Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 37229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #75 on: Octubre 14, 2005, 06:12:04 pm »
Mis candidatos para ganar la Copa del Mundo?
Alemania
Brasil
Argentina(claro) 8)
Y quizas
Portugal

 8)
Ya estay editado, gracias Ignacio :oops:  :wink:

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #76 on: Octubre 14, 2005, 06:15:19 pm »
yo jamas dije lo que dije para justificar la derrota argentina, es más si sigue jugando asi que siga perdiendo por mi, ese pekerman es muy pedorro. Lo que dije fue a forma de critica de la triste actualidad del futbol profesional, la tv manda.

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #77 on: Octubre 14, 2005, 07:09:08 pm »
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda..... :wink:  :wink:  :wink: somos grandes candidatos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #78 on: Octubre 14, 2005, 07:22:21 pm »
jaja ubeda??????????, en todo caso falta Mascherano, y eso que soy de Boca..

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #79 on: Octubre 14, 2005, 08:17:45 pm »
Cita de: "SeNdEr"
jaja ubeda??????????, en todo caso falta Mascherano, y eso que soy de Boca..

bue, yo soy de river y te  devuelvo el favor : tambien tiene que estar Bilos  :wink:  jeje
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #80 on: Octubre 14, 2005, 08:22:07 pm »
.O EL CHACO TORRES

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #81 on: Octubre 15, 2005, 02:00:50 am »
Cita de: "Portuguese_fan"
Mis candidatos para ganar la Eurocopa?
Alemania
Brasil
Argentina(claro) 8)
Y quizas
Portugal

 8)

Yo creo que si Argentina y Brasil son candidatos para ganar la Eurocopa, Alemania e Inglaterra son candidatos para ganar la Copa America  :wink: ...de que estamos hablando??? :lol:  :lol:



Cita de: "dgoth"
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda.....    somos grandes candidatos.

Yo creo que si pasa todo eso y ademas se le cambia el escudo a la camiseta ya estaria jugando el club de los amores de un gran amigo del foro... :wink:  :lol:
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #82 on: Octubre 15, 2005, 03:03:11 am »
Cita de: "dgoth"
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda..... :wink:  :wink:  :wink: somos grandes candidatos.

Pregunto en serio, estoy medio desenterado: el piojo donde juega? y el cholo que tal anda?

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #83 on: Octubre 15, 2005, 06:02:32 am »
Cita de: "Ignacio"
Cita de: "Portuguese_fan"
Mis candidatos para ganar la Eurocopa?
Alemania
Brasil
Argentina(claro) 8)
Y quizas
Portugal

 8)

Yo creo que si Argentina y Brasil son candidatos para ganar la Eurocopa, Alemania e Inglaterra son candidatos para ganar la Copa America  :wink: ...de que estamos hablando??? :lol:  :lol:




Cita de: "dgoth"
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda.....    somos grandes candidatos.

Yo creo que si pasa todo eso y ademas se le cambia el escudo a la camiseta ya estaria jugando el club de los amores de un gran amigo del foro... :wink:  :lol:
Perdon por mi error estaba medio dormido quando escribi mi post :oops:  :oops:

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #84 on: Octubre 15, 2005, 07:20:32 am »
Portugal posiblidades de ganar el Mundial??,jo jo jo,lo que hay que leer,las mismas que Armenia,Luxemburgo o España,o sea,CERO,Portugal es como España,pero mucho peor,y me refiero no a la calidad,eso Portugal siempre la tiene,si no a competitividad,ahi es donde esta el problema,hicieron una Eurocopa y palma contra Grecia en la final,increible,¿Donde esta Grecia ahora?,ni va a la repesca para el Mundial,y no se a que viene lo de Dictador,es lo que me faltaba por oir,Sendr,a ver si dejas de decir tantas barbaridades,colega que ya esta bien,ya no es tema de respetar o no respetar,¿os imaginais?,el presidente de la federacion Uruguaya diciendole al de la Argentina,"oye,cuanto dinero tengo que darte para amañar el partido?",vale targeta de credito o mejor en metalico,?,en dolares?,o en Bonos del Tesoro,te pago a comodos plazos??,VENGA YA!!!,¿como te atreves a llamarme dictador?,,YO CREO QUE EL PROBLEMA DE LA SELECCION DE ARGENTINA ES QUE JUGO HACIENDO PLAYBACK

un abrazo mi gran amigo Sendr
It's just that demon life that you got in this Sway

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #85 on: Octubre 15, 2005, 08:32:30 am »
.El cholito esta medio viejo ,no corre como antes y esta lento....con respecto la piojo lopez ,creo que esta en un equipo de mexico.
diego
ignacio write:
Cita
Yo creo que si pasa todo eso y ademas se le cambia el escudo a la camiseta ya estaria jugando el club de los amores de un gran amigo del foro
...  
jajajja estaria bueno ehhhhh,che te felicito ,yo preferia que clasifique uruguay a muerte :wink:  y no chile....Asi que joya ,por que sabemos que australia es un tramite
abrazos
DIEGO

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #86 on: Octubre 15, 2005, 12:05:26 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "dgoth"
Yo digo que si pekerman llama de nuevo al cholito simeone,al piojito lopez,diego milito,lisandro lopez...y abajo se da cuenta que hace falta un hombre con experiencia como ubeda..... :wink:  :wink:  :wink: somos grandes candidatos.

Pregunto en serio, estoy medio desenterado: el piojo donde juega? y el cholo que tal anda?

El cholo Simeone esta jugando en Racing y El Piojo Lopez en el America de Mexico.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #87 on: Octubre 15, 2005, 12:15:01 pm »
Mi tio es presidente de un club de primera y se bien como se armar los partidos, mi cuñado es arquero de un equipo de la b nacional y por eso se perfectamente como se arman ok?, no hablo al pedo, piensen lo que quieran, yo entro al palco vip gratis, donde estan macaya y todos los periodistas relatando, estamos al lado, es mas vemos las repeticiones en sus monitores de jugadas dudosas, guardamos nuestros autos donde lo hacen los periodistas, entramos a la sala prensa y alli esperamos a que empiece el partido...no hablo por hablar, tamo?

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #88 on: Octubre 15, 2005, 12:20:43 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Mi tio es presidente de un club de primera y se bien como se armar los partidos, mi cuñado es arquero de un equipo de la b nacional y por eso se perfectamente como se arman ok?, no hablo al pedo, piensen lo que quieran, yo entro al palco vip gratis, donde estan macaya y todos los periodistas relatando, estamos al lado, es mas vemos las repeticiones en sus monitores de jugadas dudosas, guardamos nuestros autos donde lo hacen los periodistas, entramos a la sala prensa y alli esperamos a que empiece el partido...no hablo por hablar, tamo?

Ah nooooooo! Este pibe es un groso de verdad! Jajajaja!
Y yo con este yogurth con Zucaritas, levanto un auto!
Nos dejamos de pelotudear?
Graciaaaaaaaaaas!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #89 on: Octubre 15, 2005, 12:24:20 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Mi tio es presidente de un club de primera y se bien como se armar los partidos, mi cuñado es arquero de un equipo de la b nacional y por eso se perfectamente como se arman ok?, no hablo al pedo, piensen lo que quieran, yo entro al palco vip gratis, donde estan macaya y todos los periodistas relatando, estamos al lado, es mas vemos las repeticiones en sus monitores de jugadas dudosas, guardamos nuestros autos donde lo hacen los periodistas, entramos a la sala prensa y alli esperamos a que empiece el partido...no hablo por hablar, tamo?

Voy a contestar a lo argentino:

CHAVON!! SOS RE RE GOROSSO!!!!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)