Autor Tema: Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?  (Leído 6182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #60 on: Abril 28, 2009, 07:38:55 pm »
un dato que no es irrelevante en un reportaje david gilmoure,se declaro fan de los stones,lo unico que pidio es que no usen escenarios tan estramboticos,lo que me parecio contradictorio ya que floyd y mark fisher inventaron los escenarios interactivos
mas alla de eso,el gordo me parece un guitarrista y cantante fabuloso,no olvidemos que waters se fue hace casi 30 años,los demas grupos progresivos perdieron vigencia,en cambio floyd siempre sigue vigente,y si no fuera por la muerte de wright,floyd seguiria en la ruta
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Conectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #61 on: Abril 28, 2009, 07:50:43 pm »
Cita de: "THE WORST"
no olvidemos que waters se fue hace casi 30 años,los demas grupos progresivos perdieron vigencia,en cambio floyd siempre sigue vigente,y si no fuera por la muerte de wright,floyd seguiria en la ruta
coincido con todo lo que pusiste antes pela salvo por esto ultimo, creo que floyd despues de the wall se pincho muchisimo (the final cut zafa y ahi seguia waters pero despues con "a momentary.." se desinflaron mall, me gusta muy poco ese disco)

floyd si sigue vigente es por los monstruos de discos q tuvieron desde que arrancaron hasta 1980 con la gira de the wall..de echo no hacen giras desde el 94...eso si, me parece que the division bell es un gran disco, ahi si que demostraron pero no olvidemos que esto fue hace 15 años y despues de eso no hicieron nada mas (salvo el live 8 ), asique dudo que floyd haya seguido en la ruta...

y despues de 3 años y pico..sigo sosteniendo que pink floyd es una de las bandas que mas me gusta..por lejos
...what a drag it is getting old....

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #62 on: Abril 30, 2009, 09:37:32 pm »
el secreto del exito de pink floyd,es que los demas creian que vivian en un mundo medieval,floyd volaba mas alto sin perder de vista los alrededores,por eso tambien cuando bajaban a tierra eran bastante peligrosos,me refiero a la lengua de waters y guilmure,ademas de la guitarra hendrixniana de david guilmure,las vocalizaciones gritonas de roger y david,un sonido mas mascizo,y como dije antes letras peligrosas,mientras los demas oian pajaritos,floyd los bajaba de un ondazo,creo martincho que incluso tuvieron serios problemas,por manifestarse contra tatcher y malvinas en the final cut si no me equivoco  :roll:
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #63 on: Junio 02, 2010, 03:17:21 pm »
Mi grupo favorito son los Stones. Mi segunda banda favorita es Pink Floyd.
Sí, se pueden disfrutar ambas bandas.

Saludos!

  • Visitante
Un fan de los Stones puede gustar de Pink Floyd y viceversa?
« Respuesta #64 on: Junio 02, 2010, 03:52:27 pm »
Y por que no?

Yo en particular me crié escuchando a:

Bob Marley and The Wailers
Stones
Floyd


Saludos!