Autor Tema: Los Piojos en 40 x 5!!!!  (Leído 5103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #15 on: Noviembre 29, 2005, 07:40:50 pm »
GRANDE JUAN!!...igual muy mal por no avisarme...jaja...ese bar se merece que no solo vayan Los Piojos que para mi son lo mas grande de la Argentina...ese bar se merece a que vayan los propios motores que hicieron que exista un lugar asi...y ya sabemos todos de quienes estamos hablando...se que es un sueño algo loco...pero sueño con que entren por la puerta de 40x5 Sus Majestades ....jeje..es muy loco pero buen...en el fondo mucho queremos eso...saludos a Juan un grande...que el sabado pasado a pesar del corte de luz el bar siguio de fiesta...

Saludos.-

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #16 on: Noviembre 29, 2005, 07:53:00 pm »
Juan...me pongo muy muy contento por vos y por el bar...recibir a una d las mejores bandas de argentina...es todo un orgullo...vos siempre vas por mas y lo conseguis...sos un idolo definitivamente jejee
encima a los piojos..una d mis bandas favoritas nacionales...q grosso..

muchas felicitaciones...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #17 on: Noviembre 30, 2005, 05:41:50 am »
Buena Juan, muy buena!!

Un abrazo grande!!

Diego

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #18 on: Noviembre 30, 2005, 05:54:49 am »
Juancito: lo mismo que te dije en el mail personal, t elo mereces por todo el esfuerzo, el empeño y la pasion que le pones a las cosas..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

augusto

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #19 on: Noviembre 30, 2005, 12:05:34 pm »
Cita
Los Piojos me parecen una cagada tienen menos rock and roll que Piñon Fijo me parece que no tienen nada que ver con los Stones y la gente que los escucha es una tarada que sigue a las masas, lo felicito al dueño del bar que haya ido alguien famoso pero la verdad la banda es un dolor de huevos diganme un tema de la banda que sea rock and roll, me gustaria escuchar algo bueno de soporte no un producto hecho que todo el mundo se pone la remera

a mi tambien los piojos me parecen el tipico grupo de barrio y que no tocan nada .

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #20 on: Noviembre 30, 2005, 12:31:11 pm »
Felicitaciones Juan Ignacio te lo mereces por toda el esfuerzo y la onda que le pones a tu bar..
Espero este año poder hacer la despedida de año con los ratones otra vez en 40x5
te mando un abrazo.
claudio lopez

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #21 on: Noviembre 30, 2005, 01:42:38 pm »
juan  ignacio
Cita
Si queres saber mi opinion mas alla de todos los gustos musicales:
LOS RATONES TIENEN QUE ESTAR....porque si todos los musicos Argentinos y al menos los fans como nosotros quisieran saber si los Rolling Stones ,si Mick Taylor y si Andrew Loog Oldham te dan la mano o te saludan con un beso...!!! SE LO TIENEN QUE PREGUNTAR A ELLOS!!!.

Y LOS QUE NO LOS QUIERAN ,ESO LO DEBERIAN RESPETAR...Y ADMIRAR
.
 
 La verdad es que sos un fenomeno chabon ,creo que en mil post quize explicar eso,que solo creo que se merecen  respeto por tal y tal motivo  ,y vos venis y en 4 o 5 palabras lo explicaste mejor que yo en todos los post que escribi.
.Sin querer quedar como un chupamedias con vos ,creo que cada uno se merece lo que tiene ,y creo que vos sos una persona muy talentosa ....si muy TALENTOSA ,Y SOÑADORA ,por eso creo que te mereces todo el exito del mundo,y el mayor de los respetos por cada uno de tus emprendimientos.ES UNA SUERTE PARA MI CONOCER GENTE COMO VOS.
.TE MANDO UN ABRAZO Y ESPERO QUE TODAS TUS COSAS(EN ESPECIAL LA MAS IMPORTANTE DE TODAS )ESTEN TODO BAJO CONTROL.
                 DIEGO

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #22 on: Noviembre 30, 2005, 01:46:33 pm »
quienes son los piojos  ???

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #23 on: Noviembre 30, 2005, 02:57:05 pm »
nik, es una banda muy popular de rock aca de argentina con influencias stones, aunque hacen un estilo mas parecido a un rock rioplatense. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #24 on: Noviembre 30, 2005, 03:14:49 pm »
felicitaciones Juan!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #25 on: Noviembre 30, 2005, 05:29:20 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
quienes son los piojos  ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_piojos

  • Visitante
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #26 on: Diciembre 01, 2005, 02:14:39 pm »
¿ SON TELONEROS O NO? ALGUIEN SABE ?

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #27 on: Diciembre 01, 2005, 05:33:43 pm »
Cita de: "Anonymous"
¿ SON TELONEROS O NO? ALGUIEN SABE ?

Ni ellos lo saben.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #28 on: Diciembre 02, 2005, 11:40:59 am »
insisto: QUIENES SON LOS PIOJOS? :lol:


esa bandita que cuando le preguntan
 "que opinan sobre chaban?", responden

Cita
tenía la cerveza muy cara y los inodoros de los baños eran un asco

 
Eso son los piojos :x :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x  :x

guau! un privilegio debe ser conocerlos...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Los Piojos en 40 x 5!!!!
« Respuesta #29 on: Diciembre 02, 2005, 12:57:35 pm »
Me alegro que hayan decidido hacer la nota ahi en el bar........CONGRATULATIONS la la la la

Con respecto a los Piojos...yo los conoci en el 94 que les hicimos de teloneros en Punta Alta...aun no eran conocidos....el tipo que toca el bajo era un pan de dios...nos presto el equipo y hablamos mucho....el batero que ahora no esta mas tambine muy buena onda....el que canta ni hable el de la guitarra ese pity.....se cree que es clapton...muy creido me parecio.......
Igual es una banda que no me gusta pero es mi problema...pero reconozco que creo un estilo y eso es mas que valorable......

ahora lo que dijiste de Ratones me parecio genial..............de hecho el otro dia hable con PABLO MEMI (ex ratones) sobre eso...y lo mate a preguntas

ANDREW: sobre andrew me dijo que era un tipo que le habian hecho muy mal las drogas y con ellos fue muy exigente........que seguian siendo amigos y que este año habia venido para su cumpleaños......puta madre me gustaria conocerlo y ahbalr dos palabras con el

MICK TAYLOR: me dijo que en la epoca que lo conocieron estaba meido deprimido porque lo habia dejado una novia que creo era latinoamericana no recuerdo el pais..........bueno y que es un tipo muy introvertido, muy solitario..el tipo va con su guitarra y toca con musicos locales donde vaya.......me decia que ese documental que dieron la vez pasada sobre el ne la tele es tal cual..el tipo anda por la calle tranquilo solo.....y nadie lo jode...........que las drogas tambien lo quemaron mucho....y que cuando se colgaba la guitarra era increible las cosas que hacia..........

ROLLING STONES:
me dijo que los vieron solo un rato...hablaron...y se sacaron las fotos.........muy amables....unos caballeros.........

MICK JAGGER EN CHILE: sobre la anecdota de Jagger en chile me la confirmo.........la onda es asi........estaban tocando los Ratones y de repente el se da vuelta y ve a uno de los asistentes de lso Ratones paralizado con un cable en la mano que estaba juntando..........entonces mira para donde miraba el flaco y estaba JAgger con una capucha haciendo un gesto como dale loco sequi tocando no te quedes ocmo tu amigo mirandome......dale toca tipo shhhhh......los vio 4 temas mas o menos

HAblar con el fue un placer

FELICITACIONES JUAN...espero ocnocer el bar pronto...quizas a fin de añlo en la fiesta paranoica si me invita Claudio :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


pd Pablo esta tocando con sarcofago en una banda de blues junto a cristina dall de las blacnablues.....muy buena banda la recomeindo tocan todos los viernes en palermo...mas info en www.cristinadall.com.ar