Autor Tema: Cronicas de un perdedor  (Leído 3043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #30 on: Marzo 15, 2006, 10:35:58 pm »
Cita de: "juancho"
Cita de: "Estela"
Cita de: "Madafaka"
Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca. Todo lo demas, es algo secundario.

Cita de: "luchostones"
yo agrego: No sé si seré alguna vez en mi vida, tan feliz como ese 23 de Febrero......... :cry:

Cita de: "Stones"
No habra nada parecido al 23 de febrero...te puedo asegurar...

Imposible NO estar de acuerdo. Ese concierto fue MÁGICO!

Pues yo discrepo Estela! A mi me gustó más el setlist del martes 21, (se que estoy en abrumadora minoría) y no quiero ser injusto con el Voodoo Lounge y el Bridges To Babylon, me resulta muy difícil elegir qué es lo que me gustó más, preguntarse cuál estuvo mejor es algo que no tiene respuesta, cosa que me di cuenta preguntándole a Gerardo y a la pareja del Shidobee, la conclusión que más me gustó, es que la mejor gira es la próxima.

Salú!!

Pues si, como mejor setlist yo tambien lo veo asi (sera porque no fui el 23?) pero en definitiva por todos los reviews del 23 que lei lo que lo hace mucho mejor al recital del 21 es la emocion, la lluvia, la energia y la magia que hubo ese dia... pobre de mi que no estuve el 23!... :cry:
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN