Autor Tema: Los Piojos en 40 x 5!!!!  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #30 on: Diciembre 02, 2005, 02:45:44 pm »
CHRIS:gracias por tu anecdota ,me parecio barbara ...de mi parte te agradezco,y bueno cuando vallas al bar ,avisa y nos vemos ,yo voy siempre y estoy a cuadritas ....SERIA COPADO CONOCERTE...UN ABRAZO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #31 on: Diciembre 02, 2005, 02:45:58 pm »
FELICITACIONES JUAN!!!
Ese Bar es cada vez mas famoso!...y cada vaez falta menos para que lo conozca!
Saludos!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #32 on: Diciembre 02, 2005, 05:27:14 pm »
Muy buena nota en el Si de hoy.

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #33 on: Diciembre 02, 2005, 05:57:03 pm »
Cita
insisto: QUIENES SON LOS PIOJOS?  


esa bandita que cuando le preguntan
"que opinan sobre chaban?", responden


Quote:   

tenía la cerveza muy cara y los inodoros de los baños eran un asco

y? ta mal?

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #34 on: Diciembre 02, 2005, 06:14:34 pm »
Cita de: "rubytuesday"
Cita
insisto: QUIENES SON LOS PIOJOS?  


esa bandita que cuando le preguntan
"que opinan sobre chaban?", responden


Quote:   

tenía la cerveza muy cara y los inodoros de los baños eran un asco

y? ta mal?


Los dueños del grueso de los boliches son mas honestos que chavan???

cuando mucho la opinion deberia estar centralizada en los boliches y lugares de ese tipo que existen en todos lados.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #35 on: Diciembre 03, 2005, 11:27:28 am »
ESTÁ PESIMO!


vos no se si tomaste conciencia de lo q pasó en republica cromagnon...

mas de 190 muertes, si?
ya es tragedia si muere 1 persona. eh?
 1 persona no es una consumicion cara, un baño sucio.
Si quieren abstenerse de opinar que solo digan "la justicia dictará su grado de culpa"... pero q no traten a la gente asi.
Esa misma gente (pibes) que van a ver a los callejeros tb veian a los piojos (pq son de la misma "tribu")

Es un privilegio conocer a unos forros q piensen asi.
Esos son los idolos de tantos descerebrados q cuando ocurre una tragedia... miran para el costado.

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #36 on: Diciembre 03, 2005, 12:00:27 pm »
Cita de: "POLIYO"
ESTÁ PESIMO!


vos no se si tomaste conciencia de lo q pasó en republica cromagnon...

mas de 190 muertes, si?
ya es tragedia si muere 1 persona. eh?
 1 persona no es una consumicion cara, un baño sucio.
Si quieren abstenerse de opinar que solo digan "la justicia dictará su grado de culpa"... pero q no traten a la gente asi.
Esa misma gente (pibes) que van a ver a los callejeros tb veian a los piojos (pq son de la misma "tribu")

Es un privilegio conocer a unos forros q piensen asi.
Esos son los idolos de tantos descerebrados q cuando ocurre una tragedia... miran para el costado.

Mira, Los Piojos no son mis idolos, y la verdad estan lejos de serlo, pero me gusta su musica.
En el recital que dieron en el Pepsi Music, no demostraron abstinencia en el caso Crogmanon.
Ciro dio un lindo discurso de etica y moral, y no me parecio que sea todo "humo" para las masas lo que dijo... Dedicaron su cancion "Muy despacito" a los caidos ese dia.
No los defiendo, por que pabadas como esa de los baños, yo no las diria.
Pero creo que el ambiente del rock (como todos los demas ambientes) esta dolido por lo de Crogmanon, y creo que Los Piojos tambien lo estan.

Un abrazo
Diego

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #37 on: Diciembre 03, 2005, 12:30:35 pm »
Los culpables de Cromañon fueron los mismos pibes al no respetar las cosas, estaba prohibido entrar con bengalas, sin embargo las meten, y tiran ahi adentro un tres tiros, hay que ser cabeza para tirarlo ahi eh, y despues los hdp son los piojos jajaj, lo que hay que leer, cuando aprenderemos a hacernos responsables de nuestros actos?, cuantas veces se les dijo que no jodieran con las bengalas?, cientos de veces, hicieron caso?, ahi tienen el resultado, pero claro la yuta es hija de puta por cuidarte, cuando te revisan empiezan a patalear como nenes para que no los revisenn.....

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #38 on: Diciembre 03, 2005, 12:35:11 pm »
asi dice la nota en la parte que dicen q los piojos estubieron mal

—Apenas empezaron ese período sucedió lo de Cromañón. Y el discurso de las bandas pareció unificarse en "pudo pasarle a cualquiera". ¿Están de acuerdo?

—Hubo muchos factores que intervinieron para que la tragedia ocurriera. En lo personal, nunca me terminó de copar lo de las bengalas, salvo como cierta cosa estética filmada, te diría. La cagada es que tuvimos que llegar a esto para que digamos que los lugares no tienen que estar saturados. Lo que uno espera es que haya justicia, es lo mínimo que se merece el dolor de los padres.

—¿Tuvieron relación con Chabán?

—Nunca nos cayó particularmente bien. Tocamos poco en Cemento, tenía la cerveza muy cara y los inodoros de los baños eran un asco. Por ahí es un tipo re-copado, como dicen muchos. Su nivel de responsabilidad lo determinará la Justicia.

—¿Y Callejeros?

—Lo que sucedió con ellos fue que crecieron muy de golpe y con una mentalidad un poco ingenua. Creyeron estar más allá de todo formalismo. Cuando los fuimos a ver con León (Gieco) los encontramos shockeados. Hablaban de la posibilidad de hacer Vélez. "¿¿¡¡Qué Vélez!!?? ¿De qué hablan? ¡Paren la moto!". Nuestra opinión era que no era el momento para pensar en eso.



hay algo malo en lo que dijeron???? por favor....
...what a drag it is getting old....

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #39 on: Diciembre 03, 2005, 12:48:36 pm »
Pasa que toman la parte de la entrevista que les conviene, no dijeron nada malo...aguanten los Piojos!, y si, pudo pasarle a cualquiera, si usas una bengala DONDE NO SE DEBE y bajo una irresponsabilidad enorme.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #40 on: Diciembre 03, 2005, 01:10:23 pm »
es lo que yo pensaba...si no les gusta una banda no pongan lo q conviene d una entrevista para aprovechar y defenestrar...es en vano q lo hagan y tampoco es lindo...

aguante Los Piojos eh...ya meparece que el 9 de diciembre estoy en boca...
...what a drag it is getting old....

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #41 on: Diciembre 03, 2005, 01:38:28 pm »
hay muchos responsables sobre el tema...

no esta nada simpatico hecharle la culpa a los padres, a los pibes q murieron (pq por una manga de drogadictos y de pendejos q les gusta hacer quilombo en todos lados  no vamos a justificar la muerte de todos), a la seguridad q tiene q haber en todo evento, a los dueños, a la banda que no pueden no saber q contratan un lugar para tanta cantidad de gente y lo saturan hasta la puerta... no nos olvidemos de ibarra y todos esos corruptos q se cansaron de cobrar coimas.

los piojos como otras bandas (q si me gustan) lo q hacen es lavarse las manos y apoyar a CALLEJEROS pq todo el mundo estuvo en la misma mierda y les toco a estos giles. Pero no cumplir con la ley y q otros no la cumplan no significa q esa ley no exista... y tienen q pagar todos aquellos a los q no les importó nada.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #42 on: Diciembre 03, 2005, 02:22:41 pm »
POLIYO, seguis pensando lo mismo de Los Piojos después de leer la entrevista como realmente sucedió?
Creo que no dijero nada malo, es más, realmente debe ser la justicia quien determine qué hacer con Chabán, ni nosotros ni cualquiera de las bandas de rock.
STONES FOREVER!!!!

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #43 on: Diciembre 03, 2005, 02:32:31 pm »
mira, no digo q no sea culpa d chavan ni ellos lo dijeron, con lo del baño y la birra lo unico q hicieron fue dar un ejemplo d como Chavan privilegiaba su negocio antes q el cuidado d las instalasiones, por eso no entiendo lo q t parece q esta mal d lo q dijeron, y t lo pregunto sinceramente porq no entiendo tu punto d vista. Esa es la experiencia q ellos tuvieron y eso transmiten, nada mas. Apart no son ajenos a lo d Cromgnon, en el recital en Obras al aire libre(para el pepsi rock), dedicaron unos momentos a la memoria d los chicos muertos en la tragedia.

y si poliyo quedate tranquilo q tome conciencia d las muertes y no necesito q me lo vengas a recordar ok? vivo en el mismo pais q vos y como a muchos tuve involucrados varios amigos ese dia en Cromagnon, pero gracias por hacerme acordar  :?

PD:fueron 192 las muertes

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #44 on: Diciembre 03, 2005, 02:34:14 pm »
A ver si aprendemos a comportarnos como el publico norte americano, y dejamos de hacer pelotudeces en los recitales para tratar de llevarnos el credito como publico y asi decir que somos el mejor del mundo, cuanta gilada....debemos dejar de lado ese egoismo argentino, una bengala no podes llevarla en cualquier lado ni prenderla en cualquier lado, despues pasa lo que pasa...