Autor Tema: A que esperan para dar fechas?  (Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #15 on: Mayo 12, 2006, 08:13:20 am »
1. envidia no es, de hecho, este año los vi 2 veces... aunque es verdad, los stones hacen sus giran es EEUU y en Europa: cada 2 x 3 tocan en España, Francia o Italia

2. los pasajes se devuelven, incluso se cambian. Las entradas tb... el mugroso capitalismo algunas ventajas tiene. Tampoco seamos catastroficos, hay cosas peores que no se arreglan

3. mira, no me voy a poner a contar kms, pero vivo del otro lado del charco y seguro q son mas de 1100km. No jodan, españa no es mas grande que Nuestra provincia de Buenos Aires. Si viviera en España, me subo al auto y le pego derecho hasta Grecia Colmenares.

4. de ultima, hacele un juicio a tus idolos por daños y perjuicios...

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #16 on: Mayo 12, 2006, 09:54:10 am »
Stoning yo te diria que los pasajes de avion si los podes devolver, los devuelvas...en cualquier caso igual los podes volver a comprar con el mismo dinero y te aseguras de no perderlo.
Sobre las entradas al concierto yo estaria mas tranquilo, pase lo que pase, si cuando fijen las nuevas fechas no podes ir, las podes devolver.
Creo que es la major opcion para asegurarse de no perder el dinero.
Y con respecto al trabajo...suerte con tu jefe!!
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #17 on: Mayo 12, 2006, 10:00:54 am »
Cita de: "POLIYO"
No jodan, españa no es mas grande que Nuestra provincia de Buenos Aires....

Creo que te quedaste un poco corto...

Superficie de Provincia de Buenos Aires: 307.571 km2
Superficie de España: 504.782 km2
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #18 on: Mayo 12, 2006, 10:05:09 am »
Poliyo,yo respeto tu opinion,incluso que España en un pais muy pequeño,eso es cierto,o Europa en un conjunto de paises pequeños,(En Argentina cabria media Europe,y en Brasil,2 Europas,esceptuando Rusia) y se puede ir en carretera de un sitio a otro sin problemas,eso es rigurosamente cierto,yo mismo fui a Holanda el pasado marzo y de un tiron,el problema no es ese,es que tienes que estar al dia siguiente para trabajar,y los billetes de avion se cambian,¿pero para que fecha?,y hay una particularidad o curiosidad,es muchisimo mas barato volar,por ejemplo a Londres,que a Barcelona
en lo que no estoy de acuerdo en en el comentario acerca del capitalismo,creo que es un mal menor,del que ni tu ni yo podemos escapar,que le vamos a hacer,lo de mugroso capitalismo??,bueno,yo te invitaria ir a Albania,por ejemplo,e ibas a ver lo que es mugroso y no por culpa del capitalismo precisamente,todos nos quejamos y hacemos demagogia,yo el primero,pero que no nos muevan de nuestro estilo de vida,o sea,amigo Poliyo,
estoy muy de acuerdo contigo que hay cosas mucho peores.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #19 on: Mayo 12, 2006, 11:22:32 am »
yo te invitaria, mejor, a q vengas a argentina... y veas lo q hizo el capitalismo y el neoliberalismo mas encarnizado... :wink:  entonces aca hay gente q se muere de hambre por un mal menor mientras q vos te quejas por un psaje de avion por ese mal menor? es feo desear el mal, pero solo con q lo mires cara-cara me bastaria


cambiando de tema

uruguay tb es provincia argentina, jajaja. Chiste facil :lol:

bue, si te lo pones a pensar... lo unico q la hace soberana es la politica pq aun siguen prendidos a nuestra economía... :wink: (recordemos la epoca de perón el presidente q tenian decia boludeces de los argentinos, peron exhorto a quitar la guita de ahí y REDEPENTE tuvieron q retractarse y meterse la lengua en el or...) en fin, hace unos años paso lo mismo pero bue

esto es un foro de los stones y el tema se desvirtuo

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #20 on: Mayo 12, 2006, 12:17:47 pm »
Huelo venir un block
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #21 on: Mayo 12, 2006, 02:08:29 pm »
disculpame... me gustaria q me digas en q punto ofendi a alguien pq es de mala leche andar promoviendo un BLOCK

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #22 on: Mayo 12, 2006, 02:11:38 pm »
Por lo que he visto últimamente...este tipo de discusiones siempre terminan así.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #23 on: Mayo 12, 2006, 02:14:11 pm »
yo no insulte ni ofendi a nadie... lo q di a entender es q no está copado q por un lado pidan la recuperacion de la salud de keith y por el otro ya lo esten empujando al escenario con suero y todo, para q se ponga a tocar.

piensenlo asi, tiene + de 60 años... y a esa edad UN RESFRIO lo podria matar

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #24 on: Mayo 12, 2006, 02:48:13 pm »
Poliyo, yo no estaba pidiendo la recuperacion de Keith (que si que la deseo), ni tampoco quiero que salga a tocar con el suero. Solo quiero que me den una fecha YA. En junio, julio, agosto, para el año que viene o cuando sea para poder hacer mis planes ya de una vez. En cuanto a lo de devolver el billete... me costó 97 €. Devolverlo me cuesta unos 70 €. Total que recupero unos 27 solamente. Y ahora multiplicalo por dos, ya que mi novia también venia. Si lo aplazo (tiene que ser antes del 24 de mayo), me cuesta 30 € mas que tengo que pagar... en fin, en mi situación queria verte yo. No me voy a poner: "a la mierda el dinero y que se recupere Keith Richards cuanto antes". Lo que digo es: "que coño haria este hombre de 62 años (como tu bien dices que se puede morir por  un resfriado) en lo alto de un cocotero?"

Por suerte tengo otra entrada para verlos en agosto en Almeria, que ahí si que iré en mi coche...

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #25 on: Mayo 12, 2006, 05:07:42 pm »
Cita de: "POLIYO"
yo no insulte ni ofendi a nadie... lo q di a entender es q no está copado q por un lado pidan la recuperacion de la salud de keith y por el otro ya lo esten empujando al escenario con suero y todo, para q se ponga a tocar.

piensenlo asi, tiene + de 60 años... y a esa edad UN RESFRIO lo podria matar

Poliyo apuesto mi mano derecha a que si esto hubiese pasado días antes del recital en River no hubieses dicho lo mismo que decis ahora. Es mas, creo que nadie de los que fuimos...
Hay que ponerse en los zapatos de los otros y entender la ansiedad.
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,577
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #26 on: Mayo 12, 2006, 06:53:55 pm »
Absolutamente entendible la posición de la gente de Europa por saber a ciencia cierta cuándo será la próxima fecha.
Lo de la pronta recuperación de Keith no es materia de discusión porque todos le deseamos lo mejor pero entiendo también que cuando uno tiene trabajo, familia y compromisos y arma su vida en relación a un evento cuya fecha, de buenas a primeras, se desconoce, se crea una sensación de desazón y hasta de angustia. Tanto esperar que se produzca y de pronto... no saber qué pasa.
Yo, personalmente, me sentiría mal. No importa cuántas veces los ví... siempre la próxima será la mejor.
De corazón, deseo que vuelvan pronto al tour. Por ellos, por ustedes, los que aún no lo vieron este año y por nosotros, los que tuvimos esa suerte pero los seguimos palpitando a través de cada nuevo show.
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #27 on: Mayo 12, 2006, 08:02:10 pm »
Poliyo, algunas cosas quero apuntar sobre tus comentarios:
Primero que nada:
Cita
piensenlo asi, tiene + de 60 años... y a esa edad UN RESFRIO lo podria matar

No creo que a una persona de 65 años un resfrío la mate, ya sería raro en un caso normal, tendría que ser una persona con muy mala salud para empezar, no estamos hablando de una persona taaan vieja. Segundo , estamos hablando de Keith que sabemos que parece tener una resistencia bastante inusitada para su edad. Cuantas personas de 62 años que conocés pueden siquiera subirse a un cocotero?.

Cita
yo te invitaria, mejor, a q vengas a argentina... y veas lo q hizo el capitalismo y el neoliberalismo mas encarnizado...
Bien y que hizo el comunismo en Rusia y los países del Este? Que hace hoy en Cuba? Vamos a ver, yo tampoco estoy a favor del neoliberalismo o del capitalismo encarnizado y sí a favor de un sistema con más igualdad social , pero el otro sistema que funcionó como alternativa no fue para nada mejor. El hecho de que vos puedas decir me subo al auto y le pego derecho a Grecia, implica que al menos en tu caso el capitalismo no te trató tan mal. Si hubieras vivido en un país con otro régimen probablemente ni siquiera habrías tenido la posibilidad de ver a los Stones.  No te olvides de eso, pensá en China que recién ahora pudieron verlos y sólo algunas personas privilegiadas por el sistema. Como ya dijo Sway antes, no hagamos demagogia.

Cita
uruguay tb es provincia argentina, jajaja. Chiste facil  

bue, si te lo pones a pensar... lo unico q la hace soberana es la politica pq aun siguen prendidos a nuestra economía...  (recordemos la epoca de perón el presidente q tenian decia boludeces de los argentinos, peron exhorto a quitar la guita de ahí y REDEPENTE tuvieron q retractarse y meterse la lengua en el or...) en fin, hace unos años paso lo mismo pero bue


Esto ni siquiera entiendo a que viene, más teniendo en cuenta la presencia de tantos uruguayos en el foro y el momento que atravesamos diplomáticamente. Me suena a provocación gratuita y por lo tanto no merece comentarios.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #28 on: Mayo 12, 2006, 08:35:29 pm »
mmm... :roll: ...bajemos un cambio...no empecemos de nuevo...me parece que se desvirtuo el tema y se encamina peligrosamente a conflictos...
Personalmente entiendo a los amigos de España, todo lo sucedido cambio los planes y uno, con todo el nerviosismo encima, se pregunta que va pasar, cuanto tocan, que se hace con las boletas...problemones... :shock:
Tranquilidad, que todo va a salir bien...Keith ya esta en camino...

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #29 on: Mayo 12, 2006, 09:35:36 pm »
podria seguir contestando pero...
esto ya me aburrio, me cambio a otro