Autor Tema: CRÓNICAS DESDE BOSTON  (Leído 6245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Neurus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,278
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #45 on: Agosto 24, 2005, 01:34:32 am »
La gira pasada empezo totalmente diferente, pero el concepto tambien era diferente con los teatros arenas y estadios. Los set lists fueron bien diferentes cambiando al menos la mitad de las canciones entre los 2 primeros conciertos e incluso cambiando el orden de las repetidas.

FleetCenter, Boston, USA
Martes Sept. 3, 2002
14600 personas
1.   Street Fighting Man
2.   If You Can't Rock Me
3.   It's Only Rock'n Roll
4.   Don't Stop
5.   Stray Cat Blues
6.   Wild Horses
7.   Loving Cup
8.   Rocks Off
9.   Rip This Joint
10.   Tumbling Dice
--- Introductions
11.   Slipping Away (Keith)
12.   Happy (Keith)
13.   Love Train
14.   Undercover of the Night
15.   Can't You Hear Me Knocking
16.   Honky Tonk Women
17.   Satisfaction
18.   Mannish Boy (B-stage)
19.   Neighbours (B-stage)
20.   Brown Sugar (B-stage)
21.   Sympathy For The Devil (encore no. 1)
22.   Jumping Jack Flash (encore no. 2)

Gillette Stadium, Boston, USA
Jueves Sept. 5, 2002
68000 personas
1.   Brown Sugar
2.   Start Me Up
3.   It's Only Rock'n Roll
4.   Don’t Stop
5.   Honky Tonk Women
6.   Rock and a Hard Place
7.   Angie
8.   You Can’t Always Get What You Want
9.   Monkey Man
10.   I Can’t Turn You Loose
11.   Gimme Shelter
--- Introductions
12.   Slipping Away (Keith)
13.   Before They Make Me Run (Keith)
14.   Sympathy for the Devil
15.   Shattered (B-stage)
16.   Beast of Burden (B-stage)
17.   Miss You (B-stage)
18.   Midnight Rambler
19.   You Got Me Rocking
20.   Tumbling Dice
21.   Street Fighting Man
22.   Jumping Jack Flash
23.   Satisfaction



Datos tomados de IORR

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,158
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #46 on: Agosto 24, 2005, 06:43:23 pm »
A mi me pareció raro que no cambiaran casi nada, dos shows idénticos y con los mismos temas en orden es raro en los Stones. Que se yo, si tocás en el mismo lugar con dos días de diferencia se sabe que hay muchos que van a ver los dos shows y cambiar 4 o 5 temas no es mucho. Hasta Keith cantó los mismos!

Desconectado Woodywoodpecker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,460
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - hernan2906@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://hernanelchef.blogspot.com/
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #47 on: Agosto 24, 2005, 07:17:00 pm »
A MI ME PARECE QUE ALGO SE TIENEN EN LA MANGA.... GUARDADO!!!

Y TODOS CAIMOS!!! :roll:  :P  ....NOS CREIMOS LOS PRIMEROS SHOW ....NOSE COMO QUE ENCENDIERON LA MECHA.......Y ESTA POR LLEGAR LA EXPLOSION!!! :wink:


SALUDOS

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #48 on: Agosto 24, 2005, 11:19:26 pm »
Cita de: "loveyoulive_wood"
A MI ME PARECE QUE ALGO SE TIENEN EN LA MANGA.... GUARDADO!!!

Y TODOS CAIMOS!!! :roll:  :P  ....NOS CREIMOS LOS PRIMEROS SHOW ....NOSE COMO QUE ENCENDIERON LA MECHA.......Y ESTA POR LLEGAR LA EXPLOSION!!! :wink:


SALUDOS

Coincido.... algo se traen, no pueden hacernos esto...
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #49 on: Agosto 26, 2005, 09:54:50 pm »
Coincido totalmente con loveyoulive_wood... ellos se traen algo bajo la manga... vienen en grande... que las 2 primeras presentaciones no fueran distintas entre si, no quiere decir que seguiran asi...
Yo apostaria por ello... vienen con sorpresas guardadas...  8)
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #50 on: Agosto 29, 2005, 02:12:20 am »
Cita de: "Little Queenie"
Coincido totalmente con loveyoulive_wood... ellos se traen algo bajo la manga... vienen en grande... que las 2 primeras presentaciones no fueran distintas entre si, no quiere decir que seguiran asi...
Yo apostaria por ello... vienen con sorpresas guardadas...  8)

ya llevamos 4 shows y sigue practicamente igual la cosa...
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #51 on: Agosto 29, 2005, 10:10:12 am »
Esperemos a ver con que salen en las Arenas

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Una historia Increible...
« Respuesta #52 on: Diciembre 20, 2005, 07:21:06 pm »
Cita de: "Juan Ignacio"
Frank Smith es un americano de unos 60 años ,vivio la adolecencia mas envidiada por las generaciones subsiguientes ,vivio su adolecencia en plena decada del 60 ,y la musica le cambio la vida, a el y a sus amigos....
Frank Smith no tenia una banda favorita ,era fanatico de la musica,del rock and roll ,del blues ,era conciente de todo lo que se vivia en esa epoca,el ya se sentia un privilegiado,lo presentia y asistia a todos los conciertos que podia ,no aceptaba rivalidades ...el queria a todos,pero obviamente al igual que el resto del mundo sabia quienes eran las bandas que se desprendian del resto ,las que lideraban todos los rankings....pero el seguia disfrutando ,de todos...
Asi ocurrio hasta el año 1969 ,este año lo encontro con cientos de conciertos en su haber ,pero le sucedio algo increible ...Frank tenia un pasatiempo extra ,la astronomia , ese hobby tambien le quitaba el sueño y su conocido Neil Amstromg( el hombre que piso la luna el 20 de Julio de 1969) lo invito a participar de esa expedicion ,en la Apolo 13 ,pero el no figuraria en la lista de pasajeros ,viajaria de incognito y tenia que estar por supuesto...dispuesto a morir. Los Astronautas estaban convencidos que serian heroes ...pero por haber muerto en el espacio.
Pero como bien sabemos ,la expedicion fue un exito y cuando Amstrong pisa la luna e intuye que volverian a la Tierra ,le dice sin piedad a FranK Smith que a el lo deberian dejar alli ,no podian arriesgar su reputacion ahora que se daban cuenta que habian cumplido la mayor hazaña de la historia....y Frank quedo en suelo lunar ,en una capsula,con miles y miles de pastillitas que lamentablente ,en esa situacion ,le conservarian la vida....

En el año 2005 ,los astronautas le revelan al gobierno lo que habia sucedido en realidad aquella vez y segun sus calculos ,Frank Smith aun debia estar vivo....y armando un terrible simulacro bajo el manto llamado " Discovery" ,a Frank Smith ,lo regresaron al Planeta Tierra....

Bajo cuidados intensivos en una area de expertos medicos de la Nasa ,lentamente regresaban al pobre hombre a la realidad que debia afrontar ...quien era? donde estaba ? que habia pasado?

Al poco tiempo cuando Frank volvio a ser el mismo que se fue ,empezo a llorar desconsoladamente ,el no habia armado una familia y no pudo ver morir a sus padres...el mundo habia cambiado completamente sin el y no tenia a nadie de su sangre...se sentia un extraterrestre de visita en la tierra...recordo un viejo papel en su pantalon y pregunto si por favor le podian contestar unas preguntas....y seguia llorando como un niño,mientras desarrugaba ese viejo papel....un listado en orden alfabetico escrito en la capsula ,con las bandas que el tanto habia querido....

y empezo ,en ese orden ,el del papel...

Que paso con los BEATLES?...Se disolvieron Frank...apenas vos te fuiste

y con CREDENCE ?...tambien Frank ,no existen mas

HENDRIX.????...murio Frank...en el 71

LED ZEPPELIN ???DIOS MIO!!! ...tambien Frank,,,se disolvieron ,no preguntes ,no ves que te hace mal....

No pero......Basta Frank,no vamos a contestar mas tus preguntas ,veni que te vamos a sacar a dar una vuelta,veni....

A Frank Smith le vendaron los ojos,y le prometieron una alegria ,la unica y enorme alegria que le podian dar...sentia a medida que avanzaba el viaje un murmullo impresionante ,como en sus epocas...Frank estaba en silencio ...de pronto se sintio de en el medio de una multitud que rugia....y desesperadamente se arrebato la venda al sentir un ruido que parecia haria explotar el lugar.....

!!!!!Por esto te regresamos FRANK !!!!,para pedirte disculpas por lo que te hicimos ,hoy es 21 de Agosto del 2005 y estas en Boston..!!!!para ver a la banda mas grande de la historia Frank!!!!!!LOS ROLLING STONES!!!entendes ,aqui estan ,para vos.....

Y FRANK llorando desesperadamente de alegria ,miro el cielo y le dio las gracias a Dios,justo en el instante,que el viejo Keith Richards,aparecia con un tema nuevo. .Start Me Up.


Hola amigos!!! El otro dia leyendo el topic de Paul is dead me acorde de otra historia increible que leì en este foro, es esta misma...
Es un post muy viejo, pero lo busque porque me interesa saber de donde salio esa historia? alguien Tiene alguna informacion de esto? Juan Ignacio seguis vivo?
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Re: motels
« Respuesta #53 on: Mayo 11, 2006, 04:26:48 pm »
Cita de: "blogGreen88"
This is a good talking about the motels!!I learn a lot more about motels here,I like it.
I search Yahoo for long time and find here.By the way I found some content on another website about it.Also,you can find some other on it,such as truck rentals or free video chat or disneyland tickets.
LOL!Good job and go on talking plz,boys :)

EL SR SPAM VINO A VISITARNOS???
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
CRÓNICAS DESDE BOSTON
« Respuesta #54 on: Mayo 11, 2006, 04:32:01 pm »
asi parece