Autor Tema: Los robos dan resultado: Jump Back un éxito  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« on: Septiembre 04, 2004, 03:13:09 pm »
Como van a sacar discos nuevos los Stones si los viejos venden como nuevos. Jump Back debutó en el Top 30 (No. 30) del ránking norteamericano vendiendo 30,000 copias en la primer semana. Recordemos que Jump Back salió hace 11 años en todo el mundo menos en Estados Unidos pero que ahí estaba disponible como importado desde entonces.
La novedad de esta reedición es un celofán nuevo que viene sobre la tapa original de los zapatos:


Como dije los Stones roban, pero hay giles (los primeros 30,000 esta semana) que les dan de comer!

http://www.billboard.com/bb/charts/bb200.jsp

Juan Ignacio

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #1 on: Septiembre 04, 2004, 08:02:01 pm »
¿No es una agresion las cosas que escribe este Señor? ,o solamente hay que insultarnos entre nosotros para que este fuera de lugar? No podria dedicarse a decir .."yo no lo compro" ? La verdad que me da asco leer esas cosas ...que clase de fan sos Soldatti ? de los que se creen mas cultos por criticarlos y yo soy un gil porque para mi esta todo bien?
Asi como vos ,Soldatti ,manejas muy buena informacion ,no debes olvidar nunca que este sitio es de prestigio mundial en la comunidad STONE ..¿.no pensas que ellos pueden visitarlo? ,descubrirlo o tan solo leerlo? ( los mismos Stones digo.Este foro cuenta con un nivel de informacion excepcional del que vos sos una de las piedras fundamentales ...criticar un disco....estas en tu derecho ( aclaro que soy partidario de que a esta altura no les criticaria nada),pero repetir una y otra vez que los ROLLING STONES SON LADRONES...ESO NO ,FLACO.
 Cambio toda esa expectativa que generas que cuando leo tu nombre y me imagino que vas a escribir " los stones confirman gira en la Argentina"  por esas desubicaciones que te agarran de vez en cuando y que dan ganas de NO ENTRAR NUNCA MAS ,y me da bronca`porque siento que tambien puedo aportar cosas.
   a vos que tanto asco te dan los rollingas ....

Prefiero que entren a escribir estos ultimos con faltas de ortografia que FLASHPOINT es el mejor disco ....

a que un tipo empapado como vos escriba sin errores que los Stones son unos ladrones...

El sueño de mi vida es conocerlos y me jure que lo voy a hacer ,los que me conocen saben que estoy cerca ,espero hacerlo antes que vos ,que seguramente los vas a DENUNCIAR.



              GRACIAS POR TANTA PASION COMPARTIDA


                                                                    Juan Ignacio

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #2 on: Septiembre 04, 2004, 09:41:43 pm »
Dinero llama dinero... ¿cuál es el problema?

Este tipo de discos son para los que no son muy fans, así de fácil y como los Stones son una institución que ya tiene más de 40 años en el mercado y más de 42 tocando pueden darse ese lujo

Las única compilación que tengo es Hot Rocks en disco LP ya que la versión que tiene de Out of Time con marimba es mucho mejor que la otra etc etc

Perdón también tengo 40 Licks

Desconectado Gerardo

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 13,551
  • Karma: +35/-1
    • Ver Perfil
    • http://rocksoff.org
    • Email
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #3 on: Septiembre 04, 2004, 09:43:14 pm »
Como dice esta bella obra de arte que hice a partir de la portada del tercer disco de Zappa

Nosotros estamos por la música... ellos por la música y por el dinero, y es muy justo ya que esl duro trabajo de más de 42 años


Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #4 on: Septiembre 04, 2004, 10:13:10 pm »
Cita de: "Juan Ignacio"
Todo lo que escribiste

Querido Juan Ignacio: Los Stones son mi pasión desde hace mucho tiempo y te digo que estos Stones que conozco no son ni la sombra de los Stones que conocí, y no hablo de los Stones de los '60 o los '70, hablo de los Stones de los 90. En la última década se dedicaban a sus fans muy inteligentemente ya que desde principio Mick sacó su mejor disco solista y Keith publicó uno que no me gusta mucho pero que satisface a los fans.
Voodoo Lounge fue un discaso para mi, tal vez con varias sobras pero excelente. Stripped es otro gran disco y bastante particular y atrapante. Bridges... fue una movida jugada que no comparto pero tiene sus momentos y es bastante pasable aunque no tan bueno como Voodoo Lounge. Pero se animaron a un cambio y celebro eso. Tampoco tengo nada contra No Security.
Es a partir de este punto que los Stones se convirtieron en una máquina de robar sin parar con lanzamientos (si se pueden llamar así) de las mismas cosas una y otra vez en distintos formatos pero siempre lo mismo. Saco de aquí el disco solista de Mick.
Desde 1997 solo tuvimos 4 (si CUATRO) temas nuevos en 7 años, una producción paupérrima para el mejor grupo de la historia. Fuera de eso tenemos a Forty Licks, lo único mas o menos rescatable de todas estos lanzamientos bastardos. También tenemos el DVD que fue muy lindo y abarcativo.
Ahora Juan Ignacio: decime cual es la necesidad de sacar 3 Box Sets de 12 Cd's cada uno con 2 temas por CD?
ESO ES UN ROBO! seas fan del grupo que seas porque no tiene nada nuevo sino los mismos temas que salieron en el Singles Collection pero por separado.
Ahora decime Juan Ignacio cual es la necesidad de re-lanzar un CD que salió hace 11 años agregándole un celofán diferente?
ESO ES OTRO ROBO! acá o en Tanganaka, es un ROBO.
Cual es mi fundamento del robo?
Muy sencillo, tantas ganas tienen de sacar material? Porqué DECCA en vez de sacar esas cajas no sacan las sesiones de la BBC de los '60 y que de paso LOS STONES ES EL ÚNICO ARTISTA IMPORTANTE QUE NO TIENE SU DISCO DE LA BBC, desde los Beatles, pasando por Led Zeppelin y Queen, TODOS TIENEN LAS SESIONES EDITADAS, MENOS LOS STONES.
Y no me digas que no la tienen porque en mi casa tengo como 30 temas a una calidad pésima y si yo, un cuatro de copas, tengo esos temas como ellos no? PENSÁ UN POQUITO.
Ahora, si Virgin tiene tantas ganas de sacar discos, porqué no sacan el "Momory Hotel" con temas que no salieron en los últimos 3 discos?
Porqué no lo sacan si el disco está listo y hasta se saben los temas?
La respuesta es simple, no SE LES CANTA LA GANA y prefieren sacar Start Me Up quince veces porque la gilada quiere Start Me Up.
Vamo' viejita, compremo Jump Ba' que trae Star' Me U'.
Estos lanzamientos están dirigidos a esas personas que como buenos giles les dan su dinero, mientras nosotros los fans nos comemos los codos esperando por un disco nuevo.

En cuanto a las críticas separadas no me creo más culto que vos, o que esa piba Kande o que cualquiera, solo pienzo un poco y expreso mi opinión.

Después escribiste algo del prestigio y que los Stones pueden visitar el sitio... ESO SERÍA UN MILAGRO!
Primero los Stones no hablan castellano y segundo no se interesan en estos sitios, te lo puedo asegurar.

Después lo de LADRONES es algo que comenzé este año observando las reacciones de los fans de todo el mundo en los foros en inglés, tal vez quieras leer algunos de ellos para ver lo que los "fans" opinan de los Stones. Te aseguro que se te abrirá un poco la cabeza, como a mi.

Después decís que me dan asco los rollingas, cuando nunca escribí que me dieran asco sino que a veces me dan veguenza porque esa movida es la que desprestigia a los Stones del resto de la gente.
Mi vieja me miraba con una cara de no creer cuando vio que me gustaban los Stones y sabés que me dijo allá por 1997?
"No te pueden gustar esos tipos...mirá como se visten con jardineros rotos y zapatillas sucias, parecen unos payasos" Yo le contesté que los fans se vestían así y ella me dijo "Pero no se copiaron de como se viste Jagger...."
Fuera de eso que fue un papelón, tengo uno de mis amigos que es un flaco medio de esos y tiene la re-onda, y te aseguro que fui con el a varios lugares donde se juntaban personajes como el y si bien ese estilo no va conmigo y a veces me dan verguenza, son gente con mucha buena onda.

Aunque no te guste, si siguen estos lanzamientos vas a seguir viendo esa palabra "LADRONES" muchas veces, por el bien de la banda espero que no.

Espero que conozcas a los Stones como decís y cumplas tu sueño, y te aseguro que si los conociera no los denunciaría, solo los mandaría presos con Jump Back entre sus manos   :P



Saludos!

FCS

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #5 on: Septiembre 04, 2004, 10:35:15 pm »
Esta claro que las recopilaciones tienen como destino a los menos fans,salvo algun coleccionista compulsivo que solo por tener todos los discos que saquen se lo compre.
Soldatti,esta claro que puedes criticar a los stones todo lo que quieras. Juan ignacio es bastante exagerado en el post de arriba,a mi no me gustan los fanatismos,y el post de juan ignacio lo es bastante.Me ha hecho bastante gracia eso de que si los stones aprendieran a estas alturas  castellano y leyeran el foro y vieran alguna critica seria una desgracia para el foro.Yo creo que mick no podra domir un par de noches como lea las criticas de de soldatti......jeje
Ahora bien,soldatti,tu tambien eres muuuuuy pesado con eso de que son unos la drones.Este tema lo hemos hablado mil veces aqui,tu tienes tu opinion,que a mi no me convence,y que ya conocemos porque la escribiste miles de veces.Yo como ya te dije otras veces,pienso que no son unos ladrones: ¿¿ alguien te obliga a comprar todo el material que saquen??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Las recopilaciones suelen tener un tipo de publico mas generalista,y luego las reediciones  las han remasterizado para que en equipos de musica modernos consigan un sonido espectacular.¿Por que se iban a privar de sacar material remasterizado y con sonido genial????,esta claro que si lo sacan,es porque hay gente que lo compra LIBREMENTE.
Y lo de los singles,pues seguro que mas de un coleccionista lo disfruta .
Un saludo.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #6 on: Septiembre 04, 2004, 11:03:55 pm »
Tenés toda la razón FCS, yo lo del robo lo tiré ahí al final como la opinión final sobre mi post. También tenés razón en que nadie me obliga a comprar este material y no te hagas problema que antes de comprar los Box Sets me hago fan de las Spice Girls.
Lo último que compré de los Stones fue ese single remixado el año pasado y todavía pienzo que tiré 10 pesos a la basura.
De acá en adelante mi único interés en los Stones y lo único que compraré será el disco nuevo, no Live Licks y menos cualquier recopilación que salga. Es mi decisión y me mantengo en ella y no me muero por escuchar el Live Licks cuando conozco todos los temas y casi todos están en el DVD.

FCS

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #7 on: Septiembre 04, 2004, 11:20:55 pm »
Ademas,ahora con internet,lo que alguien no se quiera comprar,lo puede descargar rapida y facilmente y con muy buena calidad.

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #8 on: Septiembre 05, 2004, 02:59:34 am »
Yo la verdad coincido bastante con Juan Ignacio. Los Rolling Stones son musicos y como musicos su trabajo es hacer musica y vender sus obras. Si quieren hecer 7000 ediciones distintas ¿quien se los prohibe? ¿a quien le estan robando?...que yo sepa nadie esta obligado a comprarlas. Ademas pensemos...no todo el mundo es fan de los Stones, hay quienes solo les interesa tener un disco con recopilaciones de exitos y como bien dijo Soldatti Jump Back no se edito en Estados Unidos hace 11 años, asi que ¿que hay de malo en que se edite? ¿a quien le roban?...yo lo unico que veo es un muy buen disco, que como bueno que es muy buenas ventas debe tener.
Un musico como cualquier otro artista puede querer vender lo que se le cante, la gente juzgara si merece la pena comprar su obra o no y es el mismo aritista que decide que obra vender y cual no o si hacer nuevas obras o vender viejas.
Que relanzen Jump Back o que vendan los box sets no le veo nada de malo, no encuentro ningun delito o inmoralidad en eso....en todo caso si la gente juzga que son ladrones tendran malas ventas y les ira mal.
Si lo que realmente te molesta Soldatti es que en vez de complacer a fans con discos nuevos, saquen reediciones de recopilatorios orientados hacia gente no fanatica de la banda te digo que no me parece mal, no es necesario ser fanatico de una banda para comprar un disco o ir a un concierto. Es como si me dijeras que nunca comprarias un Greatest Hits de un artista que no sos fanatico sino que comprarias todo la discografia si te gusta a penas un poco.
Y si el tema viene por el lado de la portada y los coleccionistas, te digo que cada uno evaluara si vale la pena (dependiendo de su economia) volverlo a comprar...yo por mi parte ya poseo la vieja edicion de Jump Back y no tengo intencion de comprar esta nueva al menos por el momento. No es el primer disco de los Stones que cambia algo en el artwork segun la edicion...pensemos que por ejemplo Sticky Fingers tuvo 2 portadas totalmente distintas lo mismo con Beggars Banquet o Sucking the Seventies (que muhos nos conformariamos con conseguir al menos una edicion de este ultimo), y los discos de abkco recientemente reeditados en 2002 han cambiado totalmente su presentacion por dentro y no por eso estamos obligados a comprarlos, ademas casi todos los discos tienen algo distinto segun en el pais que se produzcan y no por eso vamos a estar desesperados tratando de conseguir todas las ediciones de todos los paises....en definitiva, los Rolling Stones son una banda de rock, hacen musica y lo importante es la musica y no las portadas (no interpretar esto como un aliento a la pirateria, como ya dije anteriormente jamas piratie ni pirateare un disco de los Stones...no nos vayamos a extremos).
Y con respecto a si algun dia tenemos la posibilidad de conocer personalmente a un Stone...por favor...si la emocion me lo permite, mi reaccion seria cualquiera menos denunciarlos....¿a los tipos que cambiaron mi vida, me emocionaron y me emocionan continuamente? ¿a esos voy a denunciar?....vamos Soldatti, eso si que no te lo cree nadie....
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Aclaración
« Respuesta #9 on: Septiembre 05, 2004, 10:09:27 am »
Hola quiero darte mi punto de visto con respecto a este tema de los robos, con respecto a cada una de las compilaciones que han aparecido Soldatti o como te llames:


 Cada uno es dueño de hacer lo que le quiera con el dinero que posea ... no por comprar o no comprar ciertos discos de compilaciones es menos fanático o es consumista ... etc  por que lo de los Rolling Stones como dice Gerardo es una institución y se lleva en el corazón ... fijate que en el caso mio me gusta que aparezcan parte de estas ree-ediciones ... sobretodo por los hacen permanecer vigentes ... como anecdota te contare que el Jump Back lo tengo tanto en CD como en Vinilo (edicion antigua) ... y si tengo la oprtunidad de ver este Jump Back a un presupuesto que acomode mi bolsillo claro que lo compro ... otra cosa creo que todos los que estamos en este foro , somos lo bastante grandecitos para saber si comprar o no ciertos discos ... otra cosa yo tambien visito los foros en Ingles no opino los leo y tambien leo las criticas ... pero volvemos al principio nadie te pone una pistola para comprarlo , y si bien vende me alegro por que los hace permanecer vigentes.  :wink:

  Otra cosa estimado (Soldatti) en lo personal ... creo que los Stones son una bendición imaginate 42 años girando y rodando por el mundo todos sabemos lo que han pasado (muerte de integrantes , Problemas de drogas , Cárcel, etc etc etc) ... no piensas que estas siendo un poco exigente al pedirles mas . te lo vuelvo a repetir esta banda nos ha dado unos temas y albumes que NADIE MAS podra hacerlo ... como aparece en el especial de la Rolling Stone de los 50 años del rock y los 50 artistas que cambiaron la historia ...ELLOS NOS DIERON LA SEGUIDILLA DE MEJORES 4 ALBUMES DE LA HISTORIA ... BEGGARS, LET IT BLEED , STICKY FINGERS , EXILE ON MAIN STREET ... luego nos dieron varios albumes de muy buena calidad, por mencionarte algunos SOME GIRLS .TATTO YOU , STEEL WHEELS . VOODOO LOUNGE, STRIPPED ... no crees que ya les pides mucho ... yo estoy esperando el disco doble en vivo y seria feliz con verlos de gira y en vivo tocando el gran  repertorio de temas que tienen ... asi que en ese sentido te encuentro un poquito  exigente creo que ellos lo han dado todo y aun asi se les pide mas ... piensa que otros tipos podrian haber tirado la toalla que tiempo y se hubieran hechado a disfrutar de sus nietos  y a seguir recibiendo los frutos de su tan brillante y espectacular carrera.

     eso que mencionas de si te llegas a compras un Box Set de ellos te vuelves  fans de las Spice Girls ... digamos que es de la boca para afuera no creo que lo digas de corazon ... :lol:  ... si fuera mi caso ya seria fans de las SPICE GIRLS BACKSTREET BOYS N SYNCH , y toda esa bobada de musica BUBLEGUM que conquista a adolescentes.

    Asi que amigo Soldatti no ofendas a los Stones aunque sea en forma figurada ya que ellos te han y nos han dado mucho ...  y espero que nos sigan dando .


    Espero que no tomes a  mal lo que te escribi ... ambos somos fanes cada uno a su manera pero en el fondo queremos lo mismo LONG LIVE FOR THE STONES ... pero en el caso mio creo que ya les estoy lo suficientemente agradecido como para pedirles mas ... me han dado mucho ... solo les pido una cosa mas,  otra gira por Sudamerica ... se que es mucho pedir pero con eso y volver a verlos en vivo sería feliz.


Saludos a todos los STONES FANS
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #10 on: Septiembre 05, 2004, 02:40:37 pm »
Tanto Ignacio como Alex tienen toda la razón en sus posts y son puntos de vista totalmente ciertos. Lo que yo digo y espero que se entienda de una vez es que en los últimos años los Stones no nos dieron casi nada en cuanto a material nuevo y si no tienen ganas de sacar discos nuevos no los voy a criticar ni mucho menos, ellos ya hicieron todo y no tienen que probar nada. Lo que me da RABIA y BRONCA es que saquen en mismo material una y otra vez cuando tienen 200 temas inéditos esperado por salir a la luz. Ponganle que Mick o Keith no tienen ni la mas mínima gana de buscar en esos temas, está bien, pero no les cuesta nada llamar a algún productor como Don Was y decirle "Don, porqué no buscas 11 temas de las sesiones que hicimos, los compilás y lo sacamos para tirarles un hueso a los fans". Hace mucho mas por el honor de los Stones que sacar ediciones bastardas una y otra vez.
Créanme, no les cuesta nada pero cuando me pongo a pensar en el dinero cada vez mas creo que los Stones hacen lo que hacen por plata y nada más.

Si mi punto de vista les parece muy duro, los invito nuevamente a visitar los foros en inglés y ver lo que los fans opinan y verán que lo que yo escribo no es nada. Si no están preparados para ver frases como "Los Viejos Bastardos" o "Los Stones son una empresa mas que una banda" o "Malditos Viejos saquen discos nuevos" o "Los Stones son una máquina de ROBAR a sus Fans", les aconsejo que no vayan alli. Y esos tipos tienen hasta los calzoncillos de Richards y son fans hasta mas no poder, pero para ellos todo tiene un límite. Yo trato de sacarme el fanatismo de encima cuando opino y todo lo que hacen los Stones no está bien, y en los últimos 2 años la vienen pifiando bastante fiero. Espero que este año sea un triste recuerdo y a partir de 2005 tengamos ediciones en serio, ya sean discos nuevos o discos inéditos o mini box sets con conciertos legendarios, no me importa que solo cosas que no hayamos escuchado antes y me llama la atención que ninguno de ustedes se pregunte porque no salen si ya están preparados para salir.

PS: Alex te aseguro que el Live Licks o los Box Sets no me los compro ni muerto, no por eso dejaré de dar información sobre ellos como lo hice on Jump Back.

PS: Ignacio no te creeras que lo de ponerlos presos lo dije en serio!  :lol:

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #11 on: Septiembre 05, 2004, 03:11:56 pm »
Abrí un foro en inglés y el primer mensaje que vi fue este:

"Well at least I wasn't stupid enough to buy the Jump Back fiasco!"

y en la misma página:

"I believe you could purchase a pair of great seats for ANY show for a discounted price, and you basically knew what sections/general rows you were buying, unlike the Stones fiasco last tour. The current Stones fanclub is shameful - old info, lack of real respect or appreciation of fans (DO something for us!), and just not what it should be for such a GIANT, IMPORTANT band"

http://p081.ezboard.com/fshidoobeewithstonesdougfrm15.showMessageRange?topicID=9237.topic&start=1&stop=20

Y si van a otro foro excelente como IORR hay posts preguntándose si Tattoo You fue el último disco decente, o diciendo que Miss You en vivo es aburrida y que no la tienen que hacer mas...

Como ven se la agarran con los Stones, con el productor, con Chuck "Plink Plink" Leavell, con la página web, con TODOS!.
Y eso que es Domingo y no hay mucha actividad, deberían ver lo que escriben los dias de semana...
Y se quejan por lo que escribo yo!

bau

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #12 on: Septiembre 05, 2004, 05:17:14 pm »
NO LO COMPRES, pero respeta a quienes lo hacen. QUÉJATE DEL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL por entero, pero no sólo de una simple operación mercantil. TAMPOCO vayas a conciertos, porque generan plusvalía. NO TE ESCLAVICES a ti mismo por culpa de los stones, ni de nadie. NO SEAS conformista, ni con recopilaciones, ni con álbumes de estudio. HAZTE ANARQUISTA, tanto como un argentino de pura cepa lo pueda ser.
Saludos de la otra parte del mundo conocido.
Au-revoir et bonsoir

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #13 on: Septiembre 05, 2004, 06:13:05 pm »
bue..voy a dar mi opinion tambien

soldatti..yo creo que cada uno esta en su posicion y hace lo que se le cante...no??..pero si vos pensas ke es un robo..ta bien..yo t respeto...pero tampoco ke lo andes repitiendo en cada post...

yo el live licks lo voy a comprar el primer dia...no estoy taaan ansioso pero tengo ese cosquilleo en la panza..jjejeje :D  :D

lo del jump back es para gente ke no sigue a los stones como nosotros...es como si nosotros digamos x ej..t pongo mi caso..hace 2 meses escuche "man on the moon" de r.e.m. que para mi es un temazo...y dije "uy ta bastante bueno...tendran alguna otra buena??"..y entonc vi ke taba el disco nuevo ke es una compilacion y me lo compre...
entonces cambia el caso y pone a una persona ke escuche start me up y ke diga ke bueo ke esta el tema y se compra el jump back y ya esta..tiene ese y 17 temas mas..jejee

es todo una cuestion de marketing...jeje..pero no dudes ke va a salir un disco nuevo el año ke viene..espero ke kumplan con lo ke prometen...

alex: no me hables de los backstreet boys!!! ke me entere ke vuelven a salir de giraaaaaaaa  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
...what a drag it is getting old....

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #14 on: Septiembre 05, 2004, 06:45:32 pm »
Cita de: "bau"
NO LO COMPRES, pero respeta a quienes lo hacen. QUÉJATE DEL SISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL por entero, pero no sólo de una simple operación mercantil. TAMPOCO vayas a conciertos, porque generan plusvalía. NO TE ESCLAVICES a ti mismo por culpa de los stones, ni de nadie. NO SEAS conformista, ni con recopilaciones, ni con álbumes de estudio. HAZTE ANARQUISTA, tanto como un argentino de pura cepa lo pueda ser.
Saludos de la otra parte del mundo conocido.
Au-revoir et bonsoir