Autor Tema: Hablemos de Futbol  (Leído 36951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faqsrollinga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 633
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - facundogerman_01@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.ht-arena.com/stonesportenios
Hablemos de Futbol
« Respuesta #45 on: Octubre 13, 2005, 08:17:36 pm »
Cita de: "Anonymous"
Cita de: "Faqsrollinga"
Cita de: "Mc Fly"
Al hablar de futbol es normal que pasen estas cosas....creo que al menos en mi caso,lo unico que quiero mas en la vida que a los Rolling Stones, es a mi equipo de futbol.

juas, ami me pasa al reves, antes mi vida era river, y el futbol..

ahora stan, los stones, primeros por afano, river, y mi vieja, y bue despues todo lo demas :P je
jaja como esta jugando la banda te entiendo, pero = en mi caso no puedo hacer esa separacion

jejeje y obvio.. da lastima river :S

ahora quiero aclarar algo : yo decia en chiste cuando decia "el partido estaba (requete recontra archi)arreglado"!! por q ya lei q hay algunos q se lo tomaron para el traste..

no nada q ver, uruguay gano por nos recago a patadas todo el partido y argentina es un desastre, y, Y por q el pato abbondanzieri cuando se pone el buzo de la celeste y blanca se caga, cuandoa taja para boca es el mejor de america... pero con el escudito de la afa en el pecho, se achica, lamento ver esto, pero me parece q es asi..

hay algo que dijo ignacio, y que le doy toda la razon: es muy logico q te sientas mas orgulloso de empatarle a brasil q de ganarle a argentina, argentina hoy por hoy debe ser la quinta, sexta seleccion del mundo, CON SUERTE, brasil es la mejor del planeta!! por lejos! cuando quieren jugar, cuando tienen ganas, juegan como en la final de la copa confederaciones en donde nos hicieron solamente cuatro por q nos tuvieron piedad...
oleee ole ole oleee, jaggeeeeeer jaggeeeeer

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #46 on: Octubre 13, 2005, 08:48:15 pm »
Bueno tampoco se agranden los uruguayos la argentina perdio porque jugo mal y porque los jugadores ya estan relajados, con la tranquilidad de estar clasificados, ayer jugaron mal y se los notaba calientes pero porque es argentina un pais que respira, toma , come, y trasnpira futbol aca se tiene que ganar o ganar no queda otra.
yo estoy contento que gano uruguay  para que tengan una chance mas, pero no los veo muy bien que digamos...
saludos
claudio

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #47 on: Octubre 13, 2005, 09:00:28 pm »
Cita de: "Still a Fool"
¿Alguna vez has escuchado hablar de la PATAGONIA?

Chile no es solo la PATAGONIA compadre, acuerdate de que es un Pais Largo y que tiene otros lugares ...  :wink:  :wink:  :wink:

Saludos Stoners[/quote]

Por supuesto que no estimado Alex. Chile es una gran Nacion.  Sus instituciones estan organizadas y funcionan prolijamente. Con gente inteligente, de gran sentido nacional, que ha gobernado correctamente dandole prestigio y prosperidad, colocandola hoy en un sitio de privilegio entre las naciones sudamericanas y del mundo. Estable economicamente, progresista y tantas otras virtudes que vos como chileno las conoces mejor que yo.
Mi pregunta solo señalaba lo que a mi parecer es motivo principal de la repulsion de determinado sector de la Nacion de Chile hacia la Argentina.

P.D: San Martin y O´Higgins nunca lo hubiesen imaginado

Un abrazo, Hernán

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #48 on: Octubre 13, 2005, 09:07:40 pm »
Cita de: "Still A Fool"
TODO EL POST

Gracias por las buenas vibraciones lo unico que le critico al pais al 100 % :

QUE NO SON FANATICOS DE LOS STONES Y POR CULPA DE ESO SIENDO UNA NACION ESTABLE NO LOS TRAEN DE NUEVO

 :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

SALUDOS STONERS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #49 on: Octubre 13, 2005, 10:20:46 pm »
Cita de: "Anonymous"
Bueno tampoco se agranden los uruguayos la argentina perdio porque jugo mal y porque los jugadores ya estan relajados, con la tranquilidad de estar clasificados, ayer jugaron mal y se los notaba calientes pero porque es argentina un pais que respira, toma , come, y trasnpira futbol aca se tiene que ganar o ganar no queda otra.
yo estoy contento que gano uruguay  para que tengan una chance mas, pero no los veo muy bien que digamos...
saludos
claudio

A ver si me entendes Claudio, aca nadie se agrando, ningun uruguayo salio a mostrar orgullo por haberle ganado a Argentina...todo lo contrario, argentinos salieron a justificar la derrota de ayer con un supuesto arreglo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando decis "ayer jugaron mal y se los notaba calientes pero porque es argentina un pais que respira, toma , come, y trasnpira futbol aca se tiene que ganar o ganar no queda otra", es lo que aca muchos no quieren admitir.
Repito, no me causa orgullo haberle ganado a Argentina. Por mas que tiene un buen equipo no me parece de primer nivel mundial...no entiendo porque esa postura de algunos de que si le ganas a Argentina es o porque estuvo arreglado o sino no le ganas...
Como dicen muchos aqui, es innegable que el nivel de Uruguay no es bueno y jamas lo creeria bueno por un partido.
El futbol es el futbol, a veces se gana y a veces no y me parece patetico eso de justificarse con un supuesto arreglo cuando ayer se veian jugadores dejando todo.
No me creo campeon mundial es mas, aun no estoy clasificado...pero por favor abandonen esa postura de justificar las derrotas por motivos extra futbolisticos....es de mal perdedor.
En mi opninon (y esto es solo mi opinion) si Uruguay llega al mundial a lo sumo pasara a octavos y Argentina a lo sumo a cuartos...hoy en dia es facil encontrar 6 o 7 equipos de mucho mejor nivel.
Saludos, Ignacio.

Pd: Madafaka, soy de Nacional, el tricampeon de America y del mundo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,142
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Hablemos de Futbol
« Respuesta #50 on: Octubre 13, 2005, 11:42:35 pm »
uruguay gano porque jugamos como el orto jajajajajaja,ademas los rioplatenses no podemos faltar en los mundiales los brazucas se que quedarian con todo,ademas la cultura rioplatense es unica en el mundo asado,vino,mate,futbol y tango
POLEMICA CONCLUIDA
ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS toronto 99

pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER buenos aires 06

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #51 on: Octubre 14, 2005, 08:42:35 am »
Estubo arreglado, Argentina jugo a menos y eso es seguro, Macaya estaba como loco, no sabia que pasaba, no tiramos un solo tiro al arco, quizas uno de Tevez que fue en el 2do tiempo y le pego mal para no complicar al arquero, Pekerman puso a Messi y casi hace el gol jaja, casi se mueren, el pato salio malisimamente mal en cada jugada, Macaya decia "Nunca vi salir tan mal al pato, que le pasa?", con tono de enojado, y no es porque juegue mal eh?, el que diga que no estaba arreglado es porque es un ciego, cuantas veces llegamos?, 2?, 1?, con que efectividad?, hasta los mismos Uruguayos en varias entrevistas despues del gol decian "Gracias hermanos argentinos..." porque sabian bien..

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #52 on: Octubre 14, 2005, 09:19:30 am »
Cita de: "SeNdEr"
hasta los mismos Uruguayos en varias entrevistas despues del gol decian "Gracias hermanos argentinos..." porque sabian bien..

QUE CARA DURA QUE SOS!!!!
No te lo crees ni vos!!...que lastima que da llegar a inventar comentarios de los jugadores para justificarse la derrota.
Para tu informacion las unicas declaraciones que hicieron los jugadores y el cuerpo tecnico se referian a los pelotudos de siempre que hablan de mas y dicen que es necesario arreglar los partidos para ganar...para esos boludos dedicaron la victoria (y por lo que veo te felicito...para vos tambien estuvo dedicada).
No se si ves bien, pero en este foro muchos compatriotas tuyos afirman que no hubo ningun tipo de arreglo...
Ademas vos viste lo que llegas a escribir?...sos un cara dura y un irrespetuoso ademas de un gran mal perdedor...
un consejo (y esto es mi opinion y va solo para Sender)...anda pensando que vas a inventar cuando Argentina quede eliminado en el mundial....no se, quias te sirva lo que debes haber dicho en el mundial pasado...el gol de Beckham estuvo arreglado y el partido con Suecia tambien...Argentina no es campeon del mundo porque arregla los partidos para perder...
Sender hay algo que se te nota muchisimo....te jodio mucho perder...te jodio mucho ue Brasil quede arriba (algo que es totalmente logico)...yo no abri un post paraa hablar del partido, en cambio vos saliste con este tema ya en otro post que se trataba de otra cosa y no conforme con eso abriste este otro...por mas que sigas hablando y hablando e inventando cosas la gente no te va a dar la razon...Argentina perdio asi como tambien lo hizo con Brasil, Paraguay y Ecuador y no hay mas vuelta que darle...
Basta de esta discusion...si vamos a discutir pongamos argumentos verdaderos y no inventos...

Pd: Anda a preguntarle a Sorin y a Crespo si hubo arreglo...que calentitos se los vio...

Pd2: Si encontras algun medio que ponga esa declaracion que dijiste sigo con la discusion, de lo contrario me aburre discutir con alguien que no sabe perder e invneta cosas.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #53 on: Octubre 14, 2005, 09:39:38 am »
Encima que les regalamos el partido nos muerden la mano.
Ahora: AGUANTE AUSTRALIA!!!

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #54 on: Octubre 14, 2005, 09:43:44 am »
Cita de: "Anonymous"
Encima que les regalamos el partido nos muerden la mano.
Ahora: AGUANTE AUSTRALIA!!!

Da la cara Cagon!
Si tan vivo sos y tanta razon tenes porque no te registras?
Ya veo que tanta verguenza que te da admitir que perdiste licitamente te lleva a hablar desde el anonimato...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Hablemos de Futbol
« Respuesta #55 on: Octubre 14, 2005, 09:51:09 am »
Fui yo.
Quería ver en cuánto tiempo entrabas en la broma.

La verdad que me ganaste. No me diste tiempo a contestar, que ya lo editaste.

Todo bien, Ignacio.  Ojalá vayan a Alemania.
Saludos

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #56 on: Octubre 14, 2005, 09:57:35 am »
En ningun momento dije que fue un jugador el que dijo eso eh?, dije que los uruguayos lo decian, la gente misma que estaba en las tribunas y se les preguntaba contestaban eso, y te digo mas, un ex cuñado mio ataja en un equipo que juega un nacional, y sabes la cantidad de partidos que arreglaron?, pero no de papeles ni dinero, sino de palabra, asique no hace falta firmar nada, y los jugadores deben negar todo siempre, pero Argentina jugo a menos y eso te lo puedo firmar si queres, este es nuestro seleccionado?, asi queremos salir campeones del mundo?, jugando como ayer?, jaja, no creo que sea asi, y si Sorin estaba caliente, hay cosas que se actuan, decime, cuantas veces llegamos al arco?, fue este quizas el peor partido de las eliminatorias?, por algo no?, quizas mis comentarios parecen ofensivos pero es mi manera de pensar, nadie me lo saca de la cabeza, nunca jugamos tan mal, y el pato!, a donde fuiste?, a cazar palomas?, salio tan mal que pense que iba a cazar...

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #57 on: Octubre 14, 2005, 10:24:43 am »
Sendr como siempre haciendo amigos
Lo mejor del partido de Argentina del otro dia es que no pudo jugar Coloccini y asi esta mas descansado para el partido de mañana del Depor-Farsa,digo Barca,(Barcelona)
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #58 on: Octubre 14, 2005, 10:28:53 am »
Y sin querer hacer polemica,la prensa española no tenia ninguna duda que Uruguay iba a ganar el otro dia,lo llevaban diciendo todos los dias previos al partido,pero eso no quiere decir nada,estas cosas pasan y pasaran siempre,y que no se fie Uruguay de Australia,que no va a ser tan facil,lo mismo digo de España que tiene que jugar contra Eslovaquia
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Hablemos de Futbol
« Respuesta #59 on: Octubre 14, 2005, 10:41:28 am »
Puedo hacer amigos pensando distinto no?, o estamos en una dictadura?, el partido estuvo arreglado, por mas que piensen que no...