Autor Tema: CRÓNICAS DESDE BOSTON  (Leído 6243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« on: Agosto 21, 2005, 03:05:00 pm »
INFORME 1

Hola queridos amigos , son lasa 03:30 de la mañana aqui en Boston y me cabo de despertar.

Llegue a esta ciudad el jueves por la noche y antes de llamar a la persona que me esta alojando no pude resistirme y me fui directamente al Four Seasons ,ubicado en la calle Boylston al 200 ,una zona donde parece que siempre fuera un domingo a la mañana .
ESTUVE SOLO ,sin nadie alrededor en la puerta del hotel ,con solo la presencia del personal, que por suerte entre ellos habian colombianos ,mexicanos y portoriqueños. Ante tanta soledad y calma tuve que preguntar si aqui estaban los Stones ,Si, alli estaban los Rolling Stones.Y los fans???? Aqui solo vienen por la tarde ...no hay seguridad extra ,solo la del grupo.
Esto transcurre el jueves a las 22:00 hs ,con mi valija ,mi mochila y un par de bolsas ,tal cual me baje del avion llevaba solo 40 minutos de espera en la puerta del Four Seasons ,y llega una camioneta negra ,como por arte de magia aparecen 3 hombres que forman una linea entre donde estaciona el vehiculo ( en la puerta misma del hotel ) y donde comienza la vereda publica ,muy rapidamente se bajan los vientos del grupo y mi vista siguio al mitico Bobby Keys que iba de copiloto ,otra camioneta mas ,Charlie Watts y un morocho gigante entran rapidamente al hotel ,tercer camioneta ,Ronnie ,se bajo del lado izquierdo como habia hecho Mr Watts entonces solo pude divisar su figura a traves de los ventanales ,quien bajo de mi lado fue su fiel esposa Josephine Howard ,a quien le grite !! Jo !!! y me saludo sonriendo con la mano.Cuenado habia intentado acercarme un gigante de seguridad con pose de rudo pero que se me presento como " Preston " me dijo flematicamente ,que hoy ya era tarde. Me tome el subterraneo de la linea verde a una cuadra del hotel en la esquina de un gigante espacio verde donde segun me dijeron Scorsese todos los dias esta rodando su nueva pelicula. La estacion de subterraneo del Four Seasons es Arlington y 10 estaciones hacia el norte me baje en Babcock para encontrarme con mi anfitrion y pedirle disculpas por haberme ido directamente a " buscar" a los Stones.

Cuando apoye mi cabeza sobre la almohada imaginaba que en 40 x 5 estaban subiendo el volumen pasando por la Tv el dvd de Four Flicks ,y yo estaba a 10 minutos ,en linea recta ,a donde estaban descansando los integrantes de la pasion de mi vida.

Viernes 07:20 de la mañana me levante de la cama ,en realidad habre dormido 3 horas ,me bañe ,prepare mis "armas" ,desayune y volvi a tomar el subte hacia Arlington , Boston bien gracias ,aun no me la han presentado ,para mi solo tiene este hotel 5 estrellas por el cual la habitacion mas simple cuesta u$ 1200 dolares y la suite unos u$ 9200 ,Ferraris ,Mercedes Benz y propinas de 100 y 200 dolares son moneda corriente en la puerta del Four Seasons .
Llegue a las 08:30 de la mañana del viernes ,el otro turno de "botones" tambien eran latinos ,Ricardo y Franklin escucharon mi historia ..." mi sueño es conocer a Keith " , cual es Keith el canoso ?? preguntaron a duo ,porque si es el canoso sale a caminar con su guardaespaldas todas las mañanas ...,al que ni se lo ve por aqui es al cantante" ,continuaron.
Conte que tenia un bar dedicado a ellos en la Argentina ,que estaba ahi solo por ellos y ansiaba al fin conocerlos ,poco a poco vi como se cooria el rumor de que habia un argentino loco por los Stones y que tenia pruebas en su bolsa y regalos para ellos. Ricardo el portoriqueño me trajo desde adentro a una señora y me dijo delante de ella : " Trabaja para la banda ,cuentale lo que quieres" y ahora mi pobre ingles tomaba un tono dramatico ,y me contesto : mira nosotros no podemos hacer nada ,si tu quieres puedo entregar tus presentes ya mismo a la oficina para que los reciba Keith mas tarde ,ok, Enviele esto por favor y esta pequeña nota : "Vine hasta aqui persiguiendo el sueño de mi vida que es compartir 5 minutos contigo "y se fueron con la nota un long play de Muddy Waters ,una remera de 40 x 5 con la web de este portal y un postercito hecho con un collage de fotos personales.
A esperar ,siempre esperando.

Continue estoicamente alli y mi primer contacto con un miembro de la troupe fue con MICHAEL DAVIS ,el trombon ,pequeña charla,foto ,autografo y la pregunta de siempre y el trombon de los Stones me parecio muy sincero " nosotros no podemos hacer nada ",solo estamos con ellos arriba del escenario.

El siguiente fue BLONDIE CHAPLIN ,este afortunado hombre resulto simpatico y cuando le mostre las fotos del bar , tiro un : estaria bueno conocerlo ahora cuando vayamos a la Argentina .Guau!!! LA NOTICIA OBVIAMENTE ES QUE ELLOS SABEN QUE VIENEN A LA ARGENTINA.

Minutos mas tarde BERNARD FOWLER y su novia rubia...!!! Ohh Argentina..mi lugar favorito para ir con los Stones ,pero no para ir contigo y la señala,risas!!! Bernard parecio realmente agradabable y luce el pelo mas corto ahora,

Empezaron a llegar fans muy tranquilamente ,la mayoria de distintas ciudades de Estados Unidos y me fui un par de horas para comer y distenderme...me sorprendio no ver hasta ahora carteles por la ciudad pero si todos los dias aparecen notas en las diarios y siempre en primera plana.

Aqui el FENWAY PARK es un emblema de la ciudad por los RED SOX y las preguntas que le han hecho a KEITH es sobre si para el siginificaba algo importante tocar alli ...???? Tambien siguen las repercusiones por SWEET NEO-CON y el domingo al concierto acudira el Terminator de California:ARNOLD SCHWARZENEGGER.,por lo que se considera una jugada politica.

Continuare en otro post....

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #1 on: Agosto 21, 2005, 03:07:14 pm »
INFORME 2

Conoci a un par de fans americanos de la edad de la banda que por primero que me preguntaron es si tenia discos .COLECCIONISTAS compulsivos.De los que me gustan a mi ,uno de ellos quiza Gerardo lo conozca ,porque segun el mismo se considera bastante celebre ,su nombre es Stan Beach,y y me conto que muchisimo material de el fue utilizado para 25 x 5 ,por ejemplo los dirios que alli aparecen como el que decia que Mick Taylor abandonaba los Stones .Este personaje cuando ya eran las 5 de la tarde me agarro de un brazo y me llevo hasta dentro del Hotel sin que nadie le dijera nada y tenia una borrachera impresionante!!! Pero jamas puse en duda nada de lo que me contaba...me presento a otros viejos fans y volvi a estar al lado de Blondie Chaplin que bebia en la barra ,preferi salir ya que no me hubiese gustado que me echen al saber que yo no estaba alli alojado...aparte la banda se habia retirado hacia los ensayos de Fenway Park ,una barrera mas infranqueable que la del hotel supuse pero no me decidi en ir hasta alli....
Ahora les cuento que sucedio entre las 14 y las 17 ,antes de que yo ingresara al hotel .Algunos fans especulaban con que estaban saliendo en autos directamente desde el sotano del hotelpor la salida lateral y un botones dijo que ellos salian siempre por la principal..
Eramos no mas de 15 personas ,yo siempre estaba al frente por que creia haber adquirido ese "derecho" al llegar tan temprano ...y a las 14:30 ,como un FLASH de pelicula se estaciona un mercedes benz delante mio conducido por personal del hotel ,cada vez que ocurria esto salia algun miembro de la banda...aparecio con anteojos negros pero el nos vio primero ya que nosotros conversabamos ,giro la vista y lo tenia a 1 metro y medio pero con el auto de por medio...levanto su brazo y me saludo..y empeze a gritar !!! ONE PICTURE!!! !!! ONE PICTURE!!! ,el se freno ,me estaba esperando ,fui el unico del grupo de fans que me acerque hacia el ,pero el me regalo ese instante de pose para que lo fotografiara ,no para que yo pose junto a el,se metio al auto y me quede atonito ya que no hice ni una cosa ni otra ,lo tuve enfrente, me miraba a mi ,me levanto su brazo y me saludo ,me dio tiempo para una foto pero sin mi a su lado y se me fue....MICHAEL PHILIP JAGGER se me fue ,e increiblemente lo comprendi y lo ame mas que nunca.TIENEN MIEDO DE SER ATACADOS ,ese es el tema .

Con Sweet Neo -Con ,Mick lo que hizo fue dejar clara una postura ,que ellos no piensan como BUSH ,y no es sentido comercial ,no quieren ser un blanco del terrorismo ,es simplemente un "nosotros no tenemos nada que ver" ,no nos vean como parte del circo anglosajon. Se imaginan un atentado contra la banda mas famosa del planeta ?? Bueno la banda solo se previene y Sweet Neo-Con es solo un chaleco anti -balas .

Todavia flasheado por haber tenido al MONSTRUO tan pero tan cerca mio ,debi conformarme con una foto con el gran CHUCK LEAVELL y minutos mas tarde en la esquina ya que nadie la reconocio ,con la negra mas sexy del mundo ...como estas LISA?? Bien y tu ? esperando el domingo , yo tambien dijo y me saque la foto que mas disfrute hasta ahora.

Otro Mercedes Benz ,eramos cada vez los fans ,muchas mujeres y sale otro de los EXTRATERRESTRES ,y aqui directamnte y al estar mas lejos que de Mick lo fotografie al subirse al auto ,le pegue el grito diciendo su nombre pero el miro hacia otro lado creyendo que habia sido de otra persona: las 4 mujeres que estaban a mi lado se dieron vuelta y me preguntaron y ese quien es??????? SENTI PENA POR MI MISMO AL TENER QUE DECIRLES QUE ERA CHARLIE WATTS y agregar ,el baterista de los Stones.

Se notaba que se habian ido todos ,quiza Ronnie y Keith por esa salida lateral ,camine 4 cuadras y me meti en la inauguracion de la muestra de Ronnie en la calle Newbury ,pequeña pero muy atractiva ,con pinturas nuevas sobre la banda y otras de Marilyn ,Jack Nicholson ,The Who ,Marvin Gaye ,Chuck Berry,Slash ,una de el con Rod y una nueva de Charlie solo que costaba 100000 dolares ,pero la mayria eran serigrafias y oscilban entre los 2000 y 4000 dolares.Mucha comida gratis ,vino blanco y esto fue lo que me produjo tanto sueño como para que me venga a dormir y me despierte para contarles todo,lo vivido hasta ahora...ya son las 6:00 de la mañana ,hace 2 horas que estoy escribiendo...prometo un video del domingo con todo lo que pase en las afueras de estadio ,con preguntas a los fans de todo el mundo y el lunes les mandare fotos ya que hasta ahora solo saque con camara de rolllo,y debo revelarlas.

Vere desde ahora que me depara este sabado 18 de Agosto ..un dia solamente falta para LA MAYOR EXPLOSION que pueda haber en este universo..UN CONCIERTO DE LOS ROLLING STONES.

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #2 on: Agosto 21, 2005, 03:27:40 pm »
INFORME 3

El lunes revelo un rollo de camara comun ,alli tengo fotos con Lisa ,Bernard,Chuck Leavell ,Blondie y Michael Davies ,esta fue hace un rato y por fin con una digital...

ON THE BASS!!!!......Mr DARRYL JONES.



Junto a Blondie Chapman


Junto a Lisa Fisher (Dame Refugio...)


Michael Davis


Chuck Leavell


La exposición de Ron Wood

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #3 on: Agosto 21, 2005, 03:32:41 pm »
INFORME 4

Aqui son las 4 de la tarde y vine al departamento a ponerme ropa liviana,hace un calor insoportable ,los alrededores del estadio ,estan repletos de gente ansiosa que lucen remeras y camisas increibles ....
Lo importante: Esta mañana me puse el traje que me plancho mamita y me fui bien elegante a buscar mi entrada ,estare sentado al lado de Bebe Contemponi y Marcelo Fernandez de la revista " La Mano" de Pettinatto ,y asi de trajecito me meti como pancho por mi casa al bar del Four Seasons e inverti dolorosamente 15 dolares por 2 cafe y un jugo ,pero como siempre: Premio !!! ,llego Daniel Grimbank con su novia ,lo espere y cuando se levanto lo encare ,charlamos 10 minutos ,le dije que estaba a su servicio ,con el bar y con el portal de Internet con el que nos habiamos fusionado ,el mas importante de habla hispana en todo el mundo ,la semana que viene se anunciarian las fechas de Sudamerica confirmadas ,el campo podria llegar a costar 100 pesos argentinos...y lean esto: LE DIJE QUE YA TENIA UN LISTADO ARMADO DE FANS VOLUNTARIOS PARA SER PARTE DEL STAFF ,SIN INTERES ECONOMICO ,COMO POR EJEMPLO PARA LOS PREPARATIVOS DEL ESTADIO (Inspiration by Sergio Mimbrera)y /O ARMADO DEL ESCENARIO.

Cuando me pregunte a que precio ???
Una buena ubicacion y foto grupal con la banda...esta bien????

Me voy volando a conseguir una entrada para mi anfitrion en Boston....

Creo que en el estadio tendre acceso a Internet...veremos

GRACIAS DE CORAZON POR TANTA BUENA ONDA Y LOS MENSAJES ,ME HACEN SENTIR MUY BIEN ,DE VERDAD...GRACIAS

Desconectado Will Byman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,079
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • http://www.myspace.com/insumisos
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #4 on: Agosto 21, 2005, 04:11:53 pm »
Excelentes relatos Juan Ignacio, no cabe duda que tel foro tiene corresponsal de lujo.
Faltan algunas horas para el concierto.
¡Qué noche le espera al buen Juan Ignacio!


Saludos

Verde de Envidia
"Una piedra del camino,
me enseñó que mi destino
era rodar y rodar...
      rodar y rodar... "

  • Visitante
Grande Juan!
« Respuesta #5 on: Agosto 21, 2005, 04:39:28 pm »
Hola Juan! Saludos desde Argentina de parte Santiago y Sebas (para que recuerdes el otro dia me lleve el Warm & Tender el cd de Charlie) dos fanaticos no solo de los Stones sino tambien del bar tributo a la banda mas grande de la historia...40x5...Ayer fuimos al bar como todos los fines de semana y al entrar y no verte pense...Que groso lo que debe estar viviendo este tipo!!...porque enseguida me imagine que te habias ido para alla...despues hablamos con Romi y lo confirmamos y nos dijo lo del foro...Te re felicito por lo que estas viviendo es lo que uno siempre en algun momento habra deseado ...al menos yo y muchos de los que caminan su vida de la mano de estos 5 gigantes...y gracias por mandar todo la info a los que estamos aca esperando ansiosos que pisen sudamerica...me despido ..mucha suerte...saludos a sus majestades...nos vemos en el bar.

Santiago.-

stonecba.

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #6 on: Agosto 21, 2005, 08:50:18 pm »
Felicitaciones Juan

Todo muy emotivo, sin duda muy merecida e inolvidable experiencia.

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #7 on: Agosto 22, 2005, 12:16:53 am »
INFORME 5

Acabo de volver de un concierto ,pense que solo les iba a contar sobre lo que paso entre las 20:30 y 22:30 hs de este 21 de Agosto ,pero no,les tengo que contar una historia diferente...y algunos pueden creerla ,otros no...pero hoy sucedio ,o pudo haber sucedido...

Frank Smith es un americano de unos 60 años ,vivio la adolecencia mas envidiada por las generaciones subsiguientes ,vivio su adolecencia en plena decada del 60 ,y la musica le cambio la vida, a el y a sus amigos....
Frank Smith no tenia una banda favorita ,era fanatico de la musica,del rock and roll ,del blues ,era conciente de todo lo que se vivia en esa epoca,el ya se sentia un privilegiado,lo presentia y asistia a todos los conciertos que podia ,no aceptaba rivalidades ...el queria a todos,pero obviamente al igual que el resto del mundo sabia quienes eran las bandas que se desprendian del resto ,las que lideraban todos los rankings....pero el seguia disfrutando ,de todos...
Asi ocurrio hasta el año 1969 ,este año lo encontro con cientos de conciertos en su haber ,pero le sucedio algo increible ...Frank tenia un pasatiempo extra ,la astronomia , ese hobby tambien le quitaba el sueño y su conocido Neil Amstromg( el hombre que piso la luna el 20 de Julio de 1969) lo invito a participar de esa expedicion ,en la Apolo 13 ,pero el no figuraria en la lista de pasajeros ,viajaria de incognito y tenia que estar por supuesto...dispuesto a morir. Los Astronautas estaban convencidos que serian heroes ...pero por haber muerto en el espacio.
Pero como bien sabemos ,la expedicion fue un exito y cuando Amstrong pisa la luna e intuye que volverian a la Tierra ,le dice sin piedad a FranK Smith que a el lo deberian dejar alli ,no podian arriesgar su reputacion ahora que se daban cuenta que habian cumplido la mayor hazaña de la historia....y Frank quedo en suelo lunar ,en una capsula,con miles y miles de pastillitas que lamentablente ,en esa situacion ,le conservarian la vida....

En el año 2005 ,los astronautas le revelan al gobierno lo que habia sucedido en realidad aquella vez y segun sus calculos ,Frank Smith aun debia estar vivo....y armando un terrible simulacro bajo el manto llamado " Discovery" ,a Frank Smith ,lo regresaron al Planeta Tierra....

Bajo cuidados intensivos en una area de expertos medicos de la Nasa ,lentamente regresaban al pobre hombre a la realidad que debia afrontar ...quien era? donde estaba ? que habia pasado?

Al poco tiempo cuando Frank volvio a ser el mismo que se fue ,empezo a llorar desconsoladamente ,el no habia armado una familia y no pudo ver morir a sus padres...el mundo habia cambiado completamente sin el y no tenia a nadie de su sangre...se sentia un extraterrestre de visita en la tierra...recordo un viejo papel en su pantalon y pregunto si por favor le podian contestar unas preguntas....y seguia llorando como un niño,mientras desarrugaba ese viejo papel....un listado en orden alfabetico escrito en la capsula ,con las bandas que el tanto habia querido....

y empezo ,en ese orden ,el del papel...

Que paso con los BEATLES?...Se disolvieron Frank...apenas vos te fuiste

y con CREDENCE ?...tambien Frank ,no existen mas

HENDRIX.????...murio Frank...en el 71

LED ZEPPELIN ???DIOS MIO!!! ...tambien Frank,,,se disolvieron ,no preguntes ,no ves que te hace mal....

No pero......Basta Frank,no vamos a contestar mas tus preguntas ,veni que te vamos a sacar a dar una vuelta,veni....

A Frank Smith le vendaron los ojos,y le prometieron una alegria ,la unica y enorme alegria que le podian dar...sentia a medida que avanzaba el viaje un murmullo impresionante ,como en sus epocas...Frank estaba en silencio ...de pronto se sintio de en el medio de una multitud que rugia....y desesperadamente se arrebato la venda al sentir un ruido que parecia haria explotar el lugar.....

!!!!!Por esto te regresamos FRANK !!!!,para pedirte disculpas por lo que te hicimos ,hoy es 21 de Agosto del 2005 y estas en Boston..!!!!para ver a la banda mas grande de la historia Frank!!!!!!LOS ROLLING STONES!!!entendes ,aqui estan ,para vos.....

Y FRANK llorando desesperadamente de alegria ,miro el cielo y le dio las gracias a Dios,justo en el instante,que el viejo Keith Richards,aparecia con un tema nuevo. .Start Me Up.

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #8 on: Agosto 22, 2005, 12:53:02 am »
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  ah bueeeeeeeno... vos hablaste con este señor juan?

let it rock baby
chuck berry

Sebastián Ubieta

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #9 on: Agosto 22, 2005, 12:54:59 am »
Terrible!!!!!! Que buen artículo por Dios!!!!!!! Dios quiera que se confirmen a los Rolling Stones en Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!

Fiore de 40x5

  • Visitante
tu sobrina queria saludarte!!
« Respuesta #10 on: Agosto 22, 2005, 01:05:52 am »
TIO JUAN!!!!!
no se cuanto tiempo estaras en el ciber, ni si tendras tiempo para leer esto desde alla, asi que voy a tratar de ser breve...
en el poco tiempo que te conozco descubri tu inmenso fanatismo, algo que no habia visto jamas en una persona...
por eso queria decirte que me pone MUY FELIZ esta experiencia maravillosa que estas viviendo, y que no vas a olvidar jamas!
disfruta cada momento!!!
((y volve prontito que el banquito del bar extraña que lo pateen jeje))

y la titi no para de hablar de vos ni un segundo!!!

"Buena suerte y mas que suerte!!!"

EL BAR ESTA EN BUENAS MANOS :wink: !!!

MUCHOS BESOSS!!

TU NUEVA SOBRI!!

FIORE

Juan Ignacio...

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #11 on: Agosto 22, 2005, 01:16:32 am »
Me creen que voy a ser objetivo ? Si ,prometo serlo.. empiezo con lo unico que le hubiera cambiado a esta noche magica...la andanada de hits del final,demasiada cargada y arriesgada tambien ,suprimiendo alguno entre Simpatia ,Jumping y Brown Sugar por el Memory Motel que se escucho en la prueba de sonido de las 5 de la tarde estaba perfecto....pero descargaron el cartucho entero,no quedo ni una bala...
y la verdad resulto un poquito empalagoso....eso senti yo.

El escenario es perfecto ,increible ,una obra de arte que supera todo lo hecho hasta ahora .

Pero voy derecho a lo que mas me emociono : Ronnie Wood. Toco toda la noche ,pudo haber entrado tarde en alguna cancion ,pero no paro de trabajar ,de dar el paso al frente y jugarle un mano a mano a Keith como en la gira del 75....Salud por Ronnie ,muy seguro y Mick respetandolo como nunca antes arriba del escenario.

START ME Up estuvo memorable ,uno no queria que termine,el estadio vibraba y por mas que se repita es un tema fabuloso para el arranque y el titulo invita siempre a que lo utilizen.Es verdad que siguen insistiendo con YOU GOT ME ROCKING ,es un numero divertido,pero prescindible,sono muy bien,potencia pura.
SHATTERED es un rareza y es un tema raro tambien ,estuvo muy bien ejecutado ,Mick respeto muchisimo el tema original y al publico le encanto.TUMBLING DICE ,necesaria como el agua ,la hicieron un poco mas corta y fue despedida con una ovacion.ROUGH JUSTICE ,Mick estaba desesperado por cantarlo ,y es una gran pieza ,el directo realza el tema y Keith levanta el volumen ,el riff del medio es la clave de la cancion .BACK OF MY HAND,espectacular ,para mi el tema es sencillo ...pero le pusieron tanta energia,tan bien le quedaba el slide a Mick y tan impactante fue la entrada de la bateria ,que el estadio se puso en llamas,de los nuevos ,lejos el mejor interpretado ,se perfila como numero fijo para toda la gira.BEAST OF BURDEN Y SHE,S SO COLD fueron calientes ,preciosa la primera ,con todo el estadio cantando con Mick y la segunda ,a la velocidad del disco y no de la gira del 81 ,sono fabulosamente.HEARTBREAKER me alucino ,pero el publico a esta joya no le dio tanta trascendencia,los vientos del final como en el Olimpia son la clave de la cancion y su punto mas alto musicalmente.NIGHT TIME ,la gran sorpresa de la noche ,se sabia que fue ensayada ,pero no que el publico le daria un recibiendo extraordinario y que la banda la canto con un sentimiento que te mandaba a comprar el disco del gran RAY CHARLES ,con imagenes de el en todas las pantallas ,un hermoso tema ,enparentado con Love Train y donde Lisa lo canta sola cmo una fiera enjaulada al mejor estilo Tina y luego Mick le da el cierre final.Pidio la ovacion para Lisa y de paso comenzo la presentacion de la banda y logicamente por las razones que todos sabemos la maxima ovacion se la llevo ,si ,Mr Charlie ,hasta Mick se quedo esta vez reverenciandolo.Hermosa THE WORST y emocionante que Bernard la cante con el gitano ,lo ayuda a darle fuerza en el estribillo y no me sale otra palabra que ternura,creanme que fue lo que me produjo.Este viejo increible ayudado a cantar su himno personal.INFAMY no me gusto ,sinceramente musicalmente no  deja nada y mas despues de haber escuchado " This Place is Empty" ,que tema increible por dios,me alucina la voz de Keith y ese estribillo tan pegadizo ,ojala que se imponga sobre Infamy ,que repito,es prescindible. Soldatti ,aqui me acorde mucho de lo que decias de que no querian que lo toque mas en vivo...pero la verdad es que sono alucinante y  mientras arrancaba la plataforma con la banda tocando se desplazaba hacia el centro ,estoy hablando de MISS YOU y Fenway fue una discoteca ,la verdad ,muy bien puesto en la forma que lo hicieron ,tuvo otro sentido...OH NO NOT YOU AGAIN mucho mejor que en NY ,potente ,pero el tema tiene poca vida ,creo desaparecera a medida que pasen los shows,es un presentimiento...SATISFACTION me encanto ,a mi ,a todo el estadio y el inconsciente colectivo pudo haber sido el mismo,dejemos por un instante a Bigger Bang ,estamos viendo a la banda donde estaba Brian Jones ,Bill Wyman,los 60...todos sus discos,todas sus giras,Satisfaction fue emocionante y mas en el medio del escenario.HONKY TONK WOMAN es el clasico elegido para deslizarce nuevamente al escenario principal y para sacar a relucir la lengua floreada que se infla y se ilumina durante el desarrollo de la cancion.OUT OF CONTRO vuelve para recuperar la categoria de Temazo y de soberbio para el vivo ,muy festejado por el publico y Mick se transforma en este ,su autobiografia.y aqui la andanad de clasicos hasta el final con SIMPATIA empezo muy parecida a los remixes y termino como debe ser,JUMPING sin cambios,quizas mas corta ,BROWN SUGAR y la incomparable YCAGWYW donde Fenway la canto como nunca nadie antes.IORR es un excelente cierre pero cobraria mas significado aun evitando tantos hits anteriores ,fue cantado por un Mick furioso.


Que se puede agregar??? Son la vida misma..lo que soñamos para nosotros ....musicos y millonarios????? no ,un grupo de amigos del alma que se divierten hasta que la muerte los separe.

Dentro del estadio


Junto al bebe Contemponi (La Viola, TN)







        GRACIAS POR EXISTIR Y GRACIAS POR DARME EXISTENCIA

               GRACIAS POR TANTA PERO TANTA ,PASION COMPARTIDA

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #12 on: Agosto 22, 2005, 04:36:04 am »
sin palabras...

INCREIBLE JUAN...MIL GRACIAS POR ESTAR AHI...T LO MERECIAS Y T LO GANASTE...
...what a drag it is getting old....

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #13 on: Agosto 22, 2005, 06:55:33 am »
Juan, son las 9:00 de la mañana aca...me acabo de despertar y ancioso como nunca prendi la compu para ver tus comentarios.
Veo que los Stones hicieron lo mismo de siempre....esuvieron geniales!!
Gracias por habernos hecho vivir casi minuto a minuto lo que se vivio en Boston...te tengo que decir que entre la mañana de ayer y la de hoy me tuviste como loquito entrando a cada rato al foro buscando novedades tuyas.
Entre varios integrantes del foro vivimos el concierto minuto a minuto desde aqui comentando cada tema a medida que iban pasando y hasta llegando a ver fotos del concierto cuando este aun no habia terminado...lo que es la tecnologia por Dios!!!
Por mi parte yo fui agregando al foro los temas que iban tocando a medida que se iban dando, Martin aportaba lo suyo tambien, Cucho fue el primero que trajo las primeras fotos...creo que nunca habia visto tantos usuarios online como en ese instante...se puede decir que la familia del foro estuvo unida, palpitando el concierto y a cada rato pensando en lo bien que la estarias pasando.
(Todo esto se puede ver en http://rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2419&postdays=0&postorder=asc&start=0 )
Asi que por mi parte, me alegra mucho lo que paso y lo que te paso (y en esto incluyo lo que paso en el concierto y antes de este)...te lo tenes mas que merecido porque sos un luchador.
Mis felicitaciones Juan Ignacio y gracias por todo, saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado Maczee

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,285
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #14 on: Agosto 22, 2005, 07:33:05 am »
Mil gracias por el reporte Juan Igancio, excelente todo lo que contas y cada vez tengo mas ganas de estar en River.
Decime, conseguiste tu ticket para el martes ya?
Un abrazo!