Autor Tema: BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)  (Leído 2525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« on: Marzo 07, 2006, 09:55:05 pm »
Una vez más ... Bill expresa su deseo de volver a tocar con los Stones, eso sí, desea volver en un Tour Final, algo así como "la última gira", pero sólo tocaría en Inglaterra, ya que uno de los grandes motivos de su alejamiento fue el miedo que le da volar (viajar). Esto fue levantado en la BBC y la revista UNCUT.
Ya es la segunda vez que Bill dice algo semejante, como Mick Taylor ... AHORA VALORA AUN MAS A LA BANDA QUE DEJÓ.

Lucas.

PD: Si Taylor tuvo su 2º vez con los Stones...creo que sería justo darle aunque sea un concierto más al gran Bill, ESTE AÑO CUMPLE 70 años !!!!
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2006, 10:17:20 pm »
siempre lo mismo, que tan amarillistas las notas, Bill no volverá. estamos muy a gusto con Darryl, la epoca de Bill simplemente ya fué!

Bill es fundador, es el mejor Bajista que han tenido, y es un gran stones, pero ya estuvo de ese tipo de notas.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #2 on: Marzo 07, 2006, 10:18:20 pm »
No, Bill y Mick dejaron a la banda y no merecen que vuelvan en mi opinion, los Stones son los de hoy sin Bill sin Mick, no les hace falta, creo que estan arrepentidos, y bueno se equivocaron, lo siento, Darryl tomo el laburo y lo valoro mas...

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2006, 11:16:18 pm »
No estoy de acuerdo con ustedes. A mi me encantaría que Bill volviera aunque sea por algunos conciertos, no creo que quiera unirse a los Stones, simplemente quiere volver a vivir esa química. Es natural que exista la nostalgia, y me parece natural que le guste volver a tocar aunque sea alguna vez, igual la veo difícil, a Bill siempre lo trataron como un segundón, nunca le dieron bola, de entrada lo contrataron casi sin mirarle a la cara sólo por tener un amplificador (¿alguien habrá una mejor inversión en su vida que Bill?) y según él, fue el único que desconfió siempre de Allen Klein, en su libro se queja de ello.
Yo estoy contento con Darryl Jones, pero mucho más lo estaría con Bill, aunque sólo por unos conciertos.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2006, 09:41:30 am »
Estoy de acuerdo con ustedes, Roger, sender, Bill ya tuvo su época él se retiró lo sustituyeron y no seria justo dejara a un lado a Darryl, es otro gran bajista, mejor Wyman, pero si llegase a suceder esto lo vería bien sólo por unos cuantos conciertos pero no más. Sabemos que estas notas son una farsa, también dudo que regrese, sólo como invitado algún día.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #5 on: Marzo 08, 2006, 11:13:56 am »
creo que los dias de Bill en un escenario con los Stones ya pasaron, es mas dudo que se monten juntos aunque sea unos cinco minutos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #6 on: Marzo 08, 2006, 11:42:37 am »
Esta viejo Bill, gracias por abandonar a los Stones ahora jodete segui con tu resto.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #7 on: Marzo 08, 2006, 02:22:24 pm »
lo veo dificil, hasta de la portada de rari rari qué..uds
me comprenden verdad? lo quitaron.
Bill se fué, lástima,   como se ha de lamantar haberse salido, eso creo,
algún arrebato despúes cuesta muy caro.
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Re: BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #8 on: Marzo 08, 2006, 06:12:38 pm »
x un lado, estaria bueno ver al grupo con su formacion casi original completa, pero x otro coincido en q ya fue, lo hubiese pensado mejor antes de irse
yo banco a darryll a full!!  :wink:

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #9 on: Marzo 08, 2006, 07:10:29 pm »
tampoco estoy de acuerdo con ustedes ,,,,,,aaa no mams :evil:
me vale  @%%$  si alguna ves dejaron a los stones y si Darryl, esta tocando como los grandes ,,,,,,,,,
yo si quiero ver a bill en el escenario yo si quiero ver a mick taylor en el escenario talves exista 1 posibilidad entre miles de que toquen en una ultima jira  

yo se que darryl jones ya es parte indiscutible con los stones junto con los demas musicos perooooooo.....
me importa un soverano pepino si lo dejan en la banca con tal de que regrese bill no me importa mucho total el 26 y el 1 simplemente fui a ver a roni a mick a keith y a charli no mas no mas ,,,,,

cada quien total
que digan misa
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #10 on: Marzo 08, 2006, 07:12:05 pm »
porque le agradeces por dejar a los stones :?  :?
ja ...................!
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #11 on: Marzo 08, 2006, 07:21:20 pm »
Yo creo que la única forma de que los Stones vuelvan a ser Nº1 en ventas de discos en todo el mundo es grabando y volviendo a girar con Taylor y Bill, ellos están dispuestos a volver, Keith, Charlie y Ron no tendrían problemas en recibir de vuelta a dos Stones... ahora, el problema será Mick ... que es el más Rígido y orgulloso, es muy difícil que vuelvan, tendrán que convencerlo a Mick. No se porqué hay personas que no los quiere volver a ver en acción con los Stones ... VAMOS!!! acaso no se dan cuenta cuánta diferencia hay entre Bill y Darryl Jones ??? escuchen Miss You con Bill y con Darryl. VAMOS !!! acaso no se dan cuenta cuánta diferencia hay entre Taylor y Wood??? escuchen Dead Flowers con Taylor y con Ronnie. Para aquellos que no los quieren de vuelta ... sepan que NUNCA volverán definitivamente, es decir, tocar todas las canciones en un Concierto... pero podrían tocar un buen nº de temas. Darryl y Ronnie Seguirán mientras lo deseen, en eso Mick siempre será fiel.

Lucas
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #12 on: Marzo 08, 2006, 07:34:37 pm »
ojo que roni empezo  con un buen nivel  al principio para mi
igualando a mick taylor los solos de simpaty que asia roni eran mejor que los de richards los solos en jumping jack flash tambien eran mejores  brown sugar etc... se fue viniendo abajo ahora ace solos muy cortos
en simpaty ya ni solos ace ni en jumping yo digo que lo apagaron

claro esta mientras este el rey richards no puedes hacer mas que el
y no lo digo yo  ,,,me acuerdo de un reportake de un we que decia que al principio cuando entro roni se decia se fue un buen guitarrista pero llego otro mejor ....
si regresara mick me gustaria ver a los tres guitarristas juntos
y me gustaria escuchar simpaty con los solos de taylor y roni al maximo nivel
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #13 on: Marzo 08, 2006, 08:09:40 pm »
El que hace los solos en los shows en ronnie.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #14 on: Marzo 08, 2006, 08:13:47 pm »
Yo dudo de la veracidad de esa nota. La verdad que la banda de Bill suena increible y en vivo son muy divertidos, yo los vi en un dvd y suenan muy bien. Creo que Bill esta muy bien ahi y dudo que quiera volver a pisar un escenario con los Stones, pero bueno...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN