Autor Tema: Sobre Live Licks  (Leído 5984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #30 on: Octubre 04, 2005, 06:45:05 pm »
Por lo menos en Flashpoint pusieron esfuerzo de su parte, se pasaron un par de semanas mezclando las cintas y hasta metieron 2 temas nuevos, sin contar que hicieron videos también.
En Live Licks no hicieron nada, no es posible que hayan dejado salir esos cortes horribles y amateurs sin antes haberlo escuchado por lo menos una vez.
En cuanto al librito, tiene mas esfuerzo que el de A Bigger Bang.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #31 on: Octubre 04, 2005, 07:41:07 pm »
Cita de: "Soldatti"
no es posible que hayan dejado salir esos cortes horribles y amateurs sin antes haberlo escuchado por lo menos una vez.
coincido 100%...esos cortes son espantosos..en especial el de rocksoff...el de brown sugar lo dejo pasar xq dentro de todo es aceptable...y desp el de paint it black esta bien...no me quejo...

me daban el cd a mi y con el mezclador mas berreta t hago un corte mejor...lo juro...

y otra cosa q no me gusto del live licks es q en honky tonk women mezclen los solos de keith y chuck

pero el sonido es bueno...
...what a drag it is getting old....

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #32 on: Octubre 04, 2005, 08:02:37 pm »
A mi particularmente Flash Point tampoco me gusta mucho, el sonido del cd es mejor, tendra canciones nuevas, pero el sonido es demasiado S. W. lejos del sonido clasico Stone, obvio Love you live es el mejor de todos, pero con la tecnologia de sonido que existe en la actualidad, en Live licks podria tener un sonido mas nitido y los cortes de los temas hubiesen sido mas disimulables...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #33 on: Octubre 04, 2005, 08:14:22 pm »
el live licks es remalo es mucho mejor ver tu 4 flicks en un tv stereo
get yer yaya s out y love you live son los mejores y de los no oficiales el bruselas affair 73 y garden state 78
saludos  8)

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #34 on: Octubre 04, 2005, 08:19:00 pm »
Cita
Los primeros 2 temas de Steel Wheels a fines de 1989, y solo tenía 6 años y 9 meses.

 y como asi no fuistes en  el 95 a verlos soldatti ???

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #35 on: Octubre 05, 2005, 12:38:16 am »
Cita de: "Jumping Jack Flash"
Cita de: "Neurus"
Cita de: "JUANPABLOS87"
...FIJENSE QUE ULTIMAMENTE MUCHOS GRUPOS REDUCEN COSTOS HACIENDO LAS CAJITAS DE LOS CDS DE CARTON (POR EJEMPLO LOS PIOJOS) O BAJANDO LA CALIDAD DE LOS LIBRITOS (EJEMPLO: A BIGGER BANG, QUE CASI NO TIENE FOTOS)

Te parece que lo de carton es para reducir costos? No conozco la caja de los piojos (ni a los piojos tampoco) pero estan por ejemplo las reediciones SACD (ABKCO Remastered Series) de los CDs de los Stones que al menos al principio venian en carton y estan buenisimas y no me parece que sean mas baratas que las de plastico, al contrario.

PD: Podes dejar de escribir con mayusculas?

Neurus...puedo preguntarte por q te molestan las mayusculas?? he leido en varios topicos q pedis eso a varios, incluso a mi me lo pediste las primeras veces q posteaba y de hecho deje de escribir con mayusculas a tu pedido. No es q me moleste, no lo tomes a mal, pero me interesaria saber a q se debe tu pedido. Gracias y un abrazo.

Jumping Jack Flash: Respondo tu pregunta con gusto. Yo estoy acostumbrado desde mis primera entradas a la internet cuando todavía era una red universitaria que el uso de mayúsculas es una forma de “gritar” y en muchos lados está mal visto. A mi personalmente me molesta por eso mismo que me auto inculqué al leerlo (es decir, siento que gritan) y cuando veo posts en mayúsculas (todo el post, no una parte) me resulta desagradable leerlo. Y ya que por una parte soy de los pocos (o el único) que me quejo y por otra casi nadie hizo comentario al respecto, quisiera saber cuales son las normas en latinoámerica o específicamente en el foro con respecto a las mayúsculas. Desde ya no quiero ofender a nadie y calculo que quien usa mayúsculas no está al tanto de la norma (en caso que se apliqué por allá). Si no se aplica, prometo no mencionar más el tema.

Un abrazo

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #36 on: Octubre 05, 2005, 09:51:05 am »
Live Licks es malisimo, sino fuera por la seleccion de temas...que es muy buena!, Thats How Strong My Love Is, Nearmes Of You, etc...son temas impresionantes que jamas pense que estarian en el disco oficial en vivo, muy bueno la verdad, lo de Rocks Off es IMPERDONABLE, encima cortan la mejor parte, yo no lo entiendo, No Security es un tremendo disco, con temas excelentes, Respectable, Sister Morphine, Memory Motel, a quien no le gusta?, es brillante, y bue, que decir de Stripped, el mejor disco en vivo desde Get...y Love You Live, un disco fabuloso, Love In Vain, hermoso, no tengo palabras para Stripped, pero Live Licks, deja mucho que desear....

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #37 on: Octubre 05, 2005, 01:43:29 pm »
a mi la verdad flashpoint me gusta mucho, no me molesta esa superproduccion . un abrazo

let it rock baby
chuck berry

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #38 on: Octubre 05, 2005, 02:02:45 pm »
Hola

Perdoname que difiera con vos Sender, pero No Security, no me gusta del todo, asi como me gusta Live Licks. Claro que estoy de acuerdo con la verguenza de Rock off... pero todo no se puede... Para ver disco perfecto en vivo, vease Stripped (Ahi si estamos de acuerdo).
Respectable, waiting on a friend, son grandes temas, pero lo que no me gustan es la manera en que las interpretaron. Creo que son cuestiones musicales nada mas.
Es la manera que le gusta el rock a cada uno me parece, siento que Live licks suena mas "cuadradito" (espero que se entienda lo que quiero expresar).
No quiero que se arme polemica, con los distintos tipos de rock segun Diego, pero lo siento asi, o mejor dicho lo escucho asi.

Un abrazo

Diego.

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #39 on: Octubre 05, 2005, 06:19:15 pm »
a mi me encanta flashpoint, por mas que este sobreproducido, encima viene con 2 temazos de yapa.

Ruby tuesday suena barbaro, pareciera como que hicieron una nueva cancion de aquel clasico, con paint it black lo mismo, start me up, miss you, tremendas versiones. Y eso que no soy muy simpatizante de steel wheels.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #40 on: Octubre 05, 2005, 06:51:05 pm »
Live Licks no es tan malo, pero viendo los cortes, la lista original de los temas que iba a incluír y los que terminaron apareciendo, es una descepción. Por lo menos el DVD de la gira es una maravilla, de lo mejor que sacaron los Stones en su historia.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #41 on: Octubre 06, 2005, 02:28:47 am »
Cita de: "pablomacbar"
a mi me encanta flashpoint, por mas que este sobreproducido, encima viene con 2 temazos de yapa.

Ruby tuesday suena barbaro, pareciera como que hicieron una nueva cancion de aquel clasico, con paint it black lo mismo, start me up, miss you, tremendas versiones. Y eso que no soy muy simpatizante de steel wheels.

Todavia no me queda claro para que agregaron esos 2 temas al flashpoint, en especial sexdrive :shock:
Hace mucho que no los escucho

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #42 on: Octubre 06, 2005, 02:58:40 am »
Cita de: "Soldatti"
Live Licks no es tan malo, pero viendo los cortes, la lista original de los temas que iba a incluír y los que terminaron apareciendo, es una descepción. Por lo menos el DVD de la gira es una maravilla, de lo mejor que sacaron los Stones en su historia.

100% de acuerdo en todo. Me había olvidado de los rumores de los temas que traería Live Licks (se barajaban 16-17 temas por CD - ver en URL adjunto)y es cierto que eso sumó a la decepción.
http://mail.under-cover.net/pipermail/undercover_under-cover.net/2004-September/002886.html

Con respecto al DVD, un excelente documento de esa impresionante gira.
Sin lugar a dudas por cantidad, variedad, calidad, precio (30 U$ al menos en USA, en Europa no) y agregados lo hacen una edición ejemplar de los Stones. A su lado el Live Licks o incluso el 40 Licks quedan como lo que EMHO (En Mi Humilde Opinión) fueron, un producto comercial para las masas que muchos fans los compramos tan solo por tenerlos en la colección pero (al menos para mi) casi sin valor agregado.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #43 on: Octubre 06, 2005, 12:52:28 pm »
Cita de: "Neurus"
o incluso el 40 Licks quedan como lo que EMHO (En Mi Humilde Opinión) fueron, un producto comercial para las masas que muchos fans los compramos tan solo por tenerlos en la colección pero (al menos para mi) casi sin valor agregado.

Coincido en esto con vos Neurus. Pensé que nunca iba a comprar el 40 Licks, pero lo hice por tenerlo en la colección y quizás porque es un comodo "disco stone" de viaje, el cual también podés llevar a cualquier fiesta (y de paso dar un poco de envidia jeje)
STONES FOREVER!!!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #44 on: Octubre 06, 2005, 02:50:44 pm »
Lo que no se entiende de los cortes del Live Licks, es que quedaba espacio de sobra.  Es decir, la razon de los cortes es por motivos de duracion, caso IORR en 40 Licks.  Pero para que editar un disco y dejarlo en 50 minutos. No entiendo.

El Flashpoint tiene el sonido muy tipico de la gira, algo sobreproducido, pero cuando salio me abofeteo, es decir, me gusto bastante.