Autor Tema: Los robos dan resultado: Jump Back un éxito  (Leído 2475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #15 on: Septiembre 05, 2004, 06:50:35 pm »
Todos sentimos conquilleos en el estómago Martin, pero a mi me hace cosquillas desde hace 7 años...

Vamos gente, de vez en cuando es bueno generar pequeñas polémicas sobre todo ante la falta de (buenas) noticias...

Desconectado gomper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 801
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #16 on: Septiembre 06, 2004, 11:46:26 am »
Soldatti, te recomiendo que te retires, como fan stone ya no tienes más cosas positivas que negativas que aportar, has perdido la emoción, eres fácilmente influenciado por las opiniones de otros (como tu lo has expuesto de los comentarios en otros foros), quieres influenciarnos de manera negativa solo porque tu lo estás.

Mi hermano durante 10 años fue un gran fan stone, tal vez más de lo que yo podré ser, pero le pasó lo mismo que a ti, fue perdiendo el interés pero en lugar de empezar a echar mierda como tu, optó por regalar sus discos y a oir otras cosas.

Por tu salud, espero sigas este consejo y nos obsequies tus innumerables bootlegs que aunque parezca increíble ya te aburrieron ya que de otra forma estarías escuchandolos y no criticando.
Firma censurada.

pablo 2

  • Visitante
mi opinion
« Respuesta #17 on: Septiembre 06, 2004, 12:08:38 pm »
Hola
No hay que ser tan cerrado, dejen que soldatti haga lo que se le cante.

Es mucho mas sano permitir hacerse criticas a algo que queres, que enceguecerse.

Si es lo que opina no hay que callarlo, aparte no dijo que se dio cuenta que en toda su carrera robaron, esta hablando de un periodo concreto.

Como saben que no escucha sus bootlegs???

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #18 on: Septiembre 06, 2004, 12:33:01 pm »
Cita
Soldatti, te recomiendo que te retires, como fan stone ya no tienes más cosas positivas que negativas que aportar

Sabés que Gomper, a veces dan ganas de irse cuando tanta gente tiene problemas de comprensión como tu o muchos otros. Cuando alguien hace una crítica a su grupo favorito porque ve que están metiendo la pata a mas no poder y uno no quiere ver como los gastan en todos lados y le da bronca que los gasten por esto, entonces tu respuesta es "retirate porque ya no sos fan"...
Mi amor por los Stones está por encima de todo y aunque saquen "Jump Back" con 37 tapas diferentes y 35 box sets con 60 versiones diferentes de Start Me Up, y aunque los critique por los lanzamientos pésimos de este año, siempre seré fan por encima de todo porque son mi grupo favorito y uno de los 2 mejores de la historia.

Cita
Eres fácilmente influenciado por las opiniones de otros (como tu lo has expuesto de los comentarios en otros foros), quieres influenciarnos de manera negativa solo porque tu lo estás

A mi no me influencia nadie, solo tengo opinión propia y jamás trato de influenciar a otros sino trato de que se abran a otras opiniones y para ponerte un ejemplo a todo el mundo parece no gustarle "Undercover" y "Dirty Work", es más sobre el último hablan pestes en todos lados, pero a MI ME GUSTAN AMBOS DISCOS y sabés por que? porque rockean como pocos y el peor disco de los Stones en mejor que cualquiera de los mejores del 90% de las bandas.

Cita
Mi hermano durante 10 años fue un gran fan stone, tal vez más de lo que yo podré ser, pero le pasó lo mismo que a ti, fue perdiendo el interés pero en lugar de empezar a echar mierda como tu, optó por regalar sus discos y a oir otras cosas.

Jamás llegaré a ese punto, jamás regalaré un disco mio de los Stones ni siquiera los truchos porque son preciados para mi y yo no tiro "mierda" como decís, porque tirar "mierda" es criticar sin fundamentos y mis criticas son fundamentadas hasta mas no poder y siempre trato de hacerme entender en lo que digo.

Cita
Por tu salud, espero sigas este consejo y nos obsequies tus innumerables bootlegs que aunque parezca increíble ya te aburrieron ya que de otra forma estarías escuchandolos y no criticando.

Si esperás que regale mis boots seguí soñando porque jamás lo hare. Nunca dije que me aburrieran, no se de donde sacaste eso. Ayer estuve escuchando 2 boots del Lick Tour y fueron espectaculares.


Disculpen todos y vos también Gomper porque esta crítica si me cayo mal, yo soy de "soportar" lo que venga y me gusta leer lo que otros pienzan y leer críticas a mis críticas está bueno, pero decirme que me "retire de ser fan de los Stones" me tocó mas que nada y me cayó mal en serio.
Pienzo que a veces es mejor cayarse ciertas cosas que uno pienza porque no siempre hay gente del otro lado que sepa entender lo que uno dice y lamentablemente cualquier crítica que hago a los Stones, no por su música sino por su estrategia comercial es mal recibida por muchos.

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #19 on: Septiembre 06, 2004, 12:56:10 pm »
Cita
Aparte no dijo que se dio cuenta que en toda su carrera robaron, esta hablando de un periodo concreto

Pablo tenés razón: mi observación de que "empezaron a robar" empezó con el disco Forty Licks, que aunque fue un lanzamiento lógico, entendible y tenía temas nuevos, me quedó la sensación de que a partir de aquí pusieron el piloto automático que sige puesto hasta hoy.
También me quedó esa sensación de bronca porque cuando salió ese disco Mick y Ronnie dijeron que en 2003 iba a salir un disco, con temas de las sesiones de París de 2002 y no salió nada, es más estamos en 2004 y ni noticias. También a fines de 2001 Ronnie dijo que estuvo recolectando temas para un Box set y que hasta Mick estuvo viendo unos temas, por fin iba a salir un box set de los Stones!, para colmo Ronnie también dijo en 2003 que estaba preparando un box de los Faces y que le iba a tomar un tiempo. Un año después el de los Faces salió en Junio, o sea le llevó un 1 año preparalo y al de los Stones 3 años después todavía lo estamos esperando...
Y este año es al colmo, prefiero que no saquen nada a que saquen todo esto. Lo único mas o menos entendible es el Live Licks pero de sus 37 temas, 35 están en Four Flicks, a si que no se cual sea su propósito más que el de tener Four Flicks en CD y tampoco entiendo si esto estaba planeado para que salga, porqué no salió el año pasado con el Four Flicks que hubiera sido lo más lógico ya que todos los artistas que sacan discos en vivo y DVD's lo hacen al mismo tiempo...

-Sway

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #20 on: Septiembre 06, 2004, 01:09:50 pm »
Soldatti,no me puedo creer la cantidad de gilipolleces que estas diciendo ultimamente,joer,que te estas tomando??,bueno,hay una tonteria que supera a las tuyas,q no son pocas,la de ,creo que fue Ignacio diciendo que tu eres una piedran angular importantisima de no se leches,bueno,a ver si impera un poco el sentido comun,el mercado americano siempre fue muy distinto al europeo y del resto del mundo,desde los primeros tiempos,los discos de los Stones siempre fueron distintos,incluso el sudamericano y el europeo,pongo x ejemplo el between the buttons,son muy distintos,los Stones habian publicado en Europa 3 albumes y en America ya llevaban 9,Soldatti,tu no tienes todas las respuestas,ni tu ni nadie,decir q los Stones roban,a quien coño obligan a comprarse un album aunque sea de Luis Agulile?,es una recopilacion,y como muy bien dice FSC,las recopilaciones son para la gente que no es muy fan,y ya esta bien de esta gente que da la impresion que son los que inventaron a los Stones,Soldatti,yo te diria q un poco de respeto,que los Americanos de musica saben un poco mas que los Argentinos y no digamos q a los Españoles,que estamos a años luz,y lo que tendriamos que hacer muchas veces,callar,observar y aprender

Lucianito

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #21 on: Septiembre 06, 2004, 02:27:07 pm »
Si bien yo tambien estoy un poco cansado de leer que son unos ladrones y demas, me parece que cada uno esta en condiciones de opinar lo que quiera estemos o no de acuerdo. Lo que me parece que esta de mas, es acusar a alguien de "hechar mierda", o de aportar cosas negativas. Me parecio algo execivo de parte de Gomper. Ademas, como se dijo antes, esta en cada uno comprar o no los discos, si Soldatti no quiere comprarlos, alla el! sus motivos tendra, y hay que respetarlos.
En fin, me parece que esta bueno que podamos discutir sobre un tema, pero no es necesario caer en la tonteria de insultarse y de acusar a otro de "negativo", "poco fan", etc...
Saludos...
                                                            LucianitO.-
PD: Si alguien les pone una pistola en la cabeza para que compre un disco de Luis Aguile como dijo Sway, les recomiendo que opten por la bala y no por comprar el disco. (Si les llega a pasar, no digan que no les avise!! jaj)

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #22 on: Septiembre 06, 2004, 02:41:00 pm »
Cita de: "-Sway"
...hay una tonteria que supera a las tuyas,q no son pocas,la de ,creo que fue Ignacio diciendo que tu eres una piedran angular importantisima de no se leches...

A ver si primero que nada nos tratamos con un poco mas de respeto....
Ademas, seria bueno que miraras bien quien dice cada cosa y no criticar a cualquiera sin estar seguro...yo no fui quien dijo eso...
Por favor, no nos perdamos el respeto que nos tenemos...no nos rebajemos al nivel de esa tal kande...

Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #23 on: Septiembre 06, 2004, 03:09:56 pm »
Weno empecemos por el principio. En todas las rediciones sacadas por Abcko son decisiones de un tal Klein. Si abcko decide volver hacer una redicion de sus rediciones dentro de una semana, es cosa de Abcko y no de los  Rollings. Por otro lado pienso que hacerlas es un gran acierto. La calidad es muy superior a las anteriores. Sobretodo si teneis cds del 86 (los primeros que salieron). En cuanto a los Box, el primero nos ofrece 3 EP, que nunca antes se habian editado en cd. Y el segundo la version single de "the under assistent........", esta nunca antes se habia publicado como single, ya que en el London es diferente. Las versiones aparecidas como Singles o Ep son siempre diferentes a las de los albumes, pueden durar más o menos, sonar diferente o practicamente igual, pero son diferentes. Además todo esto en edicion de lujo, con cds pintados de vinilo y copias de las cajas originales!!! O sea que quien lo quiera tener todo o se va al Emule, o saca pasta. Ya tardais en comprarlos!!!
Mañana sigo..............zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #24 on: Septiembre 06, 2004, 04:39:17 pm »
Lucianito y Sway, cuando era pibe mi viejo tenía un par de simples de Luis Aguilé y lo peor de todo es que me gustaban y aunque no lo creas también tenía Steel Wheels en vinilo y yo escuchaba el de Aguilé!
Hoy en día ese vinilo de Steel Wheels es mi disco mas preciado, está rayadisimo pero nada se compara con la tapa de un vinilo y mis primeras escuchadas del disco allá por 1990 a mis 7 años...

PS: Dios sabe lo que fue de la vida de los simples de Aguilé  :lol:

DIEGOGOTH

  • Visitante
PARANOICO
« Respuesta #25 on: Septiembre 06, 2004, 08:59:56 pm »
CHICOS ...YA ES SEGURO QUE SALE ELCDEN ARGENTINA PQ LAS CASAS DE MUSICA ,NO TIENEN NI IDEA'

-Sway

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #26 on: Septiembre 07, 2004, 01:40:23 pm »
Bueno,voy a hacer un par de puntualizaciones urgentes,promero,el otro dia vi una entrevista aqui en España muy profunda a Luis Agule,la vi entera,por que es un tio que me interesa lo que dice,y me impresiono,una persona de lo mas sencilla e interesante,entre otras cosas por que compuso mas de 500 temas,creo que quitando a Dylan,no se quien puede superar eso,mas otras 300 que no son de el ¡¡CUANDO SALI DE CUBA NO LA COMPUSO LUIS AGUILE!!,
QUIERO DECIR CON ESTO,QUE ME EQUIVOQUE, es un musico que me merece mucho respeto,y muy profundo en sus reflexiones,y tengo que decir,que para porqueria,lo que se exporta desde España,eso si que es una verguenza,Ignacio y Lucianito,os pido mil perdones si me pase,y hasta la proxima

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #27 on: Septiembre 07, 2004, 02:00:26 pm »
Cita de: "Anonymous"
... En todas las rediciones sacadas por Abcko son decisiones de un tal Klein. Si abcko decide volver hacer una redicion de sus rediciones dentro de una semana, es cosa de Abcko y no de los  Rollings....

Totalmente de acuerdo, se que es asi, pero me referia a la variedad de ediiciones que hay y no a quien va el dinero de las ventas.
Coincido tmbien en que esta muy bueno el sonido de las ediciones nuevas y la presentacion tambien.
Saludos, Ignacio.
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

lobotomy

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #28 on: Septiembre 07, 2004, 03:40:43 pm »
Prosigamos con mi anterior mensaje. Situandonos en lo que si tocan los Stones, es decir los discos a partir del 71, opino que deberian reditarlos todos, al estilo Abcko. Son los mejores discos (en mi opinion) de ellos, y me encantaria poderlos tener remasterizados y en formato    cd-disco (como los de abcko). Por no hablar de los Singles de los 70 i 80!! A que esperan!!! En cuanto a porque vegetan tanto, eso si que me jode!! 7 años sin sus discos son demasiados años, pero en fin, quizas valga la pena, no?

DIEGOGOTH

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #29 on: Septiembre 07, 2004, 05:09:05 pm »
POR MI PUEDEN SACAR UN DISCO DOBLE,DE UNA CONVERSACION EN UNA MESA ,CHARLANDO DE LA VIDA ,Y LO VOY A COMPRAR .....Y  :twisted: ASI COMO YO INFINIDAD DE GENTE,.....CHICOS ESTEMOS CONTENTOS QUE SALE UN NUEVO CD OFICIAL DE LOS STONESSSSSSSSS