Autor Tema: BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)  (Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #30 on: Marzo 10, 2006, 11:34:01 am »
Sí lo vi a Ronnie en esta Gira, en Sympathy ya ni toca la guitarra, en Midnight Rambler lo mismo, en Worried About You ... no sé bien qué quiso hacer con ese solo, así puedo seguir ... pero no quiero hundir m´´as a Ronnie que aclaro que NO QUIERO QUE SE VAYA DE LA BANDA !!! es tan Stone como los otros, pero SI quiero la vuelta (aunque sea por momentos) de el mejor guitarrista de su historia.

Luchostone ... Viste a Taylor tocar en vivo con los Stones???  :roll:

Saludos

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #31 on: Marzo 10, 2006, 01:42:35 pm »
yo me quedo con lo que dijo chris y coincido 100%, ronnie es rock and roll y taylor blues, esta claro que richards disfruta mas tocando con ron que lo que disfruto con taylor(es mas lo dijo el), mick se colgaba volando el solo y richards no se puede limitar a tocar bases todo el tiempo, el en los stones hace lo que tiene ganas. yo brindo por ronnie, por su rock and roll, por su feeling y porque es un tipo que NACIO PARA SER UN STONE, es impensado que ronnie y la vida de los stones hubieran ido por separado. con respecto a lo de bill, a mi si me gustaria que vuelva, es un stone gente. lo de darryl todo muy lindo, a mi tambien me gusta pero no es un stone y wyman si, esa es la diferencia. un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado SUICIDE SOLUTION

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 885
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - zympaty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #32 on: Marzo 10, 2006, 02:46:49 pm »
EXELENTE JIJIJIJIJIJIJI PENSE QUE ERA EL UNICO QUE ADORA A RONI COMO MUSICO CLARO JEJE :P

NO NADA MAS EL SOLO DE You Can't  SI NO EL SOLO DE MISS YOU CHINGAO EL DIA QUE PENSE VER HACER ESE SOLO EN FRENTE DE MI SE FUE A HACERLO AL MEDIO DEL FORO JEJE
ESE SI ES SOLO Y DURO BUEN RATO

RONI A DEJADO DE  HACER LOS SOLOS QUE HACIA ANTES UNAS CHINGONERIAS PERO APOCO CREEN QUE SE LE OLVIDO COMO SE HACEN???APOCO POR TENER MAS TIEMPO DE EDAD YA NO PUEDE ACER SOLOS?'??CHINGAO SI LO BARBARO QUE ES.... NI LAS ARRUGAS SE LO QUITAN..
SIEMPRE ME QUEDA LA DUDA PORQUE YA NO HACE SOLOS EN SIMPATY ESQUE DEVERDAD AHI ES DONDE RONI Y KEITH DVERIAN LUCIRSE AL MAXIMO AL MAXIMO
PREFIERO A RONI QUE A MICK PERO QUISIERA VER A MICK EN EL ESCENARIO ESO QUE NI QUE ...TOCANDO SIMPATY
porque el rock & roll es mi ley y mi religion !! NO CAMBIARE JAMAS !!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #33 on: Marzo 10, 2006, 02:57:20 pm »
ademas esta claro...es otro tipo de guitarrista y punto......cuando yo tenia unos 15 años pensaba que mick taylor era lo mejor del mundo......y que satriani o vai tocaban mejor que richards...luego con el tiempo me di cuenta que lo que cuenta son otrs cosas.....lo que se expresa.....lo que suena lindo...que se yo........

recuerdo que veia recitales de Pappo por la tele y pensaba.....porque hace esos solos???? si el puede tocar mas veloz???? claor...luego cai....hay que tocar lo que el tema merece que se toque.....hay que hacer sonar a la cancion y a la banda....no sonar uno solo.......
Mick Talyor es un guitarrista estupendo........me fascina.......Ronnie Wood...sin palabras.....lo maximo

Creo que Taylor pifio una vez en un ensayo......y si no me equivoco debe haber un concierto de ROn en que no pifia.......pero es solo r n r....y quiien sino el para inspirar esa frase??

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,691
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #34 on: Marzo 10, 2006, 07:20:12 pm »
CLARO QUE RONNIE ES ROCK AND ROLL !!! COMO LO ES KEITH !!! POR ESO LES VENDRÍA BÁRBARO TENER A TAYLOR PARA HACER EL CONTRASTE MUSICAL QUE TANTO ÉXITO LE DIÓ EN LOS '70.
YO NUNCA HABLÉ DE QUE ENTRE TAYLOR EN LUGAR DE RONNIE ... NO LES GUSTARÍA VER A LOS STONES ASI?

Voz: Mick
Guitarra: Keith
Batería: Charlie
Guitarra: Ronnie
Bajo: Bill
Guitarra: Mick Taylor

Si los llego a ver de nuevo JUNTOS ... ya podría firmar tranquilamente mi testamento y mi tumba para descansar en paz con ese hermoso recuerdo.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #35 on: Marzo 10, 2006, 07:27:54 pm »
El espiritu de Ronnie le hace muy bien a los Stones, definitivamente
Algo que no veia en Taylor, el tercer stone en el sentido del humor y ser el 'payaso' en el escenario, lo que tiene que tener el segundo guitarrista Stone...Y Taylor creo que es otro estilo que Ronnie, a los Stones les hizo bien Ronnie (en espiritu y por el momento de la banda), creo que mas que Taylor, pero eso a juicio de cada uno. y Taylor me parece mejor instrumentista que Ronnie en algun sentido

  • Visitante
BILL QUIERE VOLVER (OTRA VEZ)
« Respuesta #36 on: Marzo 10, 2006, 07:36:14 pm »
A mi me gustaría ver a todos los stones(mick y bill) de vuelta y que tocaran con ron y darryll.un concierto con 2 bajos y 3 guitarras para mi se oiría de poca madre y seria muy emotivo en un concierto del 50 aniversario o el de la despedida(lo cual no espero muy pronto.porque sé que ellos llegaran a su 50 años).diganme mafufo pero estaria de lujo para mi.