Autor Tema: Gilmour ataca a los Stones...  (Leído 3844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Monkeyman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,695
  • Karma: +11/-13
    • MSN Messenger - monkeyman@argentina.com
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #15 on: Mayo 30, 2006, 10:42:40 pm »
Por empezar ... todos los músicos que critican a los Stones por la vigencia ... lo hacen de RESENTIDOS y ENVIDIOSOS ... cuál es el sueño de un Músico??? Tocar con éxito ETERNO, que nunca te dejen de querer ... eso lo lograron SOLO los Stones, pueden ROCKEAR a los 60 como si tuvieran 20 años. Yo ví un concierto de Pink Floyd ... y en el 5° tema me quedé dormido ... tal vez por eso los critica Gilmour, los Rolling no te hacen DORMIR !!!

Ahora, centrandome en la Crítica MUSICAL ... creo que ABB es tan bueno como los últimos 3 discos de estudio, son buenos discos, no son de los mejores, creo que el último CLASICO es Tatoo You, y de ahí hay que saltar al Steel Wheels para aplaudir a la banda.

Lucas.
TIME WAITS FOR NO ONE AND IT WON´T WAIT FOR ME

  • Visitante
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #16 on: Mayo 31, 2006, 12:27:49 am »
Cita de: "Monkeyman"
Por empezar ... todos los músicos que critican a los Stones por la vigencia ... lo hacen de RESENTIDOS y ENVIDIOSOS ... cuál es el sueño de un Músico??? Tocar con éxito ETERNO, que nunca te dejen de querer ... eso lo lograron SOLO los Stones, pueden ROCKEAR a los 60 como si tuvieran 20 años. Yo ví un concierto de Pink Floyd ... y en el 5° tema me quedé dormido ... tal vez por eso los critica Gilmour, los Rolling no te hacen DORMIR !!!

Ahora, centrandome en la Crítica MUSICAL ... creo que ABB es tan bueno como los últimos 3 discos de estudio, son buenos discos, no son de los mejores, creo que el último CLASICO es Tatoo You, y de ahí hay que saltar al Steel Wheels para aplaudir a la banda.

Lucas.
Totalmente de acuerdo en TODO,mis respetos para un monstruo de la guitarra y una leyenda viva como David Gilmour,pero esta un poco  ardido y envidiocito, el señor ,con todo respeto tambien sigue tocando y agarrando un buen billetito, y a lo ke se refiere de ke los Stones no han sacado nada desde sus primeros trabajos, pues creo ke A Bigger Bang es bueno, claro no como los grandes discos clasicos de los Rolling Stones, pero diganme una cosa,¿HOY EN DIA QUIEN ESTA A LA ALTURA DE LOS ROLLING STONES EN SUS COMIENZOS???

  • Visitante
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #17 on: Mayo 31, 2006, 04:40:29 am »
Yo creo que no habría que opinar mas. Siempre pasa lo mismo cuando los Stones vuelven a la carretera. Al final se acaba enfrentando unos musicos contra otros, y en el mercado siempre hay sitio para los buenos musicos. Pin Floyd fueron muy buenos, y tambien tuvieron discos flojos, losx Stones tambien han tenido discos flojos. Y ya esta¡.
Y si los Stones disfrutan todavia tocando en directo, y si hay gente todavía que tiene ínteres en verlos, ¿porque deberían dejar de tocar?. Yo pienso que todos los miles y miles de personas que pagan su entrada para ver a los Stones, no pueden estar equivocados. Es que, edamas siempre estamos enfrentando la opinion de uno o dos musicos o personas revelantes,con los miles de de fans que todavia abarrotan los estadios.
Si estos musicos les aburre ya o les cansa salir de gira, con todo lo que conlleva y prefieren descansar en sus mansiones es su problema y es su opción. Si Mick Jagger y Keith Richard prefieren salir de gira y viajar pór todo el mundo y hay gente que aún ltiene i´nteres po verlos, ¿porque no pueden seguir rodando?.  Lo demas, ya son enfrentamientos que no conducen a nada. ¡Que aguaten los Stones¡, y que los demas se queden en sus cuarteles de invierno, si asi lo prefieren.

Desconectado Sway

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,426
  • Karma: +7/-1
    • MSN Messenger - NURIALAUR@MSN.COM
    • Yahoo Instant Messenger - NURIALAUR2002@YAHOO.ES
    • Ver Perfil
SWAY
« Respuesta #18 on: Mayo 31, 2006, 07:25:18 am »
Es imposible ir a un concierto de Pink Flyd y quedarse dormido,eso no puede ser posible,no estamos hablando de cualquier banda,son Pink Floyd,por dios!!,yo los vi dos veces en Barcelona,digo esto por que realmente es todo una experiencia ver a Pink Floyd,otra cosa es lo que pueda decir David Gilmour
It's just that demon life that you got in this Sway

Desconectado capetruza

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,885
  • Karma: +28/-14
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #19 on: Mayo 31, 2006, 07:32:45 am »
Antes el argumento para pegarles era q lo hacian x dinero, ahora x la adulación del público, ya no saben q excusa poner para criticar su largo y gran exito.

  • Visitante
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #20 on: Mayo 31, 2006, 07:38:40 am »
"el lado oscuro de ....David Gilmour (la luna)" !!!!! sin palabras!!!

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #21 on: Mayo 31, 2006, 07:39:54 am »
Yo lo que digo es....amen de que sea así...como dice Gilmour...¿¿ está tan mal querer ser adulado?? o ¿¿ salir de Gira con la misma banda hace 40 años si te sentís bien??? digo...por que algo parecido dijo John Lennon una vez...dicendo que uno despues de los 40, no puede andar con una banda como si fuera un adolecente......amen de que haya sido para salir en los diarios...cosas que no pienso por que es David Gilmour......debe extrañar un poco de esa adulación....por que si no, no podés entender que sea tan intolerante.....es lo mismo que dicen los giles qu dicen que los Stones roban.....los Stones cobran una entrada....uno la paga si tiene ganas, nadie te obliga.....además si hiceran lugares más chicos cobrarian más caro....¿¿¿ por que no le preguntan a Gilmour cuanto cobran en el Royal Albert Hall??? nada barato.....si es por plata.....y despúes que tanto Pink Floyd como the Beatles....sus lideres no pudieron mantener el grupo unido por la misma adulaciopn personal que el critica de los Stones....se peleaban uno con Waters y Lennon con Macca para ver quein la tenia más grande......Jagger y Richards en cambio...a pear de todo y de todos...mantuvieron la banda por más de 40 años y eso que la vida de los Stones fué más turbulenta que los de estos dos grupos ya nombrados.....entonces....se ve que D. Gilmour siente nostalgia de su pasado...y critica.....y yo digo para que sentir nostalgia en la vida....si podés seguir haciendo lo que quieras hasta la edad que quieras.....la etica y la moral, se la dejo a los aburguesados como Gilmour....los Stones ahora serán burgueses en lo economico...pero quieren mantener el mismo espiritu de siempre......¿¿ o está mal, sentirse bien tocando con un greupo de gente toda la vida??? además de que los Stones, ami parecer...funcionan como grupo.....y no ellos por separado....la quimica está ahí....en los Rolling Stones....todo eso me parece que pasa por la nostalgía de David Gilmour...pero su orgullo no puede pararse en lo que el quiere, sino en lo que el debería hacer......cosa muy distinta a los pensamientos de los Rolling Stones...... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado willy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 661
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #22 on: Mayo 31, 2006, 08:27:30 am »
Es simple, como tantos otros, envidian que los clasicos de los stones sigan teniendo vigencia....los de pink floyd quedaron encasillados en los 70. le falta esa pimienta, esa cosa sensual que hace a los rolling  inoxidables... que se yo, es mi opinion.
He never ever learned read or write so well but plays guitar like ringing the bells.
SO, GO!!!!

Desconectado juancho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2,531
  • Karma: +25/-2
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #23 on: Mayo 31, 2006, 01:38:08 pm »
Jua Jua!! Esto se pone divertido ahora es Bon Jovi.....


Casi simultáneamente a las declaraciones del ex Pink Floyd David Gilmour quien dijo que los Rolling Stones deberían dejar de salir de gira y conseguirse una vida, Bon Jovi se sumó a la causa.
El cantante y guitarrista declaró que no quiere se como los Stones y que espera retirarse a la edad indicada. Aseguró que quiere envejecer dignamente y lejos de los escenarios. Y expresó estar sorprendido de que los Stones sigan haciendo rock con sus sesenta y pico de años.
“No voy a ser como los Stones. Seguramente, habrás escuchado que Keith se cayó de un árbol hace un par de días. No me veo de esa manera. En el momento en que esto es nostalgia, eso va a ser todo amigos, me retiro. Pero hasta entonces, no puedo parar”. El último lanzamiento de Bon Jovi fue Have a nice day, editado en el 2005.

Fuente 10musica.com

Un par de reflexiones:
1) c'uanta envidia y cu'anta nostalgia
2) Qu'e grandes son los Stones!! Hay bandas que mamaron de los Rollings, nacieron,  crecieron y desaparecieron o est'an en el ocaso, y los Stones tan campantes......
Sal'u!!
Si un extraterrestre me preguntara ¿qué es el rock'n'roll? Lo haría escuchar Jumping Jack Flash.

Desconectado Little Queenie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 519
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #24 on: Mayo 31, 2006, 01:40:28 pm »
Querido David... yo te recomiendo, de Corazón, que te Compres un Bosque y Te Pierdas en el...
[color=indigoc9]......[/colorc9]

Desconectado pablomacbar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 856
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #25 on: Mayo 31, 2006, 01:54:15 pm »
Hola

Creo que no todos deberíamos de pensar igual, unos pueden pensar que no es saludable estar toda tu vida tocando, otros sí. Tienen derecho a pensarlo y decirlo.

Yo pienso que si los Stones se hubieran retirado en el 81 pongase, serían mucho mas respetados unánimemente que hoy dia.

Otra cosa, creo que estan agrandando mucho A Bigger Bang.

PD. no me maten por lo que dije.

Desconectado luchostones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1,480
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #26 on: Mayo 31, 2006, 02:25:20 pm »
No..te entiendo Pablo....es respetable...pero entonces los nostalgicos son los que critican a los stones por seguir en la ruta......por que se quedan con los Stones de los 60 ???....para mi son más modernos los Stones todavia estando de gira....que alguien que quiere sacar un disco solista...promocionandose hablando de otras epocas o de sus ex conjuntos....
Además por que crees que los Stones hubiesen sido más respetados retirandose en los 80??? yo creo que al reves.....si se hubiesen retirado en los 80...no hubiesen podido mostrale a la gente joven como es Rockear y sacar cosas más o menos decentes a los 60 años......lo que pasa que los Stones tuvieron epocas de compocisiones tan espectaculares, que todo lo que hacen ahora..parece poco.....aparte ellos mismo decidieron cambiar la modalidad de la banda hace años.....pasaron a hacer más una banda en vivo.....y si en eso...son los mejores y la gente paga su entrada......por que parar???.....como dice Richards.....How con I Stop..... :wink:
Keith Richards: 21 de Febrero:" It´s good to be back....REALLY"......."I MISS YOU, GUYS".....

Desconectado JaGGer_79

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 832
  • Karma: +0/-0
    • MSN Messenger - fortylicks_stones
    • Yahoo Instant Messenger - fortylicks_stones
    • Ver Perfil
    • http://groups.msn.com/SintoniaStone
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #27 on: Mayo 31, 2006, 03:58:06 pm »
Cita de: "Little Queenie"
Querido David... yo te recomiendo, de Corazón, que te Compres un Bosque y Te Pierdas en el...


jajajajajja buenisimo
<<<< IF YOU CAN'T ROCK ME... SOMEBODY WILL >>>>

Desconectado Justones

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 790
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #28 on: Mayo 31, 2006, 06:50:52 pm »
Bueno ya se han dicho muchas cosas. Comienzo con lo que pienso de Gilmour y lo que dijo. Es un excelente músico, fenomenal, un excelso guitarrista, y Pink Floy es una de las mejores bandas de todos los tiempos, yo los tengo en 2º lugar solo detrás de los Stones. Que haya dicho otras cosas claro que no está bien, quizá sea algo de envidida, aunque no creo que la haya; o pueden ser otrs motivos. Tampoco estamos de acuerdo con que diga que tiene muchos años sin hacer nada los Stones, y de igual forma que aquí digan que él y en su momento con su grupo también tienen muchos años sin hacer algo bueno, no es así.

Ahora, no se como puede decir alguien aquí que en un concierto de Pink Floyd y/o David Gilmour te duermes, jaja, si es toda una experiencia única, aunque no he estado en ningún concierto, desafortunadamente, lo puedes ver en sus videos, más que un concierto, digamos de los Stones, qeu es rock en su mayoría, Pink es otro género es un rock progresivo y del cual más bien sus conciertos es para escuchar con los ojos cerrados o viendo los videos en las pantallas y a ellos; son cosas distintas.

El mejor tema desde Tatoo You, Pablo, Moon is Up?????, y Undercover, Emotional, She's so cold, She was hot, Mixed Emotions, etc, etc, porfavor, y antes de Moon están unos 5, mínimo, del VL.

Por último, yo también creo, nuevamente Pablo, que si los Stones se hubiesen separado hace varios años serían mucho más respetados, tal parece que algunos ya se olvidaron del grupo, o les tienen mucha envidia u odio o no se, pero afortunadamente ahí siguen y seguirán por mucho tiempo, pero repito, si ellos hubiesen desaparecido hace ya unos 20 años otra cosa sería sobre el grupo.

Desconectado NIK JAGER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5,684
  • Karma: +0/-0
    • Yahoo Instant Messenger - transitofm@yahoo.com
    • Ver Perfil
Gilmour ataca a los Stones...
« Respuesta #29 on: Mayo 31, 2006, 07:01:56 pm »
gilmour tiene cara de un tanto envidioso , por el talento de waters seguro
con esa cara dos horilaz de gorilaz le hara bien .....