Autor Tema: CRÓNICAS DESDE BOSTON  (Leído 6246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan Ignacio..

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #30 on: Agosto 22, 2005, 06:59:15 pm »
En el Four Seasons no hubo novedades...muy poco movimiento y volvi a tener a un Stone a un metro y medio .Es durisimo aceptarlo, Dios quiera no pase nada ,pero me dio toda la sensacion de que Charlie esta muy enfermo ,de verdad.Como si estuviera ido ,le cuesta caminar con facilidad ,el si parece que tuviera mucho mas edad de la que tiene. Me resulta increible pensar como va a soportar toda la gira ...Bebe Contepomi le hizo un reportaje genial al gitano ,lo tuvo exactamente 22 minutos y miren el programa porque Keith se despide diciendo: " Yo toco La Viola ,vos mirala" ...y Keith se volvio a llenar la boca hablando de Charlie ,pero volvio a decir eso de que tira 2 frases por año y nadie del grupo despues se las olvida ,o sea esta casi aislado,eso si ,por supuesto,Charlie ayer  toco la bateria como un relojito ,se transforma,,,esperemos que le haga bien seguir tocando.
Se dice que Charlie es el que menos tuvo que ver con el disco y no Ronnie....y que este ultimo cubrio muchas partes.

Los hijos de Mick estan aqui ,las hijas de Keith tambien ,la esposa de Ronnie esta muy bien y la mas linda es Patti Hansen la esposa de Keith.Bernard se sigue paseando con su novia rubia y ayer la banda recibio en el hotel la visita de Carly Simon ...que causo revuelo entre los presentes ya que es muy admirada.Para quien no sepa el clasico mas clasico de Carly es "You are so Vain" y lo canta a duo con Mick ,el tema es del 72.

Para que nos demos cuenta lo que es esta gigantesca maquinaria ,yo ayer me lamentaba por algunos payasos que se movian por el lobby del hotel ...por los pelos , el andar ....Son agentes del FBI ,si ,cuidando a los Stones.
 Los comentarios del publico son buenos ,la gente en la puerta del hotel ,decia !!!que buen show!!! pero no se ponen a analizarlo como nosotros tema por tema ...un aleman si se lamentaba no haber escuchado Loving Cup o Stray Cat Blues o alguna perla similar.Pero les confirmo que la estrella es el escenario,todo el mundo anodadado con eso.

  Espero paciente el show de mañana ...seguramente sera diferente con respecto al set list.


   Gracias por tanta pasion compartida

humbert

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #31 on: Agosto 22, 2005, 07:00:36 pm »
por primera ves leo completamente todo tu reporte y tus anecdotas lo unico que te puedo decir es:::. QUE ENVIDIAAAAAAAA!!!!! DE LA BUENA
Y FELIZIDADES  me emocionas con tus comentarios anelando su visita a mexico me cae que dormiria semanas fuera del hotel aeropuerto o dond epueda consegir una foto con cualquiera felizidades juan salu2  :wink:

Desconectado CHUCK BERRY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,073
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #32 on: Agosto 22, 2005, 07:53:30 pm »
me quedo lo que dijiste de chalie juan, yo lo habia visto como una fiera sobre el escenario.   :(  :(  :(

let it rock baby
chuck berry

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #33 on: Agosto 22, 2005, 08:31:51 pm »
Juan, sabes que ya en el dvd Four Flicks a veces se lo veia moverse diferente a Charlie, puede ser que ya sea su fisico y su forma de vida que lo muestren mas grande.
No creo que lo stones (Mick y Keith) afronten un tour sabiendo que  charlie esta mal de salud, de hecho se lo alaba tanto y se lo mima de una manera muy especial.
Eso si debe ser el "mas abuelito" de todos en este Tour

capetruza

  • Visitante
Yo ayer justamente miraba la foto de Charlie
« Respuesta #34 on: Agosto 22, 2005, 09:09:35 pm »
Yo ayer justamente miraba la foto de Charlie, en la parte de la web oficial donde estan los temas del disco y lo vi muy avejentado con respecto a las anteriores, yo creo que no son tontos y que para afrontar semejante tour tienen que tener un estricto control medico. Dios le de salud y larga vida a los Stones! 8)

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #35 on: Agosto 23, 2005, 11:08:46 am »
¡MUCHAS FELICIDADES, JUAN!. GRACIAS POR COMPATIR TUS EXPERENCIAS JUNTO AL MAYOR GRUPO DE ROCK DE TODOS LOS TIEMPOS. STONES STONES STONES....Y JUAN!,¡BRAVO DE NUEVO!
Estoy de acuerdo contigo sobre OUT OF CONTROL, es un gran tema, y en directo lo es todavía mejor.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #36 on: Agosto 23, 2005, 03:59:10 pm »
Juan luego de leer tu relato y ver lo de la entrevista de bebe contempomi a keith te hago una pregunta (es justamente lo que me encuentro pensando todo el tiempo y desando que concretes): ya pudiste encontrarte con keith??
Cada vez que empiezo a leer tus comentarios en seguida pienso en eso.
Si aun no se te dio, ojala que se te de, porque por lo que estas luchando lo tenes mas que merecido.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Conectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,137
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #37 on: Agosto 23, 2005, 05:58:04 pm »
Ya estan las imagenes en los reportes de Juan Ignacio, disfuntenlasss...
http://www.rocksoff.org/phpBB/viewtopic.php?t=2414&postdays=0&postorder=asc&start=0


Reporte Completo: Midhight rambler
http://www.rollingmania.com/rs_2001/noticias_stones/082105_boston.htm

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #38 on: Agosto 23, 2005, 07:58:13 pm »
que buenos comentarios, la verdad q muchas gracias, nos hacen sentir parte desde lejos de tus andanzas

mercedes

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #39 on: Agosto 23, 2005, 09:30:48 pm »
Hola juan,leo tus novedades y cada vez me emociono más, esa forma de narrar y transmitir toda la pasión y el entusiasmo por la razon de tu vida contagia, como me contagiaste hace unos años por esta música, se que cuando escuchaste tumbling, te acordaste de mi locura por ese tema y yo al imaginarte en ese estadio lleno de extraños, pero con tanto en común, lo único que deseaba era estar allí con vos para gritar a toda potencía, baby, baby,!!! etc.
para tu información y tranquilidad el bar está de lo más bien la gente no deja de preguntar por vos, y de sonreir al saber que pudiste viajar.
el sabado con romi decidimos hacerte un pequeño homenaje, y sonó a fondo "street fighting man", la cantamos a toda potencia con los ojos mojados, lo único que deseo es que sigas disfrutando de todo lo que se te está dando. trata de descansar lo más que puedas así estas fuerte por si llega algún "gran momento" la family te manda saludos, estan todos bien.
gracias hermanito por confiar en mí !!
solo te comento que alguna gente esta poniendo en duda tu puesto como dj, y piden que vuelva mechi!!!
un beso, saludos. mercedes.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #40 on: Agosto 23, 2005, 09:58:39 pm »
Che Juan, no hacía falta que levantes de dormir a Lisa para sacarte una foto.  :P
Te creemos que estás allá!  :D

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #41 on: Agosto 23, 2005, 10:04:24 pm »
Cita de: "Soldatti"
Che Juan, no hacía falta que levantes de dormir a Lisa para sacarte una foto.  :P
Te creemos que estás allá!  :D

CUAC! Pobre Lisa, estaba hecha goma! jajaja
STONES FOREVER!!!!

Juan Ignacio...

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #42 on: Agosto 23, 2005, 11:08:48 pm »
No puedo dejar de acordarme de mis peleas con Soldatti ,yo decia y sigo diciendo que a esta altura no se les puede reprochar nada...y no se los reprocho ,pero acabo de volver del segundo concierto de la gira y estoy DESCONCERTADO...Es muy dificil para mi admitir esto ,quizas estoy exagerando ,pero el set list ES EL PEOR QUE YO RECUERDE  ....
Hoy cambiaron solo BITCH POR HEARTBREAKER...y no cambio nada.
 Como explicarlo ??? es dificil...La banda tiene la misma fuerza de siempre ,estan todos muy energicos ,el publico tiene mucha expectativa y el escenario es una Limousina y ellos la manejan como nadie...pero vienen vestidos en short y zapatillas y eso no va con la limousina...se entiende? yo no reprocho del tema que tiene la mejor letra de la historia como Simpatia ,pero no asi pelado ,sin vestuario ,sin nada extra ,...no tiene gracia..despues del SIMPATIA de VOODOU es muy dificil asimilarlo de otra manera que no sea espectacular ,el colmo fue que KEITH toco los mismos 2 temas que el domingo ,una anodina The Worst e Infamy ..que ya dije no me gusta para nada...hay mucha gente alrededor de ellos que no saben nada de ellos ,y quiza esten influyendo muchisimo...si esto sigue asi...va a haber muchos reproches por parte de los fans y esta bien que los haya si viene de nosotros ,mejor dicho de los americanos y europeos ,pero si ellos no dicen nada ..nosotros tendremos un show que lo hemos visto antes de que salgan al escenario...Dudo que esto lo haya armado Mick..no puede ser...OUT OF CONTROL me encanta ,pero que hace entre Honky y Simpatia como numero fijo???No lo comprendo...repito ..es la forma de presentar las canciones ,supongamos que tocan Streets of Love...pero en la pantalla se ven imagenes de cuando ellos escapan de los fans en el 65 o cuando orinaban los paredones y Mick dramaticamente mirando la pantalla no pudiendo creer que hayan pasado tantos años....seria conmovedor y el tema pasaria a ser un homenaje  a los 60 o el final de IORR como lo soñe alguna vez ,he escrito anteriormente que el ultimo tema del repertorio debia ser ese ..pero como??? con espuma saliendo de todos los rincones del estadio..seria fantastico,asi como lo hacen ahora ,no parece un final de concierto.

   La banda volvio a sonar fantastica ,realmente,no hubo errores ,fue impresionante la version de YCAGWYW...y termino siendo una ironia,porque creanme que fue nuevamente el tema mas emotivo de la noche y tambien el que mas me represento....PORQUE AL MENOS HOY,NO PUDE CONSEGUIR LO QUE NECESITABA.



GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA

Juan Ignacio...

  • Visitante
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #43 on: Agosto 23, 2005, 11:21:17 pm »
Perdon si no fui claro ,el repertorio fue exactamente el mismo que el domingo ,22 canciones ,con un solo tema diferente ,BITH ( muy buena version ...las guitarras muy fuertes y le quitaron el eterno protagonismo a los vientos ) por Heartbreaker. Tanta o mas gente que el domingo..esto fue increible ,hoy casi no habia reventa.Nuevamente Ronnie muy concentrado . El viernes se van a Connecticut y menos probabilidades de cambios van a haber.

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #44 on: Agosto 23, 2005, 11:36:56 pm »
Ojala pudiese yo sentirme asi de desfraudado



En la gira pasada, tambien fue el mismo set list el de los dos primeros conciertos?
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>