Autor Tema: Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?  (Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« on: Diciembre 18, 2005, 11:19:37 am »
Escribo este post ya que por experiencia de la gente que conozco me parece totalmente incompatible, yo y mis conocidos fans Stones no nos gusta Pink Floyd es mas lo consideramos despresiva y somnifera por mas que sean buenos musicos y los que le gusta P. F. no consideran a los Stones como buena banda, dicen musica cuadrada (porque solo escucharon los hits) Uds. que piensan? Salu2.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #1 on: Diciembre 18, 2005, 11:38:11 am »
A mi no me gusta y eso de que si son o no buenos musicos depende de cada uno, te puede gustar lo que sea, cada uno es libre de escuchar la musica que quiera, si queres escuchar Miranda, Luis Miguel y Shakira, que tiene de malo?, no hay incompatibilidad con los gustos...me parece raro.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #2 on: Diciembre 18, 2005, 12:21:45 pm »
A mi me gustan ambas bandas y mucho. Mis gustos son muy diversos ya que también oigo música clásica, rock progresivo, blues, reggae y muchos otros géneros.

King Crimson es definitívamente una de mis bandas favoritas y en vivo no creo que haya nadie que les llegue musicalmente hablando, tanto en el aspecto técnico como en la creatividad e innovación, siempre han estado adelantados a su época, de hecho ellos inventaron el rock progresivo

El heavy metal y sus derivados mo me entran pero Black Sabbath era una banda que me gustaba mucho y de ahí surgen los orígenes del heavy

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #3 on: Diciembre 18, 2005, 12:22:06 pm »
Muy pero muy buena pregunta.Para mi es imposible que exista un fan de los Rolling y Pink Floyd a la vez(hablo de fan no de auditor).Son bandas totalmente contrapuestas en cuanto a tematica extructura musical y finalmente sonido.Esta discusion la tuve con un amigo por largos años.Cristian era un fan empedernido de los Floyd sabia bastante del grupo y sus discos,ABORRECIA,y con mayuscula, a los Stones,siempre discutiamos,decia que los Stones no era una banda de calidad.Aparte de el conozco a otros progresistas que no les gustan a los Stones ,encuentran a la banda fome,y sin ninguna innovacion,siemre estos tipos andan buscando innovacion,yo les ponia el ejemplo de Jhon Lee Hooker,Chuck Berry,BB.King,por años han tocado su misma musica sin variar el estilo lo que no significa monotonia o falta de creatividad.
                                    Pink Floyd es la banda de culto de Chile(le siguen Queen,Doors,Zepellin,Beatles) ,es tan esperada su visita por estos lados,que se han llegado a tejer mitos ,sobre una posible presentacion en el Valle de la Luna,en el desierto de la Segunda Region de Mi Pais.Pero pasan los años y son solo mitos.En caso se de venir por aca se venderian las entradas por aca en pocos dias.No paso asi con los Stones,que en algunos ocasiones se regalaban las entradas.Bueno idiosincracia deistinta,gustos distintos,ellos tan humanos como nosotros.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Diciembre 18, 2005, 12:57:55 pm »
A mi Pink Floyd me encanta,es una banda alucinante e irrepetible,increibles albumes,¿es que son incompatibles Pink Floyd y Stones?,me suena de lo mas extraño,eso ni me lo plantee nunca,Led Zeppelin,Pink Floyd Beatles y Stones son bandas grandiosas,y no son incompatibles
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado leteyer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 628
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #5 on: Diciembre 18, 2005, 01:37:50 pm »
Me considero fan de los dos...I ido a sus respectivas giras desde 1975 y no perderia la reunion de PF por nada del mundo....

Y justo en 1975 vi a los dos + Led Zeppelin + Yes + Genesis + Queen (unica y ultima vez) Black Sabbath + Bowie + Deep Purple  y otras mas que ni me acuerdo.

Cuando era adolecente era muy cerrrado y solo me gustaba el rock..Ahora me gusta todo..

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #6 on: Diciembre 18, 2005, 03:01:45 pm »
creo que eso de incompatibilidad entre una banda u otra es algo ridiculo...porque me guste una banda no quiere decir que no me pueda gustar otra....creo que pasa mas por un tema de "bandera" tal vez...es como aca cuando dicen ...si te gusta Sumo no te puede gustar Soda....es ridiculo a cada uno le gusta lo que quiere!!...

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #7 on: Diciembre 18, 2005, 03:06:27 pm »
A mi tambien me gustan bandas de diversos estilos, pero siempre en una linea creo que de "swing" Queen es considerada una banda con musica muy elaborada y para mi el mejor cantante de la historia como Freddy (no el mas carismatico y showman que es Mick) , mi discoteca tiene de lo mas diverso, desde Sandro y Tom Jones hasta Ramones e Iggy Pop. Se me hace que la mayoria de los fans de PF son mucho mas afines a los Beatles que a los Stones y no consideran respetables a los Stones, gustos son gustos...

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #8 on: Diciembre 18, 2005, 04:10:25 pm »
a mi me gustan las dos bandas, bah una me enloquece y la otra me gusta. yo tengo un amigo que le gusta mucho PF y tambien le gusta los stones, es depende de la persona. a mi el mejor cantante para llevarle la contra al mundo jaja es robert plant (no es para llevarl la contra al mundo, lo pienso de verdad) un abrazo a todos

let it rock baby
chuck berry

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,864
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #9 on: Diciembre 18, 2005, 05:18:57 pm »
Si es bueno Plant tambien :wink:

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #10 on: Diciembre 18, 2005, 05:34:54 pm »
la verdad yo escucho mucha msuica....soy enfermo d los stones pero tmb me gusta pink floyd y mucho...nose..me gusta mucho..tampoco soy fan..pero si fuese fan no creo que sea nada raro...

chuck...q grande que es robert plant...ahi si yo soy fan de los stones y de zeppelin estoy a un escalon del fanatismo...

en mi opinion los mejores cantantes son o fueron freddie, jagger y plant...bah son los q mas me llegan...eso internacionalmente hablando...nacional...EL INDIO lejos lejos lejos lejos lejos lejos..
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,156
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #11 on: Diciembre 18, 2005, 05:55:06 pm »
A mi me gusta algo de Floyd, sobre todo la etapa 1973-1979.
El estilo de ambos grupos (los Stones y PF) son bastante diferentes y es lógico que haya gente que no les caiga bien uno u otro.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #12 on: Diciembre 18, 2005, 08:39:02 pm »
No estoy de acuerdo con eso de polarizar la música.
Te pueden gustar los Rolling y también Pink Floyd, Manu Chao, los Beatles, Ricardo Arjona, Zeppelin, Xuxa, Mozart y siguen los nombres...
Que por una cuestión de afinidad ó sentimiento te gusten más unos que otros, suena lógico pero de ahí a tener que decidir "este sí entonces este otro no" me parece sin sentido.
Gracias a Dios, hay de toda en la viña del Señor y respecto a la música propiamente dicha, tenemos muchos y variados exponentes de los cuales "los adictos musicales" podemos disfrutar. :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado MrPleasant_duplicado

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 613
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fidelsjuarezg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #13 on: Diciembre 18, 2005, 09:13:16 pm »
Claro que se puede ser fan de los Stones y de los Floydianos. Querer es poder. La variedad es lo que le da chiste a la vida, como opinó Estela.
"Nosotros somos de una raza especial, nunca nos hemos retirado."

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #14 on: Diciembre 19, 2005, 05:39:31 am »
Este tema creo que es tener afinidades musicales y en si ser un MELOMANO ... debo reconocer eso si que el hecho de gustarme tanto los Stones como Los Beatles ...ha sido un despertar al oido , creo que ambas bandas te abren la banda para escuchar tendencias musicales ...


Yo escucho desde Muddy Waters hasta Burt Bacharach, pasando por The Who, Pink Floyd , Animals,Kinks,Led Zeppelin, Marvin Gaye,Temptations, Supremes, Phil Spector (Wall of Sounds),Carpenters, Neil Diamond,Beatles,Beach Boys,Mamas and the Papas,Janis Joplin,Jefferson AirplaneTom Jones, Robbie Williams, Gorillaz, Blur Oasis ,Pulp, U2 ... etc etc etc.

Practicamente se puede tener compatibilidad con ambas bandas ... al igual que chuck PF no me enloquece ... pero valoro el trabajo de DARK SIDE OF THE MOON, THE WALL , UMMAGUMA, etc etc etc.

Mas que nada esta en la cultura musical que uno tenga y el oido hacia el Mismo ... a veces hasta escucho a Tina Turner, Barry White, Ennya ... en fin gustos son gustos ...

Pero por supuesto que son compatibles...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!