Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 37217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
Re: SWAY
« Respuesta #90 on: Octubre 15, 2005, 12:30:45 pm »
Cita de: "SWAY"
Portugal posiblidades de ganar el Mundial??,jo jo jo,lo que hay que leer,las mismas que Armenia,Luxemburgo o España,o sea,CERO,Portugal es como España,pero mucho peor,y me refiero no a la calidad,eso Portugal siempre la tiene,si no a competitividad,ahi es donde esta el problema,hicieron una Eurocopa y palma contra Grecia en la final,increible,¿Donde esta Grecia ahora?,ni va a la repesca para el Mundial,y no se a que viene lo de Dictador,es lo que me faltaba por oir,Sendr,a ver si dejas de decir tantas barbaridades,colega que ya esta bien,ya no es tema de respetar o no respetar,¿os imaginais?,el presidente de la federacion Uruguaya diciendole al de la Argentina,"oye,cuanto dinero tengo que darte para amañar el partido?",vale targeta de credito o mejor en metalico,?,en dolares?,o en Bonos del Tesoro,te pago a comodos plazos??,VENGA YA!!!,¿como te atreves a llamarme dictador?,,YO CREO QUE EL PROBLEMA DE LA SELECCION DE ARGENTINA ES QUE JUGO HACIENDO PLAYBACK

un abrazo mi gran amigo Sendr
Portugal peor que España, no fue lo que vimos en la Eurocopa :roll:
Falta la competitividad?Entonces tenemos jugadores que juegan en los mejores campeonatos del mundo como Cristiano Ronaldo, Deco, Luis Figo, Paulo Ferreira o Ricardo Carvalho y me dices qui no tenemos competitividad? :?
Somos vice-campeones europeos y no tenemos probabilidades? :roll:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #91 on: Octubre 15, 2005, 12:32:30 pm »
Bueno, como quieran!, no me interesa si me creen o no la verdad, pero es asi, y no voy a ser groso por eso, no me interesa serlo, alla ustedes, no tiene sentido seguir hablando, pero crean o no es asi, y no estoy jodiendo eh?, muchas veces hemos estado al lado de los jugadores de la reserva , pero bue, pareciera que todo lo que diga no lo van a creer...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #92 on: Octubre 15, 2005, 12:34:41 pm »
tenes algun conocido que es tecnico de sonido de los Stones? lo digo por lo del playback :wink:  :lol:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #93 on: Octubre 15, 2005, 12:40:57 pm »
no, es presidente de un club chico...bah denominado chico, porque no lo es, pero bue, sigan sin creerme, total no me interesa, yo se muy bien que es verdad y es suficiente para mi, lo disfruto y veo los partidos comoda y placidamente sin pagar un peso ajaajaja :P

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #94 on: Octubre 15, 2005, 12:51:34 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Mi tio es presidente de un club de primera y se bien como se armar los partidos, mi cuñado es arquero de un equipo de la b nacional y por eso se perfectamente como se arman ok?, no hablo al pedo, piensen lo que quieran, yo entro al palco vip gratis, donde estan macaya y todos los periodistas relatando, estamos al lado, es mas vemos las repeticiones en sus monitores de jugadas dudosas, guardamos nuestros autos donde lo hacen los periodistas, entramos a la sala prensa y alli esperamos a que empiece el partido...no hablo por hablar, tamo?

Ojo, yo no creo que en el futbol SIEMPRE impere el espíritu deportivo. Es negocio y todo es guita y ya hubo varios casos de soborno probados, pero no hay que exagerar. La mayoría sale a la cancha a jugar y hacen lo que pueden. Hay veces que no les sale, hay veces que no tienen ganas, pero si estuviera convencido como vos de que todo es negocio y teniendo tus “fuentes” ya haría rato que no me calentaría de como sale River (hace ya 16 años que semana a semana lo sigo de lejos), o de seguir a la selección ni hablar de perder mi tiempo en mirar partidos que acá llegan a veces hasta en directo (mañana dan River - Boca).

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #95 on: Octubre 15, 2005, 12:55:38 pm »
Cita
Voy a contestar a lo argentino:

CHAVON!! SOS RE RE GOROSSO!!!!
[/quote]


Ignacio:

Coincido con vos. Al leer lo que escribe Sender recuerdo a los niños de escuela primaria cuando discuten y aseguran que su papa es el mas fuerte del mundo y realiza hazañas sobrenaturales. Lo que realmente me disgusta es notar, no solo en este post sino en anteriores tan bien, la sensiblidad que tenes hacia los argentinos y el poco esfuerzo que haces en disimularlo. Como persona inteligente y educada, considero que lo sos, la mejor opcion hubiese sido ignorarlo todo. Demostrar indiferencia hacia comentarios que te parecen absurdos o estupidos te colocan mas arriba de quienes esperan que reacciones para que te coloques a la par de ellos. Es solo una sugerencia. Saludos.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #96 on: Octubre 15, 2005, 12:56:46 pm »
No siempre se arreglan los partidos, eso esta claro, todo depende, hay muchas formas ademas de arreglarlos, pero juegan con la ilusion de la gente, no siempre, pero muchas veces si, creamen o no, esta en ustedes, puedo decirles varias formas de comprar partidos, como funciona y todo, pero da lo mismo, el futbol se sigue consumiendo porque es algo apasionante, que lamentablemente se convirtio en un negocio millonario...

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #97 on: Octubre 15, 2005, 01:05:20 pm »
Cita de: "SeNdEr"
No siempre se arreglan los partidos, eso esta claro, todo depende, hay muchas formas ademas de arreglarlos, pero juegan con la ilusion de la gente, no siempre, pero muchas veces si, creamen o no, esta en ustedes, puedo decirles varias formas de comprar partidos, como funciona y todo, pero da lo mismo, el futbol se sigue consumiendo porque es algo apasionante, que lamentablemente se convirtio en un negocio millonario...

Yo me conformaria con que me des un buen dato y pueda apostar unos mangos. Te recomiendo hacer lo mismo y te vas a ver a los Stones a donde quieras. :wink:

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #98 on: Octubre 15, 2005, 01:26:16 pm »
Cita de: "SeNdEr"
no, es presidente de un club chico...bah denominado chico, porque no lo es, pero bue, sigan sin creerme, total no me interesa, yo se muy bien que es verdad y es suficiente para mi, lo disfruto y veo los partidos comoda y placidamente sin pagar un peso ajaajaja :P

Para que ves partidos arreglados? Por que te regalan las entradas? Que pérdida de tiempo!

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #99 on: Octubre 15, 2005, 01:35:08 pm »
creo haber dicho que no todos los partidos se arreglan, ademas queres saber como es?, simple, ponemos un ejemplo, juega Boca-Gimnasia de jujuy, no?, bien, Boca le paga al arbitro ponele $15000 si?, gimnasia le paga $10000 pero ni Boca ni gimnasia saben cuanto le paga cada uno al arbitro, el arbitro ira para uno de los dos, pero ni los equipos ni los jugadores saben para quien, o sea, ponen guita a ciegas, pero ponen, por eso casi siempre va a ganar el equipo mas grande y ves que casi siempre se favorece a Boca o River contra equipos chicos porque ponen mas guita, esta es una de las formas de comprarlos, aunque hay otras, pero dudo que me crean todo esto!

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #100 on: Octubre 15, 2005, 01:44:06 pm »
Cita de: "SeNdEr"
creo haber dicho que no todos los partidos se arreglan, ademas queres saber como es?, simple, ponemos un ejemplo, juega Boca-Gimnasia de jujuy, no?, bien, Boca le paga al arbitro ponele $15000 si?, gimnasia le paga $10000 pero ni Boca ni gimnasia saben cuanto le paga cada uno al arbitro, el arbitro ira para uno de los dos, pero ni los equipos ni los jugadores saben para quien, o sea, ponen guita a ciegas, pero ponen, por eso casi siempre va a ganar el equipo mas grande y ves que casi siempre se favorece a Boca o River contra equipos chicos porque ponen mas guita, esta es una de las formas de comprarlos, aunque hay otras, pero dudo que me crean todo esto!

Yo te creo :wink: !!! Dame el dato asi hago unos mangos, es todo.

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #101 on: Octubre 15, 2005, 01:47:00 pm »
Como decia bill, que por cierto donde esta?, tema cerrado!, porque no da para mas, hablo al p...os vemos.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #102 on: Octubre 15, 2005, 01:57:19 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Como decia bill, que por cierto donde esta?, tema cerrado!, porque no da para mas, hablo al p...os vemos.

Cierto, el tema ya está cerrado hace rato. Lo seguí porque siempre entrás en la misma con verdades absolutas que no podés probar y cuando no te queda lo que decir o te borrás o pedís cerrarlo. Dejate de joder, si querés opinar opiná aclará que es tu opinion y dejá de ver conspiraciones por todos lados. Y no me hagas buscar los posts donde te venís con tus verdades irrefutables (irrefutables por que no escuchás a nadie).
 :x

Muy egoísta de tu parte no pasar un data para ganarse una apuesta. Al menos por PM.
 :wink:

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #103 on: Octubre 15, 2005, 04:45:19 pm »
Ok Neurus, como quieras, cree en lo que queres creer, a mi que me da, me da igual, no soy ningun tonto eso te lo aseguro, si hablo no es al pedo, por suerte hay gente como vos que se come todo y bue, mejor para mi tio y sus colegas asi pueden venderte como que parece real y asi ganan mas guita. Pero te digo algo, no estoy hablando ganzadas, puede parecer una pelotudez, una niñates, si, pero es la verdad, esta en cada uno creerlo o no, yo se las cosas que vivo, yo me siento al lado de los jugadores y periodistas, vos no se...pero bue, si queres creerlo, si queres no, me da igual, suerte neurus, tampoco es para que te enchibes asi.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #104 on: Octubre 15, 2005, 05:13:49 pm »
Cita de: "SeNdEr"
Ok Neurus, como quieras, cree en lo que queres creer, a mi que me da, me da igual, no soy ningun tonto eso te lo aseguro, si hablo no es al pedo, por suerte hay gente como vos que se come todo y bue, mejor para mi tio y sus colegas asi pueden venderte como que parece real y asi ganan mas guita. Pero te digo algo, no estoy hablando ganzadas, puede parecer una pelotudez, una niñates, si, pero es la verdad, esta en cada uno creerlo o no, yo se las cosas que vivo, yo me siento al lado de los jugadores y periodistas, vos no se...pero bue, si queres creerlo, si queres no, me da igual, suerte neurus, tampoco es para que te enchibes asi.

No, yo no me como nada ni pierdo mi tiempo yendo a ver partidos vendidos o con jugadores que no le tienen el minimo respeto a una camiseta. Pero me cansaron tus posts. Cualquiera puede pensar lo que quiera y lo respeto pero cuando alguien me viene con que su tio o su hermano tal o cual cosa sin dar nombres ni pruebas es patético. No quiero rebajarme a decir cosas inadecuadas para el foro. Ya bastante jodí con los múltiples posts sobre este topic.

Saludos a tu tío.