Autor Tema: Cronicas de un perdedor  (Leído 3044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« on: Marzo 09, 2006, 10:55:07 am »
Río de Janeiro.- El vocalista del grupo británico de rock Oasis, Liam Gallagher, sacó su ametralladora en una entrevista publicada hoy por la prensa brasileña, en la que disparó críticas contra sus colegas de los grupos U2, Rolling Stones y Franz Ferdinand, que se presentaron en Brasil a comienzos de este año.

''Ellos (U2 y Rolling Stones) son los más grandes grupos del mundo, sin dudas, pero las canciones... Son un montón de mierda, ¿no?'', dijo Gallagher, en una entrevista telefónica difundida por el diario ''Folha de Sao Paulo'', en la que aseguró que Oasis ''es la mejor banda del mundo'', reseñó Dpa.

Las frases más duras de Gallagher fueron dirigidas contra U2: ''Los Stones no son una mentira, está claro, pero... Ellos son grandes, llenan estadios y están en eso desde hace tiempo, por ello los respeto, pero no me gusta nada de lo que está haciendo U2. Son demasiado ''rockstars'', pero para mí no significan mucho. No se parecen a gente normal'', afirmó.


Como es posible que haya tantos enfermos en el mundo de la musica? :evil: ...Liam, el borracho...mejor banda monotona del mundo...
Que dicen ustedes de este pelotudo?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2006, 10:59:27 am »
Pobre tipo.

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #2 on: Marzo 09, 2006, 11:30:11 am »
Y pensar que el ultimo disco de Oasis no me parecia tan malo...pero los odio, no pueden decir que son los mejores del mundo cuando el tipo ya no puede cantar... :shock:
Ademas se robaron la melodio de street fighting man para su layla de mierda...
Si se callara la boca no seria tan detestable y su grupito no seria tan horrendo... :twisted:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #3 on: Marzo 09, 2006, 11:31:57 am »
No me maten :oops: .....mañana los voy a ver al campo de Polo.....a pesar de que no quieren a los Stones.....es una banda que me encanta :wink:
Ojo.....a ellos no le gusta la musica de los Stones....que es respetable....te puede gustar o no.....pero que los respetan...los respetan...por lo menos eso dijo Liam...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #4 on: Marzo 09, 2006, 11:45:24 am »
Todo bien Lucho, hay respeto...pero eso de "canciones de mierda"...mmm...me parece que Liam no es el mas indicado para hablar...me hubiese caido mejor Oasis si no hubiesen sido tan arrogantes...y lo de ser la mejor banda del mundo :? ...que puede tener de interesante casi 8 años de paredes ensordecedoras de guitarras rasgando los mismos acordes...admito, su 2 y su ultimo disco, buenos...el resto?...para olvidar...yo lo veo asi...mi parecer...
PAZ Y AMOR :wink:

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #5 on: Marzo 09, 2006, 11:55:10 am »
Cita de: "luchostones"
No me maten :oops: .....mañana los voy a ver al campo de Polo.....a pesar de que no quieren a los Stones.....es una banda que me encanta :wink:
Ojo.....a ellos no le gusta la musica de los Stones....que es respetable....te puede gustar o no.....pero que los respetan...los respetan...por lo menos eso dijo Liam...... :wink:


jajajaja Lucho ... yo tambien me voy a ver a Oasis el Domingo aca en Chile ... creo que es otra banda que me gusta ... y no me averguenza decirlo , lo mismo que los beatles y U2 (tambien fui a verlos) ... pero me gusta la banda el concepto ... no las bobadas que dice Liam que de repente peca de arrogante ... hicieron un Cover de los Stones y ademas en Live Forever muestran imagenes de Godstar ... Noel habla siempre que escuchaba EXILE ON MAIN STREET cuando hizo DEFINITELY MAYBE (a mi gusto uno de los mejores debuts de bandas inglesas) ... todos los temas creados por ellos , ni los Beatles ni los Stones pudieron hacer eso ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :cry:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #6 on: Marzo 09, 2006, 12:14:56 pm »
Cita de: "luchostones"
No me maten :oops: .....mañana los voy a ver al campo de Polo.....a pesar de que no quieren a los Stones.....es una banda que me encanta :wink:
Ojo.....a ellos no le gusta la musica de los Stones....que es respetable....te puede gustar o no.....pero que los respetan...los respetan...por lo menos eso dijo Liam...... :wink:

aha los respetan y bastante...a mi me encanta...

lucho vas a campo mañana??? yo saque mi entrada recien...taria bueno pa juntarnos si vas a campo... :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #7 on: Marzo 09, 2006, 12:42:24 pm »
Dale Martincho......nos encontramos y vamos juntos por que yo voy solo mañana, creo que toca Juan la loca a las 6 y Turf a las 8....pero mucho no me interesan, pero puedo estar a la hora que sea.......ahora te mando un pm con mis telefonos.....

y si Alex....son muy arrogantes.....but i like it....jajaja....voy a escribir una reseña para que estes al tanto antes de ir....... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #8 on: Marzo 09, 2006, 12:43:07 pm »
Yo tambien los voy a ver, pero voy mas "porque hay que ir" que por otra cosa. Me agrada su musica, pero no se puede comparar con los Stones JAMAS.
Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca.
Todo lo demas, es algo secundario.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #9 on: Marzo 09, 2006, 12:44:55 pm »
Obivio Max....eso ni hablar......si vas a campo....podemos ir con Martin???? vos solo???? te mando un pm.
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #10 on: Marzo 09, 2006, 12:55:26 pm »
Cita de: "luchostones"
Obivio Max....eso ni hablar......si vas a campo....podemos ir con Martin???? vos solo???? te mando un pm.

dale max prendete...si alguien mas va...no dude en mandarme un pm a mi o a lucho o a alguno...taria bueno q aprovechemos recitales en comun asi no perdemos contacto...
...what a drag it is getting old....

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #11 on: Marzo 09, 2006, 01:01:52 pm »
"Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca"



yo agrego: No sé si seré alguna vez en mi vida, tan feliz como ese 23 de Febrero......... :cry:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #12 on: Marzo 09, 2006, 02:47:48 pm »
No habra nada parecido al 23 de febrero...te puedo asegurar...
 :twisted:

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #13 on: Marzo 09, 2006, 03:14:45 pm »
Cita de: "Madafaka"
Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca. Todo lo demas, es algo secundario.

Cita de: "luchostones"
yo agrego: No sé si seré alguna vez en mi vida, tan feliz como ese 23 de Febrero......... :cry:

Cita de: "Stones"
No habra nada parecido al 23 de febrero...te puedo asegurar...

Imposible NO estar de acuerdo. Ese concierto fue MÁGICO!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #14 on: Marzo 09, 2006, 03:16:06 pm »
Una vez uno de los Gallagher (no recuedo cual) dijo que ellos eran mas productivos que la pareja Jagger/Richards.  Lo que hay que escuchar!