno dice que la gira Europea se cancela y otro dice que sólo 13 shows están en peligro, yo no sólo los de España

Mick está emputadísimo con Keith ya que esto significa perder como $20 millones de dólares




Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #38 on: Mayo 14, 2006, 07:07:55 pm »
Pensando, me imagino que lo de keith, esta más claro...
fué un grans susto..la cara de la esposa de keith, lo
decia todo...

y bueno se podrá enojar mick, por la perdida de los
millones, pero ni con todo el dinero del mundo se
comprá la salud...sí el dinero que tienen y la importancia,
hizó que keith, se tratará rápido y con un buen doctor.
y  la suerte estaba de su lado..esta eso bien acentuado.

saludoos..Gerardo y gracias por esta información tan
clara y relevante de lo que se le hizó a keith .
sandra stones foreverrrrr

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #39 on: Mayo 14, 2006, 07:41:18 pm »
mañana o el martes aparecera un anuncio oficial
hasta ese  momento es especulacion TIME ............
lo de la serie de robar a mick si entran sus hijos ya va a ser the  osbounes 2  :oops:  :oops:

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #40 on: Mayo 14, 2006, 09:30:32 pm »
Esperemos que no queden secuelas en el "coco" de Keef, para saber eso pueden quedar semanas, se necesita tiempo. El peligro no es ya el sangrado en sí, eso ya está arreglado y además no ha afectado al cerebro, sino a las capas que lo rodean y protegen, el problema podrían ser las consecuencias de un muy fuerte golpe en la cabeza, que hasta que pase un tiempo no se sabe cuales son (el artículo que puso Gerardo dice que hay riesgos de problemas para concentrarse, lagunas mentales, dificultad para aprender cosas nuevas, olvidos, etc.... ) . Por eso, todo lo que salga ahora, son especulaciones, pues sólo el tiempo y las pruebas  de los médicos dirán si le queda alguna sucuela o no. Por eso mismo, las nuevas fechas siguen en el aire, y en mi opinión si dan las fechas nuevas antes de tres o cuatro semanas (dicen para la semana que entra), creo que se van a arriesgar mucho.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,394
  • Karma: +58/-30
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #41 on: Mayo 14, 2006, 09:43:39 pm »
Cita de: "Gerardo"
Hoy tenemos dos nuevos bloques de mensajes en Rocks Off, uno dice que la gira Europea se cancela y otro dice que sólo 13 shows están en peligro, yo no sólo los de España

Mick está emputadísimo con Keith ya que esto significa perder como $20 millones de dólares

Por eso me cae mal ese pendejo del Mick, chale siempre el puto dinero :x  :x  :x

Como si fuera mucho para el 20 millones, que saque un pinche disquito mediocre y dos tres shows y ya que deje de chingar al Keith :x  :x

Neta que si tengo el chance de verlos en UE si le miento su madre :evil:  :evil:  :evil:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #42 on: Mayo 14, 2006, 10:12:00 pm »
Bueno, creo que no hay que precipitarse, no hay que fiarse de lo que diga la prensa, cuando escuchemos nosotros a Jagger hablar, ya será el momento de ver si es verdad o no esa información (el diario habla de  que según un "amigo" Mick dice eso ,no me lo termino de creer). No me imagino a Mick enfadado exclusivamente por el dinero, si está enfadado, será por un conjunto de cosas: el cómo ha sido, la irresponsabilidad de escalar palmeras antes de una gira, podría haberse roto las costillas, el cuello o la cadera, mucha gente que tenía la ilusión se va a quedar muy jodida, todo el lío de contratos, la reubicación de conciertos es dificil, pues al ser en estadios, en septiembre ya comienzan las competiciones y es difícil reubicar, no sé, si alguien depende de otra persona para su trabajo y tiene unos planes de futuro, pues algo se enfadaría (al menos interiormente) si el accidente se debe ha que la otra persona hace cosas absurdas. Una vez dicho esto, yo viendo que tanto la prensa como el representante de Keith han mentido bastante, me creo poco de todo lo que digan,  keith podría haber resbalado en la ducha y dijeron lo de la palmera para darle un aire más rockero a la historia (por decir algo), Mick habrá estado realmente triste y asustado, y quizás, una vez recuperado Keith, Mick pueda estar enfadado ( si es que fuera cierto lo del cocotero); pero bueno, es lo divertido de los Stones, la prensa inventa, sus representantes también, y así se rellenan periódicos y se entretiene a la gente.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #43 on: Mayo 14, 2006, 10:17:22 pm »
A día de hoy, yo me creo lo del cocotero.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #44 on: Mayo 15, 2006, 12:23:08 pm »
jo la esposa de ronnie  dice que kif esta recuperandose exitosamente .

ya esta desde irlanda a alemania pasando por nueva zelanda
la unica duda es porque ronnie desaparecio del accidente ............. sera por drogas u otras cosas ...eso si esta raro hasta el momento

la salud  de kif si esta bien por el artuculo
saludos  8)

http://www.dailymail.co.uk/pages/li...d=1773&ito=1490

Rolling Stone Keith Richards is on the mend and preparing to tour again despite his recent brain surgery, according to the wife of bandmate Ronnie Wood.
Richards underwent the operation after falling out of a palm tree.

The 62-year-old was discharged from a New Zealand hospital last week and is being monitored by doctors as an outpatient.



Jo Wood, wife of Richards' bandmate Ronnie, said the star was recovering well.

"Yes, he had an accident but Keith's as strong as an ox, really he is. He'll bounce back. Keith always does," she told the Evening Standard.

"He's fine and the tour will continue - it just might have to restart a bit behind schedule, that's all."

Richards had the accident while on holiday in Fiji during a break in the Stones world tour.

A spokesman said his operation a "complete success" and he left hospital thanking the "beautiful ladies" who had nursed him back to health.

The guitarist is recuperating in New Zealand with wife Patti Hansen.

An announcement about the rescheduled tour dates is expected soon.