Autor Tema: A que esperan para dar fechas?  (Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« on: Mayo 11, 2006, 05:01:27 am »
"Esperemos que lo que nos dijo Pepe todo sea cerdad, así lo único que pasaría es unos días de retraso del tour, y las fechas que se pierdan sean reagendadas para que todos los vean. QUe lástimo que no sea un país hispano el que abra el tour en Europa". (Esto lo puso Gerardo en otro topic).

Se sabe ya DONDE y CUANDO comienza el tour??? Tengo entrada para verlos en Barcelona, y cada dia se me hace esto mas complicado, ya que tengo un billete de avión, el cual podría aplazarlo de fecha, pero también dependo de que me den el día libre en el trabajo, ya que pedí el día 27 (supuestamenete era cuando se celebraba el concierto), y mi jefe me lo dió poniendome muchos problemas. Total, que estoy en la duda de que depende de que fecha sea, así iré o no iré, pero necesito saberlo ya, por lo del billete de avión. No sé a que esperan para decir las fechas...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2006, 05:24:21 am »
Quique,amigo se q lo estas pasando mal,espero que se te solucione todo,aunque lo peor es la falta de noticias,es una pena que no te guste el futbol,mira lo que hizo ayer el Sevilla,campeon de la uefa y goleando
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2006, 05:37:55 am »
Pues Carlos, la verdad es que en esta situación si que es mejor que me hubiera gustado más el fútbol que el Rock'n'Roll...

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2006, 07:28:19 am »
Yo creo que esperan a saber bien los plazos de recuperación de keith, lo que es seguro es que en mayo no habrá conciertos, asi que el billete de bien lo puedes devolver si ibas exclusivamente al concierto.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #4 on: Mayo 11, 2006, 02:38:56 pm »
Si, yo iba exclusivamente al concierto, pero seria bueno para mi que dieran la fecha antes del dia 24 de mayo (dos dias antes del vuelo), para poder aplazar el viaje a la fecha cuando sea el concierto, y también saber si en esa fecha podré ir por cuestiones del trabajo.

Alguien sabe si la gira empieza en Barcelona como estaba planeado en un principio?

Gracias.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #5 on: Mayo 11, 2006, 03:25:16 pm »
A día de hoy no queda más que esperar, en principio los conciertos de Madrid y Barcelona los pasan a junio, y me imagino que algunos conciertos de junio en otras ciudades, los pasarán a septiembre, pero bueno, en unas semanas se sabrá.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #6 on: Mayo 11, 2006, 06:31:37 pm »
Esperen a el sábado o el lunes, seguro que hay novedades.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,781
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #7 on: Mayo 11, 2006, 08:13:40 pm »
Según un periódico Ruso en St Petersburg (SFTD) las únicas fechas canceladas son las Españolas, la partir del 1 de junio todo sigue igual

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #8 on: Mayo 11, 2006, 08:30:20 pm »
totalmente en lo cierto... ahora q se recupero tienen q empezar ya mismo a tocar como si no se hubiera caido de la palmera y se le haya roto el coco( sin contar las perforaciones para la operacion y esas cosas q total son simples chiquilinadas)


en q qdamos?


quieren q se recupere o lo que quieren es ver el recital?
no es el primer post q escriben estas cosas y me hace reflexionar.

digo, si se hubiera muerto lo unico q lamentarian parece q es la cancelacion del recital.


yo prefiero que este sea el ultimo tour y q se vayan a descansar a sus respectivos palacios de cristal... ya tocaron bastante y sobretodo en europa

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #9 on: Mayo 11, 2006, 09:29:07 pm »
Cita de: "POLIYO"
yo prefiero que este sea el ultimo tour y q se vayan a descansar a sus respectivos palacios de cristal... ya tocaron bastante y sobretodo en europa

Suena un poco a envidia Poliyo
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #10 on: Mayo 11, 2006, 09:55:38 pm »
Cita
yo prefiero que este sea el ultimo tour y q se vayan a descansar a sus respectivos palacios de cristal... ya tocaron bastante y sobretodo en europa

¿En dónde tocaron en Europa?

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #11 on: Mayo 11, 2006, 09:59:48 pm »
Yo creo que Stoning unicamente ha preguntado..... tiene un dinero gastado en billetes de avión y hay unos plazos para devolver los billetes, en ningún momento se interpretan en sus palabras prisas porque vuelvan a tocar, sólo pidió información para saber las fechas nuevas para saber si va a poder ir o no, o si va a devolver la entrada. Y de momento nadie sabe nada, algo lógico, pues depende de la evolución empezarán más tarde o no.

  • Visitante
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #12 on: Mayo 12, 2006, 04:05:33 am »
Gerardo, según se ha comentado en el foro de IORR, la FNAC, que es la distribuidora de entradas en Francia, está diciendo que el concierto de 3 de Junio de París pasa a finales de Junio (29 ó 30) y también se ha comentado que la reserva de hotel realizada por los Rolling Stones en Bruselas ha sido cancelada, lo cual significaría el aplazamiento de al menos la primera semana. De ser así, la gira comenzaría el 6 de junio en Bergen, Noruega.

Incluso otro usuario, que dijo haber hablado con el promotor del concierto en Austria, comentó que les habían solicitado otras fechas de disponibilidad de los recintos (y Viena es el 20 de Junio).

No hay confirmación oficial de esto, repito que son cosas que se han dicho en el foro de IORR, pero hace pensar que es probable que haya más conciertos aplazados/cancelados. Viendo la facilidad con que se disparan los rumores estos días, lo más prudente será esperar a que haya una confirmación oficial de los conciertos que cambian de fecha.

Saludos.

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
A que esperan para dar fechas?
« Respuesta #13 on: Mayo 12, 2006, 04:33:22 am »
Bueno, Bush va a tener la suite vacia ahora jaja  :lol:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,432
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #14 on: Mayo 12, 2006, 04:47:50 am »
Poliyo,si tu vivieras a 1100 km, de Barcelona,tubieras las entradas,(son 2),billetes de avion (2),permiso de trabaj0,,aparte de peocuparte de la salud de Keith,eso no lo duda nadie,te preocuparias de los daños colaterales,que pasa con las entradas,billetes de avion,hotel,etc,a veces llevamos las cosas al extremo,o las interpretamos mal,Quique esta peocupado por lo que va a pasar,como el amigo Holandes de Gerardo,y eso no tiene nada de malo
It's just that demon life that you got in this Sway