Autor Tema: Sobre Live Licks  (Leído 5986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #15 on: Septiembre 30, 2005, 09:25:13 am »
Yo lo compre igual teniendo los dvds, como compro todo lo que sale, salvo las recopilaciones, pero creo que lo sacaron diciendo: oia si la tenemos servida de Four Flicks!  Creo que subestimaron a los que tenemos todos los discos en vivo sacando algo de tan baja calidad.

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #16 on: Septiembre 30, 2005, 05:11:28 pm »
LO QUE ME LLAMO LA ATENCION DE LIVE LICKS ES QUE A LOS STONES LE DIERON LA BOLAS PARA TOCAR CANT YOU HEAR ME KNOCKING.
CANCION BUENA PERO LARGA.

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #17 on: Septiembre 30, 2005, 05:21:49 pm »
Yo compre los dos y no me arrepiento de nada, si bien no me gusta este nuevo sistema "COPY CONTROLLED" (en las pcs es una cagada, el reproductor te corta todos los temas) en cuanto a los temas y el sonido me parecieron honestos.
Que se yo, sera que no me gusta que critiquen tanto a los Stones...
Si bien uno puede opinar libremente, eso de "matar" gratuitamente a mi banda favorita porque tenemos una pc, me molesta muchísimo...

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #18 on: Septiembre 30, 2005, 05:42:37 pm »
Yo no los estoy matando, exijo x que se que puden dar lo mejor, No security fue criticado y para mi es una gran continuación de la coleccion de los discos en vivo Stones, tratando de no repetir mucho los temas y sino haciendolos diferentes, este rompio con todo lo que venian haciendo y para peor, ojala el proximo sea tan maravilloso como A Bigger Bang :wink:  :wink:

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #19 on: Septiembre 30, 2005, 06:11:56 pm »
Cita de: "capetruzas"
Yo no los estoy matando, exijo x que se que puden dar lo mejor, No security fue criticado y para mi es una gran continuación de la coleccion de los discos en vivo Stones, tratando de no repetir mucho los temas y sino haciendolos diferentes, este rompio con todo lo que venian haciendo y para peor, ojala el proximo sea tan maravilloso como A Bigger Bang :wink:  :wink:

Ok, yo no hablaba de No Security, que a mi me encanta.
Mirá como será, que me lo robaron, y lo quise comprar 8 veces ya, pero la edición que anda dando vueltas está fallada (al final de "Waiting On A Friend" salta el cd) y no me lo compraré hasta que salga una nueva edición.
Yo entiendo lo de la exigencia, a mi no me pasa lo mismo, yo espero que mi artista favorita haga lo que le de la gana, en definitiva, si lo quiero en las buenas, lo quiero en las malas.... hasta que llegue el día en que las malas superen a las buenas y deje de escucharlos...
Pero no me banco eso de tener a tu artista y exigirle y criticarlo, que se yo.... son formas de pensar.
Seguro que el vivo de A Bigger Bang va a ser excelente, al igual que el de estudio.

Saludos.-
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #20 on: Septiembre 30, 2005, 06:38:49 pm »
Cuando me compré el CD de No Security en 1998 lo escuché tantas veces que se arruinó en Out Of Control. También de curiosidad me vino 2 copias del librito interno, uno lo dejaba simpre puesto en la caja y el otro lo usaba para ir leyendo las letras mientras lo escuchaba. Nunca más ningún CD me vino con dos copias del libro.

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,924
  • Karma: +29/-14
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #21 on: Septiembre 30, 2005, 07:54:24 pm »
Tengo una anecdota de No security, estaba escuchandolo y estaba mirando el librito sentado en mi sillon de la pc. viene mi cachorra Dalmata, y lo mira, le digo:"ni se te ocurra agarrar esto" la guacha tiro el mordiscon y me lo rompio, la corri a las patadas x todo el fondo de mi casa a las patadas y a los gritos, con mi Sra. atras diciendome "dejala bruto!!"  Con el correr del tiempo la perra se puso mala con el nacimiento de mi nena y la tuve que regalar, como recuerdo me quedo el librito de No Security con la marcas de sus dientes...    8)  8)  :(  :(

Desconectado honky jack dice

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7,149
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #22 on: Octubre 01, 2005, 01:17:55 am »
Cita de: "Martin_stone03"
personalmente el sonido del Live licks me gusta...le dieron mucho lugar a las violas...

absolutamente cierto es mi segundo disco en vivo favorito despues del magnifico stripped,no puedo parar de rockear cuando termina me falta el aire
Ahi arriba hay una guitarra,y se muere por que la toque KEITH RICHARDS Toronto 99

Pasaron 8 años,los extrañamos mucho,estan igual!!!!!!! MICK JAGGER Buenos Aires 06

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #23 on: Octubre 02, 2005, 09:40:26 pm »
Por estos días en Inglaterra le encontraron la vuelta a la comercialización de Live Licks: cuando salió solo pasó 2 semanas en las listas de ventas y nadie más se interesó en disco, 40 Licks ya casi no vende porque se vendió todo los últimos 3 años y ya lo tienen todos y entoces hicieron un movimiento inteligente: pusieron a Live Licks a precio de "baratija" y actualmente se está vendiendo a menos de la mitad de A Bigger Bang y 40 Licks.
Resultado, Live Licks a precio super regalado (unas 5 libras) empezó a vender otra vez y se metió esta semana en el ránking inglés en el puesto #72, el primer disco en vivo de los Stones que re-ingresa a las listas una vez que salió.
Algo similar pasó con el disco de Led Zeppelin, Physical Graffity, lo pusieron a precio super económico y re-ingresó a las listas por primera vez desde 1975.

Otro signo que prueba que los altos costos de los CD's afectan a las ventas y el porqué la gente se vuelca por la piratería. Con precios accesibles, la gente compra.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #24 on: Octubre 03, 2005, 12:27:39 pm »
tenes toda la razon del mundo soldatti, si los discos estuvieran a un precio accesible tendrian muchisimas mejores ventas. un abrazo

let it rock baby
chuck berry

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,159
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Sobre Live Licks
« Respuesta #25 on: Octubre 03, 2005, 06:37:22 pm »
Ya perdí la cuenta de la cantidad de gente que conozco que se bajó A Bigger Bang de internet o lo compró trucho.  :roll:

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Sobre Live Licks
« Respuesta #26 on: Octubre 04, 2005, 10:48:07 am »
POR AHI ES GENTE NO MUY FANATICA... SABEMOS QUE LOS FANATICOS COMPRAMOS TODO ORIGINAL, Y POR LO MENOS YO, SI NO TENGO PLATA NO BAJO NADA DE INTERNET, PREFIERO ESPERAR A TENER LA GUITA AUNQUE ME MUERA DE LA ANSIEDAD...
DE TODAS FORMAS NO CREO QUE LOS ARTISTAS NO QUIERAN BAJAR LOS PRECIOS, ME PARECE QUE EL PROBLEMA PASA POR LAS DISQUERAS, QUE ESTRUJAN MAS A LOS ARTISTAS Y TIENEN QUE SUBIR LOS PRECIOS. SI NO, ALGUN GRUPO VENDERIA UN POCO MAS BARATO, PERO COMO ALGUNOS NOTAMOS, LOS PRECIOS EN MUSICA AFECTAN A TODOS LOS ASPECTOS: NACIONAL, INTERNACIONAL, DE DIFERENTES ESTILOS...
NO LES PARECE?
FIJENSE QUE ULTIMAMENTE MUCHOS GRUPOS REDUCEN COSTOS HACIENDO LAS CAJITAS DE LOS CDS DE CARTON (POR EJEMPLO LOS PIOJOS) O BAJANDO LA CALIDAD DE LOS LIBRITOS (EJEMPLO: A BIGGER BANG, QUE CASI NO TIENE FOTOS)
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
Sobre Live Licks
« Respuesta #27 on: Octubre 04, 2005, 11:55:51 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
...FIJENSE QUE ULTIMAMENTE MUCHOS GRUPOS REDUCEN COSTOS HACIENDO LAS CAJITAS DE LOS CDS DE CARTON (POR EJEMPLO LOS PIOJOS) O BAJANDO LA CALIDAD DE LOS LIBRITOS (EJEMPLO: A BIGGER BANG, QUE CASI NO TIENE FOTOS)

Te parece que lo de carton es para reducir costos? No conozco la caja de los piojos (ni a los piojos tampoco) pero estan por ejemplo las reediciones SACD (ABKCO Remastered Series) de los CDs de los Stones que al menos al principio venian en carton y estan buenisimas y no me parece que sean mas baratas que las de plastico, al contrario.

PD: Podes dejar de escribir con mayusculas?

  • Visitante
No es demasiado bueno
« Respuesta #28 on: Octubre 04, 2005, 04:59:48 pm »
Me decepcionó. Si tienes Fort Licks no vale demasiado la pena. Pero lo verdaderamente horroroso son las canciones cortadas: en Rocks Off cometen un verdadero atentado. Al mirar el booklet da la impresión que la banda en sí tuvo muy poco que ver con la edición (no hay fotos especialmente sacadas para el cd, etc. ). Me da la impresión que todo lo hubiese hecho Tony King. Lo que sí me gustó -y sólo por eso vale la pena-es la versión de Can't You Hear Me Knocking?, que, creo, es la única versión que no es idéntica a la de los dvd, y que, en mi opinión, es mucho mejor que la de MSG

  • Visitante
Sobre Live Licks
« Respuesta #29 on: Octubre 04, 2005, 06:14:30 pm »
Cita de: "Neurus"
Cita de: "JUANPABLOS87"
...FIJENSE QUE ULTIMAMENTE MUCHOS GRUPOS REDUCEN COSTOS HACIENDO LAS CAJITAS DE LOS CDS DE CARTON (POR EJEMPLO LOS PIOJOS) O BAJANDO LA CALIDAD DE LOS LIBRITOS (EJEMPLO: A BIGGER BANG, QUE CASI NO TIENE FOTOS)

Te parece que lo de carton es para reducir costos? No conozco la caja de los piojos (ni a los piojos tampoco) pero estan por ejemplo las reediciones SACD (ABKCO Remastered Series) de los CDs de los Stones que al menos al principio venian en carton y estan buenisimas y no me parece que sean mas baratas que las de plastico, al contrario.

PD: Podes dejar de escribir con mayusculas?

Neurus...puedo preguntarte por q te molestan las mayusculas?? he leido en varios topicos q pedis eso a varios, incluso a mi me lo pediste las primeras veces q posteaba y de hecho deje de escribir con mayusculas a tu pedido. No es q me moleste, no lo tomes a mal, pero me interesaria saber a q se debe tu pedido. Gracias y un abrazo.

Con respecto a Live Licks, q se yo, a mi me gusta, no me parece ningun crimen, son los stones en vivo en casi su maxima expresion (digo casi por q su maximisima expresion la encontramos en Love You Live, obvio). Incluso A MI GUSTO, es mejor disco q Flashpoint, mucho mas rockero al menos.