Autor Tema: Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?  (Leído 6183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #15 on: Diciembre 19, 2005, 05:41:33 am »
NO TIENE NADA QUE VER, A MI ME GUSTA PINK FLOYD!!!, SON UNOS GRANDES!!!!

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #16 on: Diciembre 19, 2005, 06:08:18 am »
Cita
a mi el mejor cantante para llevarle la contra al mundo jaja es robert plant

Difiero en eso. Para mí el prototipo de cantante de rock y más específicamente Hard Rock por excelencia es Roger Daltrey.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #17 on: Diciembre 19, 2005, 06:50:17 am »
yo por ahi lo veo mas al reves, al que es fanatico del tipo de musica como pink floyd, yes, genesis (primera epoca), emerson lake & palmer, le cuesta tomarle cariño a los stones, por ahi si le gustan los stones, pero hasta el 76.

Hablo de la mayoria que conozco que tiene ese gusto por la musica progresiva, deben haber excepciones, eso sí.

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #18 on: Diciembre 19, 2005, 07:29:16 am »
A mi me gusta mucho Pink Floyd, y desde ya, creo que es compatible con los Stones. Incluso algunos de sus primeros discos (The Piper..., Secrets, ) son más próximos al pop psicodélico de, por ej. Satanic.

En fin, creo que sus majestades también tienen un lado oscuro.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #19 on: Diciembre 19, 2005, 08:43:17 am »
No veo la razón de preguntar lo anterior a mi me gustan muchas bandas muy muy diferentes a los Stones y nadie me ha pedido exclusividad. Hay gente muy necia a veces que dice que uno no puede ser fan de los Beatles y de los Stones a la vez o en este caso de Pink Floyd y los Stones pero no veo por que no,

Lo que si es cierto es que Pink Floyd sin Waters y Waters solo no me gustan mucho hasta me dan hueva, el último disco que compré fue Division Bell y no lo escuché ni 5 veces ya que me daba mucha hueva
Booze and pills and powders

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #20 on: Diciembre 19, 2005, 11:38:53 am »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Muy pero muy buena pregunta.Para mi es imposible que exista un fan de los Rolling y Pink Floyd a la vez(hablo de fan no de auditor).

YO SOY FANATICO DE LAS DOS BANDAS.............amo a los stones y a Pink Floyd.........Roger Waters es un genio........su musica me eomociona...la epoca de Syd es estupenda........son dso bandas para no perderse ...los stones y los Floyd.........que se yo....tengo todos los discos los amo

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #21 on: Diciembre 19, 2005, 11:39:12 am »
wish yuo were here lo siento de espiritu muy keith .........que cancion , que intro ...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #22 on: Diciembre 19, 2005, 11:41:42 am »
Recomiendo el disco solista de Roger Amused To Death......ese disco es una obra maestra.....tambien The Pros and cos of H.H. con el genio de Clapton en guitarra

de los floyd para arrancar les recomiendo Whis You Where Here.........por dios que banda....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,887
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #23 on: Diciembre 19, 2005, 02:00:05 pm »
QUIERO ACLARAR ALGO: Yo no prejuzgo, solo pregunto x la gente que yo conozco y lo que escucho hablar como en los casos de musicos, a mi no me gusta PF pero no digo que no puede ser compatible, son 2 bandas muy dispares entre si, pero a mi tambien me gustan cosas tan dispares como Soda Stereo y Kiss o Blue Note y Motorhead, asi que no estoy diciendo que es imposible, solo pregunte, si ofendi o moleste a alguien pido disculpas :arrow:

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #24 on: Diciembre 19, 2005, 05:53:49 pm »
Estoy con Gerardo. King Crimson es definitavamtente la banda mas innovadora ,mas progesiva, que ha existido jamas y con unos musicos con un talento dificil de superar. Son unos GRANDES, sin nigpun tipo de discursión. Pero a Robert Fripp, me temo nunca le gusto eso de tocar en público, aunque tienen unos discos en directo que son soberbios.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #25 on: Diciembre 19, 2005, 06:09:33 pm »
Capetruzas todo bien......no me ofnci si lo decis por el cuote ue puse...e.s cierto que no hay muchos que lo compartan pero bueno

con respecto a Krimson y bandas como Yes....seguramente superaron a los floyd como musicos....pero creo que Floyd logro algo que ellos no.....ser mas populares y aportar letras mucho mas comprometidas.....ROger escrbia con el corazon en la mano como ya dije antes....

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #26 on: Diciembre 19, 2005, 06:10:27 pm »
un breve resumen de los geniales Floyd...
1967 ...El floyd de Syd Barrett, Psicodelia de la mejor...letras muy originales a cargo de syd al estilo Dylan......riff de guitarra increíbles y una forma de tocar original para los años que corrían........hacia 1972 y luego de que Waters tomara el control tras la partida de Syd en 1968 y ya con Guilmour, Pink Floyd comienza su carrera hacia el terreno conceptual con Obscured By CLouds...en el disco Se aborda la temática del paso de los años y la vida moderna...concepto que evolucionaría para reventar en el gran Dark Side Of The Moon (1973)......en ese disco Waters se hace cargo de todas las letras en las que habla del tiempo perdido, del paso de los años, del sistema que te come, del dinero y todo lo que afecta a un hombre. este disco fue considerado por muchos como depresivo...y quizá lo sea de la manera en que se lo vea....para mi siempre fue como un "no todo esta perdido, escucha esto y hace algo"...pero que se yo....tal vez la letra de Time sea un poco fuerte...pero es algo que te hace reaccionar en cierta manera.....
Luego descanso para los Floyd hasta 1975 con el genial Wish You Where Here......el disco dedicado a su prócer Syd Barrett. Cuenta la leyenda que en aquellos años Syd se había aparecido por el estudio decidido a participar con ellos en su nuevo disco....al escuchar lo que Floyd estaba haciendo dijo: esto suena a los viejos tiempos y se fue sin que lo volvieran a ver.......parece que tambien en una fiesta que ocmpratieron, syd se depilo completamente en el baño...este hecho marcaria a Roger...y esto seria inspiracion para The Wall.
En el disco Wish You Where Here la banda habla del mundo del rock....de los managers y de la maquina que te come....y el gran Shine ON You Crazy Diamond dedicado a Syd junto con el tema Wish You Where Here........un disco redondo.........
En 1977 ya Waters era un dios...el mismo se lo creía......y debe haber sido difícil para los demás en la banda...
Roger se inspira en el libro la granja....y  saca un disco en el que divide la sociedad en 3:
Los Cerdos que son los políticos y economistas
Los Perros que son los Militares y la policía
Las Ovejas que son el pueblo
en el disco Animals hay un tema dedicado a cada uno de ellos.......que disco por dios.....Roger esta de primera...la voz es increíble...las violas de David.....un disco increíble....de los mejores...la batería grabada al revez en la intro de Ship es genial

en 1977 Pink Floyd presenta su gira In The Flesh presentando Animals....y en un concierto se produce el quiebre mental de Roger....en un concierto ROger harto de que unos fans en la primera fila no pararan de gritar como si ellos fueran súper estrellas, le escupe en la cara a uno para que se calle.........luego mas tarde en el hotel Waters cae en que se estaba convirtiendo en algo que nunca quiso ser.......esto lo hace volverse un poco loco....y empieza con The Wall

Roger estaba trabajando en otro disco conceptual que la banda rechazo y se convirtió en su primer disco en solitario oficial mas tarde.
The Wall son todos los fantasmas que persiguieron a Roger plasmados en su genial disco doble.......la muerte del padre en la guerra, su infancia en los colegios conservadores de Inglaterra, la decadencia de Syd, etc......en The Wall la banda esta genial...el disco no tiene desperdicio.......ROger con el estudio a sus anchas.....ponía televisores y grababa cosas probo de todo.....mensajes ocultos...el coro de niños que lo mandaron a pedir a un colegio de cerca.....y los pibes se enteraron luego para que era.........bueno que mas decir....escúchenlo y lean las letras

luego vendría The Final Cut....ultimo disco...ya sin Wright que Roger había despedido...solo aparece como invitado...
en este disco Roger sigue con la temática de la guerra...temas que quedaron fuera de The Wall....y alusiones a la guerra de malvinas......el disco dedicado a su padre...con el tema The Fletcher Memorial Home.......que se yo...a mi me encanta este disco,,,,,,,desde The Piper at the gates con Syd...hasta aca la banda es genial.........luego vendrían los discos sin Roger...recato algunos temas...pero ya no seria lo mismo.........recomiendo esta banda....es otra onda..no son los stones.....pero tienen cosas que ellos no tienen....y a veces es necesario escuchar algo mas......en el medio nos quedan discos como Meddle, More, A Saucerfull of Secrets, Atom Heart Mother....todos estupendos...saludos

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #27 on: Diciembre 19, 2005, 06:38:25 pm »
Cita
Pero a Robert Fripp, me temo nunca le gusto eso de tocar en público,
entonces me temo que en el 83 se quedo sin dinero ya que daba charlas y no baratas en universidades de usa con su guitarra ..
elephant talks 8)

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #28 on: Diciembre 19, 2005, 10:55:48 pm »
Cita de: "kizz"
Estoy con Gerardo. King Crimson es definitavamtente la banda mas innovadora ,mas progesiva, que ha existido jamas y con unos musicos con un talento dificil de superar. Son unos GRANDES, sin nigpun tipo de discursión. Pero a Robert Fripp, me temo nunca le gusto eso de tocar en público, aunque tienen unos discos en directo que son soberbios.

En un disco de solista de Fripp, que de hecho no era un disco, eran DOS MEDIOS DISCOS, sí... dos discos de un sólo lado, pero en un disco "God Save the Queen + Under Heavy Manners" Robert Fripp dice que a él sólo le gusta tocar en lugares pequeños, donde el contacto entre el músico y el público es íntimo

La última vez que tocaron aquí fue en un auditorio de 10,000 cuando antes, en 1996 y en 2001 habían tocado tres veces en una teatro de 3,000 personas

King Crimson tiene un cierto cariño por Argentina y México y lo han demostrado con discos oficiales en ambos paises.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,601
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #29 on: Diciembre 19, 2005, 10:57:38 pm »
Alguien a quien también admiro y me gusta mucho su música es Peter Gabriel, de hecho es el único músico que inició en las 60s que hoy sale de tour tocando prácticamente todo su disco nuevo, no sólo unas rolas, y no toca absolutamente nada de Génesis, sólo su músics