Autor Tema: Los robos dan resultado: Jump Back un éxito  (Leído 2476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bau

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #30 on: Septiembre 09, 2004, 03:50:36 pm »
Cita de: "-Sway"
Americanos de musica saben un poco mas que los Argentinos y no digamos q a los Españoles,que estamos a años luz,y lo que tendriamos que hacer muchas veces,callar,observar y aprender

Qué coño estás diciendo de los americanos? Supongo que te refieres a los yankees de mierda. Aprender de los americanos... eso sí es una gilipollez. Podríamos empezar por aprender a bombardear países del tercer mundo...
En cuanto a soldatti, no sé qué quieres decir con el rostro que llora. Es buena la polémica, porque al menos divierte, así que podríamos insultarnos los unos a los otros. Yo diciéndote sudaca de mierda, y tú a mí genocida sin conciencia. Sigamos la discusión. Recordemos la canción de Keith, struggle (for life) Así que:
A LA MIERDA TODOS, QUE OS FOLLEN.
PD. Con todos mis respetos a todos aquellos de buena voluntad.
Un saludo, del otro lado del charco.

FCS

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #31 on: Septiembre 09, 2004, 05:53:10 pm »
A ver bau,se nota que eres algo retrasado mental,primero porque dices tonterias y segundo porque no sabes escuchar las opiniones y ni mucho menos respetarlas.Te recomiendo que te saques pareja(del sexo que sea),y dejes de usar vibradores,que por lo que veo afecta muy negativamente a la salud mental de las personas.
Sobre los americanos decirte que no sepuede generalizar,los gobiernos hacen lo que les da la gana,asi que no hay que meter a todos los americanos en el mismo saco por lo de irak.Y ademas,sway esta hablando de musica,y por mucho que te pese,el mercado americano fue el que hizo(y hace) posible a los stones una banda muy imporante,ademas de otros muchiiiisimos grupos de musica rock,que es el estilo de musica que mas nos gusta a los foreros del banquete de pordioseros.Asi que,criticar a los americanos,pues claro que se puede,pero otra cosa muy diferente es despreciarlos como si no supieran de nada.
Por lo demas,a mi realmente no me enfada gente como tu que entra a poner tonterias,pero creo que no es el sitio,claro que te entiendo....pues con los retrasadillos hay que ser muy comprensivo.

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #32 on: Septiembre 10, 2004, 12:20:21 pm »
es verdad que los gobiernos van en contra de los intereses del pueblo y hacen lo que quieren, salvo en estados unidos, donde lo votaron a bush y lo siguen votando, ademas de que la gran mayoria apoya la guerra con irak y cualquier tipo de guerra, ya que la economia de ellos esta basada en la guerra.
decir que no hay que generalizar, cuando se habla del pais que mas gente mato en toda la historia y que desde hace siglos esta en guerra con cuanto pais se le ocurra es medio raro.
habra alguna que otra escepcion , pero en general los yanquees es un pueblo belico, y creo que no hay nada mas que discutir en cuanto a eso.

-Sway

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #33 on: Septiembre 10, 2004, 01:59:46 pm »
Oye,Bau,como te atreves a hablarme,si eres un marginado,yo hablo para personas inteligentes,si no no posteaba aqui,si queres hablar de Bush,buscate un foro donde le dean caña,pero yo se que lo tuyo es el foro JAPANESE GAY,no me nombres nunca mas,este es un foro de musica,a ver si te enteras

FCS

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #34 on: Septiembre 10, 2004, 07:27:14 pm »
Risaspillas,solo te puedo decir,para que veas que no estas muy en lo cierto,que las ultimas elecciones las gano bush con un 50% de los votos,pero bueno,si dices que todos son unos asesinos,tendras otras iformaciones.

NICK JAGGER

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #35 on: Septiembre 11, 2004, 10:50:49 am »
PRIMERO FUE KANDE , ASI SE LLAMABA ? AHORA BAU .
COMO QUE ESTE TOPICO YA VA TOMANDO DEMASIADOS INSULTOS BARATOS .
NO CREO QUE  EN ESTE FORO APENAS ALGUIEN SUGIERA UNA IDEA O COMENTARIO SE LE TENGA QUE DECIR  AMEN , PERO EN MI OPINION
LA ALTURA DEL INTERCAMBIO DE POSTURAS A BAJADO MUCHO....SOLO PIENSEN  EN ESO

  TOO MUCH BLOOD

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #36 on: Septiembre 11, 2004, 03:15:12 pm »
HHHHHa bajado tanto como la ortografía. Pero preferimos el infierno.
it must be hell

nik j

  • Visitante
Los robos dan resultado: Jump Back un éxito
« Respuesta #37 on: Septiembre 11, 2004, 03:39:58 pm »
Cita de: "Anonymous"
HHHHHa bajado tanto como la ortografía. Pero preferimos el infierno.
it must be hell

eso estuvo creativo , mis felicitaciones y  disulpas publicas poe a sin h
 pero me parece  un poco cobarde optar por  guest en lugar de tu nik
 
  you know what kind of eyes .....