Autor Tema: Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial  (Leído 3207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« on: Octubre 26, 2005, 12:28:07 pm »
LOS ANGELES (Reuters) - Los Rolling Stones editarán un álbum de rarezas el próximo mes en sociedad con las populares cafeterias Starbucks Corp. y la discográfica Virgin Records, según se anunció el martes.

"Rarities 1971-2003" saldrá a la venta simultáneamente el 22 de noviembre tanto en los locales de Starbucks como en las tiendas tradicionales de discos en Estados Unidos y Canadá.

Virgin, unidad de la británica EMI Group Plc., se encargará de la comercialización en el resto del mundo.

Starbucks estuvo inolucrada en la fabricación, distribución, y comercialización de "Rarities," pero el presidente de Starbucks Entertainment, Ken Lombard, declinó dar detalles financieros de la operación.

"Sentimos que era un proyecto excitante y encajaba perfecto para lo que estamos tratando de dar a nuestros clientes," dijo el ejecutivo en una entrevista.

Este arregló con los Stones difiere de los recientes acuerdos que Starbucks firmó con otros afamados artistas, que generaron algunas polémicas.

La cantante Alanis Morissette permitió que Starbucks vendiera su último disco seis semanas antes que el resto de los minoristas, provocando que la cadena HMV en su Canadá natal retirara sus álbumes anteriores de los anaqueles en protesta por su decisión.

Los Stones, actualmente de gira por Norteamérica, sufrieron una respuesta parecida de algunos minoristas cuando en 2003 le dieron a la cadena Best Buy Co. Inc. la exclusividad para vender un paquete de DVD durante un lapso de tiempo.

Starbucks ha disfrutado de un gran éxito con la edición del álbum póstumo de Ray Charles "Genius Loves Company," que fue una edición no exclusiva y obtuvo un premio Grammy.

El disco vendió alrededor de 3,1 millones de copias en Estados Unidos, de las cuales Starbucks despachó unas 730.000.

La cadena de cafés Starbucks y el sello Virgin Records se han combinado para producir y distribuir un disco compacto de remezclas, temas poco populares y grabaciones difíciles de encontrar de los Rolling Stones.

El álbum Rarities (Rarezas): 1971-2003 será puesto a la venta en los cafés de la cadena Starbucks y en otras tiendas de Estados Unidos y Canadá el 22 de noviembre, según la declaración, que fue divulgada a través de la página electrónica de la banda.

El departamento musical de la red cafetera, Starbucks Hear Music, colaboró con Virgin Records y con los propios rockeros británicos para explorar los vastos archivos musicales de la banda y escoger los cortes del disco.

Entre los temas incluidos figuran Let it Rock, un tema de Chuck Berry grabado en 1971, y tomas alternas de varios de los mayores éxitos del grupo, entre ellos versiones en vivo de Tumbling Dice, Wild Horses y Beast of Burden, así como una remezcla de Miss You para bailar.

"En cada sesión de grabaciones en el estudio, hay canciones que nunca aparecen en el álbum definitivo, y uno piensa entonces que es una vergüenza que ese tema no fuese incluido", dijo el cantante Mick Jagger en la declaración.

"Rarities es una colección de los mejores de esos temas preferidos junto con algunas grabaciones en vivo que apenas se han escuchado, en un disco compacto que ofrece una combinación de material original y algunos de nuestras versiones favoritas de los éxitos de otros artistas", agregó.

"Cuando uno escucha Rarities se da cuenta de que hay definitivamente ciertas características básicas que se aplican a todo lo que hemos hecho desde teníamos 19 años", dijo por su parte Keith Richards en la declaración.

"La mitad (de esas características) corresponden al nivel de los sentimientos y la otra mitad al estilo que hemos desarrollado", indicó.



Me interesaría saber cuando llegará este CD por aquí, el de Alanis tardó casi un mes desde que salió en USA hasta que llegó a Europa y Sud América.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #1 on: Octubre 26, 2005, 01:10:28 pm »
Tal cual...me acaba de llegar el mail de rs.com ofeciendo la preventa (US$ 14.99)...
La tapa sera la que se puso aqui (la de la foto sin Bill)...
Esperemos que llegue pronto.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #2 on: Octubre 26, 2005, 02:09:01 pm »
Ya tenemos el regalito navideño de los Stones 8)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #3 on: Octubre 26, 2005, 02:14:53 pm »
Siiiiii me llegó el mail también:

STONES FOREVER!!!!

Sebastián

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #4 on: Octubre 26, 2005, 03:02:03 pm »
Se puede actualmente suscribirse al sitio oficial de los Stones??? Un saludo!!!

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #5 on: Octubre 26, 2005, 06:07:20 pm »
CLINK CLINK,la caja registradora sigue y echa humo,bueno,no es una critica,pero el lo que muchos critican cuando Beatles hace alguna reedicion,en el libro de Geofrey Giulliano Rolling Stones musica y recuerdos apunta que los Stones tienen material inedito para ir publicando album anual hasta mitad del siglo XXI,no se si es esto exagerado,lo que si digo o me pregunto,¿que haran la Virgin o EMI cuando los Stones dejen los trastos?,este album me recuerda mucho al shucking on the seventies,aunque yo lo agradezco,va a ser mi regalo de cumpleaños.
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #6 on: Octubre 26, 2005, 06:22:13 pm »
Cita de: "Ignacio"
Tal cual...me acaba de llegar el mail de rs.com ofeciendo la preventa (US$ 14.99)...
La tapa sera la que se puso aqui (la de la foto sin Bill)...
Esperemos que llegue pronto.
Saludos, Ignacio.


MMMMM no se hasta que punto ... yo hace poco me inscribi y compre el a bigger bang set completo en el site que incluia el CD, VINILO y REMERA del disco ... y recien me llegaron los items el Lunes recien pasado ...

Creo que lo de preventa es entrecomillas un poquito demoroso para los sudacas en general no ??????

casi dos meses ...

SAludos STONERS  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #7 on: Octubre 26, 2005, 07:36:24 pm »
Cita de: "Sebastián"
Se puede actualmente suscribirse al sitio oficial de los Stones??? Un saludo!!!

Sí, Sebastián, podés inscribirte gratuitamente para que te manden los mails con novedades como las que postearon antes.
Siempre fue así.
En donde hay que pagar es para entrar a los lugares restringidos del site donde tienen un par de cositas más (nada del otro mundo... a mi entender).
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #8 on: Octubre 26, 2005, 09:23:31 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "Ignacio"
Tal cual...me acaba de llegar el mail de rs.com ofeciendo la preventa (US$ 14.99)...
La tapa sera la que se puso aqui (la de la foto sin Bill)...
Esperemos que llegue pronto.
Saludos, Ignacio.


MMMMM no se hasta que punto ... yo hace poco me inscribi y compre el a bigger bang set completo en el site que incluia el CD, VINILO y REMERA del disco ... y recien me llegaron los items el Lunes recien pasado ...

Creo que lo de preventa es entrecomillas un poquito demoroso para los sudacas en general no ??????

casi dos meses ...

SAludos STONERS  :wink:  :wink:  :wink:

Mi buen Alexstone, ellos le llaman preventa porque aseguran tu pedido, simplemente lo pides antes que salga pero te lo mandan el dia que sale a la venta, yo cuando he comprado en rs.com también me tardá en llegar un mes y eso que estoy abajito de ellos, ademas el envio si es caro como platicabamos, te cobran como 14 dolares y el timbre postal llega de 5 o 6 pesos mexicanos (medio dolar) porque lo mandan a una sucursal en la frontera USA/México y de ahí a la oficina cercana....ya sabes todo es Biz...

Pero esta de poca su puta madre el ABB en vinil, eh, te felicito!!!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #9 on: Octubre 26, 2005, 09:25:06 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "Sebastián"
Se puede actualmente suscribirse al sitio oficial de los Stones??? Un saludo!!!

Sí, Sebastián, podés inscribirte gratuitamente para que te manden los mails con novedades como las que postearon antes.
Siempre fue así.
En donde hay que pagar es para entrar a los lugares restringidos del site donde tienen un par de cositas más (nada del otro mundo... a mi entender).

Ni tanto Hermanita, puedes meter los datos y todo, excepto el de la tarjeta de credito y te dan la membresia, eso también  SIEMPRE FUE ASÍ :twisted:  :twisted:  :twisted:
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #10 on: Octubre 26, 2005, 09:28:17 pm »
Alex, creo que la unica ventaja de la preventa (para nuestro lado del mundo) es obtener esas cositas "extras" como el vinilo y la remera... nada más.
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #11 on: Octubre 26, 2005, 09:47:38 pm »
Mas detalles de Rarities, sobre todo de los temas que se tenían dudas de donde venían:

Tracks:
1. Fancy Man Blues (1989 - lado b de Mixed Emotions)
2. Tumbling Dice (1995 - en vivo, lado b de Wild Horses)
3. Wild Horses (1995 - la versión de Stripped)
4. Beast Of Burden (1981 - en vivo, lado b de Going To A Go-Go)
5. Anyway You Look At It (1997 - lado b de Saint of Me)
6. If I Was A Dancer (Dance Pt. 2) (1981 - de Sucking In The Seventies)
7. Miss You (Dance Version)
8. Wish I'd Never Met You (1989 - lado b de Terrifying)
9. I Just Wanna Make Love To You (1998 - bonus track de No Security Japón)
10. Mixed Emotions (12" version)
11. Through The Lonely Nights (1974 - lado b de IORR)
12. Live With Me (1998 - misma versión de No Security)
13. Let It Rock (1971 - en vivo lado b de Brown Sugar)
14. Harlem Shuffle (New York Mix)
15. Mannish Boy (1977 - en vivo, de Love You Live)
16. Thru And Thru (2003 - en vivo, sacada del DVD Four Flicks)

Me sorprende ver que Live With Me es de No Security, y no la versión en vivo de 1995. Muy bueno ver que I Just Want... es el bonus track de No Security en Japón, nunca escuché esa versión.  8)

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #12 on: Octubre 26, 2005, 10:02:43 pm »
Cita de: "rogerriffin"
Ni tanto Hermanita, puedes meter los datos y todo, excepto el de la tarjeta de credito y te dan la membresia, eso también  SIEMPRE FUE ASÍ :twisted:  :twisted:  :twisted:

Esa sí que no la sabía, hermanito. Bueno, mejor para todos. Yo tengo la membresía actual gracias a la amable Alín, por eso nunca supe que también funcionaba de otra forma.
Gracias por el dato! Ah! Ya te contesté el PM. Fijate. Besitos!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Lucas

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #13 on: Octubre 26, 2005, 10:43:23 pm »
No puedo creer que Mannish Boy la metan otra vez!!! es el tercer disco que trae esta versión!!! no digo que no sea buena ... pero terminaré odiándola!!!

Love You Live: Mannish Boy  Sucking In The Seventies: Mannish Boy  Rarities : Mannish Boy !!!!

Porque coños no metieron Tumbling Dice con el mejor guistarrista de la historia Stone???

Lucas.

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,305
  • Karma: +54/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #14 on: Octubre 26, 2005, 10:59:09 pm »
Cita de: "Soldatti"
Mas detalles de Rarities, sobre todo de los temas que se tenían dudas de donde venían:

Tracks:
1. Fancy Man Blues (1989 - lado b de Mixed Emotions)
2. Tumbling Dice (1995 - en vivo, lado b de Wild Horses)
3. Wild Horses (1995 - la versión de Stripped)
4. Beast Of Burden (1981 - en vivo, lado b de Going To A Go-Go)
5. Anyway You Look At It (1997 - lado b de Saint of Me)
6. If I Was A Dancer (Dance Pt. 2) (1981 - de Sucking In The Seventies)
7. Miss You (Dance Version)
8. Wish I'd Never Met You (1989 - lado b de Terrifying)
9. I Just Wanna Make Love To You (1998 - bonus track de No Security Japón)
10. Mixed Emotions (12" version)
11. Through The Lonely Nights (1974 - lado b de IORR)
12. Live With Me (1998 - misma versión de No Security)
13. Let It Rock (1971 - en vivo lado b de Brown Sugar)
14. Harlem Shuffle (New York Mix)
15. Mannish Boy (1977 - en vivo, de Love You Live)
16. Thru And Thru (2003 - en vivo, sacada del DVD Four Flicks)

Me sorprende ver que Live With Me es de No Security, y no la versión en vivo de 1995. Muy bueno ver que I Just Want... es el bonus track de No Security en Japón, nunca escuché esa versión.  8)

If I Was A Dancer la acaban de reeditar, esas son mamadas :x  al igual que Miss You!!! es lado b de Don´t Stop!!!! :x

no manchen esos de Virgin se pasan, todo ya lo tenemos :x  :x  :x  no tienen nada de rarities :x  :x  :x

Bueno, ya lo encargue, esta muy barato: 13.98 usd!!!
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan