Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #60 on: Octubre 14, 2005, 11:38:15 am »
Hola

Es muy probable que el partido haya estado arreglado, no lo confirmo, porque no hablecon ningun ejecutivo que me muestre algun contrato de arreglo.
No es muy raro pensar esto, sabiendo que el futbol de hoy en dia es una mafia.
El 3 a 0 de francia a brasil en el 98 no creen que fue arreglado tambien??
Que corea haya llegado tan lejos en el ultimo mundial no fue arreglado, es todo muy obvio.
El campeonato argentino, cada dia que pasa da mas vergüenza, es todo muy explicito. Todo el mundo decia que iba a salir campeon racing, y salio racing, todo el mundo luego dijo que salia independiente salio el rojo, despues luego de que todos se quejaban que solo ganaban los equipos denominados grandes (river, boca), salio newels, es una grasada el futbol hoy en dia, da pena, y eso que me gusta el futbol.

Ignacio: eso de que justifiquemos que perdimos porque estaba arreglado no creo que tenga mucho que ver, porque cuando perdimos con ecuador y brasil, no salimos a decir lo mismo.
Te digo mas, el partido del otro dia, yo queria que ganara uruguay, era medio raro mi deseo, pero te soy sincero pese a ver jugar muy mal en el primer tiempo a argentina, no veia la forma de que pudiera llegar a hacer un gol uruguay, ni bien empieza el segundo tiempo, prendo la tele, y veo 1 a 0 a fabor de uruguay, por dentro lo que pense, que grande la fifa, stalinasky un poroto, bueno, despues sumaron meritos para hacer algun otro gol (o un gag de la fifa)

PD: llamame bolulo, pero es lo que pienso, y por ende pienso que seria hipocrita callármelo Igualmente no hablo en contra de ninguna nacion, mi desagrado es hacia el negocio del futbol.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #61 on: Octubre 14, 2005, 12:09:10 pm »
Cita de: "pablomacbar"
Ignacio: eso de que justifiquemos que perdimos porque estaba arreglado no creo que tenga mucho que ver, porque cuando perdimos con ecuador y brasil, no salimos a decir lo mismo.
Te digo mas, el partido del otro dia, yo queria que ganara uruguay, era medio raro mi deseo, pero te soy sincero pese a ver jugar muy mal en el primer tiempo a argentina, no veia la forma de que pudiera llegar a hacer un gol uruguay, ni bien empieza el segundo tiempo, prendo la tele, y veo 1 a 0 a fabor de uruguay, por dentro lo que pense, que grande la fifa, stalinasky un poroto, bueno, despues sumaron meritos para hacer algun otro gol (o un gag de la fifa)

PD: llamame bolulo, pero es lo que pienso, y por ende pienso que seria hipocrita callármelo Igualmente no hablo en contra de ninguna nacion, mi desagrado es hacia el negocio del futbol.

Todo bien...se respetan todas las opiniones.
Pero, yo pregunto (y esto tambien va para Sender)....si tan convencidos estan de que estuvo arreglado porque esa necesidad de hacer meterlo en un post e inclusibe abrir un nuevo post para decrlo???...yo omo uruguayo no toque el tema, sin embargo hay gente que no pudo resistirse a salir a justificar la derrota....
Yo si fuera de un pais que anda regalando partidos por hacer beneficiencia me quedaria callado en vez de estar aclarandolo por ahi....me suena a que muchos argentinos no terminan de creerse que hubo cierto arreglo...
Uruguay tenia que ganar y gano...y si me dicen que hubo arreglo dejenme decirles que tienen unos jugadores totalmente antipatriotas y corruptos que no sienten nada por la camiseta de su pais (algo que no entiendo como no les da verguenza admitir si fuera asi).
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #62 on: Octubre 14, 2005, 12:16:44 pm »
Abri un post porque me dijeron que lo haga para no desvirtuar el otro si?, por eso lo abri, no porque tenga que justificar nada, a la Fifa y a todos les conviene que este Uruguay en el mundial y no Chile por ejemplo, porque?, simple, Uruguay tiene jugadores en Europa que necesitan venderse, por ende les conviene economicamente, por eso tambien arreglaron el pasaje de Brasil la ultima vez con Bolivia, se acuerdan?, Bolivia venia re bien, nadie le podia ganar y Brasil lo goleo, siempre hubo arreglos, esas cosas no se firman, no hay contratos, es todo de palabra, por eso JAMAS se va a probar nada, porque Australia tiene que jugar un repechaje?, no deberia pasar?, es obvio que conviene que pase Uruguay, cuidado, Australia esta vez esta bien armado, puede darles una sorpresa, pero este partido estuvo arreglado, y se noto, y mucho, me van a decir que Argentina no puede ni llegarle al arco a Uruguay????????????

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #63 on: Octubre 14, 2005, 12:20:03 pm »
Si, se te dijo que desvirtuabas otro porque saliste con este tema en algo que no tenia nada que ver....porque sera???
Ya veo que ahora tambien si le ganamos a Australia tambien va a estar arreglado...
Me encanta que admitas que no pudiste llegar ni al arco y que a la vez compatriotas tuyos digan que no hubo arreglo..
La conclusion de este post seria: A todos los paises le arreglan los partidos para ganar menos a Argentina que los arregla para perder....dejate de joder, ahora Brasil tambien arregla partidos...ademas, con Bolivia!!!...basta Sender, ya te pisaste el palito mas de una vez, todo esto no te lo crees ni vos.
Suerte..."que sigan hablando los boludos"...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #64 on: Octubre 14, 2005, 12:28:46 pm »
Por eso aclare que no hablo en contra de ningun país, la mafia todo lo puede, y que se yo, esta lleno de gente poco patriota, en mi pais por desgracia, muchisima.

Con respecto a eso de callarnos eso, fijate que recien emiti una opinion en la quinta pagina de este post.

Mas vergüenza que admitir que se dejo perder o no tenia intencion de ganar, (aclaro que no tengo la certeza, lo presumo, solo eso) me da la mafia no amitida en el futbol.

Desgraciadamente no me da vergüenza decir esta triste verdad.

PD.: Igualmente podría haber ganado uruguay de forma licita a argentina (quizas ocurrió esto último, no hay que subestimarlo) Cualquiera le gana a cualquiera pese a mis sospechas.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #65 on: Octubre 14, 2005, 12:33:37 pm »
Que hay mafia en el futbol es innegable....pero si el partido del otro dia se justifica con mafia como podesmos explicar entonces que Uruguay no haya calsificado a los mundiales del 94 y 98?? Bolivia tenia mas jugadores para vender en Europa???
Me parece que si seguimos asi elproximo justificativo va a ser que a Uruguay le arreglan los paridos porque Recoba usa botines blancos...basta de esto por favor!
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Sebastián

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #66 on: Octubre 14, 2005, 12:36:38 pm »
Muchachos que arreglo??????? No sean bobos, no vieron la calentura de ese JUGADORAZO Q ES SORIN??? No vieron por momentos como se metió ??? Si entraba la de Battaglia q pasaba o la de Sorín cuando cabecea????? No jodan, pasa que Argentina tiene jugadores, pero NO TIENE EQUIPO, ESTILO Y EN ALGUNOS CASOS MEJOR QUE JUEGUEN EN SUS CLUBES!!!! Vamos a ver que onda en el Mundial de Alemania. Ojalá sea nuestro! Un saludo!!!!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #67 on: Octubre 14, 2005, 12:57:24 pm »
Si jugamos como contra Uruguay ni sueñes con empatar siquiera un partido en el mundial, vamos peor que con Bielsa, no se Ignasio, pensa como quieras, me da lo mismo, muchas veces nos ayudaron, ejemplo en el mundial del 78 cuando Peru nos dejo ganar, y tantas otras veces, la final de Italia 90 fue arreglada tambien, lo dijo el mismo arbitro, asique no digas que las cosas no se arreglan, YO TE ASEGURO QUE SI, se bien porque lo digo, se bien como funciona el futbol, tengo gente pariente mia muy importante dentro de clubes DE PRIMERA, se como se arreglan, como se compran arbitros, etc, asique se porque hablo cuando hablo, ok?, piensen lo que quieran, pero es asi, juegan con la ilusion de la gente, todo el tiempo...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #68 on: Octubre 14, 2005, 01:59:32 pm »
Veo varias opiniones y solo una "verdad" absoluta. SeNdEr, si queres ser categórico traé ejemplos, ya hay varios temas que los terminás diciendo que vos sabés de buena fuente sin decir cual es la fuente. Perdoname, pero no va. Querés demostrar algo, con gusto lo leeremos, pero como lo planteás, sea cierto o no no tiene validez sin pruebas y decir que tu familia está involucrada no es prueba. Y si es así porqué te interesa un juego que para vos no tiene ningún valor deportivo? El partido no lo vi pero dado que Uruguay debia ganar si o si, Argentina no tenia nada por que jugar (y no me vengan con el espiritu deportivo porque no es lo mismo salir a ganar por algo que no tener que salir a ganar y cuidarse las piernas), y siguiendo la campaña en la cual Argentina hizo buenos partidos al lado de varios mediocres, incluso el ultimo con Perú entonces que tiene de raro que Uruguay que necesitaba ganar ganó?

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #69 on: Octubre 14, 2005, 02:23:31 pm »
Tiene razon ignacio dejen de justificar a algo que esta mal la argentina jugo para el orto y se los vio a todos calientes, y si fue arreglado que importa yo creo que a todos o casi todos queremos que uruguay vaya el mundial son  hermanos nuestros..
saludos
claudio

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #70 on: Octubre 14, 2005, 02:42:51 pm »
Mejor no sigamos, crean lo que ustedes quieran creer, mejor, asi el negocio sigue intacto.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #71 on: Octubre 14, 2005, 02:57:18 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Si jugamos como contra Uruguay ni sueñes con empatar siquiera un partido en el mundial, vamos peor que con Bielsa, no se Ignasio, pensa como quieras, me da lo mismo, muchas veces nos ayudaron, ejemplo en el mundial del 78 cuando Peru nos dejo ganar, y tantas otras veces, la final de Italia 90 fue arreglada tambien, lo dijo el mismo arbitro, asique no digas que las cosas no se arreglan, YO TE ASEGURO QUE SI, se bien porque lo digo, se bien como funciona el futbol, tengo gente pariente mia muy importante dentro de clubes DE PRIMERA, se como se arreglan, como se compran arbitros, etc, asique se porque hablo cuando hablo, ok?, piensen lo que quieran, pero es asi, juegan con la ilusion de la gente, todo el tiempo...

Basta Sender ya llegamos a la clasica de "estuvo arreglado porque me lo dijo el padre de un amigo del hermano de un amigo del cuñado de mi suegra"...
Si a vos te parece que estuvo arreglado la verdad que salio muy bien la actuacion...Battaglia merece ser el mejor jugador del mundo por haber hecho ese remate con la intension de que pase tan cerca y estar seguro de que no iba a entrar...Sorin merece un Oscar como actor, gran actor dramatico (hasta una pelea con Fossati simulo!!)...lo mismo Crespo...
Y la actuacion de Pekerman tambien fue barbara...poniendo delanteros simulando querer ir a buscar el empate...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #72 on: Octubre 14, 2005, 04:14:47 pm »
Uf, esto no se va a terminar jamas!
Ya esta, Argentina esta en el mundial. Quizas nos eliminen en la primer ronda, pero esta en el mundial una vez mas. Listo!

Uruguay va a tener que ganarle al poderosisimo Australia y tendra que desplegar toda su letal garra charrua para estar en Alemania.
Y tambien puede volver en la primer ronda. A menos que siga arreglando partidos y salga campeon del mundo! Jajaja! Chiste!

Si ni Argentina ni Uruguay va a salir campeon del mundo, para que vamos a seguir discutiendo?

Hagamos una cosa, pongamos dos candidatos a salir campeon del mundo cada uno y van a ver que nadie va a poner ni a Argentina ni a Uruguay. Porque si Uruguay arregla partidos, por que solo lo va a hacer con nosotros? Lo puede hacer en todas las llaves!
Se acordaron de jugar en los ultimos 90 minutos, no arreglaron nada.

Mis candidatos son Brasil y Alemania.
Levantemos apuestas!

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #73 on: Octubre 14, 2005, 04:23:48 pm »
si ahora cada vez que argentina pierda va a ser producto de un arreglo, muchachos, en el mundial la afa se va a hacer millonaria por q va a arreglar todos los partidos :S


mi candidato? como se que argentina no va a ganar un carajo (lamentablemente me va a volver hacer llorar como en los ultimos dos mundiales en donde, literalmente, llore :S), me parece q por individualidades inglaterra es el gran candidato, junto con brasil..

es mas probable q gane brasil, obvio, tienen a los mejores y encima juegan, pero inglaterra tiene un equipo que mamita.. es pa temerl...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

Sebastián

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #74 on: Octubre 14, 2005, 05:40:08 pm »
Si logramos tener UN EQUIPO Y UN ESTILO DE JUEGO DEFINIDO, PORQUE JUGADORES SOBRAN, ARGENTINA ES MI CANDIDATO!!!!!!!!