Autor Tema: Gilmour ataca a los Stones...  (Leído 3833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin_Stone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,042
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Gilmour ataca a los Stones...
« on: Mayo 30, 2006, 03:17:36 pm »
yo no entiendo cual es la gracia d q anden diciendo estas cosas de los Stones la verdad... :roll:



Inexplicablemente, David Gilmour –guitarrista de los definitivamente separados Pink Floyd– decidió salir a fustigar públicamente a los Rolling Stones. El músico declaró a la prensa británica que Jagger y Richards deberían dejar de salir de gira y “conseguirse una vida”.

Coherente con su decisión de abandonar los paquidérmicos tours en los que solía enfrascarse con su ex banda (actualmente sólo se presenta en lugares más pequeños y sin tanta parafernalia), Gilmour criticó a sus colegas por seguir en la ruta después de todos estos años, argumentando que ya no están interesados en la música sino en recibir la adulación de sus fans. “Creo que es ridículo, en realidad. Es una compulsión extraña, sexual”, aseguró.

“¿Cuánto necesitan? Creo que lo que los lleva a esto es el aplauso. Es una droga poderosa. 50 mil personas adorándote”, continuó, para luego rematar: “Soy un gran fan de los Stones, pero no han hecho nada últimamente que iguale sus primeros trabajos”.

Mientras tanto, el ex Floyd está dando un ciclo de conciertos en el Royal Albert Hall de Londres. En la primera función (en la noche del lunes 29) participaron como invitados nada menos que David Crosby, Graham Nash, Robert Wyatt (ex Soft Machine) y David Bowie.


Fuente: 10musica.com
...what a drag it is getting old....

Desconectado sandra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4,231
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #1 on: Mayo 30, 2006, 03:27:13 pm »
pobre...me  imagino lo que es ver.. a tus
antecesores, con un albúm como a bigger bang...por
donde se vea es un gran enorme albúmm.. pesele aquien
le pese.. y así será hasta la eternidad.

los stones en la mira de todos..
imaginate al albúm, la gira, y con esa mágia...
nadie los iguala.....
sandra stones foreverrrrr

Desconectado SeNdEr

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,869
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #2 on: Mayo 30, 2006, 03:27:17 pm »
Habla mucho pero el tambien sigue tocando...

Desconectado venezuelastones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #3 on: Mayo 30, 2006, 04:20:27 pm »
hablar mal de los Stones se ha convertido en una forma de que te den "centimetros" en la prensa, por eso es que lo hace, por mas nada, por tener 15 minutos de fama.   La verdad no se por que, ya que el tipo no necesita de esas "mañas" para ello.  Pero bueh

Conectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,423
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #4 on: Mayo 30, 2006, 04:22:34 pm »
es verdad,critica pero sigue tocando,y yo espero ir a verlo ya que va a venir a España,¿que diferencia hay en tocar en solitario o con tu banda de siempre?,¿por que diablos saco Gilmour un album,por cierto,buenisimo?,se esta poniendo de moda criticar y dar palos a los Stones?,¿tan malo es a Bigger Bang,el album?,yo creo que es un gram album,si quitas 3 o 4 temas,(sweet neocon,she shaw me coming,y como mucho otra mas),te queda un album muy bueno,eso no es nuevo,si quitas 3 0 4 temas del Album Blanco de Beatles,tambien seria un album extraordinario¿por que atacar Bigger Bang tanto?,Gilmour,te perdono por que eres uno de los grandes grandisimos,y Pink Floyd es una de las bandas grandiosas de verdad,pero que se dedicarte a tocar,y si es posible,reunir a Pink Floyd,todos te lo agradeceriamos
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #5 on: Mayo 30, 2006, 04:33:37 pm »
Y sí, para que negarlo, pasar los 60 años así a quien no les gustaría (evitando las palmeras dañinas por supuesto).
Lo que pasa es que no nos da el cuero, debe ser feo jugarse a un estadio y verlo desde el escenario lleno por la mitad.
Mejor, decimos que nos dedicamos a los teatros.
 “Soy un gran fan de los Stones, pero no han hecho nada últimamente que iguale sus primeros trabajos”.
Y él que hizo del 80 para acá?
Hasta que año llegan los "primeros trabajos"?
En que año empieza el "últimamente"? En el 69? En el 78? O será en el 89?
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

  • Visitante
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #6 on: Mayo 30, 2006, 04:44:07 pm »
Siempre pasa lo mismo cuando los Stones vuelven a la carretera. En esta gira, de momento han sido Wyman y David Gilmour, (que, por cierto, él tambien montó una supergira tocando los temas de Pink Floyd sin estar Roger Waters). De todas formas  estoy de acuerdo en que Mick Jagger, si necesita de la adulación de sus fans.Necesita de sus aplausos.
El dia que Mick Jagger se levante de la cama, y sepa que ya no va hacer mas giras, que no va a escuchar mas los aplausos de sus fans, lo pasará bastante mal.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Re: Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #7 on: Mayo 30, 2006, 05:03:11 pm »
Cita de: "Martin_stone03"
yo no entiendo cual es la gracia d q anden diciendo estas cosas de los Stones la verdad... :roll:



Inexplicablemente, David Gilmour –guitarrista de los definitivamente separados Pink Floyd– decidió salir a fustigar públicamente a los Rolling Stones. El músico declaró a la prensa británica que Jagger y Richards deberían dejar de salir de gira y “conseguirse una vida”.

Coherente con su decisión de abandonar los paquidérmicos tours en los que solía enfrascarse con su ex banda (actualmente sólo se presenta en lugares más pequeños y sin tanta parafernalia), Gilmour criticó a sus colegas por seguir en la ruta después de todos estos años, argumentando que ya no están interesados en la música sino en recibir la adulación de sus fans. “Creo que es ridículo, en realidad. Es una compulsión extraña, sexual”, aseguró.

“¿Cuánto necesitan? Creo que lo que los lleva a esto es el aplauso. Es una droga poderosa. 50 mil personas adorándote”, continuó, para luego rematar: “Soy un gran fan de los Stones, pero no han hecho nada últimamente que iguale sus primeros trabajos”.

Mientras tanto, el ex Floyd está dando un ciclo de conciertos en el Royal Albert Hall de Londres. En la primera función (en la noche del lunes 29) participaron como invitados nada menos que David Crosby, Graham Nash, Robert Wyatt (ex Soft Machine) y David Bowie.


Fuente: 10musica.com

 bue david gilmour es uno de los mejores  guitarristas de la historia pero solo hay que ver el live 8 del 2 de julio del 2005 y lo veran en hey yude de macca , robando camara  a nivel mundial   :roll:  , roger waters ya estaba camino a su casa como se debe .
que apretada estaba maraya carey
saludos  8)

Desconectado Pocho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,270
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #8 on: Mayo 30, 2006, 05:06:11 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
bue david gilmour es uno de los mejores  guitarristas de la historia pero solo hay que ver el live 8 del 2 de julio del 2005 y lo veran en hey yude de macca , robando camara  a nivel mundial   :roll:  , roger waters ya estaba camino a su casa como se debe .
que apretada estaba maraya carey
saludos  8)
Cucho, vos solo te fijaste en lo apretada que estaba por eso dices que se robo camara? jajajaja
Un Abrazo  8)

Lucianito

  • Visitante
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #9 on: Mayo 30, 2006, 05:22:00 pm »
Perosonalmente Gilmour me parece un maestro... pero quizas, como decimos por estos pagos, ya este un poco ga ga (senil seria la definicion?)... Despues de verlos en en Live 8, sigo sin entender xq esa banda no se junta!
Solamente 4 temas y demostraron que siguen estando a la altura de los mejores.... Dios... cuanta locura junta...

Desconectado NoMusicNoLife78

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,312
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • 50 años del mejor rock n' roll del mundo...
    • MSN Messenger - diegocasadidio@live.com
    • Ver Perfil
    • http://www.rollingstones.com
    • Email
Re: Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #10 on: Mayo 30, 2006, 06:06:15 pm »
Cita de: "NIK JAGER"
que apretada estaba maraya carey

me intereso tanto lo de gilmour, que me quedo con este comentario de cucho jjajaja

Grande cucho!

Saludos!
STONES FOREVER!!!!

Desconectado Soldatti

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3,154
  • Karma: +9/-0
    • Ver Perfil
    • http://stonesinfo.20m.com
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #11 on: Mayo 30, 2006, 06:44:42 pm »
Cita de: "willy"
“Soy un gran fan de los Stones, pero no han hecho nada últimamente que iguale sus primeros trabajos”.
Y él que hizo del 80 para acá?
Hasta que año llegan los "primeros trabajos"?
En que año empieza el "últimamente"? En el 69? En el 78? O será en el 89?

En Estados Unidos y Europa hay un conscenso popular de que los Stones no hicieron un disco clásico desde Some Girls y uno decente desde Tattoo You. A eso se refiere.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #12 on: Mayo 30, 2006, 07:54:40 pm »
Cita de: "Soldatti"
Cita de: "willy"
“Soy un gran fan de los Stones, pero no han hecho nada últimamente que iguale sus primeros trabajos”.
Y él que hizo del 80 para acá?
Hasta que año llegan los "primeros trabajos"?
En que año empieza el "últimamente"? En el 69? En el 78? O será en el 89?

En Estados Unidos y Europa hay un conscenso popular de que los Stones no hicieron un disco clásico desde Some Girls y uno decente desde Tattoo You. A eso se refiere.

yo opino mas o menos parecido que dicho conscenso , el a bigger bang para mi fue una ilusion ...............
mas que una realidad , lo deje de escuchar hace ya un tiempo , ojala me reeencuentre con el abb , de los demas discos post tattoo you ya dije mi postura varias veces

saludos  8)

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,863
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #13 on: Mayo 30, 2006, 07:58:38 pm »
En una nota dice q no sigue con Pink Floyd x q no aguanta la presion, esta mas tranquilo siendo solista, pero sigue grabando, tocando y facturando...

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #14 on: Mayo 30, 2006, 08:05:22 pm »
yo tambiém opino parecido, los discos posteriores me gustan, pero mas bien creo que es por mi predilección hacia los Stones.
El mejor tema a mi criterio de tattoo you para aca es Moon is Up.