Autor Tema: Listo!!!  (Leído 1215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Listo!!!
« on: Enero 06, 2006, 06:05:37 pm »
Despues de una semana de contactarme con vendedores por fin compre mis entradas para los Stones.Tengo que decir que  encontre de todo.Supuestos vendedores con nombre falso,numeros que no existian,cantidades falsas  de entradas ,hasta que al fin encontre algo aceptable,dos entradas campo para el 23 a 600 pesos,el precio que yo pagaba por ellas,si me pongo a pensar, claro,el tipo le saco el doble,pero vale la pena.Lamentablemente espere hasta que las entradas se agotaron,pensaba que vendrian a Chile por eso no quise comprarlas antes,siendo que tenia todo,todo,para tener una buena ubicacion,tenia el dinero,mi contacto en Argentina (Una Chilena en Buenos Aires),incluso a los chilenos mas le conviene ir a Argentina,las entradas mas caras estan a precios economicos,con los 600 pesos que gaste me hubiese comprado entradas con mejor ubicacion,pero la cosa es que yo queria verlos en mi Pais.Pero bueno tendre que viajar a la Argentina a vivir la pasion en vivo.Ahora solo me faltan por comprar dos entradas para el 21 y quedo Tiqui-Taca.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #1 on: Enero 06, 2006, 06:52:26 pm »
Qué buena noticia, DT!!!!!!!  Otro que se agrega al gran banquete en Bs. As.!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Listo!!!
« Respuesta #2 on: Enero 06, 2006, 07:16:59 pm »
Felicidades Octavio ... de corazon te felicito, espero que por lo menos conversemos alla ...

pero recuerda un Dicho POPULAR

SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA ... MAHOMA VA A LA MONTAÑA ...

como premio de consuelo tenemos a U2 ...

Saludos Stoners  :wink:  :wink:  :wink:
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado rogerriffin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8,316
  • Karma: +56/-29
  • On the way down to Mexico...
    • MSN Messenger - rogerriffin@rocksoff.org
    • Ver Perfil
    • http://www.rocksoff.org/phpBB/images/avatars/114687131047325ed9ad589.jpg
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #3 on: Enero 06, 2006, 07:30:36 pm »
Congratulations Dados!!

Que bien que conseguiste las entradas.

Aca como precalentamiento tenemos a U2.
Rock`n`Roll, Let`s Go!!!
Keith, Mèxico 1995.
Disculpen por la tardemia!
Mick, Monterrey 2006.

"Pon a los Stones para aterrizar mejor!" M-Clan

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Listo!!!
« Respuesta #4 on: Enero 06, 2006, 10:23:09 pm »
felicidades dados......a disfrutar...
sandra stones foreverrrrr

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #5 on: Enero 06, 2006, 11:20:04 pm »
Felicitaciones Dados!!!!! te esperamos aca en argentina en febreroo  :wink:
...what a drag it is getting old....

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #6 on: Enero 07, 2006, 10:14:30 am »
Alguien me puede contar como es estar en campo en River,¿de que se trata,es seguro ,van mujeres,cantan,gritan?

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Listo!!!
« Respuesta #7 on: Enero 07, 2006, 10:40:07 am »
Es impresionante, mujeres van es seguro

  • Visitante
jackstones
« Respuesta #8 on: Enero 07, 2006, 03:04:31 pm »
Yo tambien esta semana consegui entrada para campo el 23 asi que ahi nos vemos!! :D

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #9 on: Enero 07, 2006, 04:38:12 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Alguien me puede contar como es estar en campo en River,¿de que se trata,es seguro ,van mujeres,cantan,gritan?

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Claro que van mujeres y hombres de todas las edades: niñas/os, jóvenes, algunos no tan jóvenes, bebés en brazos de sus padres, parejas, familias, etc., etc......
En los videos que hay de Bs. As., es probable que lo que veas (el público de adelante) sean todos muchachos fanáticos y enardecidos, todos apretujados pero eso es ahí, al lado del escenario. Después en el resto del campo, hay de toda edad y sexo.
Además, podés  acoplarte al grupo de todos los del foro que vamos a campo  ese día. Así que ya arreglaremos para encontrarnos en algún punto y partir todos juntos para el estadio.  :wink:
Respecto a los gritos y a los cantos, ya lo apreciarás con tus propios ojos y oídos.  :D
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #10 on: Enero 07, 2006, 07:02:02 pm »
Cita de: "Estela"
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Alguien me puede contar como es estar en campo en River,¿de que se trata,es seguro ,van mujeres,cantan,gritan?

 :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

Claro que van mujeres y hombres de todas las edades: niñas/os, jóvenes, algunos no tan jóvenes, bebés en brazos de sus padres, parejas, familias, etc., etc......
En los videos que hay de Bs. As., es probable que lo que veas (el público de adelante) sean todos muchachos fanáticos y enardecidos, todos apretujados pero eso es ahí, al lado del escenario. Después en el resto del campo, hay de toda edad y sexo.
Además, podés  acoplarte al grupo de todos los del foro que vamos a campo  ese día. Así que ya arreglaremos para encontrarnos en algún punto y partir todos juntos para el estadio.  :wink:
Respecto a los gritos y a los cantos, ya lo apreciarás con tus propios ojos y oídos.  :D


Estela:
          Leiste mi mente  a cientos de kilometros de distancia.Me respondiste muchas preguntas que me habia hecho.Por lo que me dices debe ser algo muy lindo,inolvidable.Tienes razon he visto videos de los Stones en Argentina y se ve un tremendo dersorden, algo normal,.Pero por lo que me cuentas hay de todo.Solo me queda una duda.¿A que hora hay que llegar al Estadio para tener una buena ubicacion?.

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #11 on: Enero 07, 2006, 10:40:18 pm »
Para tener una buena ubicación lo mejor es estar cuando abran las puertas del estadio. Todavía no sé cuál seria el horario pero normalmente, en los grandes recitales, esto ocurre tipo 14 hs.
Yo, en los recitales anteriores siempre he llegado hora/hora y media antes por cuestiones de trabajo y además porque no me da para estar en el bolonqui de adelante. Es más, cuando he estado en campo me voy a las gradas del fondo, donde me siento y veo tranquila todo por las pantallas y con los binoculares. Por ahí me hago una corridita hacia el centro cuando pasan al escenario B pero de ahí no paso. Me gusta disfrutar el recital tranqui sin tener que preocuparme si se me salen las zapatillas ó me tapa la visión el tipo de 1.90 que justo se me pone adelante ó morirme de calor por todos los cuerpos amontonados a mi alrededor. Cuestión de gustos.
Igual, depende de cada uno. Hay algunos que no se mueven de su lugar en toda la noche; hay otros que van y vienen; hay otros que no pueden ni quieren moverse de los lugares de adelante.
Todo varía según tu condición física y capacidad de aguante.  :lol:
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #12 on: Enero 07, 2006, 10:51:15 pm »
buenisimo que venis......Estela genial que va a campo un dia...nos vamos a ver todos.......

definitivamente nos vemos en febrero


campo es genial..yo la pase de primera...saludos dados tirados

Desconectado Estela

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 4,576
  • Karma: +7/-0
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #13 on: Enero 07, 2006, 10:58:29 pm »
Vas a campo el 23, Chris???!!!!! Buenísimo!!!!
Cuando estemos más cerca de la fecha, ya estaremos combinando los lugares de partida para Núñez. Y supongo que el festejo post-recital se hará en el Tributo Bar asi que muy pronto nos veremos.
Al fin y al cabo en poco más de 40 días!!!!! Qué nerrrrrrrrviossssssss!!!!!!!!
Si tienes voz, tienes palabras, déjalas caer...

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Listo!!!
« Respuesta #14 on: Enero 07, 2006, 11:03:46 pm »
si...tyo tngo para el 23 y 21......asi que nos veremos seguro


aca el 22 un amigo hace una fiesta stone en una quinta..espero no se superponga con nada que haga el foro..porque desde ya estan todos invitados.....por ahi y tocamos con la banda y hacemos algo del tributo a brian.....nose...mas sobre la fecha les aviso.......saludos