Autor Tema: Los peores singles  (Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los peores singles
« on: Enero 30, 2006, 07:25:33 pm »
Abri este post para saber cuales son  para vuestro criterio los peores singles que han lanzado los Stones.Solo singles,nada que ver con los discos.Para mi son los siguientes.


Harlem Shuffle ,me pregunto como pudieron lanzarlo,en el Dirty Work hay temas que tienen merito de sobra para ser singles.Un cover que no tiene nada que ver con el sonido Stone.Si hubiese sido por cautivar un publico mas Pop,Winning Ugly (como punta de lanza) hubiese estado bien.

Any Body Seen My Baby.. El disco donde venia esta cancion me encanta,pero pienso que fue poco acertada la eleccion de esta.Me atreveria a decir que ha sido la mayor decepcion para los Fans a la espera de un Disco de los Rolling Stones.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #1 on: Enero 30, 2006, 07:30:20 pm »
streets of love ...............

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los peores singles
« Respuesta #2 on: Enero 30, 2006, 07:35:58 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
streets of love ...............


Gracias Nick se me olvidaba  Streets of Love que mejor para demostar que lo encuntro un mal Single.Nuevamente digo como punta de lanza.

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #3 on: Enero 30, 2006, 08:19:34 pm »
Creo que no es del todo bueno hablar sobre lo malo o lo peor de nuestro grupo favorito ya que en dado caso hay qeu habalr de lo mejor o hacer una comparación entre lo bueno y lo que no es tan bueno.
Streets of Love es una canción fenomenal, de lo mejor del A Bigger Bang, y no se como lo consideran así, pero bueno que le vamos a hacer.
Anybody seen my baby?, es una canción que a mi me gusta y me gustaba mucho hace años; ahora que la escucho no me llena tanto pero no así para ser de los peores.

Desconectado alejandrorichards

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 921
  • Karma: +7/-1
  • Sexo: Masculino
    • Yahoo Instant Messenger - alejandrorichards@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingmania.com.ar
Re: Los peores singles
« Respuesta #4 on: Enero 30, 2006, 09:16:38 pm »
Los Stones son lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Stones por darme ritmo a mi vida!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los peores singles
« Respuesta #5 on: Enero 30, 2006, 09:49:57 pm »
Streets Of Love se gana todos los números, el primer single del primer disco en 8 años de los Rolling Stones y se salen con esto...


Después me cuesta encontrar malos singles al nivel del anterior, incluso Anybody Seen My Baby fue algo distinto. En general los Stones supieron muy bien que temas sacar como singles.

Desconectado JUANPABLOS87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 992
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - JUANPABLOS87@HOTMAIL.COM
    • Ver Perfil
    • Email
Los peores singles
« Respuesta #6 on: Enero 30, 2006, 09:54:25 pm »
Si para mi street of love no fue una muy buena decision. Si bien adoro este temazo, me hubiese gustado que el primer single hubiese sido algo mas rockerito...
"Steal a little and they'll put you in jail, steal a lot and they'll make you king..."

Roba un poco y te pondran en la carcel, roba mucho y te convertiran en rey... BOB DYLAN

Desconectado DADOS TIRADOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,007
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - dadostirados@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/
    • Email
Los peores singles
« Respuesta #7 on: Enero 31, 2006, 10:30:17 am »
Cita de: "JUANPABLOS87"
Si bien adoro este temazo, me hubiese gustado que el primer single hubiese sido algo mas rockerito...



A eso me referi con el termino punta de lanza .Street o love es un  muy buen tema,continua la tradicion de la balada Stone.Pero como primer single no  calza.

Desconectado Mc Fly

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,113
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #8 on: Enero 31, 2006, 10:56:17 am »
Streets of Love, no comprendo como la sacaron como single....yo siempre contandole a mis amigos de los Stones, del rocanrol y salen con este sencillo  :?

afortunadamente no refleja lo que es el disco, en su mayoria muy rocker

Marco
Sigo de pie, seguimos de pie, seguiremos por siempre de pie....por amor seguiremos...VAMOS AMERICA !!!

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #9 on: Enero 31, 2006, 11:09:57 am »
No se cual es el peor, pero para mi lo mejor de los ultimos tiempos: LOVE IS STRONG,  temazo, ademas no dejaba de escucharla en la radio, me moria por el disco de los Rolling, decia:  "si esto es solo una cancion, ¿como sera el resto?".  Me impacientaba, algo similar me ocurrio con Anybody Seen My Baby, esperaba el disco con ansias,  pero, Love Is Strong es de otro plantea

  • Visitante
Los peores singles
« Respuesta #10 on: Febrero 01, 2006, 10:59:21 am »
sin dudas "street of love"..cuando la escuche por primera vez me queria morir.....nunca imagine que despues se vendria este dicazo....el tema mas comun de A BIGGER BANG

  • Visitante
Los peores singles
« Respuesta #11 on: Febrero 01, 2006, 12:41:11 pm »
Sin duda Anybody Seen My Baby? :? ...el tema no es tan malo pero esa parte del RAP...Dios mio!!...esa cancion tiene ese aire "Mick el hombre de que quiere adaptarse a los nuevos tiempos"...para que?...todo lo nuevo de estos tiempos suena tan mediocre...
Street of love...no esta mal pero para 1 single no pega mucho...pero el disco vale la pena y eso es lo que importa... 8)
No como Briges :evil: ...( como odio ese disco, me parece tan hueco y torpe...pero igual le da vuelta a cualquier disco de esa epoca. ejemplo: Oasis be here now...guacala)...

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #12 on: Febrero 01, 2006, 03:48:57 pm »
come on fue single ??
lo stones no les gusto la grabacion final ..........

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,157
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Los peores singles
« Respuesta #13 on: Febrero 01, 2006, 05:30:06 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
come on fue single ??
lo stones no les gusto la grabacion final ..........

Come On fue el primer single, llegó al puesto #21 en Inglaterra en Septiembre de 1963.
Mick dijo de una que era una basura y se negaron a tocarlo en vivo.

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Los peores singles
« Respuesta #14 on: Febrero 02, 2006, 07:23:25 am »
En el libro de Stephen davis dice que Come On fue ensayada para el Stripped (lastima que no hay una grabacion por alli).