Autor Tema: Cronicas de un perdedor  (Leído 3042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #15 on: Marzo 09, 2006, 03:56:51 pm »
Cita
Una vez uno de los Gallagher (no recuedo cual) dijo que ellos eran mas productivos que la pareja Jagger/Richards. Lo que hay que escuchar!.
Si porque en sus primeros 12 años de carrera sacaron 6 discos!
Cuantos sacaron los Stones hasta 1974????
Sólo contando los discos ingleses sacaron 12 o 13, sin contar la innumerable cantidad de singles que no estaban en los albumes.
Habrán sido más productivos en la década 1994-2004 y tampoco por tanto. (Sin entrar a juzgar la calidad de los discos donde, por supuesto AFANAN los Stones)
Me quedo 10.000 veces con Blur, una banda que salió unos años antes que ellos y en su momento tontamente la prensa los comparó. Blur es una banda mucho más interesante, mucho más variada, que cambia en cada disco. Del primer disco de Oasis al último se percibe cierta madurez , pero el estilo es el mismo, en cambio Blur en cada disco va mutando y además son mucho más prolíficos que Oasis.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #16 on: Marzo 09, 2006, 04:58:05 pm »
sabias palabras las de gregorio.

Hay uno de los cortes del ultimo disco de oasis que es un choreo (hurto) al tema dead end street de los kinks con video incluido.
Layla cada vez que la escucho digo que distinta suena street fighting man.

Nunca me cayeron bien, pero los respeto :P

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #17 on: Marzo 09, 2006, 04:59:36 pm »
POBRE IMBÉCIL.
COMO SE ATREVE A INSULTAR DE ESA MANERA A UNA BANDA ENORME, LA MÁS GRANDE Y A OTRA MUY BUENA BANDA (STONES Y U2 RESPECTIVAMENTE). Y PEOR AUN DECIR QUE ELLOS SON EL MEJOR GRUPO  :shock:  :shock:  :shock:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  HAY COMO TREINTA BANDAS MEJORES QUE ELLOS, SI QUIEREN SE LAS ENNUMERO. A MI ME GUSTA OASIS PERO NADA DEL OTRO MUNDO, ME CANSA LA VOZ DE ESE TIPO Y QUE HUEVA IRLOS A VER EN VIVO, YO NO VOY AL CONCIERTO DE AQUÍ A MENOS QUE ME GANE BOLETOS.

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #18 on: Marzo 09, 2006, 05:00:37 pm »
Creo que Oasis, no esta tan mal...es decir, una banda mas del monton...y pensar que en los 90 se los comparo con los Beatles...DIOS MIO!...que locos estaban todos...
Se pasan de charlatanes y musicalmente no tienen mucho que ofrecer...algunas que otras cosas buenas y grandes pifiadas...( Be here now, el papelon del siglo). :roll:
Y lo de mas creativos que los Stones...jajajajajajaja...y mas jajajaja...

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #19 on: Marzo 09, 2006, 05:05:01 pm »
No se si es tan asi que no 'quieren' a los Stones,dijo que los respeta, al que le tiene mayor odio es a U2, quizas no le parezca buena la musica Stone a Gallagher, punto en el que estoy en desacuerdo con el

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #20 on: Marzo 09, 2006, 05:08:26 pm »
Yo los quería ir a ver pero me salió un compromiso para mañana y se me cayeron los planes.  :?

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #21 on: Marzo 09, 2006, 05:09:17 pm »
No hay que confundir, no por que ya dijo que respeta más a los stones que a U2 hay qeu aplaudirle o no cagarlo tanto, hace un par de años, quizá más, escuché en algún lado qeu dijo algo similar a esto, que eran mucho más grande que los Stones entre otras cosas.

  • Visitante
Re: Cronicas de un perdedor
« Respuesta #22 on: Marzo 09, 2006, 05:23:17 pm »
y bueno, hay gente q habla xq es gratis  :roll:
ay, todo lo q le falta a oasis para ser la mejor banda del mundo...
q se dediquen a la musica, q no es mala...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #23 on: Marzo 09, 2006, 05:43:43 pm »
son solo comentarios...los tipos son asi.........la muscia que hacen es buena..aunque roban mucho...

los tipos son fans de los stones...proyectan a brian en vivo....noel tiene calcos de la lengua en su gibson 335......

hablan para que nosotros estemos aca hablando de ellos...no le den bola

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #24 on: Marzo 09, 2006, 07:53:21 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Madafaka"
Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca. Todo lo demas, es algo secundario.

Cita de: "luchostones"
yo agrego: No sé si seré alguna vez en mi vida, tan feliz como ese 23 de Febrero......... :cry:

Cita de: "Stones"
No habra nada parecido al 23 de febrero...te puedo asegurar...

Imposible NO estar de acuerdo. Ese concierto fue MÁGICO!

Como dicen los hermanos mexicanos....

AMEN.
STONES FOREVER!!!!

Conectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,523
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #25 on: Marzo 10, 2006, 12:24:07 am »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Madafaka"
Se que no voy a ver mejor show que el 23.02.06 nunca. Todo lo demas, es algo secundario.

Cita de: "luchostones"
yo agrego: No sé si seré alguna vez en mi vida, tan feliz como ese 23 de Febrero......... :cry:

Cita de: "Stones"
No habra nada parecido al 23 de febrero...te puedo asegurar...

Imposible NO estar de acuerdo. Ese concierto fue MÁGICO!

Pues yo discrepo Estela! A mi me gustó más el setlist del martes 21, (se que estoy en abrumadora minoría) y no quiero ser injusto con el Voodoo Lounge y el Bridges To Babylon, me resulta muy difícil elegir qué es lo que me gustó más, preguntarse cuál estuvo mejor es algo que no tiene respuesta, cosa que me di cuenta preguntándole a Gerardo y a la pareja del Shidobee, la conclusión que más me gustó, es que la mejor gira es la próxima.

Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #26 on: Marzo 10, 2006, 04:34:53 am »
Yo tambien voy a ver Oasis hoy  :oops:

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #27 on: Marzo 10, 2006, 06:15:38 am »
Uds. se piensan que ellos piensan que verdaderamente son más grandes que los Stones.....???? :roll:  :roll: ellos o hacen pára promocionarse y no me parece mal por mpas de que hablen mal de ellos, si depsues hacen covers y se ponen calcos en las guitarras......los Stones tambien se enfrentaron a los Beatles para promocionarse y eran amigos.... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

  • Visitante
Cronicas de un perdedor
« Respuesta #28 on: Marzo 15, 2006, 07:15:12 am »
Comparto con lucho, son mediaticos, dicen ese tipo de cosas todo el tiempo para que se hable de ellos. Recuerdo que una vez liam o noel critico a richards, diciendo algo asi como "cara de mono" o algo por el estilo, y nunca recibio respuesta por parte de keith. Es comun que se califiquen como la mejor banda, pero ellos y todos sabemos que no es asi, hay una sola. Particularmente me gusta como suena bastante.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,425
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #29 on: Marzo 15, 2006, 12:04:35 pm »
A mi Oasis me gusta,siempre me gusto,pero supongo que Liam estaria un poco pasado al decir esas gilipolleces,de oasis se dijo que iban a ser los nuevos Beatles,demasiado peso para ellos,o que lo eran,por cierto,han hecho alguna version antologica de algun tema de Beatles,como i'm only sleeping,sobervia,pero no fueron mucho mas alla,no tiene respeto por los Stones ni por U2,que no dejan de colegas de profesion,nunca llenaran 100 estadios seguidos en ninguna gira,los Stones ya lo hacian con menos de 30 años
It's just that demon life that you got in this Sway