Autor Tema: Buen viaje Ian Mclagan!!  (Leído 1546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Buen viaje Ian Mclagan!!
« Respuesta #15 on: Diciembre 04, 2014, 07:40:58 am »

Desconectado darstones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Banquetero
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buen viaje Ian Mclagan!!
« Respuesta #16 on: Diciembre 04, 2014, 01:08:47 pm »
OTRO GRAN MUSICO QUE SE VA, QUE SEMANA QUE TUVIMOS!!!! HASTA SIEMPRE IAN!!!JUNTATE CON STU,NICKY HOPKINS,BILLY PRESTON Y HAGAN UNA GRAN ZAPASA ARRIBA!!!!!!

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buen viaje Ian Mclagan!!
« Respuesta #17 on: Diciembre 04, 2014, 08:51:33 pm »
Todavia no puedo creer esta noticia!.. Ian McLagan es uno de los músicos que mas he admirado.. su contribución al sonido de los Small Faces y los Faces es increible..
Un ser tan talentoso y tan joven.. me ha puesto muy triste la noticia... En facebook me ha comentado fotos que subi de los small faces. Mañana me estoy yendo a USA y justo habia estado buscando fechas de Mac en USA que siempre estaba tocando..

Que descance en paz.....

Desconectado cantorodao

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,997
  • Karma: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - cantorodao71@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Buen viaje Ian Mclagan!!
« Respuesta #18 on: Diciembre 07, 2014, 11:52:30 am »
Hoy me enteré del fallecimiento de Ian y de Bobby, y si, van cumpliendo años y es como ese tío tuyo que ya es mayor pero que lo conoces desde que eras un niño, y parece que van a estar ahí siempre, que todos se van yendo pero ellos no..., y es un palo, ver como los grandes se van, gente que te han hecho disfrutar en un concierto o pasar un rato maravilloso oyendo esa música maravillosa en tu casa, en sus discos. Y se me hace raro, es ley de vida, pero uno nunca termina de acostumbrarse, seguro que Keith echará de menos ver aparecer al gigante tejano soplando el saxo y a McLagan al piano, quien sabe si hubiese podido estar en el final del tour. En fin...
Ya se que es solo rocanrol, pero me gusta !!!

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,534
  • Karma: +34/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Re:Buen viaje Ian Mclagan!!
« Respuesta #19 on: Diciembre 08, 2014, 08:44:26 pm »
Una de las bandas más grandes en la historia...  The Small Faces, el único grupo mod que logró números 1 en el Reino Unido, The Who no pudo hacerlo, The Who los admiraba, lamentablemente por algún motivo que nadie sabe nunca la hicieron en grande en Estados Unidos

Steve Marriott con Mac