Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes hechos por este usuario, recuerda que solo puedes ver los mensajes en áreas en donde tu tienes acceso.


Temas - DADOS TIRADOS

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18
241
Rolling Stones / Los peores singles
« on: Enero 30, 2006, 07:25:33 pm »
Abri este post para saber cuales son  para vuestro criterio los peores singles que han lanzado los Stones.Solo singles,nada que ver con los discos.Para mi son los siguientes.


Harlem Shuffle ,me pregunto como pudieron lanzarlo,en el Dirty Work hay temas que tienen merito de sobra para ser singles.Un cover que no tiene nada que ver con el sonido Stone.Si hubiese sido por cautivar un publico mas Pop,Winning Ugly (como punta de lanza) hubiese estado bien.

Any Body Seen My Baby.. El disco donde venia esta cancion me encanta,pero pienso que fue poco acertada la eleccion de esta.Me atreveria a decir que ha sido la mayor decepcion para los Fans a la espera de un Disco de los Rolling Stones.

242
Rolling Stones / Hand of Fate
« on: Enero 30, 2006, 12:09:57 pm »
Hand of Fate asi le llamaria a lo que me ocurrio  hoy:

Hoy fui a comprar el It s only rock and roll en vinilo edicion americana COC-79101 ,fui a otra ciudad en bicicleta.Durante el trayecto el  disco iba en perfectas condiciones.Pero lamentablemente y por el destino,al llegar a mi casa me cai de la bicicleta y el disco se hizo MIERDA!!!. Quedo totalmente destruido , quedo hecho trizas!!! ,en varios pedacitos.Tengo bronca,porque habia salido todo bien y llego a mi casa faltando solo metros y ya !!!,todo sale mal.

Siempre cuando voy a buscar los vinilos voy en bicicleta por lo que llevo mi bolso.Esta vez iba a pasear y pase a saludar al tipo que me vende los discos y  esta vez me tenia esta sorpresa,asi que me tuve que venir manejando con una mano,habia resultado todo bien hasta que me faltaban unos metros y ya todo se fue a la M....  Fue la mano del destino.

243
Rolling Stones / ¿Que joya desearian tener?
« on: Enero 19, 2006, 01:52:46 pm »
Navegando y navegando por la red he visto numerosos items de los Stones,de todos tipos desde discos hasta la mas variada memorabilia.
Personalmente tres cosas me gustaria tener:

El Single Tumbling Dice,ese que trae los dados,indicando el 4 y el 1,con la cubierta de la lengua ,diseño que se hizo para guardar los discos 45 Rpm.
El Vinilo Black and Blue Edicion Alemana ,color azul del vinilo
Y por ultimo el Cd Sticky fingers en miniatura ,el que trae el cierre.

.....Eso no mas seria . ¿Y Ustedes que desean?

244
Rolling Stones / Listo!!!
« on: Enero 06, 2006, 06:05:37 pm »
Despues de una semana de contactarme con vendedores por fin compre mis entradas para los Stones.Tengo que decir que  encontre de todo.Supuestos vendedores con nombre falso,numeros que no existian,cantidades falsas  de entradas ,hasta que al fin encontre algo aceptable,dos entradas campo para el 23 a 600 pesos,el precio que yo pagaba por ellas,si me pongo a pensar, claro,el tipo le saco el doble,pero vale la pena.Lamentablemente espere hasta que las entradas se agotaron,pensaba que vendrian a Chile por eso no quise comprarlas antes,siendo que tenia todo,todo,para tener una buena ubicacion,tenia el dinero,mi contacto en Argentina (Una Chilena en Buenos Aires),incluso a los chilenos mas le conviene ir a Argentina,las entradas mas caras estan a precios economicos,con los 600 pesos que gaste me hubiese comprado entradas con mejor ubicacion,pero la cosa es que yo queria verlos en mi Pais.Pero bueno tendre que viajar a la Argentina a vivir la pasion en vivo.Ahora solo me faltan por comprar dos entradas para el 21 y quedo Tiqui-Taca.

245
Rolling Stones / Idea para Mariano
« on: Enero 05, 2006, 08:59:28 pm »
Mariano.


Aqui te mando una idea para tu tatuaje.Esta es la estrella de Arauco(Guñelve,en idioma mapuche) .Pueblo aborigen de mi Patria,aunque existen teorias de que pudieron venir de la Argentina.Ves,ahi tienes un buen motivo para tenerla,nuestra hermandad.Y el otro motivo es que O"Higgins el que se inspiro en esta ,era ingles,antepasado de los Stones,ves de nuevo, otro motivo.Abajo la explicacion mas detallada.Encierra todo un concepto Hermetico y Mistico.








Guñelve


La explicación de O'Higgins adquiere su real significado al saber que la estrella de arauco, que ostentaban los pendones de los batallones mapuches, que preside la cocación del chamán (machi), que determina ciertos hitos del ciclo anual, y que con múltiples variantes aparece en la cerámica ceremonial, es Guñelve: el "lucero", el planeta Venus, la más luminosa estrella del firmamento.

La intención de O'Higgins de identificar la estrella de la bandera con la guñelve se advierte en la presencia del asterisco de ocho brazos, que viene a ser una simplificación de la forma original que tenía el símbolo aborigen de la estrella de la mañana: una estrella octogonal o cruz foliada.

Cabe preguntarse por qué O'Higgins no utilizó directamente la estrella octogonal en lugar de la pentagonal. La respuesta surge del contexto de la simbología utilizada en los emblemas anteriores, en los que se advierte una síntesis del significado hermético (europeo) con el indigenista. Lo que le interesaba era asociar la estrella de la mañana con el pentágono pitagórico, para realizar simbólicamente en esa síntesis el encuentro de dos tradiciones.

Como Guñelve, la ubicación de la estrella en su campo azul no puede ser más significativa. Situada a centro del rectángulo, sobre los dos diagonales, que la cortan respectivamente como ejes de simetría, adquiere la extraña propiedad de proyectar dos de sus ejes sobre los lados superior e inferior respectivamente, cortándolos en sección áurea, quedando el otro eje como mediana horizontal del rectángulo.

Para que dicha propiedad geométrica se obtenga, la longitud del eje de la estrella debe ser la cuarta parte de la diagonal. Así resulta la composición geométrica, cuyas propiedades se indican en las igualdades que la explican.

Aparentemente, la posición de la estrella, cuando la bandera es mirada en posición vertical, estaría indicando que no tiene otra finalidad que hacerla aparecer en posición erguida conforme al eje de la verticalidad, porque así debía ser exhibida al pueblo congregado ante la bandera el día de la Jura de la Independencia. Pero dicha posición es más bien el resultado de la construcción geométrica que de un punto de partida puramente práctico.

Mirada en posición horizontal, la estrella aparece inclinada hacia la izquierda. Esto, en el lenguaje de las formas, la dinamiza en sentido de rotación y traslación. Así, el movimiento resultante es de Oriente a Occidente, lo que la asocia al lucero que se alza tras la cordillera anunciando el amanecer.

Observando cómo el eje que corta uno de los lados de la sección áurea, y que su prolongación corta también el lado opuesto en sección áurea, queda en evidencia que la división se produce en ambos lados en sentido inverso.

Dentro del mismo orden simbólico, esto significa la eterna mutación "dialéctica" de la estrella que en una época del año es lucero de la tarde, y en otra, lucero de la mañana. La sección áurea superior e inferior puede aludir a la duración máxima y mínima proporcional de la luz y obscuridad en el ciclo anual.

Como símbolo dialéctico, las dos fases fundamentales (posiciones) de Venus en el cielo se refieren a la permanente ondulación del devenir universal entre los polos de lo activo y lo pasivo, lo ascendente y lo descendente.

246
Rolling Stones / Gracias
« on: Diciembre 25, 2005, 02:58:35 pm »
Gracias a todos los que me escribieron,gracias por ser sinceros ,me doy cuenta que otros han pasado por cosas peores y salen adelante.Nuevamente Gracias.
                                            Quiero agradecer particularmente a Alex,y quiero hacerle saber que lei su PM y lo voy a tener presente.Por lo de Febrero aun no tengo las entradas pero de seguro que voy con mi Novia a ir, solo tengo la opcion de comprarlas en Deremate y Mercadolibre,con precio de reventa ,solo estoy dispuesto a gastar entre 55.000 y 50 000 pesos.Ojala que asi sea.Saludos.

247
Rolling Stones / Fotos de discos
« on: Diciembre 23, 2005, 01:01:57 pm »
Por Duelo hoy no pondre fotos de disco.Les pido que me excusen.Gracias

248
Rolling Stones / Ok
« on: Diciembre 22, 2005, 07:04:36 am »

             
             
             
             
             



Aqui el Black and Blue Sello Atlantic U.S.A primera edicion 1976
COC 79104.Este disco trae una de las dos etiquetas que no son amarillas en todo el catalogo Atlantic U.S.A.El poster seria fatastico tenerlo,¿alguien lo tiene por ahi?

249
Rolling Stones / Oscuramente
« on: Diciembre 21, 2005, 07:26:06 am »

                     
                     
                     
                     
                     



Stoners,aqui van dos mas ,el primero Through the Past Darkly,Primera edicion Sello London U.S.A  NPS-3.El disco que ustedes llaman "el Pentagono"


El segundo,una edicion digitalmente remasterizada,Sello London U.S.A NPS-3 ,Edicion lanzada en los años 80,con la frase en la parte posterior del disco "100% VIRGIN VINIL

250
Rolling Stones / Ella dijo si en japones !!!
« on: Diciembre 20, 2005, 11:47:52 am »

                 
                 
                 


Dos versiones de Out of Our Heads.En la Derecha,Etiqueta London PS-429 .Y en la izquierda edicion Japonesa,London Japan POJD-1503 ,una etiqueta muy interesante,al igual que su obi que enmarque. Trae insertos que contiene un catalogo de toda la dicografia Stone indicando codigos de los vinilos, con fechas de lanzamiento de Singles 7",EP y Lp,tanto de Inglaterra como USA. Tambien una reseña del grupo y los hechos que acontecieron previamente al lanzamiento de cada disco.
Toda la informacion ,como letras de las canciones, estan en Japones e Ingles.

251
Rolling Stones / Caldo de Cabeza
« on: Diciembre 20, 2005, 08:19:26 am »

         
         
         
         
         



       Un disco con el gran Taylor.El disco fue numero uno en U.S.A,
       ver sticker.Edicion original 1973 Atlantic COC-59101

252
Rolling Stones / Mucha Sangre
« on: Diciembre 19, 2005, 06:13:24 pm »
Tuve la suerte de encontrar este disco,copia promocional PR-962(muy escasa),en la etiqueta dice:promotional copy not for sale,de eso ni se preocupo el vendedor.Una foto atipica ,para una cancion atipica.En el disco aparecen cuatro versiones de Too Much Blood,mucho mas dance que la version original,en una la voz de jagger esta arregalda.Muy interesantes.




253
Rolling Stones / Feliz cumpleaños Atlantic City 1989
« on: Diciembre 19, 2005, 05:15:45 pm »
Hace 16 años un dia como hoy los Stones dieron ese maravilloso recital en Atlantic City,que gran recuerdo,fue transmitido por television en vivo y en directo.Fue el acontecimiento definitivo que me hizo ser un seguidor de los Stones.Que set list tan genial,uno de los mejores que hay,Gimme Shelter,Ruby Tuesday,2000 Light Years....,Under Cover,Paint it Black,Bitch,little red Rooster,ycagwtw,tantas y grandes canciones inolvidables.

254
Rolling Stones / Dos Banquetes
« on: Diciembre 19, 2005, 05:07:05 pm »
He aqui dos ediciones del Beggars Banquet,
Edicion Inglesa Decca SLK-4955 Primera Edicion,el otro London Canadiense PS-539
Afortunadamente aparece atras de las dos ediciones los creditos con 6 lineas,figurando Jagger y Richard como compositores.Ediciones posteriores al primer tiraje solo figuran 4 lineas de Creditos dandole la participacion al Rev.Robert Wilkins,previa demanda judicial de este.

          Dos Beggars el de la derecha es del sello Decca SLK-4955,y el de la izquierda Sello London PS-539 .



           
           
           
           
           
           

255
Rolling Stones / Feliz Navidad Cosmica!!!
« on: Diciembre 17, 2005, 09:30:27 am »
Otro de mis hallazgos ha sido el Their Satanic Majesties Request en version 3D,y mas aun,Mono NP-2,digo esto porque el NPS-2 es mas "comun",no asi el anterior,aun mas no hay nada mas interesante que la profundidad del sonido Mono. Jamas pense que lo encontraria .Fue una sorpresa encontrarlo .No se lo que me pasa pero lo he escuchado bastante en vinilo y cada dia me gusta mas,debe ser por el juego que se produce con la portada 3d y el laberinto interior que se complementa con la musica.Me costo bastante encontrar a los 4 Beatles,pero por fin logre ubicarlos .




Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18