Autor Tema: BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)  (Leído 2527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #15 on: Marzo 08, 2006, 09:20:27 pm »
Gente, la nota de Bill la sacaron de contexto. NUNCA dijo que estaba arrepentido de dejar a los Stones, mas bien todo lo contrario, dijo que está aliviado y que ni loco volvería a estar de gira con ellos o grabar discos.

Esto es lo que le preguntaron a Bill en Uncut:
- "¿Te gustaría volver a tocar con los Stones?"
-- No estoy interesado, tengo una muy buena banda y nos divertimos mucho juntos. La música de los Stones dejó de importarme hace años y por eso armé esta banda, hacemos lo que nos gusta. Solo tocaría con ellos si hacen una última gira y en Inglaterra. Si me pidieran que tocara un último concierto con ellos lo haría.


Eso es lo que dijo Bill, a lo que los tabloides británicos titularon "Quiero volver a tocar con los Stones".  :roll:

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #16 on: Marzo 09, 2006, 08:10:30 am »
Que Bill quiera volver a los Stones me parece fantastico,ojala que asi sea y que los Stones finalizen su carrera con el.Me da la impresion que Wyman durante estos años se ha tomado un receso con la banda,no creo mucho eso de estar peleados.Cuando salio Stone Alone se decia que Mick lo odiaba,sin embargo años despues el 2002 lo invito al estreno de una de sus peliculas.No hay que ponerse tan extremo,el tiene todo el derecho a desear un reencuentro,hablar de traiciones o deslealtades es dificil,si es por eso ,Mick Jagger deberia estar fuera de los Stones hace mucho tiempo.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #17 on: Marzo 09, 2006, 08:54:37 am »
Porque siempre hacen competir a Ron con Taylor....???¿

son cosas distintas.......uno se queda parado sin moverse tocando solos perfectos.....y el otro hace rock and Roll............

esta claro que es casi imposible moverse tocando el slide sin pifiar notas.....bueno pero RONNIE WOOD NO TOCA CON PINK FLOYD donde todo debe ser perfecto, RONNIE TOCA EN UNA BANDA DE ROCK AND ROLL.....es mas toca en la mejor banda de rock and roll...........

RONNIE ES UNA GUITARRISTA EXELENTE.........con los stones solo hace rock and roll.......y si quieren comparar...yo lo prefiero a Ron......por lo menos el tipo tiene carisma.........porque no se reconoce su aporte???....
la V-vender de ronnie mamima.....ese tipo es el mejor roquero vivo de la galaxia...........

sobre Bill..ojala lo viera ocn los stones...........mas respeto para este tipo...por favor......es el bajista de los rolling stones........

al que tenga dudas sobre ROn....escuche sus discos solistas y con the faces.....y me dice si toca mal la guitarra.........yo queiro saber si Mick Taylor se banca la derecha de wood.......o estar como guitarra unica en una banda de rock al estilo faces........la derecha de wood como la de Townshend es inconparable....lamentablemnte le hacen solo hacer solos y arreglos...porque keith hace las bases en la mayoria de los temas.


pd. aclaro que Pink Floyd me fascina....pero si lo veo pifiar a guilmour no me gustaria.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #18 on: Marzo 09, 2006, 08:58:21 am »
y tambien aclaro que Mick Talyor me parece estupendo.

pero siempre me intereso mas el guitarrista ritmico.........que hacen solos buenos...esta lleno....pero que saben hacer buenas bases....mmm.....no hay demasiados....por que??? porque no le dan bola...todos queiren ser el guitarrista mas veloz del mundo......denle bola a la mano derecha.

PAge, Townshend, Wood, Richards

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #19 on: Marzo 09, 2006, 12:07:29 pm »
Para complementar el post de Chris aqui va una foto de uno de los trabajos de Wood el cual recomiendo a los Amigos Banqueteros,para mayor informacion revisar el post "Su turno MAESTRO"




Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #20 on: Marzo 09, 2006, 05:31:17 pm »
Estoy de acuerdo contigo Chris, me parece un excelente guitarrista Ronnie, me gusta más que Taylor sinceramente. De Bill lo mismo, excelente, pero ya dejó la banda, feu por sí mismo, si regresa me gustaría mucho pero no me emocionaría tanto por lo comentado anteriormente, Darryl también es muy bueno. Dudo que lleguen a tocar juntos los 6

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #21 on: Marzo 09, 2006, 06:22:31 pm »
Ronnie es idolo..solamente voy a decir que el solo de ronnie en You Can't Always el 21 fue uno de los solos mas buenos, mas emocionantes y con mas sentimiento que vi en mi vida...
...what a drag it is getting old....

Conectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,692
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #22 on: Marzo 09, 2006, 08:06:22 pm »
JAJAJA ME DAN RISA LOS QUE DICEN QUE RONNIE ES MEJOR QUE TAYLOR, A LO SUMO DIGAN COMO DIJO CHRIS "PREFIERO A RONNIE" ...PERO NADIE PUEDE DUDAR DE QUE TAYLOR ES MEJOR GUITARRISTA !!! REVISEN EL ACCORDING TO THE ROLLING STONES CUANDO CHARLIE COMENTA QUE A RONNIE LE CUESTA MUCHO CONCENTRARSE Y QUE CUANDO NO LO ESTÁ PUEDE SER UN DESASTRE, TAYLOR ERA DIFERENTE, SÓLO SE CONCENTRABA EN SU GUITARRA, NUNCA PIFIABA UNA NOTA ... Y SACABA UNAS MELODÍAS HERMOSAS EN LOS SHOWS.

Lucas.

PD: Ronnie era casi tan bueno como Taylor hasta el año 76 ... después, Droga va, Exceso viene ... quedó como lo ven ahora.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #23 on: Marzo 09, 2006, 09:14:04 pm »
Lucas...cada uno tiene una opinion diferente...taylor era un virtuoso..en ese sentido completamente mejor que ronnie nadie lo va a dudar yo toco guitarra y la verdad taylor es un maestro pero le falta algo q ronnie si tiene...sentimiento y corazon a la hora de tocar...yo creo que eso pesa y mucho..personalmente lo prefiero a ronnie prefiero q pifie un poco pero q mueva a las masas...nose si me explico...son puntos de vista completamente diferentes...en estos tiempos yo doy gracias que ronnie esta con los stones...
...what a drag it is getting old....

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #24 on: Marzo 09, 2006, 09:53:23 pm »
Cita de: "Soldatti"
Gente, la nota de Bill la sacaron de contexto. NUNCA dijo que estaba arrepentido de dejar a los Stones, mas bien todo lo contrario, dijo que está aliviado y que ni loco volvería a estar de gira con ellos o grabar discos.

Esto es lo que le preguntaron a Bill en Uncut:
- "¿Te gustaría volver a tocar con los Stones?"
-- No estoy interesado, tengo una muy buena banda y nos divertimos mucho juntos. La música de los Stones dejó de importarme hace años y por eso armé esta banda, hacemos lo que nos gusta. Solo tocaría con ellos si hacen una última gira y en Inglaterra. Si me pidieran que tocara un último concierto con ellos lo haría.


Eso es lo que dijo Bill, a lo que los tabloides británicos titularon "Quiero volver a tocar con los Stones".  :roll:

Ya lo dije yo en mi post solatti, veo que mi impresion no fue erronea...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #25 on: Marzo 10, 2006, 12:07:40 am »
Bueno. Me alegro que haya más gente que le guste como a mí que Bill vuelva al menos como invitado en algún concierto, la verdad que al principio, pensé ¿qué pasa? nadie quiere a Bill que está en la banda desde el 63??
Con respecto a Taylor-Wood ya que el tema se fue para ese lado, yo también prefiero a Ronnie, toda la vida, y también me parece que hay muchos guitarristas mejores que Woody, en particular Taylor, pero no me imagino en los Stones nadie mejor que Woody para acompañar al gran  Keith.
Salú!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,525
  • Karma: +24/-2
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #26 on: Marzo 10, 2006, 09:36:36 am »
Perdón... Bill está con los Stones desde el 62.
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #27 on: Marzo 10, 2006, 09:37:14 am »
Cita de: "Monkeyman"
JAJAJA ME DAN RISA LOS QUE DICEN QUE RONNIE ES MEJOR QUE TAYLOR, A LO SUMO DIGAN COMO DIJO CHRIS "PREFIERO A RONNIE" ...PERO NADIE PUEDE DUDAR DE QUE TAYLOR ES MEJOR GUITARRISTA !!! REVISEN EL ACCORDING TO THE ROLLING STONES CUANDO CHARLIE COMENTA QUE A RONNIE LE CUESTA MUCHO CONCENTRARSE Y QUE CUANDO NO LO ESTÁ PUEDE SER UN DESASTRE, TAYLOR ERA DIFERENTE, SÓLO SE CONCENTRABA EN SU GUITARRA, NUNCA PIFIABA UNA NOTA ... Y SACABA UNAS MELODÍAS HERMOSAS EN LOS SHOWS.

Lucas.

PD: Ronnie era casi tan bueno como Taylor hasta el año 76 ... después, Droga va, Exceso viene ... quedó como lo ven ahora.

asi es...son gustos....pero mejor en que??? de ultima??? haciando solos??? seguro es mejor Taylor....bahh que tipo de solos no??.......las bases de ron en the faces son unicas....

saludos Lucas

pd lo dijo el aleman en la conferrencia...ROn es Rock and Roll y taylor es blues

LOS STONes son una banda de rnr

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #28 on: Marzo 10, 2006, 09:51:33 am »
Monkeyman: lo viste a Ronnie esta gira??? :roll:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #29 on: Marzo 10, 2006, 10:00:45 am »
Cita de: "luchostones"
Monkeyman: lo viste a Ronnie esta gira??? :roll:

Grande Lucho.........vos tambien lo aguantas a Ron a muerte......Ronnie es lo mejor que les paso a los stones.....

y en esta gira la esta rompiendo.........saludando a la gente jeje y tocando
como dijo MArtin el solo de You Can't es tremendo.........