Autor Tema: Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial  (Leído 3206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #30 on: Octubre 28, 2005, 12:23:26 pm »
Cita
Mirá si no tienen para robar años y años!!!!!!!

no compren y ya , quien los entiende ..........

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #31 on: Octubre 28, 2005, 12:38:09 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Mirá si no tienen para robar años y años!!!!!!!

no compren y ya , quien los entiende ..........

Exacto es un cuento de nunca acabar ... NADIE TE COLOCA LA PISTOLA EN LA CABEZA PARA COMPRARLO ...

Por mi parte adornara mi coleccion de Cd y para mi no es robo ... es alegria  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #32 on: Octubre 28, 2005, 02:31:08 pm »
Cita de: "AlexStone"
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Mirá si no tienen para robar años y años!!!!!!!

no compren y ya , quien los entiende ..........

Exacto es un cuento de nunca acabar ... NADIE TE COLOCA LA PISTOLA EN LA CABEZA PARA COMPRARLO ...

Por mi parte adornara mi coleccion de Cd y para mi no es robo ... es alegria  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

El futuro del foro:


Sebastián

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #33 on: Octubre 28, 2005, 04:19:48 pm »
La opción es clara: lo compras o no lo compras....! Es muy fácil, pero decir que roban o que esto y lo otro es una boludez muy grande!!! El que no quiere, no adquiere el producto y chau muchachos!!!! Un saludo!!!!

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #34 on: Octubre 28, 2005, 04:40:45 pm »
es medio contradictorio, hay veces que dicen que los stones, siguen porque aman lo que hacen y no los mueve solo el dinero, entonces cual es la necesidad de que todo lo que saquen sea estrictamente comercial.

No soy quien para juzgarlos, pero ante mis ojos estas cosas hacen estropear la imagen de los stones, espero que me impresionen siempre con lo nuevo que saquen.

Hubiera esperado otro tipo de temas, que se va hacer, bueno, vvoy a dejar mi curriculum vitae en virgin, a ver si puedo meterme por los pasillos de la empresa y hacer algo.

Eso si, la tapa esta muy buena, en años la mejor.

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #35 on: Octubre 28, 2005, 05:10:28 pm »
Como puedo empezar, miren, para mi si es algo especial este cd. les idré porque, yo no tengo todo ese oro que uds. tienen, no se bajar bootles, ni siquiera los que estan en rocks off, así que chicos, habrá gente como yo, de la época pasada, todavia no puedo entrar a mis clases de compu, por juntar lo de los boletos.. y estos cd. para mi soy una joya.
YA QUISIERA YO TENER LO QUE UDS. POSEEN EN MATERIAL.
 :(
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #36 on: Octubre 28, 2005, 06:48:09 pm »
Cuando dije que tienen para robar años y años me refería a que tienen tantos temas editados, pero que no están en CD's, que pueden sacar un  disco por año durante bastante tiempo.

Hay una psicosis en este foro cuando se pone la palabra robo y es algo a lo que muchos no se acostumbran, los Stones son capitalistas y sobre todo Mick hace lo que puede para sacar plata de hasta abajo de las piedras. El solo ver la cantidad de acuerdos comerciales que hicieron en Estados Unidos esta gira para ganar mas plata, desde hacer temas para novelas hasta tener como sponsor a Ameriquest, una compañía de créditos hipotecarios, lo dice todo.

Si lanzamientos como Live Licks o Rarities son recibidos con los brazos abiertos por los fans, entonces el doble de bueno para ellos. Si los demás piensan que es un robo, no les saca el sueño porque ya cobraron todo por adelantado. Todavía no se vendió 1 copia de Rarities, pero ellos ya tienen la guita del acuerdo con Starbucks en el banco.

Hay que disfrutar la música, pero también hay que saber ver lo que hay del otro lado.

FCS

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #37 on: Octubre 29, 2005, 06:28:40 pm »
Amén, soldatti.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #38 on: Octubre 29, 2005, 07:05:19 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cuando dije que tienen para robar años y años me refería a que tienen tantos temas editados, pero que no están en CD's, que pueden sacar un  disco por año durante bastante tiempo.

Eso es cierto: tienen muchísimo material inédito oficialmente y para colmo, excelente... pero bueno, esto es lo que tenemos...

Cita de: "Soldatti"
Hay una psicosis en este foro cuando se pone la palabra robo y es algo a lo que muchos no se acostumbran, los Stones son capitalistas y sobre todo Mick hace lo que puede para sacar plata de hasta abajo de las piedras. El solo ver la cantidad de acuerdos comerciales que hicieron en Estados Unidos esta gira para ganar mas plata, desde hacer temas para novelas hasta tener como sponsor a Ameriquest, una compañía de créditos hipotecarios, lo dice todo.
Si lanzamientos como Live Licks o Rarities son recibidos con los brazos abiertos por los fans, entonces el doble de bueno para ellos. Si los demás piensan que es un robo, no les saca el sueño porque ya cobraron todo por adelantado. Todavía no se vendió 1 copia de Rarities, pero ellos ya tienen la guita del acuerdo con Starbucks en el banco.
Hay que disfrutar la música, pero también hay que saber ver lo que hay del otro lado.

Exactamente, qué valor agregado tiene "ver lo que hay del otro lado". Yo quiero a los Stones por su música, sus letras, sus espectáculos. Fundamentalmente por todo lo que YO siento cuando escucho sus temas. Tiene sentido saber sus acuerdos comerciales ó cuanto dinero recaudan? Por el contrario, me parece admirable que siendo gente de clase media/baja hayan llegado tan alto a costa de su propio esfuerzo.
Cuándo voy a ver un show ó cuándo compro un cd, pienso en cuánto engroso la cuenta de Mick Jagger ó en lo que YO voy a disfrutar como persona?
Ayer eran drogones, maleducados, orinaban en público y participaban en orgías. Hoy son señores burgueses, con esposas rubias, bonitas y políticamente correctas y millones en sus cuentas bancarias. Y? Cuál es?
Hoy por hoy, sólo tengo agradecimiento hacia ellos porque en vez de quedarse en casa disfrutando de su fortuna (qué bien merecido lo tienen a su edad), vengan a mi país a brindarme sus shows y sigan sacando material para poder escucharlos. Con eso me doy por satisfecha.
En el "lado" que me interesa, siguen alegrando mi vida.
"Ver lo que del otro lado" es sólo  un dato anexo que no agrega ni quita nada al placer incomparable de poder seguir disfrutándolos.  :wink:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #39 on: Octubre 29, 2005, 07:31:34 pm »
perfecto estelita, ya merecido tienen un descanso, pero no eterno, y sin embargo aqui estan, y gracias por seguir, rodando, las fabulosas piedras rodantes.
como recomendación hay un nuevo articulo en news, rolling stones, en google, empieza, algo así para los cínicos...
sandra stones foreverrrrr

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #40 on: Noviembre 02, 2005, 11:36:13 am »
Cita
También estoy preparado para Rarities Vol. 2 el año que viene

.Pero es obvio ,el primer rarities te trae una que otra cosa conocida para que entres ,y en 3 años tenemos rarities vol 5 o6..
.De mi parte estoy muy contento ,me encanta que salgan estos cds de los stones aunque de rarities traigan 3 o 4 temas.
.no se quejen por quejar.....si es por mi que saquen 25 rarities (me parece una estrategia espectacular )a mi tb me hubieran gustado muchos temas ...como por ej:so young(que mre encanta ,y un tema de richards que esta barbaro que no recuerdo el nombre y lo tengo en mp3.....pero a no desesperar muchachos ,.yo estaba esperando un cd asi hace mucho..y van a venir muchos mas.
pd:ademas tengo entendido que vienen coin un repertorio de fotos ineditas impresionantes...me lo dijo un chico que trabaja para la rolling stone(no se si sera verdad o no)pero segun el lo mejor es la calidad de fotos .
saludos stones

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #41 on: Noviembre 02, 2005, 05:47:00 pm »
El libro del CD es muy prometedor según leí, trae 20 páginas de entrevistas, comentarios y reseñas de todos los temas y varias fotos inéditas.

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #42 on: Noviembre 02, 2005, 06:33:21 pm »
.En especial fotos ineditas,pero ....hasta no verlo :D  :D

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #43 on: Noviembre 02, 2005, 07:34:34 pm »
Lo de las fotos inéditas hay que verlo, cuando salió Forty Licks también dijeron lo mismo y todas las fotos eran conocidas.

  • Visitante
Rarities 1971-2003 - Confirmación oficial
« Respuesta #44 on: Noviembre 03, 2005, 05:09:24 pm »
Es verdad ....a mi me lo dijo un chico que trabaja en la revista rolling stone(segun el,la revista puso algun material)..pero del hecho al trecho................