Autor Tema: Sobre Live Licks  (Leído 5951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« on: Septiembre 29, 2005, 08:39:44 pm »
Leyendo los posts, ya note que en varios se mofaban de estos cds como "un robo", en la epoca que este salio, yo no era habitue del foro, pero siempre pense igual que la mayoria, me parecio un robo a mano armada, lo sacaron despues de mucho tiempo concluida la gira, con canciones sacadas de los dvds Four Flicks (una joya) el traspaso a cd lo hicieron con un sonido muy malo (inferior a cds en vivo anteriores) con un primer cd con clasicos que ya los tenemos demasiadas veces, recortados para que duren menos y un segundo cd que justificaba al fan de siempre la compra de los mismos, espero que si esta gira desemboca en un cd en vivo sea mas decoroso. Salu2.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Re: Sobre Live Licks
« Respuesta #1 on: Septiembre 29, 2005, 09:03:18 pm »
Cita de: "capetruzas"
espero que si esta gira desemboca en un cd en vivo sea mas decoroso.

Seguro que sale otro disco en vivo!!!
Le pondrán "A Live Bang" y ahí estará en las disquerías para Noviembre del año que viene. Después de No Security y de sus pobres ventas dije que era el último disco en vivo de los Stones pero ves como siempre te sorprenden, ¿quién se esperaba otro disco en vivo y encima robado de un DVD que salió un año antes?

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #2 on: Septiembre 29, 2005, 09:09:27 pm »
Para mi gusto No security esta bueno, no sera Love you live pero zafa,  la verdad que tampoco esperaba un cd de la anterior gira, pero como les salia "barato" pareve que lo largaron, cuantas unidades vendio Live Licks?

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2005, 09:15:36 pm »
POrque "robo" si no le robaron a nadie??
Nadie esta obligado a comprarlo el que le parezca un robo que nolo compre.
Ademas no todo el mundo compra el dvd y no todo el mundo tiene todos lod discos.
Si, ya se, para nosotros que solemos comprar todo nos da rabia que las cosas se "repitan"....pero bueno, no estamos solos en el mundo.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #4 on: Septiembre 29, 2005, 09:21:09 pm »
Lo que pasa es que despues de cada gira quieren (o les conviene) sacar todo el material posible para vender.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #5 on: Septiembre 29, 2005, 09:22:22 pm »
Robo por el sonido y lo cortadas que estan las canciones, despues no me molesta tenerlas repetidas, en cada gira estan tocadas distintas.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #6 on: Septiembre 29, 2005, 09:55:11 pm »
personalmente el sonido del Live licks me gusta...le dieron mucho lugar a las violas...
...what a drag it is getting old....

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #7 on: Septiembre 29, 2005, 10:00:47 pm »
Soldati.....cuanto vendio No security?
De los discos en vivo, cual es el que mas vendio de todos?
Tenes el ranking de los mas vendidos (en vivo). Vamos soldati no me defraudes..se que lo debes tener!!!!

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #8 on: Septiembre 29, 2005, 11:12:00 pm »
muchachos recuerden que no todos tienen acceso al dvd, nada mas...

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #9 on: Septiembre 29, 2005, 11:26:21 pm »
Cita de: "ivankleiner"
Soldati.....cuanto vendio No security?
De los discos en vivo, cual es el que mas vendio de todos?
Tenes el ranking de los mas vendidos (en vivo). Vamos soldati no me defraudes..se que lo debes tener!!!!

Stripped es el disco "en vivo" mas vendido de los Stones con más de 3.5 millones en todo el mundo. Get Yer Ya-Ya's Out debe anda por los 2 millones y medio, Still Life por los 2 millones, Flashpoint por el millón y medio, Love You Live lo mismo, Got Live If You Want It más de 1 millón, No Security 700-800 mil y Live Licks debe andar por el medio millón.

Hablando de Live Licks hay una curiosidad: al parecer mucha gente empezó a descubrirlo ahora porque reingresó entre los más vendidos en varios países, incluso casi mejorando su posición alcanzada cuando salió,  por estos días está #71 en España, #77 en Inglaterra y #91 en Francia.

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #10 on: Septiembre 30, 2005, 06:10:00 am »
Es una pena, porque es probablemente el disco en directo que mejor suena de los Stones. La tontería llega al punto de que incluso el bonus track del CD Japonés también viene cortado..... y lo de Rocks Off es INCREIBLE para un grupo del nivel de los Stones, porque no puedo creerme que sea hecho a proposito: tuvo que ser un fallo y nadie lo chequeó antes de publicarlo.
Hace unos meses aún tenía esperanzas de que lo reeditaran con el tema arreglado, pero nada.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,900
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #11 on: Septiembre 30, 2005, 07:09:35 am »
Falla?  :?  escucha con atencion Brown Sugar y si podes comparala con la del dvd del Madison (es de ese dia) y fijate que tambien esta cortada,  Neighbors tambien esta cortada y creo que Satisfaction tambien + Rock off, creo que esta hecho a proposito .

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #12 on: Septiembre 30, 2005, 08:34:05 am »
Yo creo que es intencional. No me queda claro si la banda lo escucho antes de publicarlo, pero es claro que quien edito quiso sacar un souvenir de la gira para las masas que en su mayoria ni se van a dar cuenta de la edicion. Incluso las criticas fueron bastante favorables y no mencionaban las ediciones. De esto ultimo no estoy seguro y lo digo por las pocas criticas que lei.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #13 on: Septiembre 30, 2005, 08:48:46 am »
Hablando del Live Licks, lo que le hacen a Honky Tonk Women es un SACRILEGIO, unen los dos solos (piano y guitarra).

Particularmente desearia que los Stones sacaran material de esta gira, pero en DVD, por las fotos y comentarios me gustaria aunque sea verlo en video.  Asi le daran la oportunidad a MUCHISIMA gente que no los podra ver.

Desconectado POLIYO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 576
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #14 on: Septiembre 30, 2005, 08:56:13 am »
Cita
Incluso las criticas fueron bastante favorables y no mencionaban las ediciones

q criticas?!
 
las pocas criticas q yo leí, todas les reventaban la cabeza!

q el sonido era una mier--- q siempre son las mismas canciones... q estaban cortadas...  q esas canciones dejaban mucho q desear... q estan cansado con tantos discos en vivo...

q se yo, sacaron el disco como sacan una remera. creo q ellos( los stones) no habran escuchado el producto pq, la verdad, le falta esa "calidad" q los hace diferentes.

vamos! somos fanaticos, no somos compradores compulsivos. nadie nos obliga a comprar nada, nadie nos puso un arma en la cabeza y nos robaron... pero es solo RESPETO a sus fans.
Yo lo compre (no para mi, lo regalé) pq yo tengo el dvd... y la diferencia es sustancial. Si le hubieran puesto la garra de STRIPPED, la cosa hubiera sido diferente