Autor Tema: Los Piojos en 40 x 5!!!!  (Leído 5073 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio...

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« on: Noviembre 29, 2005, 03:53:58 pm »
Otro momento historico en la vida de 40 x 5....abrimos el bar a las 13:00 hs del dia de hoy  para que una de las bandas mas populares y convocantes de la Argentina se siente a saborear un " Banquete 40 x 5 " y darle un reportaje que sera antologico al director del Suplemento Si! de 3 horas y 20 minutos !!!! .Hablaron un buen rato de los Rolling Stones y fuimos participes  en varios momentos de la charla....Cromagnon ,Maradona ,el momento actual de la banda y su propia historia fueron los temas mas importantes.Teloneros ?? No hay nada concretado pero lo sueñan y lo desean ...

Quien haya recibido la foto por mail ,tenga la gentileza de subirla a este post....


  El viernes seguramente saldra publicada la nota  en el diario mas importante de la Argentina....

!!!! Estamos muy orgullosos!!!

                   Gracias por tanta pasion compartida
                               
[/url]

Marcelo

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #1 on: Noviembre 29, 2005, 04:20:22 pm »
Los Piojos me parecen una cagada tienen menos rock and roll que Piñon Fijo me parece que no tienen nada que ver con los Stones y la gente que los escucha es una tarada que sigue a las masas, lo felicito al dueño del bar que haya ido alguien famoso pero la verdad la banda es un dolor de huevos diganme un tema de la banda que sea rock and roll, me gustaria escuchar algo bueno de soporte no un producto hecho que todo el mundo se pone la remera

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #2 on: Noviembre 29, 2005, 04:20:56 pm »
Podes publicar la entrevista aca?, algunos no compramos el gran diario, hablaron algo de telonear a los stones?

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Re: Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2005, 04:29:21 pm »
Cita de: "Juan Ignacio..."
Otro momento historico en la vida de 40 x 5....abrimos el bar a las 13:00 hs del dia de hoy  para que una de las bandas mas populares y convocantes de la Argentina se siente a saborear un " Banquete 40 x 5 " y darle un reportaje que sera antologico al director del Suplemento Si! de 3 horas y 20 minutos !!!! .Hablaron un buen rato de los Rolling Stones y fuimos participes  en varios momentos de la charla....Cromagnon ,Maradona ,el momento actual de la banda y su propia historia fueron los temas mas importantes.Teloneros ?? No hay nada concretado pero lo sueñan y lo desean ...

Quien haya recibido la foto por mail ,tenga la gentileza de subirla a este post....


  El viernes seguramente saldra publicada la nota  en el diario mas importante de la Argentina....

!!!! Estamos muy orgullosos!!!

                   Gracias por tanta pasion compartida
                               
[/url]

a la gente de bar, los felicito! tener una banda de semejante nivel nacional debe ser un orgullo para cualquiera (esto va muchisimo mas alla de los gustos musicales..)

pd : ojala no sean los teloneros :?
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,029
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #4 on: Noviembre 29, 2005, 04:42:05 pm »
Cita de: "Marcelo"
Los Piojos me parecen una cagada tienen menos rock and roll que Piñon Fijo me parece que no tienen nada que ver con los Stones y la gente que los escucha es una tarada que sigue a las masas, lo felicito al dueño del bar que haya ido alguien famoso pero la verdad la banda es un dolor de huevos diganme un tema de la banda que sea rock and roll, me gustaria escuchar algo bueno de soporte no un producto hecho que todo el mundo se pone la remera

Marcelo?  

Creo que no eres nuestro Marcelo
Booze and pills and powders

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #5 on: Noviembre 29, 2005, 04:45:39 pm »
Porque siguen dejando que posteen los guest?

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #6 on: Noviembre 29, 2005, 05:04:45 pm »
Juan Ignacio, felicidades por ti, en buena hora, y el gusto se parte en generos, lo importante, es que hayan estado ahí y lo que pudieron decir en la entrevista.
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #7 on: Noviembre 29, 2005, 05:43:36 pm »
Felicidades Juan Ignacio, me alegro que el bar siga generando acontecimientos. Esperamos la nota y porque no alguna foto.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #8 on: Noviembre 29, 2005, 05:47:45 pm »
Los Piojos en 40x5... aguante EL BAR!!!!!!!!!!

STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #9 on: Noviembre 29, 2005, 05:57:41 pm »
.te felicito juansito.....aunque como te dije antes ...creo que en tu bar hubo gente muchisimas mas importantes.un abrazooooooooo

facsrollinga
Cita
pd : ojala no sean los teloneros
.a mi no me gustan para nada ,ojala toquen antes de los ratones ,haci voy cuando tocan lso paranoicos ,y si no estaria bueno ademas de juanse y cia ,alguna otra banda ,que se yo:las pelotas ,charly,turf, guasones,calamaro ,spineta¿pero los piojos ,me parecen muy aburridos?

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #10 on: Noviembre 29, 2005, 06:01:33 pm »
guasones, las pelotas?, uf eso si es aburrido, Charly y Turf pueden ser...Calamaro un grande (lo dudo que sea), por Los Piojos estaria espectacular que sean...

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #11 on: Noviembre 29, 2005, 06:22:20 pm »
Que grande!!!!

Te felicito de mi parte...espero que cuando balla en febrero a los recitales pueda ubicar el bar y si estas un rato tomar una cerbeza y charlar de buena musica...
con respecto al bar...esta serca de la cancha de river???
seria el lugar ideal para hacer una reunion pre recital
 AGUANTE 40X5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A con respecto a el cometario negativo de marcelo...no se nesesita decir nada, porque se que ese comentario ignorante no te va ni te viene...o no?

¿¿¿Porque se sigue dejando postear a cualquiera???
el verdadero interesado en el foro se hace miembro como cualquiera de nosotros...el que no es porque no le interesa o porque es un caso particular...me parece que lo tendrian que tener en cuenta...para no opacar ningun post...
muchas gracias...

Juan Ignacio...

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #12 on: Noviembre 29, 2005, 06:36:36 pm »
Sender ,dijeron que hubo sondeos pero que no hay nada en concreto....y el periodista les pregunto que harian llegado el caso? y Micky ,el bajista le contesto: Si alguien te invita a jugar un partido de futbol donde va a estar Maradona ,vos que haces? .
   Dieguito Goth ,se que te referis a cuando vinieron los Ratones y obviamente tambien me puse muy contento en aquel momento...

Si queres saber mi opinion mas alla de todos los gustos musicales:
LOS RATONES TIENEN QUE ESTAR....porque si todos los musicos Argentinos y al menos los fans como nosotros quisieran saber si los Rolling Stones  ,si Mick Taylor y si Andrew Loog Oldham te dan la mano o te saludan con un beso...!!! SE LO TIENEN QUE PREGUNTAR A ELLOS!!!.

     Y LOS QUE NO LOS QUIERAN ,ESO LO DEBERIAN RESPETAR...Y ADMIRAR.

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #13 on: Noviembre 29, 2005, 06:40:15 pm »
juan sin palabras... t felicito,... me encantan los piojos, me encantan, d lo mejor d la argentina para mi (sisi marcelo, mejor q piñon y todo!!! :? ), y ya los estare viendo el 10-12 en lacancha d boca... bueno, nada mas, felicitaciones y espero algun dia poder conocer el 40x5.
pd:q buena la foto con ciro y mickie, 2 grosos, los admitro muchisimo.

ah y con lo q dijo marcelo q los q seguimos a los piojos somos unos tarados, bueno q voy a decir, me parece q nadie con 2 dedos d frente puede pensar q la tiene tan clara como para generalizar asi pero bueno supongo q el sera grande(no lo conosco) y sabe lo q dice, no voy a seguir con el tema porq este es un topic en el q me parece q tendriamos q felicitar a juan ignacio y no tiene nada q ver q me ponga a discutir d los piojos yo.asi q no incho mas los huevos...

de vuelta felicitaciones...
saludos

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #14 on: Noviembre 29, 2005, 07:28:14 pm »
me alegro por la visita que recibiste juan , mas porque es una banda que me gusta. vaya curriculum el del 40 jaja. bueno brindo por ese bar y porque ahora sos una celebridad  :wink: . un abrazo a todossss!

let it rock baby
chuck berry