Autor Tema: Feliz Navidad Cosmica!!!  (Leído 898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« on: Diciembre 17, 2005, 09:30:27 am »
Otro de mis hallazgos ha sido el Their Satanic Majesties Request en version 3D,y mas aun,Mono NP-2,digo esto porque el NPS-2 es mas "comun",no asi el anterior,aun mas no hay nada mas interesante que la profundidad del sonido Mono. Jamas pense que lo encontraria .Fue una sorpresa encontrarlo .No se lo que me pasa pero lo he escuchado bastante en vinilo y cada dia me gusta mas,debe ser por el juego que se produce con la portada 3d y el laberinto interior que se complementa con la musica.Me costo bastante encontrar a los 4 Beatles,pero por fin logre ubicarlos .




Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #1 on: Diciembre 17, 2005, 09:47:59 am »
cuanto pagaste???...queiro uno....siempre quise ese vinilo...por dios.....aca en argentina lo pedi una vez y me lo trajeron.....pero la tapa que salio aca  era como la de Big Hits UK.......casi me muero.....yo quiro el otro!!!!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #2 on: Diciembre 17, 2005, 10:51:49 am »
Cita de: "Chris Stone"
cuanto pagaste???...queiro uno....siempre quise ese vinilo...por dios.....aca en argentina lo pedi una vez y me lo trajeron.....pero la tapa que salio aca  era como la de Big Hits UK.......casi me muero.....yo quiro el otro!!!!!!!


El disco me costo 20.000 pesos chilenos estaba en 25.000 , si lo transformamos en dolares (en Chile esta aprox 525 pesos) .Eso equivale a 38 Dolares.Si llegase a aparecer otro te lo hago saber.

Desconectado ChrisStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,435
  • Karma: +1/-0
    • MSN Messenger - susmajestades@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #3 on: Diciembre 17, 2005, 03:51:15 pm »
Cita de: "DADOS TIRADOS"
Cita de: "Chris Stone"
cuanto pagaste???...queiro uno....siempre quise ese vinilo...por dios.....aca en argentina lo pedi una vez y me lo trajeron.....pero la tapa que salio aca  era como la de Big Hits UK.......casi me muero.....yo quiro el otro!!!!!!!


El disco me costo 20.000 pesos chilenos estaba en 25.000 , si lo transformamos en dolares (en Chile esta aprox 525 pesos) .Eso equivale a 38 Dolares.Si llegase a aparecer otro te lo hago saber.

38 USS??? un regalo de navidad total!.........buenisimo....si sabes algo me avisas

gracias

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #4 on: Diciembre 17, 2005, 04:38:47 pm »
Una pregunta: era necesaria la propaganda politica? :P
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #5 on: Diciembre 17, 2005, 04:45:35 pm »
Muy lindo y muy buscado ese disco, te felicito.

Preguntas tontas:

Lo que no entiendo es la foto que dice Amelia Herrera diputada
¿te regalaban el disco si votabas a la pareja de la foto?
¿son candidatos de la epoca del 60?
¿son fans de los stones que son candidatos?
¿son evangelistas la pareja de la foto?
¿La pareja del afiche se rie del disco o sus sonrisas son producto del los acidos que se consumian el los años del Flower/Power?

¿que esta pasando señores?

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #6 on: Diciembre 17, 2005, 04:49:25 pm »
Jajaja a eso mismo me referia yo Marcelo...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,879
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #7 on: Diciembre 17, 2005, 05:09:50 pm »
Esa Amelia parece media rapidita, le esta apoyando una teta el tipo que esta tan contento :lol:

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #8 on: Diciembre 17, 2005, 08:56:33 pm »
Cita
Me costo bastante encontrar a los 4 Beatles,pero por fin logre ubicarlos .

debe estar muy gastada tu caratula
2 beatles se ven al tiro
y la postal de politica ,,,,,,,,,,,,,sin comentarios

Desconectado Ignacio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,646
  • Karma: +1/-2
    • Ver Perfil
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #9 on: Diciembre 17, 2005, 09:55:25 pm »
Dados:

En otro post que hiciste vi que pusiste un billete...supuse que estaba alli para dar una referencia de tamaño al comparar.
Ahora, porque una lista politica?? no existe un tamaño standard para listas de politica...o sera alguna nueva tecnica de publicidad para la campaña?? :wink:

Que le vamos a hacer...de ser necesario apoyaremos a Piñera (aunque no conozcamos su orientacion politica...)
"Man who lose a bad habit soon find another" (Keith Richards)

Desconectado AlexStone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,319
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #10 on: Diciembre 17, 2005, 11:14:05 pm »
Les explico ...

PIÑERA = FACHO = DICTADURA = DERECHA POLITICA = PINOCHET ... :shock:  :shock:  :shock:  :shock:

No entiendo el afan de hacer politica con los Stones y lo del billete de 1 luca PLOP ... en Enero 16 se realizara la segunda vuelta en la eleccion presidencial ...

Yo soy de Izquierda apoyo al otro candidato ... pero jamas haria propaganda y menos con los Stones ...

Marcelo no regalan discos pero los de la derecha compran votos con dinero y ademas  haciendo creer a los mas pobres que dejaran de ser pobres ...  :shock:  :shock:  :shock: .

Mucha gente tiene orientacion de derecha por imagen ... en fin

NO COMMENTS ...

ES LO QUE HAY
IORR... BUT I LIKE IT!!!!

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #11 on: Diciembre 17, 2005, 11:57:12 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
Cita
Me costo bastante encontrar a los 4 Beatles,pero por fin logre ubicarlos .

debe estar muy gastada tu caratula
2 beatles se ven al tiro
y la postal de politica ,,,,,,,,,,,,,sin comentarios


Ahhhhhhhh :D ,Obviamente Jhon Y George se ven a simple vista ,lo que quise decir fue que me costo hallar a los dos restantes.En la caratula lisa o comun es mas facil verlos,pero en la 3D cuesta mas divisarlos,sobre todo esa masa de colores que te hace confundir la vista.Creo haberlos Hallado,bajo la pierna de Richards me parece ver unos rostros o no?,tal vez Just my imagination.

Con lo de la propaganda no merece mayor importancia, ni comentarios,si explico que; Lo que ocurrio es que el candidato me prometio que traeria a los Stones a mi ciudad y vendrian a visitarme si yo colocaba o subia una propaganda por la red (soy bastante ingenuo,pero se me pasa tarde).Soy una victima de la demagogia mañana mismo me autoexilio,aproposito de exilio.Nada puede empañar esa obra de arte,ni mi alegria por encontar tan buscada etiqueta.A pesar que este disco nunca fue prioridad tenerlo.Mas me interesaba tener el Exile completo,porque al que tenia le faltaban las postales,era como una pintura con un pedazo menos.Ya es de madrugada y creo que soy el unico por aca.Buenos dias a todos!!!

Desconectado Marcelo Quatraro

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5,134
  • Karma: +12/-13
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #12 on: Diciembre 18, 2005, 09:05:05 am »
Por supuesto, ninguna promesa puede empañar la alegría de haber conseguido semejante reliquia.

  • Visitante
Feliz Navidad Cosmica!!!
« Respuesta #13 on: Diciembre 18, 2005, 06:48:23 pm »
sin duda el mejor vinilo es el de sticky fingers con el clasico cierre del pantalon.