Autor Tema: Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial  (Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #15 on: Octubre 27, 2005, 01:34:57 am »
Salvo estas 3
9. I Just Wanna Make Love To You (1998 - bonus track de No Security Japón)
11. Through The Lonely Nights (1974 - lado b de IORR)
13. Let It Rock (1971 - en vivo lado b de Brown Sugar)
todas las demas las tengo en ediciones oficales de los Rolling Stones S.A.
Through The Lonely Nights (1974 - lado b de IORR) y Let It Rock (1971 - en vivo lado b de Brown Sugar) las tengo en bootlegs y hasta quizas tengo la que falta en algun boot del 98.
Se puede considerar rarities porque los temas o versiones no salieron en albumes oficiales (cuando dije que los tengo oficiales me referi a singles, un CD bonus del 90, etc), pero no veo la razon para apurarse. Cuando lo vea en una batea lo comprare y espero que no exageren con el precio.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #16 on: Octubre 27, 2005, 07:17:14 am »
Wild Horses (1995 - la versión de Stripped)
If I Was A Dancer (Dance Pt. 2) (1981 - de Sucking In The Seventies)
Live With Me (1998 - misma versión de No Security)
Mannish Boy (1977 - en vivo, de Love You Live)
Thru And Thru (2003 - en vivo, sacada del DVD Four Flicks)

No entiendo cual es la idea de habiendo tanto material innedito hacer un Rarities poniendo temas que ya estan en otros discos...
De todas maneras lo voy a comprar pero que costaba armalo un poco mejor?
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2005, 11:46:41 am »
che..avisenle a virgin q ya pueden dejarse d boludear en sus oficinas...q tienen d rarities los temas???? algunos si quiza son rarezas para algunas personas pero...............

MANNISH BOY YA VAN 3 DISCOS OFICIALES..POR LO TANTO NO ES RAREZA
LIVE WITH ME DE 1998 YA APARECIO EN UN DISCO OFICIAL...POR LO TANTO NO ES RAREZA
WILD HORSES DE 1995 STRIPPED YA APARECIO OFICIAL HASTA CON VIDEO...POR LO TANTO NO ES RAREZA

ahora me van a decir q no tenian temas??? o Q??? lo voy a comprar igual pero cambienle el titulo por lo menos loco...es cualquier cosa la lista...no es x andar quejandome..pero una persona espera q al menos lo sorprendan de parte d la discografica...y kreo q con los ejemplos q di nos damos cuenta q mucho laburo no se tomaron....

de mas esta decir q If i was a dancer esta en un disco oficial, i just want to make love to you esta pa los japoneses jeje y thru and thru ya salio en un fantastico dvd...pero buen..esas se pueden dejar pasar


MAS PILAS VIRGIN PARA LA PROXIMA...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #18 on: Octubre 27, 2005, 12:23:37 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
no es x andar quejandome.....

Se nota Martin que no te quejas...    :?

Vamos a ser sinceros, que esperan escuchar de los Stones... que esperan que publiquen...?
Si la gran mayoria de los que somos habitues en este foro, tenemos, o estamos en camino de conseguir, grandes cantidades de "rarities" de esta gran banda... Y la verdad, muchisimo mejores que este disco a salir...
Esta bien, no es discografia original lo que encontramos en el Emule y demas yerbas, pero Virgin no piensa en nosotros... piensa en nuestros bolsillos...  :(
De que le sirve, a una persona que nunca escucho a los Stones, o una que recien esta empezando, que le publiquen Ventilator blues, tocada en la casa de Jagger, en el '73... de nada...
A nosotros si nos serviria...
Somos tan ingenuos de esperar que publiquen algo que no sea comercial... creo que no...

Ojo Martin, no es con vos, nada personal hermano.
Espero sepan entender mis palabras...

Les mando un abrazo.

DIEGO

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #19 on: Octubre 27, 2005, 01:11:10 pm »
todo bien dieguito..pero q se yo..me molesta un poco q le pongan Rarities cuando sabemos q si bien hay rarezas (ojo..hay temas d ahi q jamas escuche..y me parece copada la idea) pero tmb hay temas q Si salieron en otros cd oficiales...y no me gusta para nada q virgin no se ponga las pilas en lanzamientos d los stones..pero buen..quiza es muy de fanatico mi pensamiento...mientras q los stones sigan ahi adelante d las vidrieras...todo bien..jejejee nose xq pero me gusta ver cosas d los stones ahi adelante en las casas d musica
...what a drag it is getting old....

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #20 on: Octubre 27, 2005, 02:01:21 pm »
Que bien!!!!...
Como estoy en Venezuela, seguro-seguro el disco llegara para finales de Dieciembre (con suerte), mediados de Enero...
No importa si el contenido sera o no realmente acorde al titulo... estamos claros que existe material suficiente para lograr algo que le llegue al titulo... pero que se le puede pedir a unos comerciantes como ellos, que solo piensan en $$$$ y nada de calidad...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #21 on: Octubre 27, 2005, 02:38:23 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
me molesta un poco q le pongan Rarities cuando sabemos q si bien hay rarezas (ojo..hay temas d ahi q jamas escuche..y me parece copada la idea) pero tmb hay temas q Si salieron en otros cd oficiales...

Sabes a lo que voy Martin, al potencial comprador del cd, piensan que lo pueden enganchar mas con Tumbling dice en vivo (no es que este cansado de escuchar esta cancion, pero esta en casi todo boot que consigo...mas alla de los oficiales...) que poner Little T&A, con Mick Taylor de invitado en el '81. O sea, nosotros pensamos como fans, y creo que para estas cosas, quedamos afuera lamentablemente...

Un abrazo
Diego

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #22 on: Octubre 27, 2005, 02:42:28 pm »
Cita de: "Diegozona10"
Cita de: "Martin_stone03"
no es x andar quejandome.....

Se nota Martin que no te quejas...    :?

Vamos a ser sinceros, que esperan escuchar de los Stones... que esperan que publiquen...?
Si la gran mayoria de los que somos habitues en este foro, tenemos, o estamos en camino de conseguir, grandes cantidades de "rarities" de esta gran banda... Y la verdad, muchisimo mejores que este disco a salir...
Esta bien, no es discografia original lo que encontramos en el Emule y demas yerbas, pero Virgin no piensa en nosotros... piensa en nuestros bolsillos...  :(
De que le sirve, a una persona que nunca escucho a los Stones, o una que recien esta empezando, que le publiquen Ventilator blues, tocada en la casa de Jagger, en el '73... de nada...
A nosotros si nos serviria...
Somos tan ingenuos de esperar que publiquen algo que no sea comercial... creo que no...

Ojo Martin, no es con vos, nada personal hermano.
Espero sepan entender mis palabras...

Les mando un abrazo.

DIEGO

Todo bien, pero para captar bolsillos en estos ultimos años sacaron Jump Back (en USA), Forty Licks y Live Licks (con un disco 1 lleno de clasicos y un disco 2 que quienes ya tenian el dvd no les trajo nada nuevo)....creo ademas que este "Rarities" tampoco es un disco que traiga Satisfaction y Start Me Up para vender mas...es un disco sin clasicos y entre poner temas no clasicos ya editados en la discografia y poner no clasicos ineditos pordrian haberlo armado integramente de ineditos.
Creo que sacando Tumblin Dice, Wild Horses, miss you y quizas mixed emotions no creo que el resto de los temas esten orientados para captar al publico no fanatico....
Creo que seguir sacando discos con lo mismo ya no debe ser mucho negocio....sobre todo en USA que estos ultimos 3 años salieron 3 albumes con casi los mismos temas (los 3 nombrados anteriormente).
No me parece que todo tenga que estar pensado solo por el dinero...no se olviden que sacar un disco con 100% ineditos es como sacar un album nuevo de estudio, y en eso a los Stones no les suele ir mal...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #23 on: Octubre 27, 2005, 02:48:07 pm »
Mas alla de quejarse o no quejarse cualquiera puede aceptar que ponerle de titulo "Rarities" a un disco que trae 5 temas (mismas versiones) que ya salieron en otros discos oficiales es una contradiccion.
Creo que eso seria la critica principal...el resto hay que escucharlo...esperemos a que salga.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #24 on: Octubre 27, 2005, 03:44:03 pm »
Es un Rarities para el comun de la gente que no es tan seguidora como nosotros. Y es una oportunidad, con el "furor" del disco y gira nuevos, para poder hacer más dinero
Creo que no hay más que decir al respecto.

Tenemos millones de bootlegs dando vueltas, seamos sensatos.

Por favor, disco nuevo!!!! Saludos...

PD: creo que es malo, no esta Bill en la tapa, los temas ya los tengo todos en distintos singles... mejor no lo compro y listo, no?
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #25 on: Octubre 27, 2005, 06:22:50 pm »
Nos estamos olvidando de algo: viendo el acuerdo que hicieron en USA para vender el disco (con la cafetería Starbucks) suena lógico que hayan tirado esos temas conocidos en medio de las supuestas rarezas. Las cafeterías Starbucks mueven 33 millones de personas por semana en Estados Unidos, y sacar un disco repleto de rarezas no es un buen anzuelo para pescar a compradores casuales.
Es la primera vez en mucho tiempo que Virgin y los Stones hacen un buen movimiento comercial con esto de Starbucks, el disco va a vender muy bien, porque con otros artistas anduvo muy bien.

También estoy preparado para Rarities Vol. 2 el año que viene...

Desconectado Gregorio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,045
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - nowhere_man_1976@mixmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - midnightrambler1976@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #26 on: Octubre 27, 2005, 07:50:07 pm »
Cita
También estoy preparado para Rarities Vol. 2 el año que viene...
MMMMM...va a sonar contradictorio lo que voy a decir..... la mayoría de esos temas ya los tengo, mas del 70 % y solo hay dos que no conozco pero me gustaria un rarities 2 porque quizas hay si vengan cosas mas interresantes, aunque sean remixes que se yo...pero al menos cosas que no tenga.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #27 on: Octubre 27, 2005, 09:07:46 pm »
Cita
MMMMM...va a sonar contradictorio lo que voy a decir..... la mayoría de esos temas ya los tengo, mas del 70 % y solo hay dos que no conozco pero me gustaria un rarities 2 porque quizas hay si vengan cosas mas interresantes, aunque sean remixes que se yo...pero al menos cosas que no tenga.

Preparate porque para mi se viene un disco por año de rarezas, temas en vivo, remixes y lados b. Sin sacar temas inéditos tienen para lanzar 4 o 5 discos más lleno de temas que no se editaron en CD.

Mirá todo lo que les queda, y hablamos de material editado:
- Sway (alternate mix)
- Exile On Main Street Blues
- All Down The Line (alternate mix)
- Everything Is Turning To Gold
- When The Whip Comes Down (de Sucking In The Seventies)
- remixes de Undercover Of The Night, Too Much Blood y Feel On Baby
- remixes de One Hit y Winning Ugly.
- Cook Cook Blues
- remixes de Rock and a Hard Place
------ Singles en vivo de la Gira 1989-1990:
- 2000 Light Years From Home
- Play With Fire
- Harlem Shuffle
- I Just Want To Make Love To You
- Undercover Of The Night
- Tumbling Dice
- Highwire
- Sex Drive y remixes
- The Storm
- So Young
- Jump On Top Of Me
- I'm Gonna Drive
- remixes de Love Is Strong, You Got Me Rocking y I Go Wild
------ Singles en vivo de la gira 1994-95
- I Go Wild
- Black Limousine
- All Down The Line
- Live With Me
- Gimme Shelter
- remixes de Anybody Seen My Baby, Out Of Control y Saint Of Me
- los 4 temas nuevos de 40 Licks
- If You Can't Rock Me (bonus track de Live Licks Japón)
------ Lados b de A Bigger Bang
- Under The Radar
- Don't Wanna Go Home
- remix de Rain Fall Down
Estos últimos 3 los editan en la edición con DVD de ABB. No contemos la cantidad de temas a los que podrían meter mano como Twently Flight Rock de Still Life o Little Baby de Stripped.

Mirá si no tienen para robar años y años!!!!!!!

Desconectado Cleik

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,589
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - cleik@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - kleicone@yahoo.com.mx
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #28 on: Octubre 28, 2005, 01:51:49 am »
Cita de: "Soldatti"
Me sorprende ver que Live With Me es de No Security, y no la versión en vivo de 1995. Muy bueno ver que I Just Want... es el bonus track de No Security en Japón, nunca escuché esa versión.  8)

Esta en la videoteca

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #29 on: Octubre 28, 2005, 07:28:36 am »
Para mi es incomprensible que metan 3 temas del sucking on the seventies,yo no lo se si daben lo que traen anteriores albumes estos chicos de la EMI o de lo que sea,pero parece que no,con la cantidad de cosas que nos pueden ofrecer,la verdad es que el album deja mucho que desear,aunque lo voy a cOmprar,y en contra de la opinion de LUCAS,si es el Tumbling dice con el mejor guitarrista,aparte de Keith,se la historia Stone,ES RONNIE WOOD
It's just that demon life that you got in this Sway